Creo que está ahí para que veamos que hay alguien in-world que se está dando cuenta de que algo pasa con el "gomu gomu no mi", no entiendo de dónde sacas la duda, que la fruta sea un Hito Hito no Mi mítico cabe perfectamente con las habilidades que hemos visto como por ejemplo sengoku con el modelo daibutsu, que aparte de ser un megabuddha dorado, puede crear shockwavesSalamander-96 escribió: Por lo que dice Kaido deja muy en duda que la fruta se llame como lo dice el Gorosei, no por las habilidades sino que sea una Zoan modelo Nika. Tal vez no sea ni una Zoan ni una Paramecia, me parece curioso que Redon deje esto en su resumen debe haber algo más que lo mencionado por el Gobierno.
Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
-
mochimochi
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Y resulta que no es tan simple, con eso (Luffy transformado por fin en un gigante) une/unifica la trama del sombrero gigante que conecta (o podría conectar) a Joy Boy/Nika, entonces en ese sentido no resultara, se vera o sentira tan lejana, distante, o de ultima hora (a mi parecer) la trama relativamente nueva de Luffy siendo el nuevo Nika/Joy Boy confirmada en el 1043 por Zunesha.Jake Wu Long escribió:Sentimiento compartido siempre esperé (bueno desde el G3) que pudiera agrandarse a lo Antman <3.sigmaomega escribió:Lo de Luffy haciendose gigante, eso si se ha estado augurando, presagiando desde hace mucho tiempo, creo. Trato de recordar a randoms diciendo que pensaban que Luffy era un gigante pero tampoco recuerdo desde y en que arcos paso (si es que) pero claro antes del gear 3. Ahi empezó a ser cosa de tiempo y lo que personalmente siempre quise/espere.
Nadie puede decir que Oda se lo saco del culo porque como dices estaba requetecontra augurado.
Lo único malo, es que seguimos con las dudas sobre por qué la fruta es zoan, pero tiene poderes despertados de paramecia y funciona como tal.
Última edición por sigmaomega el Mié Mar 30, 2022 3:34 am, editado 1 vez en total.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Esmir, no sabes el gusto que me da que por fin hayas recapacitadosayjelou escribió:Por ahora me va gustando como tornan las cosas, este capítulo tiene pinta de ser bueno, pues tendrémos un vistazo mas a fondo sobre la nueva apariencia de Luffy y como se verá su estilo de batalla con la fruta despertada.
Otra cosa que me gusta, es que sigue llamando a los ataques por Gomu-Gomu.
Excelente, gracias por los spoilers, esperemos que si pueda darse el resumen semanal.
Saludos,
Edit: Te confundí, lo siento*
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Con Luffy con su zoan despertada, y con un Kaido que probablemente también la tenga, esta es una lucha de resistencia de dos pesos pesados en dicho indicador practicamente de todo el universo de personajes.ro4mingw0lf escribió:Habrá que ver qué tan brutal es el último golpe de Luffy en este capítulo y que tan desgastado les dibuje Oda, pero yo lo que más deseo es que termine la pelea pronto, a pesar de que Kaido me gusta como oponente para LuffyJake Wu Long escribió: Me pregunto cuántos capítulos más nos dará Oda para terminar el Luffy vs Kaido ¿?
Luffy mostrando más habilidades casi al límite de su resistencia (al parecer), y un Kaido que no sé si es mi sensación o que, pero dentro de todo lo que ha soportado en cuanto al desgaste de la guerra desde que comenzó, yo lo veo bastante entero todavía y con alguno que otro As bajo la manga aún por mostrar.
Lo que son capaces de aguantar ambos es un adjetivo más allá de lo sobrenatural, y eso hace que la pelea se alargue más y más, es de nunca acabar.
Yo también espero un cierre pronto. Todo lo que se viene por delante con todo lo que está ocurriendo en diferentes frentes en el mundo es demasiado tentador.
