Es que en mi opinión, no está demostrando absolutamente nada. Mucho poder variado sin explicación lógica, pero eficacia y contundencia 0. Luffy ya le ha dado unas cuantas hostias, Loki igual, etc... como no sea que su forma bicharraco gigante que vimos sombreada en el Levely sea capaz de dar un giro a la situación, da la sensación de que estamos viendo prácticamente todo lo que puede ofrecer.Sushi escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:41 pmSin ver el capi no debería opinar, pero, polémicas aparte, me sorprende muy mucho que haya sacado su siguiente forma(que se presupone que es más fuerte), daba la sensación de que lo tenía controlado y era más un "a ver cuándo se le acabe el tiempo" que un "necesito sacar más poder porque estoy ajustado".oscario escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:37 pm Y si... Imu pierde aquí? Tal y como avanza la saga, que sigue sin tener un final claro, parece que toma forma la idea de que Imu sea derrotado.
Quizás es Teach quien está atacando Marie Geoise, y cuando vuelva Imu lo remata y se queda con el trono, como quería Rocks. Y los caballeros divinos que no hemos visto y el Gorosei se vuelven vasallos de Teach, con la ayuda de Garling.
No sé la verdad, no entiendo a qué viene ese segunda/tercera forma cuando lo tenía todo ganado, me espero a ver el capítulo de todas formas.
Si realmente se lo cargan aquí, casi que mejor también te digo. Habrá quedado como el villano de esta saga y la serie vuelve a su curso.