Un intento de secuestro a Shirahoshi de por medio.One Pirate escribió:De lo que dice Yamato a lo que dijo Caribou, cuánto hay???
Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Congrats a todos los pro Onihime, pedazo de personaje que si hubiese salido en TB o Ennies Lobby, nadie lloraria porque pedian una chica fuerte, graciosa y que hiciera buenas migas con el trio gracioso.
Curioso que una gran parte (si es que no la mayoria) de los que se quejan de este cap, sean pro coneja. Y se escudan con lo "que pereza lo de Oden si no fuera asi me gustaria, buah buah buah".
PD: nombrenme un mugi aparte de Jinbe y Franky que no tenga un gag cansino para algunos, pero que a otros les gusta. Literal tienen una banda que cada 2 viñetas son 2 pervertidos, 3 cobardes, un tio que solo quiere pelear, pero les molesta una "impostora".
Curioso que una gran parte (si es que no la mayoria) de los que se quejan de este cap, sean pro coneja. Y se escudan con lo "que pereza lo de Oden si no fuera asi me gustaria, buah buah buah".
PD: nombrenme un mugi aparte de Jinbe y Franky que no tenga un gag cansino para algunos, pero que a otros les gusta. Literal tienen una banda que cada 2 viñetas son 2 pervertidos, 3 cobardes, un tio que solo quiere pelear, pero les molesta una "impostora".
- BlueDragon
- Contraalmirante

He de decir que me encanta como lo has expresado, como una opinión personal y no como un critica o verdad absolucta. Aunque yo no lo comparto, pero ojala mas foreros asi.One Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:
One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.
Aquí te tengo que dar la razón, no puedo justificarlo de ninguna manera. Creo que es la peor pelea de One Piece con diferencia. Pero al fin y al cabo es una pelea, tampoco me parece taaan grave y mas cuando para mi las peleas siempre han sido un punto mas bien flojillo en One Piece.One Pirate escribió: Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.
Aqui ya diferimos. Para mi esta ha sido la mejor pelea de Zoro desde Mr1. ¿Qué le hubiera dado 1 capitulo mas? Pues si, pero para ser de 9/10, así se me queda en un 7.5/8.One Pirate escribió: Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.
Yo es que asumo que Kaido tiene la fruta despierta. Pero al ser Zoan solo se reduce a mayor estamina y mejor recuperación. Y por estamina no creo que haya sido la verdad. Incluso puede que controlar los elementos sean parte de su despertar.One Pirate escribió: Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.
Hombre pero ella no es Shogun, no puede ser ni buena ni mala. Creo que lo has tomado a la tremenda.One Pirate escribió: Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.
Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!
Aunque he de decir que me hubiera gustado que diera el golpe final a Orochi, pero creo que lo ha echo de 10 y es la princesa en apuros, menos princesa en apuros que hemos tenido.
Podría ser perfectamente. Yo los veo muy igualados. Como digo, para mi el Haki del Rey ofensivo es la clave y Zoro ha dado un paso grande. Yo pienso que Zoro actual le puede dar la misma pelea que le dio Yamato a Kaido.One Pirate escribió: Mi impresión es que Yamato es más fuerte que Zoro. Enfrentarse sola a Un Yonkou.... Es mucha tela.
Última edición por BlueDragon el Mié Jun 01, 2022 1:31 am, editado 1 vez en total.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Hasta donde sé, soy parte de todo el mundo pero nunca he sabido que Jinbe vaya a morir y tampoco lo creo.Dotoru escribió:Todo el mundo sabe que Jimbe va a morir.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es un manga de superheroes que se hacen llamar a si mismos piratas, pero no quita que sean superheroes que van acabando con el mal del mundo, me imagino precisamente fue hecho así para que le guste a la gran mayoría.Dofla_372 escribió:Vamos, superficie pura y dura para ti.Malfernando escribió:Es la hija de uno de los antagonistas más importantes de la serie; tiene un diseño molón; es de la raza oni; lucha con un kanabō; comió una fruta zoan mítica; posee haoshoku haki.Jofureru escribió:Es absolutamente increíble lo que llega a vender Yamato, sin motivo alguno. A los defensores de Yamato, que es lo que os gusta del personaje? Que tiene que digas, si porfavor, quiero ver a este personaje semana tras semana hasta que acabe la serie. Os juro que no lo puedo entender.
Se entiende solo.
Sino fuera por la manía de Oden me daría exactamente igual si se une, preferiría mil veces a Caribou, pero si es Yamato que se suba y ya, lo más pronto posible por favor, que tiren para la próxima isla para saber que diantres a pasado en el resto del mundo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero lo dices como si fuera malo.Wiltshire escribió:Un intento de secuestro a Shirahoshi de por medio.One Pirate escribió:De lo que dice Yamato a lo que dijo Caribou, cuánto hay???
Malo fue la paliza que se llevó Ussopp por la Franky Family, por ejemplo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Peter Parque
- Teniente Primero

Entonces por qué la has puesto por encima de Zoro en tu escala de poder?BlueDragon escribió:
A día de hoy si creo que Yamato es mas fuerte que Sanji y Jimbe y muy, muy cerca de Zoro.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- CafaKeroGummy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Sparragow escribió:

Mejor hubieras puesto esto, ya que con ese ultimo spoilers este tema tendra para rato, ja ja ja ja ja.
Bueno Yamato se une al tripulacion de Luffy, a ver quienes seran los que quedan en shock.
Y tambien a ver la nueva apariencia de Momo, a ver si se vera igual a su viejo.
Saludos.

