Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por Kakarlos »

A quien le importa Vegapunk? No se, será la edad pero a mi me importa lo más mínimo. Menos que a Usopp y Luffy. Y lo peor es que les comprendo. Les encasquetan cuidar y salvar al viejo mierda ese y encima que van a la isla de sus sueños se van a rayar por un tío que conocen de horas..
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Gia Secando escribió: Mar Ago 13, 2024 5:21 pm Sumo a mi anterior comentario, que me puse al día con el anime ayer, y claro, volví a ver el momento en que Sentoumaru le pide a Luffy que por favor protega a Vegapunk, con Luffy obviamente dispuesto a hacerlo. Pues que no haya podido hacerlo (junto a Sanji que tampoco pudo hacerlo), considerando además el tema personal del prota con proteger a otros al no haber podido proteger a Ace, y que se la haya pasado de cachondeo todo el arco, y no solo eso, que ahora estén celebrando la partida a Elbaf... es que no sé.

Pobre Sentoumaru, si algo de respeto o confianza tenía en Luffy, con esto ya se debería esfumarse por completo, así como cualquier posibilidad de aliado a futuro xD (si es que sobrevivió al incidente, que imagino que sí). Pero claro, no tiene pinta de que pase porque pareciera que en la trama todos están bien con este descenlace. Es que claaaaro, imagino que la promesa constará por cumplida y Vegapunk protegido, si al menos un satélite logró sobrevivir, entonces bueno, aquí no pasó nada, Vegapunk está bien y todos felices :|
Sí, Luffy dijo que protegería a Vegapunk, y al final lo mataron. :lol:

Pero fue algo muy bueno, porque si le salvaban la vida, en este foro estarían diciendo:

"Bah, el guión salvó a Vegapunk, qué decepción, el Almirante Kizaru es un Vende Humo, tiene la fruta de la luz y es tan lento que no pudo matar a un simple viejito, ya ni para eso sirve un Almirante, Oda no tuvo huevos para matar al dibujito Vegapunk".
:lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que, Vegapunk muriendo a manos de Kizaru fue lo mejor que pudo pasar.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

A Luffy después de Nika ya se la pela todo, fiesta con muertos a bordo, porque no.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

elkamd escribió: Mar Ago 13, 2024 6:05 pm
FanPiece escribió: Mar Ago 13, 2024 10:55 am
Asi que confirmada como el Haki del rey mas poderoso. Incluso mejor que el de Warcury.
El cap. confirma que tanto el haki de Joy Boy como el de Shanks son superiores al de Warcury.
Aun no lo hemos visto para saberlo pero.... Bueno, si los Gigantes no mencionan el Haki del CERDO GIGANTE(Warcury) quizas tengas razon. Ellos estuvieron ahi para sentirlo.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 8:38 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 13, 2024 8:20 pm
Y tienen motivos para estar de buen humor o, al menos, no con ánimo mortuorio, como muchos creen que deberían de estar: escaparon de una mega buster call, el mensaje de VP ha sido emitido, se van a Elbaf, Bonney se ha reunido con su padre...
¿Cuantos Vegapunks se han sacrificado para que pudieran escapar? ¿Acaban de descubrir que medio planeta esta hundido y que irremediablemente va a hundirse el resto? ¿Acaban de dejar atras literalmente la bomba nuclear para que sea explotada por el Gobierno Mundial? ¿Y los poderosos Seraphims que tambien han dejado atras para regocijo de Saturn? ¿Kuma sigue siendo un cyborg sin recuerdos ni rastro de su humanidad? ¿El responsable de destruirle la vida a Kuma, Ginney y Bonney sigue tan pancho en Egghead?

Si tuviesen un poco de coherencia, estos deberian ser algunos de los momentos mas oscuros y serios de toda la serie.

Más adelante vendrá el recuento de daños. Ahora toca aflojarse el nudo de la corbata y decir "uff... De buena nos hemos librado".
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

San escribió: Mar Ago 13, 2024 9:09 pm A Luffy después de Nika ya se la pela todo, fiesta con muertos a bordo, porque no.
Bueno literal es así :skull:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

San escribió: Mar Ago 13, 2024 9:09 pm A Luffy después de Nika ya se la pela todo, fiesta con muertos a bordo, porque no.
sake de blinks para darle mas placer, como cuando brook seguia tocando mientras todos morian y festejaban
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 13, 2024 9:18 pm
Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 8:38 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 13, 2024 8:20 pm
Y tienen motivos para estar de buen humor o, al menos, no con ánimo mortuorio, como muchos creen que deberían de estar: escaparon de una mega buster call, el mensaje de VP ha sido emitido, se van a Elbaf, Bonney se ha reunido con su padre...
¿Cuantos Vegapunks se han sacrificado para que pudieran escapar? ¿Acaban de descubrir que medio planeta esta hundido y que irremediablemente va a hundirse el resto? ¿Acaban de dejar atras literalmente la bomba nuclear para que sea explotada por el Gobierno Mundial? ¿Y los poderosos Seraphims que tambien han dejado atras para regocijo de Saturn? ¿Kuma sigue siendo un cyborg sin recuerdos ni rastro de su humanidad? ¿El responsable de destruirle la vida a Kuma, Ginney y Bonney sigue tan pancho en Egghead?

