Conociendo como van las cosas capaz Luffy vuelve a salvar a Kidd y esto decide evitar el conflicto como un favor.Wanpis escribió:Es un hilo suelto en la historia a partir de este punto. Quiere ser el rey de los piratas y eso implica sobreponerse a Luffy y Kidd y lo mismo para este último. ¿Qué hará la alianza si derrotan ahora a Kaido y Big Mom?Lompiero escribió:Es uno de los rivales de Luffy. Tranquilamente puede seguir su camino y reaparecer en la "Gran Guerra" de la que tanto se habla. Incluso podría ir por el One Piece o tener su propia aventura.nelsonbs escribió: Oda te escuche y mate a Law.. Ya sea sacrificandose o tropezando y golpeandose la cabeza, despues de esta guerra ¿Cuál seria su objetivo? Seguir tras Luffy?
Lo lógico sería que se pusiesen a darse hostias entre ellos, ¿no? ¿si alguno queda malherido lo rematarían? Conociendo a Oda, lo dudo, sería demasiado macabro. Así que a ver con qué nos sale por ese lado... Capaz que Luffy les regala copias de sus poneglyphs y tan amigos, algo así como la pulsera que lleva al tesoro del Capitán John a Buggy
Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Y así con la espera
Bien, creen que Kaidou caiga mientras va avanzando con Onigashima sin llegar a la capital de las flores? o piensan en que alcanza a llegar ahí dejando caer Onigashima inminentemente sobre la Capital de las Flores? Y que esto detonara la furia de Luffy para la batalla final entre ambos?!
Saludos en la espera nakamas
Bien, creen que Kaidou caiga mientras va avanzando con Onigashima sin llegar a la capital de las flores? o piensan en que alcanza a llegar ahí dejando caer Onigashima inminentemente sobre la Capital de las Flores? Y que esto detonara la furia de Luffy para la batalla final entre ambos?!
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
-
Sesshomaru
- Aprendiz

Os dejo el poster en Super HD la mejor version que he visto es superior a la que esta en la Pagina 1:

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ando relamiendome solo de pensar que vienen tres semanas de capítulos seguidos, y que la gran tragedia y el fin del acto tres para el 1004, antes del descanso....aquello si que será Hype, esto es el entrenamiento.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Vamos, que llegamos a la página 100 jajaja. Que ganas de que salga el cómic o el spoiler, puff... A ver si sale algo del combate del techo.
Quien creéis que lucharán?
Zoro y Luffy vs Kaido?
Law, Kid, Killer vs Big Mon?
Un estilo de Royal Rumble todos contra todos?
No se... hay muchas posibilidades o combinaciones posibles jajaja, que ganas!!
Zoro y Luffy vs Kaido?
Creo que estan esperando a que lleguemos a la pagina 100 para sacar el nuevo spoiler XDJoseVictorero escribió:Vamos, que llegamos a la página 100 jajaja. Que ganas de que salga el cómic o el spoiler, puff... A ver si sale algo del combate del techo.
Zoro y Luffy vs Kaido?
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
¿La parte de detrás del póster la has encontrado con esta calidad? Molaría tenerlo para poder ver bien las mini-imágenes.Sesshomaru escribió:Os dejo el poster en Super HD la mejor version que he visto es superior a la que esta en la Pagina 1:
Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Dice el filtrador coreano que no sacará spoiler hasta que este tema llegue a la página 100.
Hay algo diferente en los pareamientos en las peleas esta vez. Normalmente Luffy no llega hasta su oponente sino hasta que los subalternos ya han caído. Esta vez están todos los importantes aún en pie y el capitán ya está de cara al final boss.
Hay algo diferente en los pareamientos en las peleas esta vez. Normalmente Luffy no llega hasta su oponente sino hasta que los subalternos ya han caído. Esta vez están todos los importantes aún en pie y el capitán ya está de cara al final boss.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Esta no es una pelea normal, a fin de cuentas.Mig-El escribió:Dice el filtrador coreano que no sacará spoiler hasta que este tema llegue a la página 100.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Por favor, DEJAD de preguntar por los Spoilers.
No sé qué parte del mensaje que siempre pongo en el 1er post cuando hay descansos, no entendéis...
No sé qué parte del mensaje que siempre pongo en el 1er post cuando hay descansos, no entendéis...
redon escribió:Los Spoilers del capítulo 1.001 saldrán entre el Lunes 11 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 14 de Enero (como muy tarde).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Yo lo que espero que Luffy consigue el despertar de su fruta en esa batalla.TrafalgarDWaterLaw escribió:Y así con la espera![]()

- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Yo creo que llegarán a destruir la Capital de las Flores. A parte creo que esa parte trágica del 3r acto será que matarán a Zoro, donde Luffy se volverá loco y desbloqueará ese Despertar o Gear 5, y ya después Law salvará a Zoro con su vida.Mr Redfield escribió:Yo lo que espero que Luffy consigue el despertar de su fruta en esa batalla.TrafalgarDWaterLaw escribió:Y así con la espera![]()
- megaespi89
- Aprendiz

Cento2 escribió:Yo creo que llegarán a destruir la Capital de las Flores. A parte creo que esa parte trágica del 3r acto será que matarán a Zoro, donde Luffy se volverá loco y desbloqueará ese Despertar o Gear 5, y ya después Law salvará a Zoro con su vida.Mr Redfield escribió:Yo lo que espero que Luffy consigue el despertar de su fruta en esa batalla.TrafalgarDWaterLaw escribió:Y así con la espera![]()
Es tan jod***mente imposible que maten a Zoro que no lo veo.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Cento2 escribió:Yo creo que llegarán a destruir la Capital de las Flores. A parte creo que esa parte trágica del 3r acto será que matarán a Zoro, donde Luffy se volverá loco y desbloqueará ese Despertar o Gear 5, y ya después Law salvará a Zoro con su vida.Mr Redfield escribió:Yo lo que espero que Luffy consigue el despertar de su fruta en esa batalla.TrafalgarDWaterLaw escribió:Y así con la espera![]()
Cierta similtud con lo de Yu Yu Hakusho, pero sí crear una situación así, le puede ayudar con el despertar.

-
Orlandillo21
- Aprendiz

Papi zoro es inmortal. Zoro presidente. Zoro mi papi mi churro mi ricki mi rey!