Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ya habían teorizado que el hombre quemado del que hablaba Kidd provenía de Ohara, ¿no? Tomar fuerza esa teoría .
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

SergioF escribió: Mar Nov 08, 2022 12:01 am Podeis darle la explicación más lógica del mundo a que Saul siga vivo, pero no dejaria de ser una cagada.

No voy a criticar antes de tiempo, pero si Oda lo revive se estará marcando un Pell/BonClay 2.0 y la escena de Aokiji congelándolo pasará de tener un dramatismo tremendo a volverse un meh.

La razón de Aokiji de querer proteger a Robin y salvarla sería todo en vano a razón de esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Kikoku escribió: Lun Nov 07, 2022 11:50 pm Se viene buen capítulo para los teorizadores. Que ganas de que salga, tengo la sensación de que a partir de ahora los caps van a ser bombas de información nueva. Al fin.

PD: La madre de Luffy es de Ohara :lol:
¿Te imaginás que Robin sea la hermana de Luffy? Not gonna happen though.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

princeton price2 escribió: Lun Nov 07, 2022 11:53 pm
KenJin escribió: Lun Nov 07, 2022 9:56 pm
Mario1997Sanz escribió: Lun Nov 07, 2022 9:51 pm

La gente desde hace tiempo piensa que Saul esta vivo o una pequeña probabilidad cuando Kuzan lo congela usa una tecnica llamada Ice Time Capsule, como si lo encapsulara en hielo pero no matarlo y que despues pueda volver a la vida, sinceramente no me parecia nada raro ni molestaria.
A falta de más información me gustaría saber más detalles. Ciertamente si la técnica congela todo el cuerpo también debería congelar su corazón. Si no lo hizo entonces sería como pasó con Doflamingo 2.0. Al final la técnica de congelamiento de Aokiji no mata a nadie xD
No es eso, el mismo Aokiji es capaz de controlar la congelacion sin matar a la gente. Eso mismo hizo con Robin y Luffy en su momento (De hecho confirmado por el mismo, puedes ir a releer esa escena)
Ahora, no creo que ese fuera el caso con Doffy, este ultimo creo que se libro con sus propias habilidades y ahora que vemos con Law que el haki puede anular los efectos de las habilidades aplicadas en uno mismo pues se entiende que Doffy uso eso pero en menor grado (Recalco que esta ultima parte sobre Doffy es solo interpretacion mia pero lo de Aokiji si son datos dichos explicitamente dentro del propio manga)
No. El propio Buffalo comentó cuando lo congelaron que se pudo librar porque el ataque de Aokiji no congelo su corazón. Nada tiene que ver con la habilidad de Doffy. Así que efectivamente la potencia del congelamiento la controla Aokiji. Por lo cual vuelvo a lo mismo. No tiene intención de matar a nadie. De quererlo ya lo hubiese hecho. De hecho con Jozu tuvo la chance en Marineford y tampoco nada. Aclaro que mi comentario nunca fue una crítica a Aokiji (disculpas si se entendió mal). Lo que quiero decir justamente es que las acciones de Kuzan son cada vez más misteriosas. De hecho pudo haber cooperado justamente con esto que sale en el capítulo de esta semana. También se desconoce el porque está con Teach. Puede estar trabajando de infiltrado tranquilamente.
Última edición por KenJin el Mar Nov 08, 2022 12:47 am, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo cada vez estoy más convencido de que Aokiji es un revolucionario. No me pega en Sword, es un tío muy a su puta bola el cual entraña más misterio que ningún otro, por eso me pega que vaya ligado a Dragon.

El puto ataque de éste a Saul es un spoiler como la copa de un pino, no hay que darle muchas vueltas. El que crea que la historia de Robin deja de tener dramatismo, que se relea el flashback que vive en una Ice Time "Capsule". Literalmente matan a toda su puta gente, y a su madre en sus narices, le toca vivir huyendo de un lado a otro de por vida, y sin amigos o seres queridos. Nada, una historia de optimismo pura y dura.

PD: Aokiji le podía hacer un ataque de esos al rabo de Oda y enfriarlo, porque está ardiendo. Vaya retahíla de capitulazos.
Imagen
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

El Faro escribió: Mar Nov 08, 2022 12:43 am
Kikoku escribió: Lun Nov 07, 2022 11:50 pm Se viene buen capítulo para los teorizadores. Que ganas de que salga, tengo la sensación de que a partir de ahora los caps van a ser bombas de información nueva. Al fin.

