Club Fan Digimon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Que Digimon te gusta mas?

Digimon Adventures (1)
31
63%
Digimon 02
5
10%
Digimon Tamers (3)
1
2%
Digimon Frontier (4)
8
16%
DigimonSavers (5)
4
8%

Votos totales: 49

Barbapollas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Barbapollas »

Zasz escribió:Joder, barbapollas, yo que me he metido en este tema por que habias posteado tu, y no dices nada gracioso...

En fin, yo me quedo con el digimon 1, con su pedazo de opening xDDD, anda que no molaba. Hay gente que se mete con digimon tamers, y a mi me gusto mucho, aunque Takato es un niñato imbecil al que le hace falta tocar una teta como el respirar...

k te crees k soy un bufon xd

tan gracioso me ves... weno pa las paridas k escribo xd

oye alguien sabe si el digimon world 4 salio en españa??? eske lo buske... pero no :cry: xd

a por cierto... metal etemon for president xd

ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

ya solo vi la Digimon 1º..y me gustó pero luego los otros Digimons como que no tenía más ganas de ver digievoluciones xDme preferido era agumón, y la voz me encantaba(en español)
Imagen
daegon
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por daegon »

-KraTos- escribió:Mi preferiada es la de tamers, pero tambien me encanta digimon 2 ya que mi digimon favorito es Blackwargreymon (que nombre mas corto). La 3º no me gusto nada (lo de las cartas y todo eso) y frontier es una copia del final de digimon 3 (los chicos son los digimon y en la 3 se fusionan con su compañero digital).
Dw!!
tio aclarate que la tamers es la 3.
ami la que mas me gusto fue la 1 por la historia i los momentos emotivos (quando los angeles lanzan las flechas a Tai i Matt) i despues la de savers esta muy bien o la frontier pero la que menos me gusto fue la 3 era pesima para mi gusto. Dew
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo no soy muy experto en el tema, pero si elijo a una temporada, elijo la tercera. A mí me gustó bastante, era más madura y oscura, y que el malo maloso fuera un virus me encantó (y la forma de derrotarle también). La que no me gustó tanto era la 2, no sé, me parecía un poco infantil (aunque Kimeramon era dios), y la cuarta no vi nada así que no puedo opinar.

Dews.
Barbapollas

creo yo k podriamos acer un rol sobre esto no os parece??
como en digimon world (el videojuego xd)

cada un o tne un webo y se forman bandos, un bando de "luz" y otro "oscuro"
no os parece? yo creo k estaria bn

el bando de luz podria tener digimon como:
Spoiler: Mostrar
(
pongo las evoluciones finales)
magnaangemon o seraphymon
angewomon o holydramon
wargreymon
metalgarurumon
omnimon
gallatmon
sakuyamon
megagargomon
... (los digimon de los niños elegidos, en pokas palabras...)
y los oscuros:
apocalymon
piedmon
machinedramon
myotismon
malomyotismon
diaboromon
metaletemon
beelzemon
ledydevimon
... (los malos de cada saga?)

Ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Yo simplemente me quedo con Savers, y más que nada hasta donde he visto (episodio 27), cada vez me está gustando más, aunque es una lástima que sea la saga más corta de todas y que su película (la cual traduje) sea un asco total.

Sobre tu idea del rol, no creo que funcione con una cantidad limitada de Digimon...
Barbapollas

Rentarou Satsuma escribió:Sobre tu idea del rol, no creo que funcione con una cantidad limitada de Digimon...
yo no digo k sea solo con esos digimon yo digo con kualkiera (mientras k te sepas su pre-evoluciones ya iria bn
esos solo eran un ejemplo...

ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Qué tiempos aquellos en los que no podía ver Digimon en la TV2 por que me quedaba en el comedor y lo tenía que grabar... Me acuerdo que en el último capítulo me puse a llorar, que yo para según qué cosas soy muy emotivo xD Por eso mismo voto por Digimon 1, que las posteriores las intenté ver pero no me gustaron mucho.

Alguien sabe como se llama la canción de cuando digievolucionaban en Digimon 1? Es que no se por qué el otro día en el cole me puse a cantarla, y me la tengo que bajar que mola mucho xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Kyoshi escribió:Alguien sabe como se llama la canción de cuando digievolucionaban en Digimon 1? Es que no se por qué el otro día en el cole me puse a cantarla, y me la tengo que bajar que mola mucho xD
Se llama "Brave Heart" y es cantada por Miyazaki Ayumi.

