Lo que me preocupa del magma es como les afectará al final. ¿Morirán? Lo dudo, pero de alguna forma deberían rotegerse de esta (si es que no es una excusa más para dejarlos aún más dañados), pero lo que no me gustaría es que el magma sea como un baño de agua tibia para ellos y salgan ilesos de ahí después de una pequeña siesta.KenJin escribió:Lo más importante será sí con el magma están KO o no. Si no están KO pueden volver tranquilamente. En cambio si están inconscientes podría ser un recurso interesante para que llegue la Marina y finalmente los atrapé. Lo más lógico sería que este Akainu ahí por su fruta.
Spoilers 1.050: “Honor”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.050: “Gloria”
-
QueNombrePongo
- Cabo

BlueDragon escribió:No estamos hablando de Yonkos, estamos hablando de personas con un físico especial.Maxi TS escribió:Forero medio: no creo que el magma le haga nada a dos yonkou.
Lo que le hizo el magma a un yonkou:
- Spoiler: Mostrar
Que ojo, podría ser que sean incinerados, pero también perfectamente podrían sobrevivir. Incluso es perfectamente lógico que si la lava llega a hacer contacto con sus cuerpos, recobren la consciencia y huyan. No estan restringidos como el caso de Oden.
A ver a ver aver
No entendi.... kaidoc bm son personas " con fjsico especial " pero Shirohige no? El único -normal- que se jodio tragando magma fue ace, los otros salvo Shiro están SUMERGIDOS en lava, SI O SI deberían de tener daños colaterales después de resurgir ( si es que siquiera siguen vivos )
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Kaido literalmente cubrió su cuerpo con magma en su ultimo ataque y me dicen que el magma lo mato??
no me malentiendan quiero que este arco acabe como todos aquí, pero me parece que se están apresurando en sus conclusiones, al final muchos se terminan tragando sus palabras cuando no pasa lo que aseguran que pasará y se hacen los desentendidos como que nunca dijeron tal cosa. Yo prefiero esperar para ver como terminan esos dos personajes, en cuanto al arco parece que ya estamos en la recta final.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- BlueDragon
- Contraalmirante

-Ichigo- escribió: son especiales estando conscientes, porque tienen harto Haki y pueden utilizarlo para protegerse, como Oden que soportó esa olla hirviendo por 1 hora, aunque las consecuencias fueron las que fueron, o Zoro cuando le explotó King en la cara que sin haki o sin cubrirse si le habria quizá incluso matado, y esto es MUCHISIMO peor, porque es magma puro y han caido inconscientes... no pueden utilizar su haki para protegerse y sus pieles especiales o mas duras no evitaran que el magma los queme o haga trizas... es como decir que Akainu no les haria nada a los yonkos si estos no utilizan haki para defenderse, es casi el mismo ejercicio mental, de hecho aca es peor porque la cantidad de lava es enorme y los engulle... no hay piel que resista el magma puro... si estuviueran conscientes quizá no les haria nada porque se defenderían pero no es el caso concretamente, respecto de Mom me queda la duda de como se encuentra, me cuesta creer que esté muerta pero inconsciente está.
No chicos.QueNombrePongo escribió: A ver a ver aver
No entendi.... kaidoc bm son personas " con fjsico especial " pero Shirohige no? El único -normal- que se jodio tragando magma fue ace, los otros salvo Shiro están SUMERGIDOS en lava, SI O SI deberían de tener daños colaterales después de resurgir ( si es que siquiera siguen vivos )
Kaido y Big Mom tienen un físico especial que es independiente al Haki. Por eso digo físicos especiales, como podría ser Sanji. El caso de Shiro podría ser tan duro como Kaido y Big Mom usando Haki, pero hasta donde sabemos no es algo intrínseco a su físico, el era un humano "normal", si lo pillas desprevenido lo herías, como puede ser Luffy, o Zoro.
Big Mom es simple constitución, al menos que sepamos, nunca se hace referencia al Haki. Y de Kaido mas de lo mismo. Es de suponer que en el caso de Kaido viene dado por su fruta, pero sabemos que incluso cuando no la esta usando es prácticamente invulnerable.
Tampoco estoy diciendo que el magma no pueda hacerles nada y si permanecen mucho tiempo pueden ser fatal, pero como digo yo creo que pueden huir antes de un daño critico.
Como siempre digo, solo pido cautela.

