Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Jake Wu Long »

Pirata del sol escribió: Mar Jul 11, 2023 9:09 am Si Luffy lío lo más grande para salvar a Ace de su ejecución ¿Hará lo mismo por su abuelo o no estaban tan unidos?
Esta vez yo creo que a Luffy le tocará enterarse por Morgans del magno evento.

Repetir una saga de rescate adelantando el combate con Teach sería algo apresurado. Pienso que el mejor contexto para el combate es con ambos en Laugh Tale ya por el final del manga, no ahora.

Garp es muy importante para la Marina y para Luffy, pero no lo suficientemente significativo para la historia como lo fué en su momento la guerra de Marineford que involucraba a un Yonkou, a Ace como hermano de Luffy y a todo el cuartel general de la Marina, con Garp incluído. Esto es diferente a mi parecer.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

JoseVictorero escribió: Mar Jul 11, 2023 8:04 am
Caramon escribió: Mar Jul 11, 2023 3:33 am Gracias por el spoiler.

Dicho eso, ambición para todos. En cualquier momento Chopper usa Haki de ambición avanzado al nivel de Kaido por si fuera poco jajajaja
Es lógico y normal que Garp y Kuzan lo tengan
Que Kuzan lo tenga no tiene nada de lógica ¿Cuál es su ambición? La de Luffy y Zoro ser reyes, uno de los piratas y el otro el mejor espadachín del mundo, pero Kuzan no tiene ningún sueño parecido que se sepa.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Caramon escribió: Mar Jul 11, 2023 1:42 pm
JoseVictorero escribió: Mar Jul 11, 2023 8:04 am
Caramon escribió: Mar Jul 11, 2023 3:33 am Gracias por el spoiler.

Dicho eso, ambición para todos. En cualquier momento Chopper usa Haki de ambición avanzado al nivel de Kaido por si fuera poco jajajaja
Es lógico y normal que Garp y Kuzan lo tengan
Que Kuzan lo tenga no tiene nada de lógica ¿Cuál es su ambición? La de Luffy y Zoro ser reyes, uno de los piratas y el otro el mejor espadachín del mundo, pero Kuzan no tiene ningún sueño parecido que se sepa.
El spoiler comenta que es haki "normal", no es el del Conquistador, solo se le llama "Ambición".
Última edición por Frano el Mar Jul 11, 2023 1:58 pm, editado 2 veces en total.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Haki de ambición? y eso que es :lol:. Me parece que os estáis liando con los hakis no?
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Lo gracioso sería que un Gorosei fuera a Hachinosu.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Auxito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Auxito »

Jake Wu Long escribió: Mar Jul 11, 2023 1:07 pm Repetir una saga de rescate adelantando el combate con Teach sería algo apresurado. Pienso que el mejor contexto para el combate es con ambos en Laugh Tale ya por el final del manga, no ahora.
Pues depende quien vaya a ser el “final boss”. Si el enemigo final es Teach, te lo compro.
Pero si es IN y el Gobierno Mundial, antes tendrán que patear al barbas.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Bentham escribió: Mar Jul 11, 2023 1:02 pm Aparentemente Garp iba ganando, y eso que se estaba enfrentando a todos, hasta recibir la puñalaita traicionera, algo que hace justicia a lo que se espera del personaje. Aunque al fin y al cabo, eso es perder, pudo detectarlo y protegerse con Haki. Pero entre que estaría centrado en los demás, y que no esperaría que fuera invisible, pues es comprensible.
Katakuri: Lo lamento.
No pude percibir la aguja, también fui estúpido.

Luffy: En un duelo entre piratas no existe el juego limpio.
Hah.
…Hah. ¡¡Es mi culpa por no haberlo esquivado…!!
Hah.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Xk garp.....
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Alguien esperaba algo diferente?
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Auxito escribió: Mar Jul 11, 2023 2:05 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Jul 11, 2023 1:07 pm Repetir una saga de rescate adelantando el combate con Teach sería algo apresurado. Pienso que el mejor contexto para el combate es con ambos en Laugh Tale ya por el final del manga, no ahora.
Pues depende quien vaya a ser el “final boss”. Si el enemigo final es Teach, te lo compro.
Pero si es IN y el Gobierno Mundial, antes tendrán que patear al barbas.
Y que la batalla de laught tale bien puede ser contra la banda de shanks pero hace mucho que rula por hay que shanks debe morir por teach y que esté debe ser el enemigo final que ya no se quieren bajar del carro.
No vería descabellado que Luffy vaya a plantar batalla a teach en su territorio con una hipotética situación que fuese una ejecución de garp para humillarlo como lo hizo la marina con su rival Roger,la marina no se mete en el incidente y Luffy hace más ruido en el mundo y divide más a la marina.
Luego puede venir laught tale contra shanks y guerra final contra Im y demás.
Mínimo si garp debe morir que lo haga frente a Luffy que por más que se hayan distanciado por lo de la piratería,ace y demás, cariño a su manera había entre ellos jaja.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Si Garp la palma, sería el primer marine importante que muere en toda la serie, creo que su muerte es muy necesaria. Me gustaría ver próximamente un Luffy y Koby contra Teach
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
sakuken

Mensaje por sakuken »

Contento de que vuelva One piece esta semana :D
No voy a perder el tiempo quejándome por algo que no me gustó, a estas alturas agradezco que Oda siga con su obra y no como otros...
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Aokiji tiene Haki del Rey, para ser almirante de la marina y tener tu propio código tienes que tener una ambición bastante grande, no es algo raro.

Como se suponía, guión no jutsu y a otra cosa, Garp será la primera ejecución de la marina, marcando una era.. Como su amigo.

El mundo de One Piece se va a la mierda, todos contra todos, Im destrozando islas y los revolucionarios moviéndose... Pobre Kaido, se ha quedado a las puertas de vivir la gran guerra que quería.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Con lo fácil que hubiera sido que el Haki del Rey no fuera algo innato sino un Haki más difícil de manifestar ya que está solo a la altura de aquellos con suficiente ambición...

Seguiría siendo igual de raro pero no sería tan casual que tantos personajes poderosos cuenten con él, ni ser poderosos sería algo a lo que estarían predestinados por poseerlo, sino todo su propio mérito.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo lo que veo con esa presunta muerte de Garp es el todos vs todos, la gran guerra que sacudirá al mundo que mencionó doflamingo.

Por una parte los revolucionarios moviendo fichas contra el gobierno. Por otro lado los yonkou en busca del one piece. Por otro lado la marina en busca de teach o el que sea por matar a Garp presuntamente.

Al final se empezarán a unir cabos, como que luffy o dragon se enteren de esto y vayan a defender a su abuelo/padre.

Como que el verdadero objetivo de teach, no sea ser el rey de los piratas, sino ls voluntad de Xebec, y esto último hará que se cruce con dragón y ya veamos el poder de este último.
Responder