Esperemos todo se pueda conectar más pronto que tarde. La gigantización de Luffy sería un buen material de estudio para ver posibles aplicaciones y relaciones con Joy Boy, Nika y demás.sigmaomega escribió: Y resulta que no es tan simple, con eso (Luffy transformado por fin en un gigante) une/unifica la trama del sombrero gigante que conecta (o podría conectar) a Joy Boy/Nika, entonces en ese sentido no resultara, se vera o sentira tan lejana, distante, o de ultima hora (a mi parecer) la trama relativamente nueva de Luffy siendo el nuevo Nika/Joy Boy confirmada en el 1043 por Zunesha.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Mar 30, 2022 3:40 am, editado 2 veces en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

siakito escribió:Te he sacado el rollo desde hace años, tú eres de esos fans que tienen imaginación y buen poder deductivo para predecir cosas o bien para hacer que encajen las cosas (errada o no, da igual). Es mas entretenido leer mensajes como los tuyos, en vez de presenciar el llanto amargo de otros.Nejad escribió:Comentario en el hilo del capítulo 1042:
post1410731.html#p1410731
El bueno de Nejad pronosticando en el 1042 lo que Kaido opina de la fruta de Luffy en el 1045Nejad escribió:La fruta de Luffy nos dicen que es paramecia, pero parece una logia y a la vez parece la zoan del Nio.
Paramecia: su cuerpo tiene unas propiedades fisicas unicas, pero nada mas. El resto de paramecias necesitan que el usuario active el poder conscientemente, cosa que Luffy no hace.
Logia: su cuerpo es de un material completamente y le hace "intagible" al daño físico por impacto (no punzante) aunque no pueda "crear" goma de la nada. Esto no es un problema ya que la de kurohige es logia sin convertirse en oscuridad ni ser "intangible".
Zoan: su fruta le permite convertirse en un Nio en su gear 4, un guardian budista presente en muchos templos. Encima tiene "varias transformaciones". Sería como la hito hito ni mi modelo buddah de Sengoku.
He estado intentando encontrar si estos guerreros Nio podian estirarse o eran inmunes al rayo. Y hay varias cosas de la religión budista que llaman la atención respecto a Luffy y varios conceptos de la serie, como el "despertar". Aún así no he conseguido nada definitorio.
Quizas hemos interpretado mal y la fruta de luffy sea realmente un 3 en 1. O sea una fruta mítica zoan con la habilidad de la goma, como lo es la del fenix con el fuego, la de yamato con el hielo, la de Devon con copiar personas... Eso implicaría que hay por ahí una fruta de la goma básica. De ser la de Luffy, una zoan mítica, su despertar sería recuperarse y seguir luchando, como ya sabemos de las zoan, y explicaría como Luffy vuelve a la batalla una y otra vez.
Da que pensar.![]()
Me gusta la pelea siga en marcha, sin parones, y me gusta que empiece a tener testigos, como Yamato y Momo.
Seguro que hay detalles que Redon no nos ha querido contar que seguramente serán interesantísimos también.
Luffy no tiene forma base y tampoco híbrida.
Porque?
Porque es un hombre y no se puede transformar en un hombre porque ya lo es.
La forma Zoan animal de Nika es un ser de goma, osea el cuerpo de luffy se convierte en un goma permanentemente.
Su despertar afecta el entorno cómo paramecia porque es parte o como si fuese paramecia.
Si buscamos algo de Logia, las logias son intangibles y fuerzas de la Naturaleza, esta difícil para luffy ser Logia aunque la goma se consigue en la naturaleza como hidrocarburo. La Logia de la goma/Caucho/látex se fuma una ODA, porque luffy pueda cambiar de tipo de goma.
Y el despertar de Marco ya podría estar usándolo.
Las llamas de Marco No son para quemar.
Es el único que es un elemento.
El despertar de katarina si podría hacer que otros se transformen.
