Gente loca hay en todas partes si, pero de ahi a pensar que Oda se ha inspirado en Dr.Usodabada y encima sacado del anime...es de estar mas loco. XD
No te lo tomes mal, pero piensa mas antes de postear porque ya hay muchos aqui.
Y no te creas todo lo que ves/lees en el interne.
no, si no m lo tomo a mal , ademas si eso es del anime yo pase de verlo y creo k ese usopp ya lo dibujo Oda antes de k se lo inventaran en el anime, en un dibujo de esos de los de antes del un capituloen el tomo 43 o 44.
y tu no t tomes a mal esto y no kiero llegar a ninguna discusion, pr si esto es un tema para poner curiosidades, aki no va una cosa como esa k encima es falsa.
"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Es un tema de curiosidades, y esa captura es una curiuosidad, otra cosa es como lo presentes, si hubiera puesto "mirad como se parece Usopp a Brook" seria una curiosidad, pero al decir eso ya te has descolocado. XD Edito: Primer post.
Darkart escribió:escribo este tema para proponer un pasatiempo a usuarios con suficiente tiempo libre o ganas para ello. la cosa es que posteemos curiosidades OP tanto de anime como de manga, relleno...
en fin toda cosa que sea apetecible de saber cuando estas aburrido o simplemente para hacer un poco el tonto XD.
os animo ademas a que lo intentemos porque si las curiosidades posteadas son muchas o son buenas cabe la posibilidad de que la web principal habra una seccion para mostrarlas alli lo cual por lo menos para mi seria un honor.
voy a proponer algo,ejem:
oda sensei dijo en un sbs ke kantkichi ryotsu de kochikame,la shonen jump la habia metido en todas las series escondido,pues bien, yo propongo encontrarlo ya lo he visto en el tomo 44 de one piece, pero solo ahi.
¡¡animaos y a ver kien lo encuentra antes¡¡
Última edición por SUPERPIRATA el Sab May 30, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
aunque no sea nadie para decir que hacer en este tema ya que solo soy el que dio la primera idea he de decir que no veo bien que se vaya buscando a ryotsu en todas las series de la jump, si se quiere hacer que se haga, es mas me gustaria saber como sale en el resto de series, pero este tema es "curiosidades de op", no "curiosidades del manga" en este tema lo que se tienen que poner es cosas curiosas sobre la serie one piece, si se quiere buscar a ryotsu me temo que deberias de abrir otro tema en el offtopic o en anime o manga general para buscarlo.
Eso tiene solución SUPERPIRATA, crea un tema en la sección Manga General y los que siguan otros mangas y le interese que busquen y posteen las imagenes, asi podras ir poniendolas en el primer post, pero ya tienes que animar a la gente, asique haz una lista con los mangas que pueden estar.^^
Edito: SUPERPIRATA porque TODOS tus mensajes que leo son TAN raros y me huele que la mayoria son spam??
Última edición por Migeru el Jue Abr 02, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total.
sirion escribió:sabian que en el primer capitulo luffy aparecio dentro de un barril?
¿por q sera que estaba alli dentro?
Oh dios..... OH DIOS... Jajajajajajajajajaja que me parto en dis de la risa , bueno en mi curiosidad el simbolo de imple down, tiene la particularidad que le noto un parecido muy grande al simbolo del partido facista de izquierda norsefire de la pelicula V fof Vendetta, y me refiero al simbolo en general.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
una curiosidad: sabeis que usoop siendo sogeking,canta una cancion en la ke dice "100 disparos 100 aciertos" no? pues mira tu po donde que eso es mentira, porque usoop ha fallado su tiro muchisimas veces XD
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?