- CafaKeroGummy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Bueno al parecer la pelea final de este arco termine, pero tambien soy de los que piensan que si el narrador no menciona que Luffy gano, pues nada esta dicho, a lo mejor Kaido vuelva con algun ataque sorpresa.
De todos modos, a esperar el resumen completo.
Saludos.
De todos modos, a esperar el resumen completo.
Saludos.

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Cuando LinLin entra en un estado de vulnerabilidad emocional su ambición se debilita y queda en evidencia que su piel es bastante débil, tanto que el solo caer de rodillas la hiere... La "dureza" de LinLin es debida a la ambición que desborda desde que era una niña... Con Kaidou diría que es bastante similar.BlueDragon escribió:-Ichigo- escribió: son especiales estando conscientes, porque tienen harto Haki y pueden utilizarlo para protegerse, como Oden que soportó esa olla hirviendo por 1 hora, aunque las consecuencias fueron las que fueron, o Zoro cuando le explotó King en la cara que sin haki o sin cubrirse si le habria quizá incluso matado, y esto es MUCHISIMO peor, porque es magma puro y han caido inconscientes... no pueden utilizar su haki para protegerse y sus pieles especiales o mas duras no evitaran que el magma los queme o haga trizas... es como decir que Akainu no les haria nada a los yonkos si estos no utilizan haki para defenderse, es casi el mismo ejercicio mental, de hecho aca es peor porque la cantidad de lava es enorme y los engulle... no hay piel que resista el magma puro... si estuviueran conscientes quizá no les haria nada porque se defenderían pero no es el caso concretamente, respecto de Mom me queda la duda de como se encuentra, me cuesta creer que esté muerta pero inconsciente está.No chicos.QueNombrePongo escribió: A ver a ver aver
Kaido y Big Mom tienen un físico especial que es independiente al Haki. Por eso digo físicos especiales, como podría ser Sanji. El caso de Shiro podría ser tan duro como Kaido y Big Mom usando Haki, pero hasta donde sabemos no es algo intrínseco a su físico, el era un humano "normal", si lo pillas desprevenido lo herías, como puede ser Luffy, o Zoro.
Big Mom es simple constitución, al menos que sepamos, nunca se hace referencia al Haki. Y de Kaido mas de lo mismo. Es de suponer que en el caso de Kaido viene dado por su fruta, pero sabemos que incluso cuando no la esta usando es prácticamente invulnerable.
Tampoco estoy diciendo que el magma no pueda hacerles nada y si permanecen mucho tiempo pueden ser fatal, pero como digo yo creo que pueden huir antes de un daño critico.
Como siempre digo, solo pido cautela.
Me intriga Big Mom:
1) si esta inconsciente en la lava, ya está muerta o ya no debería estar ahí, a menos que quede en las orillas del lago de lava..
2) si esta viva, no puede darle vida a la lava o hacerla un hommie??
Odioso Momo, no lo veo como shogun, desgraciadamente se irá con los mugis
1) si esta inconsciente en la lava, ya está muerta o ya no debería estar ahí, a menos que quede en las orillas del lago de lava..
2) si esta viva, no puede darle vida a la lava o hacerla un hommie??
Odioso Momo, no lo veo como shogun, desgraciadamente se irá con los mugis
- BlueDragon
- Contraalmirante

