Capítulo 480 traducido por Pirateking
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Woo SOGE!
Alfinal si se la rompe, en la RAW no me havia fijado
esto se acaba aqui, pero yo pienso, como iva a usar Odr su bazooka, si Moria esta K.O.?
Menos mal que no podia mover su brazo...
Bueno supongo que esto termina aquí, no creo que haya otra lucha contra Moria, porque ya se hace de dia, yo creo que Kuma obligará a Moria a devolver las sombras, i se iran los 2 con la teletransportacion
Alfinal si se la rompe, en la RAW no me havia fijado
esto se acaba aqui, pero yo pienso, como iva a usar Odr su bazooka, si Moria esta K.O.?
Menos mal que no podia mover su brazo...
Bueno supongo que esto termina aquí, no creo que haya otra lucha contra Moria, porque ya se hace de dia, yo creo que Kuma obligará a Moria a devolver las sombras, i se iran los 2 con la teletransportacion

gran final que nadie se esperaba!!!:love:
odr cae definitivamente, ya no podra volver a levantarse, la emboscada de los mugiwaras con la colaboracion de brook ha sido genial (brook despues de levantarse como uno mas de la tripulacion para realizar el combo final tiene que unirse)
Moria esta incosciente y parece que en el siguiente capitulo ya amanecera... aun faltan las sombras!
una frase que me ha encantado "ya no distingo cual de los 2 es el zombi" xD
una vez mas oda nos ha sorprendido
odr cae definitivamente, ya no podra volver a levantarse, la emboscada de los mugiwaras con la colaboracion de brook ha sido genial (brook despues de levantarse como uno mas de la tripulacion para realizar el combo final tiene que unirse)
Moria esta incosciente y parece que en el siguiente capitulo ya amanecera... aun faltan las sombras!
una frase que me ha encantado "ya no distingo cual de los 2 es el zombi" xD
una vez mas oda nos ha sorprendido
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Sandman
- Sargento Mayor

Pues sí ha estado bien, sí. Pero es que ya tocaba que le dieran pal pelo al gigantón, que estaba resultando un poco cansino XD. Lo que me ha defraudado es que no sean los mugiwara sin Luffy quienes le hayan zurrado y haya tenido que aparecer el capitán para rematar la jugada en plan Catapulta infernal.
PD: Crusta, esto no significa que hayas ganado la apuesta de las bravas, ya verás
PD2: Bueno, y eso de gracias por el capítulo, ya os sabéis de qué va la historia
PD: Crusta, esto no significa que hayas ganado la apuesta de las bravas, ya verás
PD2: Bueno, y eso de gracias por el capítulo, ya os sabéis de qué va la historia

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Oi
Hola sikira, me parece genial ya lo habia visto en japones, pero no en español, esperemos las excelentes traducciones de H- Samba como siempre.
Pobre Ord le hechan bolita, se lo merece.
Saludos.
Pobre Ord le hechan bolita, se lo merece.
Saludos.

- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

Re: Oi
gracias por el capi como siempre
es realmente alucinante el ataque de luffy la verdad, y sobre todo , esta muy bien la combinacion entre todos para derrotarle
ahora si k si, no se levantara 
YO SOY GUAY, y tu¿?
- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda