Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por oscario »

Sushi escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:41 pm
oscario escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:37 pm Y si... Imu pierde aquí? Tal y como avanza la saga, que sigue sin tener un final claro, parece que toma forma la idea de que Imu sea derrotado.

Quizás es Teach quien está atacando Marie Geoise, y cuando vuelva Imu lo remata y se queda con el trono, como quería Rocks. Y los caballeros divinos que no hemos visto y el Gorosei se vuelven vasallos de Teach, con la ayuda de Garling.
Sin ver el capi no debería opinar, pero, polémicas aparte, me sorprende muy mucho que haya sacado su siguiente forma(que se presupone que es más fuerte), daba la sensación de que lo tenía controlado y era más un "a ver cuándo se le acabe el tiempo" que un "necesito sacar más poder porque estoy ajustado".

No sé la verdad, no entiendo a qué viene ese segunda/tercera forma cuando lo tenía todo ganado, me espero a ver el capítulo de todas formas.
Es que en mi opinión, no está demostrando absolutamente nada. Mucho poder variado sin explicación lógica, pero eficacia y contundencia 0. Luffy ya le ha dado unas cuantas hostias, Loki igual, etc... como no sea que su forma bicharraco gigante que vimos sombreada en el Levely sea capaz de dar un giro a la situación, da la sensación de que estamos viendo prácticamente todo lo que puede ofrecer.

Si realmente se lo cargan aquí, casi que mejor también te digo. Habrá quedado como el villano de esta saga y la serie vuelve a su curso.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
H0rus_JD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

oscario escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:37 pm Y si... Imu pierde aquí? Tal y como avanza la saga, que sigue sin tener un final claro, parece que toma forma la idea de que Imu sea derrotado.
Cuando apareció Imu escupió sangre y por algo el Gorosei estaba preocupado; no creo que sea derrotado sino que se le va a acabar el tiempo en el mundo de fuera y regresará a su sala o al trono. Ya veremos qué hace Odachi.
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

H0rus_JD escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:50 pm
Cuando apareció Imu escupió sangre y por algo el Gorosei estaba preocupado; no creo que sea derrotado sino que se le va a acabar el tiempo en el mundo de fuera y regresará a su sala o al trono. Ya veremos qué hace Odachi.
Hará lo mismo que con Saturn, Imu conseguirá sobrevivir, volverá para casa y otro se lo cargará (Teach). Porque ni de coña apetece ver otra pelea futura con Imu cuando estamos viendo literalmente todo su arsenal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Protagonista Akainu »

goshtom escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 5:47 pm Lo de Harjudin es lo mismo que Mr 3 venciendo a Dorry y Broggy (vaya coincidencia) Oda va armando las escalas de poder en el arco correspondiente sin pensar tanto en como quedarán en el futuro
Si.
¿Cómo es posible que Mr 3 se tanqueó un golpe combinado de Dorry y Broggy, pero el mismo golpe combinado sí tumbó a Warcury? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Quizás es Teach quien está atacando Marie Geoise, y cuando vuelva Imu lo remata y se queda con el trono, como quería Rocks. Y los caballeros divinos que no hemos visto y el Gorosei se vuelven vasallos de Teach, con la ayuda de Garling.
Sin ver el capi no debería opinar, pero, polémicas aparte, me sorprende muy mucho que haya sacado su siguiente forma(que se presupone que es más fuerte), daba la sensación de que lo tenía controlado y era más un "a ver cuándo se le acabe el tiempo" que un "necesito sacar más poder porque estoy ajustado".

No sé la verdad, no entiendo a qué viene ese segunda/tercera forma cuando lo tenía todo ganado, me espero a ver el capítulo de todas formas.
Quizás haya visto previamente el ataque y se estaba preparando para recibirlo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

One Pirate escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:01 pm

Quizás haya visto previamente el ataque y se estaba preparando para recibirlo.
Si si, pero que la siguiente forma la ha sacado, bien por flexear, bien porque necesita un extra.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

O sea, que el sueño de Chopper se consigue montando una especie de Uber eats.
Protagonista Akainu

Mensaje por Protagonista Akainu »

Sushi escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:41 pm Sin ver el capi no debería opinar, pero, polémicas aparte, me sorprende muy mucho que haya sacado su siguiente forma(que se presupone que es más fuerte), daba la sensación de que lo tenía controlado y era más un "a ver cuándo se le acabe el tiempo" que un "necesito sacar más poder porque estoy ajustado".

Citando a los Grandes Expertos de Pirateking:
"La Editorial obligó a Oda a mostrar una nueva forma de Imu, para vender figuritas".

:lol:
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

oscario escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:48 pm

Es que en mi opinión, no está demostrando absolutamente nada. Mucho poder variado sin explicación lógica, pero eficacia y contundencia 0. Luffy ya le ha dado unas cuantas hostias, Loki igual, etc... como no sea que su forma bicharraco gigante que vimos sombreada en el Levely sea capaz de dar un giro a la situación, da la sensación de que estamos viendo prácticamente todo lo que puede ofrecer.

Si realmente se lo cargan aquí, casi que mejor también te digo. Habrá quedado como el villano de esta saga y la serie vuelve a su curso.
O queda lo suficientemente debilitado como para que en tierra santa le hagan un golpe de estado
Hoselito

Mensaje por Hoselito »

Spandam escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 4:19 pm Lo único que tengo claro es que hay una gran cantidad de foreros que quieren ver perder a Luffy...
Yo tengo claro que algunos parece que estáis viendo un partido de fútbol en vez de leer un manga. Qué tendrá que ver pedir coherencia con lo que comentas.
Jon Snow escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 6:02 pm De todas formas, venimos de Gaban siendo atravesado en el pecho por las flechas de Gunko en varias ocasiones y, en el espacio de, a lo sumo unas horas, está luchando tan ricamente contra el personaje más poderoso del manga como el que no quiere la cosa.