Que yo sepa nunca se hace referencia al Haki en el caso de Mom. De hecho es que ni siquiera vemos us cuerpo negro, que sería lo lógico si hablamos de semejante dureza. Y el Haki se agota, no podrían aguantarlo por siempre.Ulqui escribió: Cuando LinLin entra en un estado de vulnerabilidad emocional su ambición se debilita y queda en evidencia que su piel es bastante débil, tanto que el solo caer de rodillas la hiere... La "dureza" de LinLin es debida a la ambición que desborda desde que era una niña... Con Kaidou diría que es bastante similar.
En el caso de Big Mom dice que pierde el control de su cuerpo, si fuera tema de Haki lo dirían.
Y en el caso de Kaido tampoco nunca se hace referencia a que la dureza se deba al Haki. Aunque hablan de sus escamas, lo cual podría indicar el tema de la fruta, pero como digo incluso en modo humano es invulnerable.
En ambos casos se da a entender que es su constitución. Sobre todo Mom.

- Trafalgar_

Era bastante obvio y la respueta más probable, ¿No?Dofla_372 escribió:Mierda, al final eran Reuji e Ichiji.Ale, a ver qué hacen.
Lo mejor del capítulo es que avanza la trama, busquemos un nuevo horizonte.
Al fin termino este combate aburrido
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sí se hace referencia, precisamente esta esa escena en la que la LinLin se quiebra emocionalmente y se observa que su cuerpo es débil (por tanto no tiene una "dureza" natural)... No tendría ningún sentido que su cuerpo sea fuerte y que por quebrarse emocionalmente se debilite la dureza natural de su cuerpo, pero ningún sentido es ninguno...BlueDragon escribió:Que yo sepa nunca se hace referencia al Haki en el caso de Mom. De hecho es que ni siquiera vemos us cuerpo negro, que sería lo lógico si hablamos de semejante dureza. Y el Haki se agota, no podrían aguantarlo por siempre.Ulqui escribió: Cuando LinLin entra en un estado de vulnerabilidad emocional su ambición se debilita y queda en evidencia que su piel es bastante débil, tanto que el solo caer de rodillas la hiere... La "dureza" de LinLin es debida a la ambición que desborda desde que era una niña... Con Kaidou diría que es bastante similar.
En el caso de Big Mom dice que pierde el control de su cuerpo, si fuera tema de Haki lo dirían.
Y en el caso de Kaido tampoco nunca se hace referencia a que la dureza se deba al Haki. Aunque hablan de sus escamas, lo cual podría indicar el tema de la fruta, pero como digo incluso en modo humano es invulnerable.
En ambos casos se da a entender que es su constitución. Sobre todo Mom.
El colocar el cuerpo totalmente negro solo lo hacen algunos personajes para el ataque (y no son ejemplo de una gran ambición precisamente), pero es que lo aquí se habla es diferente, la ambición de LinLin es tanta que desborda y la protege, no necesitan colocarte todo en cartelitos y diálogos para comprenderlo. Es como cuando Ace intentaba atacar a un Shirohige dormido, que el viejo usaba su haki para esquivarlo, como puede esquivarlo si esta dormido? Pues porque no necesita activarlo, de por sí en ese tipo de monstruos privilegiados por la naturaleza (el guion), la ambición se desborda sin usarla (por tanto no se agota), son contenedores muy pequeños para su enorme ambición.
Con Kaidou diría que es lo mismo porque es el mecanismo que nos han mostrado, tipos naturalmente privilegiados con una ambición enorme a los cuales los ataques normales no les afectan y deben superar si o si la "dureza" que los recubre para herirlos un poco. Killer y Zoro lo atacan inicialmente y él no hace absolutamente nada porque en ese momento la ambición natural que emana es suficiente para pararlos, cuando Zoro logra poner más ambición en Enma (se supone que también del Conquistador), sí que supera esa barrera natural e involuntaria del Yonkou.
Cuando un personaje sí usa ambición de forma deliberada ya es otra cosa, Kaidou creo que nunca lo uso deliberadamente para protegerse, o no en esa fase de la pelea, tal vez creo recordar un poco contra el modo dios de Luffy pero no estoy seguro (no le preste mucha atención a esa parte).
Y bueno, creo que no hay mucho más que decir al respecto, no hay forma de comprobarlo porque no hay un dialogo que lo diga, pero tampoco uno que diga que es que son "duros" de piel de forma natural, así que punto muerto. Es lo que yo he comprendido y lo que ocurre con LinLin es mi argumento.
Increible como habia gente que creia que Kaido se iba a levantar
y lo de Yasue
(Respect)
Si OP lleva una racha de capitulos 10/10 ahora con la informacion de que cayeron dos yonkous, probablemente vamos a ver a caribou esparciendo la informacion sabiendo de que es muy dificil que se sepa las cosas que pasan en Wano, ojala podamos ver algo de Sabo y del incremento de la recompensa de todos lo mugis.
Si OP lleva una racha de capitulos 10/10 ahora con la informacion de que cayeron dos yonkous, probablemente vamos a ver a caribou esparciendo la informacion sabiendo de que es muy dificil que se sepa las cosas que pasan en Wano, ojala podamos ver algo de Sabo y del incremento de la recompensa de todos lo mugis.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Haber que sucede al fin al cabo no es el narrador quien dice el resultado de la batalla al menos por lo que sabemos hasta ahora.
esos 2 siguen vivos y sera asi hasta que se nos muestre la akuma no mi de elllos en wano
- GarpD_89

