recompenza de brook(spoiler)
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Pero la marina tampoco tiene que saber necesariamente que ha muerto, y aun seguimos sin saber quien mató a su tripulacion. Pero si la marina sabe o supo de su muerte pues si en teoria debieron retirar la posible recompensa que hubiese tenido Brook, en la que, logicamente, saldria de carne y hueso.FranXK escribió:Una pregunta...por que narices iba a tener recompensa de vivo o muerto,si ya esta muerto?(se supone que la marina no sabe lo de su fruta)
Aun así, si aun hubiese una recompensa de Brook por ahí igual ya ni le reconocen (aunque es dificil, el afro es muy llamativo)
- Gz_Manu
- Recluta Privado de Segunda

Ares, no sabia que no habian reconocido a Sanji por el dibujo del cartel, pero la verdad es que tiene mucho sentido para acabar en un cuerpo debil como el de Inupen.
Con respecto a si el de zoro es fuerte o no, estoy seguro que si, pero no creo que los veamos enfrentarse, ya que si no la saga va para muuuuy largo. Quedan tres combates, y con el ultimo, todos los zombies caeran.
Alex Kid la banda de Brook no murio en el florian triangle, sino en otro momento. Brook fue el unico que llego ahi y perdio posteriormente su sombra.
Si mal no tengo entendido la banda de brook llego al nuevo mundo, por lo que porque no abria de haver podido enfrentarse a uno de los emperadores de su momento (si los habia)??
Ademas recordemos que el encargado de cuidar a Laboon (no me acuerdo ahora de su nombre) sabia que la banda habia sido atacada y habia perdido. ¿Por que no lo habria de saber la marina?
Yo creo por tanto que brook tenia recompensa, pero que esta esta olvidada al darlo por fallecido. Su proxima recompensa como esqueleto sera menor y el se cabreara.
Con respecto a si el de zoro es fuerte o no, estoy seguro que si, pero no creo que los veamos enfrentarse, ya que si no la saga va para muuuuy largo. Quedan tres combates, y con el ultimo, todos los zombies caeran.
Alex Kid la banda de Brook no murio en el florian triangle, sino en otro momento. Brook fue el unico que llego ahi y perdio posteriormente su sombra.
Si mal no tengo entendido la banda de brook llego al nuevo mundo, por lo que porque no abria de haver podido enfrentarse a uno de los emperadores de su momento (si los habia)??
Ademas recordemos que el encargado de cuidar a Laboon (no me acuerdo ahora de su nombre) sabia que la banda habia sido atacada y habia perdido. ¿Por que no lo habria de saber la marina?
Yo creo por tanto que brook tenia recompensa, pero que esta esta olvidada al darlo por fallecido. Su proxima recompensa como esqueleto sera menor y el se cabreara.

- Sparragow
- Teniente Comandante

La banda a la que pertenecio era de mucha gente y el solo era el musico. Al ser solo el musico y tener una fuerza considerablemente notable y un gran manejo por la espada, de ahi se puede deducir que esa banda no era una banda cualquiera de pacotilla, sino en su tiempo de las mejores que hubieron. Supongo que si tiene recomensa, sera de unos 50 millones o asi y si se une a Luffy y le reconocen, la recompensa subira mas por haber "engañado" a la Marina fingiendo su muerte (que no es asi, pero desde su punto de vista es posible xD).
Comparandolo con otros miembros de la banda, esta por debajo de los 3 pilares y por encima del resto, supongo que su fuerza sera mas o menos como la de Franky, fuera de lo normal pero no tanto como los 3 bestias de siempre xD. Nos vemos! See ya!
Comparandolo con otros miembros de la banda, esta por debajo de los 3 pilares y por encima del resto, supongo que su fuerza sera mas o menos como la de Franky, fuera de lo normal pero no tanto como los 3 bestias de siempre xD. Nos vemos! See ya!
- xino_cudeiro
- Cabo

hombre...Brook será fuerte pero no tanto como Zoro..además las recompensas tampoco es que tenga mucho que ver(si los de la marina supiesen lo que hicieron la banda de Luffy en skypie la recompensa sería mayor no??bueno eso es lo que pienso..)
su recompensa será de unos 50 millones más o menos digo yop
su recompensa será de unos 50 millones más o menos digo yop