PD: La madre de Luffy es de Ohara :lol:
¿Te imaginás que Robin sea la hermana de Luffy? Not gonna happen though.
Hace años había una teoría que Olivia era la madre de Luffy. Y que tras su muerte Dragón creo el ejército revolucionario. Cuadraría con todo lo que está pasando en este capítulo pero sería tremendo jaja
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Yo también quiero mandar un saludo a todos los que decían que Oda se había olvidado de Dragón y lo iba a poner en un segundo plano :lol:

Mira que no me gustan las no muertes en este manga, pero esta en particular estaría bien llevada (para variar) cómo la de Sabo.

Interesantísimo el lore, este arco por puro Lore puede ser de los mejores del manga. Si resulta ser un arco de transición seguramente sea uno de los mejores, junto al primer arco de Sabaody.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

KenJin escribió: Mar Nov 08, 2022 12:43 am
princeton price2 escribió: Lun Nov 07, 2022 11:53 pm
KenJin escribió: Lun Nov 07, 2022 9:56 pm

A falta de más información me gustaría saber más detalles. Ciertamente si la técnica congela todo el cuerpo también debería congelar su corazón. Si no lo hizo entonces sería como pasó con Doflamingo 2.0. Al final la técnica de congelamiento de Aokiji no mata a nadie xD
No es eso, el mismo Aokiji es capaz de controlar la congelacion sin matar a la gente. Eso mismo hizo con Robin y Luffy en su momento (De hecho confirmado por el mismo, puedes ir a releer esa escena)
Ahora, no creo que ese fuera el caso con Doffy, este ultimo creo que se libro con sus propias habilidades y ahora que vemos con Law que el haki puede anular los efectos de las habilidades aplicadas en uno mismo pues se entiende que Doffy uso eso pero en menor grado (Recalco que esta ultima parte sobre Doffy es solo interpretacion mia pero lo de Aokiji si son datos dichos explicitamente dentro del propio manga)
No. El propio Buffalo comentó cuando lo congelaron que se pudo librar porque el ataque de Aokiji no congelo su corazón. Nada tiene que ver con la habilidad de Doffy. Así que efectivamente la potencia del congelamiento la controla Aokiji. Por lo cual vuelvo a lo mismo. No tiene intención de matar a nadie. De quererlo ya lo hubiese hecho. De hecho con Jozu tuvo la chance en Marineford y tampoco nada. Aclaro que mi comentario nunca fue una crítica a Aokiji (disculpas si se entendió mal). Lo que quiero decir justamente es que las acciones de Kuzan son cada vez más misteriosas. De hecho pudo haber cooperado justamente con esto que sale en el capítulo de esta semana. También se desconoce el porque está con Teach. Puede estar trabajando de infiltrado tranquilamente.
Ah vale, te habia entendido mal entonces, deacuerdo en todo entonces menos en una cosa:
El caso de Doffy sigo creyendo que es distinto porque, al contrario que con los demas, es el mismo quien se libera del congelamiento (Cosa que no fue asi con Robin, Luffy o el mismo Jozu). Aunque lo de Buffalo si que no me acuerdo de la escena, recuerdas mas o menos en que cap fue?
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Salamandeer
Comandante
Comandante

L909 escribió: Mar Nov 08, 2022 12:47 am Yo cada vez estoy más convencido de que Aokiji es un revolucionario. No me pega en Sword, es un tío muy a su puta bola el cual entraña más misterio que ningún otro, por eso me pega que vaya ligado a Dragon.

El puto ataque de éste a Saul es un spoiler como la copa de un pino, no hay que darle muchas vueltas. El que crea que la historia de Robin deja de tener dramatismo, que se relea el flashback que vive en una Ice Time "Capsule". Literalmente matan a toda su puta gente, y a su madre en sus narices, le toca vivir huyendo de un lado a otro de por vida, y sin amigos o seres queridos. Nada, una historia de optimismo pura y dura.

PD: Aokiji le podía hacer un ataque de esos al rabo de Oda y enfriarlo, porque está ardiendo. Vaya retahíla de capitulazos.
Yo no discuto el pasado tragico ni nada, el significado de que Aokiji salvara a una niña de 8 años con la habilidad de leer los Poneglyph cuando literal le pudo dar un "arma ancestral" a Crocodile por dar un ejemplo era una moneda al aire, pero respeto la voluntad de Saul(su ultimo deseo) dejando escapar a Robin por ellom todo ese trasfondo si no se explica bien es un sin sentido para mi.

