Esmir escribió:mikmer escribió:la Gomu Gomu y Nika no tenían nada que ver.
Creo que es al revés, sólo que entonces no lo pillamos. WW es quien introduce de la nada a Nika y de la nada y sin punto y a parte, dice que la gomu gomu es una fruta especial. Desde el minuto uno estaban relacionados. Ahora eso no quita lo nefasta que ha sido toda esta construcción. Yo la verdad quiero que salga ya el volumen102 y Oda se sincerise y nos explique qué lo motivo a aparentemente destruir a Luffy como personaje. Le he dado muchas vueltas y no consigo entenderlo.
Solo por curiosidad ¿Cómo se ha cargado Oda a Luffy? A lo mejor si alguien me lo explica razonadamente simpatizo con esta llorera o algo.
Baxtrey escribió:
Si cambia algo, porque recuerda, la zoan que se han presentado hasta el momento cumple caracteristicas de los seres de los cuales están basado y para acceder a esos poderes se transforman, ya sea una parte de manera selectiva, hibrido o total, pero debe ocurrir un cambio.
Que Luffy sea zoan, y de goma es complicado porque requiere que se transforme ellos mismos, aunque tenemos caso que siempre esta en su forma zoan como Morgans o los carceleros, pero Luffy desde el dia uno empezo a estirarse.
- Primero, es una Zoan humana, Luffy siempre esta transformado en humano, luego no hay mayor problema y tampoco debería tener formas hibridas.
- El tema de la elasticidad, se puede achacar al poder extra que tienen las Zoan Mitológicas.
- Y al final la cuestión se resume que a pesar de ser una Zoan, como se la comió un humano solo queda el parámetro de la elasticidad y por lo tanto a efectos prácticos sigue siendo una Gomu Gomu. Otro gallo cantaria i la hubiera comido Chopper por ejemplo.
Es mas, tras leer el resumen completo refuerza mi teoría de que el cambio se debe a dar un poco de lore y darle mas visualidad a un despertar de la Gomu Gomu que se presentaba bastante meh basado en lo conocido de Kata y Doffy.
Baxtrey escribió:
El problema de Nika, es que desconocemos totalmente que es, que clase de dios, porque le da poderes de la goma, son mas dudas que respuestas, igual estoy esperando el resumen y llegar a comprender mejor lo que Oda esta planteando con que Luffy sea ahora un usuario zoan.
Precisamente ese es el punto principal, sabemos muy poco como para lanzarnos a criticar o alabar algo ¿no es mas sencillo esperar?