dazbones escribió:yo creo k se mereceria mas recompensa y creo k despues de mostrar a kizaru el moster point en sabaody la subiran Otra cosa soi nuevo y no se abrir temas pero me gustaria acer una pregunta si Chopper se cayese al agua ¿perderia la capacidad de pensar como un humano? ademas si Brook se viese tocado x barbanegra y perdiese su habilidad ¿ke le pasaria?
Chopper es una zoan que al caer al agua se quedaría inconsciente en su estado híbrido.
Brook del tipo paramecia e quedaría inconsciente también, al igual que con el agua y el kairouseki
digo que si, como muchos aqui ya que chomper solo esta siendo subestimado por los marines ya que estos no saben todo su potencial mucho menos cuando usa su monster rumble por lo que tal vez en Shin Sekai los marines se den cuenta de su potencial y le suban su recompensa viendolo como una amenaza
Rotundamete si , Chopper puede parecer a simple vista un luchador insignificante pero tiene un poder k personalmente me gusta porque es muy útil en combate y ademas con las rumble balls ya hace un rival digno de muchos piratas, ademas hay que destacar que el y usopp vencieros a dos de baroque works y el solo vencio a un miembro del CP9 y en su forma Monster chopper es un rival devastador.
Creo que su recompensa es un insulto para el personae y creo que oda deveria ponerle una recompensa digna porque para nada se merece ser menospreciado de esa forma