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Gracias redon por el spoiler
Importante lo que mencionan de tama, que después de 1 mes los giftter van a volver a ser ellos. ¿Qué pasara?
Importante lo que mencionan de tama, que después de 1 mes los giftter van a volver a ser ellos. ¿Qué pasara?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Veo que algunos ya empiezan con el powerscalling de Yamato en la banda. Excelente 

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Oda tiene una historia en su cabeza y esta es su forma de contárnosla, yo reconozco que estoy enganchado. Oda ya nos ha demostrado que la idea general la tiene bien esquematizada, el cabrón sabe contarla y dibujarla, hay mucho lore e incógnitas que desconocemos más allá de todo lo que rodea el siglo vacío, y lo peor de todo, seguramente al no ser nativos japoneses nos perdamos cosas.
Que no guste el desarrollo de su historia... Pues bueno, respetable, pero aun así, minucias para el foro.
Aunque conociendo a Luffy tampoco me lo imagino diciendo que no a Yamato, Luffy, el chico dispuesto a reclutar nakamas por el bosque de Thriller Bark a todo ser que respirase.
Pues se une, una más al barco, ya se nos ha dicho que no tiene ni pajolera idea de todo el lore de Laugh Tale y tiene interés así que cumple para subir. Es una pena que para algunos Yamato no tenga un pasado lo suficiente demoledor para ser nakama. En la pirámide de opresiones, Yamato no cumple, hay que fastidiarse...
¿Sabemos si hay capítulo la próxima semana o este post llegará a las 100 páginas?
Que no guste el desarrollo de su historia... Pues bueno, respetable, pero aun así, minucias para el foro.
Cómo siempre pocas líneas, me gusta, posiblemente esto se acabe resolviendo cuando redon haga el resumen, pero puestos a teorizar, ¿Rechazo como Shiro y se une ilegalmente o es demasiado cíclico?redon escribió: - Yamato le dice a la banda de Sombrero de Paja que él, como Kouzuki Oden, se unirá a ellos en el barco. Algunos están muy contentos con esta idea, otros están en shock.
Aunque conociendo a Luffy tampoco me lo imagino diciendo que no a Yamato, Luffy, el chico dispuesto a reclutar nakamas por el bosque de Thriller Bark a todo ser que respirase.
Pues se une, una más al barco, ya se nos ha dicho que no tiene ni pajolera idea de todo el lore de Laugh Tale y tiene interés así que cumple para subir. Es una pena que para algunos Yamato no tenga un pasado lo suficiente demoledor para ser nakama. En la pirámide de opresiones, Yamato no cumple, hay que fastidiarse...
La posibilidad que dentro de un mes haya centenares de piratas bestias con un trauma me apasiona, han traicionado a su querido capitán y este ha perdido. Han sido sometidos por una niña de 8 años y han matado a nakamas suyos, como banda pirata yo me imagino que han estrechado lazos de amistad entre ellos y por una albóndiga uno le ha rajado la yugular al amor de su vida.redon escribió: - Hay un pequeño flashback de Tama y también se dice que sus poderes duran 1 mes en los seres que comen los dangos. [/i]
¿Sabemos si hay capítulo la próxima semana o este post llegará a las 100 páginas?

- Salamandeer
- Capitán

Mi única duda es Jimbei, Zoro descartado del asunto está KOredon escribió:Caliente, calienteSalamander-96 escribió:Bien quienes son los que se alegran y quiénes están en shock?
Nami, Ussop, Chopper y Jimbei
Franky y Robin
Brook y Sanji
![]()
![]()
Está perfecto que no te guste lo respeto,pero realmente si esas son tus razones me parece que no has leído One Piece. Es más si sacabas el tema de Nika hasta te entendería en un punto pero realmente no lo leíste.Hank cook escribió:Un aplauso por aceptarlo One Pirate, ojalá sigan tu ejemplo sento, vinohumo tercero, suigeneris, grachoux. No hay nada de malo en decir que ya no te gusta One PieceOne Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:
One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.
Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.
Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.
Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.
Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.
Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!
Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.
Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.
Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.
Las peleas de Zoro vs King y Sanji vs Queen son desde que Luffy cae de Onigashima, hasta antes de que vuelva a pelear con Kaido usando G4. Nos dieron prácticamente 3 capítulos o más de la peleas de los 2 debe ser la primera vez que le dan tanta importancia a una pelea de Sanji y con Zoro más trasfondo de su pasado. King por qué el incendio? Encerio volve a leer el manga nada más.
Sino te gusta la pelea de Sanji contra Queen está perfecto, pero en mi opinión fue de los mejores pj de los piratas bestias además que dió una pelea muy interesante a Sanji literal la mejor pelea de este, con su P-U justificado y el tema del traje un poco mal sabor de boca pero entendible porque lo rompe.
Kaido sin despertar????? Está moviendo una puta isla mientras pelea, si eso no es el despertar nose que lo va hacer.
Y lo de Hiyori si se pierde la satisfacción de ser quien lo mate lo comparto, pero decir machista a eso AJJAAAJAJAJA. Hiyori curo a todos los vainas los salvó, atrapó a Orochi que daban por muerto y tuvo su pequeña venganza y desahogo contra el. Que esperabas que en Wano(Japón Feudal) dónde todos esperan un shogun hombre meta a Hiyori como reina solo porque es lo correcto porque lo merece CONTEXTO. Esto no es Netflix que se fuerza inclusión.
Pero si no te gusta esta perfecto, anda a desquitarte a tu tema de Wano que para eso lo creaste.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Buenas.
Si al final la acepta Luffy(yo creo que si), se veía venir, por lo que comenté en otro hilo de capítulo.
Pues si acaba así, el siguiente capítulo o el posterior, debería de ser el décimo y undécimo

Si al final la acepta Luffy(yo creo que si), se veía venir, por lo que comenté en otro hilo de capítulo.
Pues si acaba así, el siguiente capítulo o el posterior, debería de ser el décimo y undécimo