La verdad de todos los cantantes que han prestado su talento para Digimon, el que mejor la hace cantando es Wada Kouji. "The Biggest Dreamer" (opening de Tamers) y "Hirari" (segundo opening de Savers) son las canciones de él que más me gustan. Y la verdad, no me puedo esperar a que saquemos ya traducido al español el segundo opening de Savers, está preciosa la letra y mucho más la canción completa.
Liquid

Mensaje por Liquid »

no c de q estaras ablando pero si t refieres al anime el digimon 1 fue el mejor y el juego todos fueron una rotunda mierda intento fallido de pokemans...
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
paso1

Mensaje por paso1 »

nunca me gusto y no se porque miraba cada ves que lo miraba me amargaba sere masoquista
no lo odio es muy infantil
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Rentarou Satsuma escribió:
Kyoshi escribió:Alguien sabe como se llama la canción de cuando digievolucionaban en Digimon 1? Es que no se por qué el otro día en el cole me puse a cantarla, y me la tengo que bajar que mola mucho xD
Se llama "Brave Heart" y es cantada por Miyazaki Ayumi.

La verdad de todos los cantantes que han prestado su talento para Digimon, el que mejor la hace cantando es Wada Kouji. "The Biggest Dreamer" (opening de Tamers) y "Hirari" (segundo opening de Savers) son las canciones de él que más me gustan. Y la verdad, no me puedo esperar a que saquemos ya traducido al español el segundo opening de Savers, está preciosa la letra y mucho más la canción completa.
El segundo Opning de Savers lo tengo, dicho, pero no por el verdadero, y hasta el Episodio 1 también dicho. Te lo paso:
http://www.youtube.com/watch?v=0UHhDBG4 ... ed&search= (Savers Opening 2)
http://es.youtube.com/watch?v=EUkFjHgjS ... ed&search= (Episodio 1. Vale, no me lo vi entero, por que me parece que las voces no están muy bien, y por que nunca me acuerdo :lol: )
http://www.youtube.com/watch?v=ZnLJAktRo0c (Una que me hizo reir... :lol: )
¿Que os parce. Dadme vuestra opinión, por favor?
¡Sayoonara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DeepShot

Mensaje por DeepShot »

a mi me gustaba mucho Digimon 1, y pokemon, eran mis series favoritas, asi que voto por digimon 1, en todo caso los otros no los encontre aburrido, pero como uno va creciendo, cada vez los haya mas infantiles, al igual que pokemon, ya nisikiera lo veo,
:wave:
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Para mi Digimon 01 fué la mejor. Me encantaba ver cómo un grupo de niños tenian que cooperar para ganar, tenian sus problemas personales y nose, ese aire de "independencia" y misterio (ya que era un lugar totalmente desconocido).
Luego la OST me encantaba, con la mitica cancion de "Brave Heart". Es una de mis series preferidas.

Despues la que mas me gusta es la 02, por ver a mis personajes preferidos (Digimon 01) ya crecidos.
Digimon 03 ya no me gustó tanto, eran pocos protagonistas...
Frontier ya me gustó mas, sobre todo por lo de transformase.

En resumen: Me gusta Digimon sólo por ver a los chicos psicológicamente jodidos para luego alguien les de apoyo moral, se levanten y maten al boss de turno.

Mis preferidas irian asi (de mayor a menor)--> 01 ,02 ,04 ,03.

PD: la saga de "savers" no la he visto.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Piratita escribió: http://es.youtube.com/watch?v=EUkFjHgjS ... ed&search= (Episodio 1. Vale, no me lo vi entero, por que me parece que las voces no están muy bien, y por que nunca me acuerdo :lol: )
OMG!!! Quita eso, los tipos de [AeM] han destrozado el segundo ending, "Ryuusei". :shock: Ya hablando en serio, esos fandubs nunca me han gustado, más que nada por su tipo de acento y porque van más que desafinados. Quien haya visto la película subtitulada pues ya sabe más o menos la letra de Hirari.
Monk escribió:En resumen: Me gusta Digimon sólo por ver a los chicos psicológicamente jodidos para luego alguien les de apoyo moral, se levanten y maten al boss de turno.
De hecho, esa es la trama común de todo Digimon: Niños con problemas psicológicos que supuestamente logran salir adelante, aunque quien sabe como, pero no logran llegar al suicidio. :lol:

PD: Piratita, ¿Crees que alguien que está traduciendo Digimon Savers no sabe ni siquiera de la existencia de fandubs de la serie o incluso de grupos que les roban sus subs? Hay que tener muy bien vigilado el mercado ahora que me han dejado el terreno libre :lol:.

PD2: A nadie se le ocurra colgar aquí el primer episodio colgado por un tal Nicogens de YouTube.

PD3: Qué raro, no puedo borrar mi post :?
Responder