Otra cosa que le podria ver mucho sentido ver una relacion directa es a Sanjuan Wolf

Imagen

El es un gigante proveniente del West Blue, lo mas probable que del mismo lugar que Jaguar D Saul que también es del West Blue, es mas tienen un estilo de pelo en punta parecio. Wolf fue encarcelado en el Level 6 puede que esto este directamente relacionado con este echo ya que se menciona en este capitulo un grupo de gigantes con Saul que probablemente sean del pueblo de gigantes de donde viene Saul del West Blue.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Spamtom escribió: Lun Nov 07, 2022 10:46 pm
xoDet escribió: Lun Nov 07, 2022 10:45 pm
Spamtom escribió: Lun Nov 07, 2022 10:42 pm Se ve Ohara ardiendo mientras Robin huye en bote, ¿cómo es posible que hayan sobrevivido libros a la carbonización? O resulta que el Árbol del Conocimiento es ignífugo, o que los libros están hechos de kairoseki, o que Oda se está riendo en tu cara.
Se vio como los eruditos habían tirado los libros al lago
Lo mismo da, están mojados. No pueden leerse y al mínimo toque se desborona el papel.

Si hubiera un refugio subterráneo con una biblioteca, sería creíble. Pero rescatar libros mojados e ilegibles, pues... No sé, Rick.
Hombre, si fueron los mismos arqueologos los que los tiraron al lago para justamente protegerlos yo creo que es logico suponer que es porque sabian que, de alguna manera, el agua no los iba a destruir (o al menos no en su totalidad)
Y recordemos que estamos en un flashback, por lo que entre la destruccion de la isla y la recoleccion de los libros ni haya pasado un mes.
Perfectamente Oda se puede sacar que los libres estaban hechos de un papel especial para resistir el suficiente tiempo bajo el agua :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Salamander-96 escribió: Mar Nov 08, 2022 1:10 am
L909 escribió: Mar Nov 08, 2022 12:47 am Yo cada vez estoy más convencido de que Aokiji es un revolucionario. No me pega en Sword, es un tío muy a su puta bola el cual entraña más misterio que ningún otro, por eso me pega que vaya ligado a Dragon.

Yo no discuto el pasado tragico ni nada, el significado de que Aokiji salvara a una niña de 8 años con la habilidad de leer los Poneglyph cuando literal le pudo dar un "arma ancestral" a Crocodile por dar un ejemplo era una moneda al aire, pero respeto la voluntad de Saul(su ultimo deseo) dejando escapar a Robin por ellom todo ese trasfondo si no se explica bien es un sin sentido para mi.

Otra cosa que le podria ver mucho sentido ver una relacion directa es a Sanjuan Wolf

Imagen

El es un gigante proveniente del West Blue, lo mas probable que del mismo lugar que Jaguar D Saul que también es del West Blue, es mas tienen un estilo de pelo en punta parecio. Wolf fue encarcelado en el Level 6 puede que esto este directamente relacionado con este echo ya que se menciona en este capitulo un grupo de gigantes con Saul que probablemente sean del pueblo de gigantes de donde viene Saul del West Blue.
Esta confirmado que San Juan Wolf sea un gigante? Creo que en un SBS Oda confirmo que tiene una fruta de gigantismo. Pero no confirmó si es Gigante o es un Humano con esa habilidad.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

SergioF escribió: Mar Nov 08, 2022 12:01 am Podeis darle la explicación más lógica del mundo a que Saul siga vivo, pero no dejaria de ser una cagada.

No voy a criticar antes de tiempo, pero si Oda lo revive se estará marcando un Pell/BonClay 2.0 y la escena de Aokiji congelándolo pasará de tener un dramatismo tremendo a volverse un meh.
Creo que harias bien releyendote otra vez la parte de Ohara y el ataque de la buster call, para ver que Aokiji uso un ataque llamado Ice Time Capsule dando a entender que lo encerraria en una capsula de hielo para que no muriera o es que esas partes os las saltais y solo venis a quejaros sin motivo alguno. Si vamos que ahora mismo Robin ya es totalmente diferente a la Robin de antes, que Saul este vivo no se carga nada.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Nozgath escribió: Mar Nov 08, 2022 1:17 am

Imagen

Esta confirmado que San Juan Wolf sea un gigante? Creo que en un SBS Oda confirmo que tiene una fruta de gigantismo. Pero no confirmó si es Gigante o es un Humano con esa habilidad.
Si es el gigante mas grande del mundo justamente por su fruta
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Monkey D Robin

Nico Luffy
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Salamander-96 escribió: Mar Nov 08, 2022 1:27 am
Nozgath escribió: Mar Nov 08, 2022 1:17 am

Imagen

Si es el gigante mas grande del mundo justamente por su fruta

Pero no está confirmado que sea de la raza Gigante a eso es lo que voy. La gigantizacion es por su fruta. No porque forme parte de una raza de Gigantes como Elbaf.
Responder