- Género:
Gracias por el breve resumen!!!
Esperaré más detalles para emitir un juicio... pero creo que puedo decir que esperaba un contexto en el que los ciudadanos de la capital hubieran observado tanto a Momo mover a Onigashima como a Luffy derribar a Kaidou... Espero que esto suceda. ... por lo demás es un derroche de emociones
(nunca he criticado a Oda... y cuando los demás veían algo malo siempre encontraba por expandir la mente que Oda lo había hecho bien)... repito que no es decepción... porque de todas formas el capitulo seguira siendo Suuupeeer.. es simple falta de emociones factibles y ya prefiguradas... que han sido literalmente quemadas... ciudadanos en ignorancia de lo que pasa arriba de ellos es algo muy triste y una falta grave !!! Estoy realmente triste
!!!
Me alegro que el gato amante de lasaña anuncie la victoria de Luffy… Nekomamushi… esperando la teoría Tengu/Sakuyaki… ¿Orochi? Cp0? ¿el amanecer? a ver como evoluciona!!! una cosa tengo ganas de decir...
estoy muy feliz por aquellos que querían que terminara rápido
... Oda te satisfizo... ¿eres feliz? Espero que ahora Oda disminuya tanto la velocidad que todos se arrepientan de Wano... y que Oda se tome todo el tiempo que se necesita para desarrollar lo mejor de One Piece... para forjar un tesoro se necesita tiempo y dedicación... acelerar ¡¡no lleves nunca a la magnificencia de lo que tanto deseabas!!
Siempre con Oda hasta llegar a "Laugh Tale" hacia el infinito!!! Gracias Oda
!!!
Esperaré más detalles para emitir un juicio... pero creo que puedo decir que esperaba un contexto en el que los ciudadanos de la capital hubieran observado tanto a Momo mover a Onigashima como a Luffy derribar a Kaidou... Espero que esto suceda. ... por lo demás es un derroche de emociones
(nunca he criticado a Oda... y cuando los demás veían algo malo siempre encontraba por expandir la mente que Oda lo había hecho bien)... repito que no es decepción... porque de todas formas el capitulo seguira siendo Suuupeeer.. es simple falta de emociones factibles y ya prefiguradas... que han sido literalmente quemadas... ciudadanos en ignorancia de lo que pasa arriba de ellos es algo muy triste y una falta grave !!! Estoy realmente triste
Me alegro que el gato amante de lasaña anuncie la victoria de Luffy… Nekomamushi… esperando la teoría Tengu/Sakuyaki… ¿Orochi? Cp0? ¿el amanecer? a ver como evoluciona!!! una cosa tengo ganas de decir...
estoy muy feliz por aquellos que querían que terminara rápido
Siempre con Oda hasta llegar a "Laugh Tale" hacia el infinito!!! Gracias Oda
GarpD_89
up to "Laugh Tale" and beyond