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Hola
hola nakama pues creo que la recompensa de brook sera menor que la de zoro puesto que creo que zoro es mejor que el, a lo mejor mas alta que la sanji pero pues habra que esperar para ver que tan alta es su recompensa y si los supera o no los supera.

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Dudo que tenga recompensa, o si es que tiene, ya tiene que estar caducada, considerando que:
"29 años antes de la Era de la Piratería:
- Un barco pirata deja una ballena, llamada Laboon, en la entrada de Grand Line."
Entonces, desde ese punto a ahora, han pasado como unos 51 años, ciertamente desconosco que tan peligrosos eran los piratas compañeros de brook.
Sobre si tuviera reconpensa, creo que estaria a par con Franky o Sanji, igual se ve bastante fuerte.
"29 años antes de la Era de la Piratería:
- Un barco pirata deja una ballena, llamada Laboon, en la entrada de Grand Line."
Entonces, desde ese punto a ahora, han pasado como unos 51 años, ciertamente desconosco que tan peligrosos eran los piratas compañeros de brook.
Sobre si tuviera reconpensa, creo que estaria a par con Franky o Sanji, igual se ve bastante fuerte.
- pirata_b.10
- Recluta Privado de Tercera

guauu primer tema que habro y responden mas de tres personas xD hahaha gracias por su opinion
1.- yo no e preguntado quien es mas fuerte es claro que zoro le supera por mucho.
2.-no creo que el mario de zoro sea muy fuerte por que a lo que cuenta su leyenda no es algo tan importante como lo fue ryuma si llega a ser fuerte en todo caso es por tener la sombra de zoro al igual que el mario de sanji que es un simple pinguino pero es fuerte al tener la sombra de sanji.
3.-no se sabe si brook esta muerto o no y la marina no tiene por que enterarse de nada shhhhhhhhhhhhhh xD hahahaha.
4.-el encargado de laboon solo supone que su tripulacion fue aniquilada por que hace 50 años de la despedida de laboon no quiere desir que este totalmente seguro por lo menos eso creo.
y
5.-bueno ya se me acavaron los numeros nomas se contar hasta el 5 xD hahahahaha pero gracias por su opinion espero que mas gente de su opinion de esto que yo si creo que tiene una buena recompensa puede ser que por ensima de la de sanji nunca se sabe
1.- yo no e preguntado quien es mas fuerte es claro que zoro le supera por mucho.
2.-no creo que el mario de zoro sea muy fuerte por que a lo que cuenta su leyenda no es algo tan importante como lo fue ryuma si llega a ser fuerte en todo caso es por tener la sombra de zoro al igual que el mario de sanji que es un simple pinguino pero es fuerte al tener la sombra de sanji.
3.-no se sabe si brook esta muerto o no y la marina no tiene por que enterarse de nada shhhhhhhhhhhhhh xD hahahaha.
4.-el encargado de laboon solo supone que su tripulacion fue aniquilada por que hace 50 años de la despedida de laboon no quiere desir que este totalmente seguro por lo menos eso creo.
y
5.-bueno ya se me acavaron los numeros nomas se contar hasta el 5 xD hahahahaha pero gracias por su opinion espero que mas gente de su opinion de esto que yo si creo que tiene una buena recompensa puede ser que por ensima de la de sanji nunca se sabe
si la vida teda la espalda destrozale el culo

- sergymon
- Sargento

Yo creo que la recompensa de Brook será muy parecida a la de Franky, creo que sus habilidades son muy desconocidas para todo el mundo... por eso no le pongo mas de 40 millones.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!