Imagen
Ni punto de comparación las dos situaciones, Gunko a priori es bastante más débil que Imu y aun así a Gaban lo tiene que curar Chopper y han pasado 40 capítulos hasta que ha vuelto a pelear.

Este es Luffy hace 3 capítulos:
Imagen
Y hace 2 capítulos:
Imagen
Imagen
Y con comerse dos carnes que tendrá en el bolsillo está listo de nuevo para pelear.

A parte que narrativamente tampoco tienen nada que ver las dos escenas, Gaban se rindió al tener a su hijo de rehén y Luffy estaba en enfrentamiento directo contra Imu.

¿Cuantas formas tiene Imu entonces?

¿La silueta morcilla, la silueta enorme que vio Sabo, la forma Sephirot y la nueva que va a salir?
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

oscario escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:48 pm Luffy ya le ha dado unas cuantas hostias
Literalmente, Luffy solo ha conseguido darle un solo puñetazo a traición (feat compartido con Hajrudin) y precisamente se ha quejado de que era incapaz de tocarle durante su pelea.

Muy probablemente debido al future sight, el observation killer y, en general, un muy superior haki de observación de Imu.
oscario escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:48 pmLoki igual
Otro al que Imu ha convertido en un pincho moruno y que sobrevive gracias al plot armor.

Que Oda tenga muchísima torpeza a la hora de escribir el plot armor de Luffy y Loki no invalida que Imu ha demostrado una superioridad inapelable contra ellos, especialmente contra Luffy.

Ahora se van a juntar los 3 para intentar matar a un pobre señor mayor enfermo. Vergüenza debería darles.
Hoselito escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:33 pm Ni punto de comparación las dos situaciones
Es que no las estaba comparando, simplemente estoy diciendo que las heridas en One Piece tienen gravedad o no dependiendo de lo que a Oda le venga bien en cada momento.
Última edición por Jon Snow el Mar Ago 18, 2026 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Yo si quiero ver perder a Luffy, me recuerda un poco a la situación en PH, cuando Zoro le dijo que no están jugando a ser piratas... Ahora entiendo a la gente que dice que Kid es básicamente Luffy sin ser el prota. No sé cuantas veces ha perdido ya y se levanta como si nada... Lo han empalado con dos armas sagradas...
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ya no hay nadie atacando marie geoise
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:54 pm

Además, no creo que Barbanegra atacase abiertamente Mary Geoise, en el mejor de los casos sería una distracción.

Probablemente intentaría infiltrarse en la Cámara de las Flores, como hizo su padre, ayudado de las convenientes frutas de Shiryu (invisibilidad), Catarina Devon (apariencia y poderes de Saturn), Van Augur (teletransporte) y Laffitte (vuelo). Ahí es cuando la promesa de Rocks a Imu se haría realidad.

Garling no creo que forme parte de un complot junto a Teach, el hijo de la persona a la que asesinó junto a todo su clan. Aunque podría ser interesante que el uno y el otro estuviesen intentando manipularse mutuamente para acabar traicionándose, ya que a fin de cuentas Garling puso un empeño muy especial en que sus hijos nacieran de una madre de la isla del Clan Davy, lo cual podría inducir a pensar que quizás querría favorecer a la sangre de Davy como legítima heredera al trono y reconocer a Davy Jones como antiguo rey del mundo.

Pero no sé yo si el Oda actual está como para escribir algo tan relativamente complejo.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Protagonista Akainu escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:22 pm
Sushi escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:41 pm Sin ver el capi no debería opinar, pero, polémicas aparte, me sorprende muy mucho que haya sacado su siguiente forma(que se presupone que es más fuerte), daba la sensación de que lo tenía controlado y era más un "a ver cuándo se le acabe el tiempo" que un "necesito sacar más poder porque estoy ajustado".

Citando a los Grandes Expertos de Pirateking:
"La Editorial obligó a Oda a mostrar una nueva forma de Imu, para vender figuritas".

:lol:
Probablemente
Jon Snow escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 9:32 pm
Batvictor escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:54 pm

Además, no creo que Barbanegra atacase abiertamente Mary Geoise, en el mejor de los casos sería una distracción.

Probablemente intentaría infiltrarse en la Cámara de las Flores, como hizo su padre, ayudado de las convenientes frutas de Shiryu (invisibilidad), Catarina Devon (apariencia y poderes de Saturn), Van Augur (teletransporte) y Laffitte (vuelo). Ahí es cuando la promesa de Rocks a Imu se haría realidad.

Garling no creo que forme parte de un complot junto a Teach, el hijo de la persona a la que asesinó junto a todo su clan. Aunque podría ser interesante que el uno y el otro estuviesen intentando manipularse mutuamente para acabar traicionándose, ya que a fin de cuentas Garling puso un empeño muy especial en que sus hijos nacieran de una madre de la isla del Clan Davy, lo cual podría inducir a pensar que quizás querría favorecer a la sangre de Davy como legítima heredera al trono y reconocer a Davy Jones como antiguo rey del mundo.

Pero no sé yo si el Oda actual está como para escribir algo tan relativamente complejo.
Probablemente barbanegra se presente como un salvador, dándoles comida y solventando su crisis. Para que le dejen entrar y pasearse por marijoa
...
Otra vez
Responder