Si tuviesen un poco de coherencia, estos deberian ser algunos de los momentos mas oscuros y serios de toda la serie.

Más adelante vendrá el recuento de daños. Ahora toca aflojarse el nudo de la corbata y decir "uff... De buena nos hemos librado".
Eso esta bien si lo que quieres es que tus heroes parezcan unos autenticos psicopatas.

Que viendo el comportamiento de Luffy desde que se convirtio en Nika, no seria descartable.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

lusaiken escribió: Mar Ago 13, 2024 8:48 pm
Gia Secando escribió: Mar Ago 13, 2024 5:21 pm Sumo a mi anterior comentario, que me puse al día con el anime ayer, y claro, volví a ver el momento en que Sentoumaru le pide a Luffy que por favor protega a Vegapunk, con Luffy obviamente dispuesto a hacerlo. Pues que no haya podido hacerlo (junto a Sanji que tampoco pudo hacerlo), considerando además el tema personal del prota con proteger a otros al no haber podido proteger a Ace, y que se la haya pasado de cachondeo todo el arco, y no solo eso, que ahora estén celebrando la partida a Elbaf... es que no sé.

Pobre Sentoumaru, si algo de respeto o confianza tenía en Luffy, con esto ya se debería esfumarse por completo, así como cualquier posibilidad de aliado a futuro xD (si es que sobrevivió al incidente, que imagino que sí). Pero claro, no tiene pinta de que pase porque pareciera que en la trama todos están bien con este descenlace. Es que claaaaro, imagino que la promesa constará por cumplida y Vegapunk protegido, si al menos un satélite logró sobrevivir, entonces bueno, aquí no pasó nada, Vegapunk está bien y todos felices :|
Sí, Luffy dijo que protegería a Vegapunk, y al final lo mataron. :lol:

Pero fue algo muy bueno, porque si le salvaban la vida, en este foro estarían diciendo:

"Bah, el guión salvó a Vegapunk, qué decepción, el Almirante Kizaru es un Vende Humo, tiene la fruta de la luz y es tan lento que no pudo matar a un simple viejito, ya ni para eso sirve un Almirante, Oda no tuvo huevos para matar al dibujito Vegapunk".
:lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que, Vegapunk muriendo a manos de Kizaru fue lo mejor que pudo pasar.
Pues si, pero que vayan celebrando cerca del cadaver inerte de VP nos da para pensar cosas.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

FanPiece escribió: Mar Ago 13, 2024 9:14 pm
Aun no lo hemos visto para saberlo pero.... Bueno, si los Gigantes no mencionan el Haki del CERDO GIGANTE(Warcury) quizas tengas razon. Ellos estuvieron ahi para sentirlo.
Exactamente compañero, los Gigantes no compararon el haki de Warcury con nadie, por lo que no debe ser especialmente poderoso para ellos a comparacion de otros que han sentido
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

No sé si me he perdido o algo pero no se fue Lilith con vida? Entonces aún queda 1 vegapunk vivo.
Y otra duda, de todos los VP es la peor con diferencia,no? Quiero decir, ella es la que heredó el carácter agresivo/peleador pero no era tan inteligente como Edison o Pitágoras o el propio vegapunk,no? o realmente sí porque compartían el conocimiento que iban sincronizandolo en la nube? Pero aún así ella no era de las que inventaba ,no?
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 13, 2024 5:34 pm

Al menos pudo salvar a lilith asi que por ahi al menos...y considerando la terrible situación... Para mi sentomaru siento que deberia sacrificarse para destruir el laboratorio, el laboratorio personal de vp en su tierra natal tenia un detonador, por que este no lo tendría? No sería espectacular terminar el arco asi y que mueran todos los del cp0, york y sentomaru? Seria putamente espectacular... Se vale soñar despierto y les jodan al GM, que no tengan ni la Mf ni la capacidad de fabricar ninguna...
:cry: :cry: pido demasiado...
Esque es tan meh todo , desde que se transforma en Nika a Luffy se la bufa todo .
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

No quisiera hablar de los spoilers del cap como tal , porque aún no he visto todo lo que Oda va a abarcar, pero a simple vista hay cosas que me parecen raritas , pero tocará esperar para dar una opinión sólida. Lo que si puedo decir es que de momento la minihistoria de Yamato se está ganando votos para ser la peor de todo One Piece :lol: , espero que en los próximos capítulos mejore. Por lo menos que se abarque algo sobre las muertes o no muertes de Hawkins, Kaido y Big Mom.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Verás cómo al final la celebración es algo 100 veces más solemne de lo que creen aquí los bocachanclas de siempre, y en cuanto tengan el resumen entero harán como que no han comentado ninguna soplapollez precipitada, como llevan haciendo ya los últimos 6 ó 7 caps.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Plan elaborado y borrado de memoria... Al leerlo a mi cabeza ha venido "esto es un yagami light de death note en plan cutre y mal llevado.." Me alegra que el capítulo rellene cosas del arco que quedaban en el aire
Imagen
Responder