Pero Yamato lanza rayos de hielo pero ella no es de hielo. Ya congela con sus rayos y no necesita un despertar para hacer eso. No se me ocurre cual seria su despertar mitologíco.
Es lo mismo con kaido,
Kaido convirtiendo lo que toca en rayos
Fuego
Viento cortante?
- ArgosGaia

- Género:
Respecto al tema del Curupira también lo había pensado.
De hecho, aunque no tiene relación con el capítulo, hace unos meses vi una serie de Netflix en la que sale el Curupira, con un rollo más contemporáneo. Se llama "Ciudad invisible", es de 7 capítulos por si queréis echarle un ojo y aprender un poco más sobre la cultura de esos espíritus brasileños (aunque como digo desde una perspectiva bastante moderna).
Salían otros dos seres que parecen ser tan populares como el propio Curupira: la Cuca y el Sací, que me llamaron bastante la atención, y me pregunto si cabe la posibilidad de que lleguemos a ver algo más de esto en OP. Aunque en general lo veo poco probable, pero quién sabe.
Y también en Brasil, ya fuera de esa serie, se perdió y desapareció el explorador Percy Fawcett, donde se supone que andaba buscando la Ciudad Perdida de Z. Y en la Amazonia hay otra supuesta ciudad perdida, Akakor. Y recordemos que la famosa ciudad de El Dorado también se buscaba entre tierras aztecas, incas y mayas durante la colonización americana. Posibles referencias a la ciudad Esmeralda? Road Star? Laugh Tale?...
De hecho, aunque no tiene relación con el capítulo, hace unos meses vi una serie de Netflix en la que sale el Curupira, con un rollo más contemporáneo. Se llama "Ciudad invisible", es de 7 capítulos por si queréis echarle un ojo y aprender un poco más sobre la cultura de esos espíritus brasileños (aunque como digo desde una perspectiva bastante moderna).
Salían otros dos seres que parecen ser tan populares como el propio Curupira: la Cuca y el Sací, que me llamaron bastante la atención, y me pregunto si cabe la posibilidad de que lleguemos a ver algo más de esto en OP. Aunque en general lo veo poco probable, pero quién sabe.
Y también en Brasil, ya fuera de esa serie, se perdió y desapareció el explorador Percy Fawcett, donde se supone que andaba buscando la Ciudad Perdida de Z. Y en la Amazonia hay otra supuesta ciudad perdida, Akakor. Y recordemos que la famosa ciudad de El Dorado también se buscaba entre tierras aztecas, incas y mayas durante la colonización americana. Posibles referencias a la ciudad Esmeralda? Road Star? Laugh Tale?...
No se si ya lo comentaron pero cada vez se vuelve más factible la teoría de que luffy destruirá la red line o por lo menos la amoldara con el poder de su fruta para unir todos los mares. Creo que todo va encajando.
Por cierto, parece que kaido no cae apesar del despertar de luffy, no entiendo de que está hecho o es invencible.
esto me huele a que nos falta una sorpresa de parte de kaido.
Por cierto, parece que kaido no cae apesar del despertar de luffy, no entiendo de que está hecho o es invencible.
-
mochimochi
- Aprendiz

prefiero pensar que luffy lleva desde los 8 años en forma híbrida sin darse cuentaBurtsein escribió: Luffy no tiene forma base y tampoco híbrida.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Prince Loki for Nakama!
Curupira>>>>>>>>Hanuman/Wukung/Resina.
-
Burtsein

mochimochi escribió:prefiero pensar que luffy lleva desde los 8 años en forma híbrida sin darse cuentaBurtsein escribió: Luffy no tiene forma base y tampoco híbrida.
Entonces lufy tendría partes de su cuerpo de carne y otras de goma y los ataques de de Enel tendrían que haber dañando las partes que ni fuésemos de goma.
Siempre a estado en Zoan. Pero no puede tener híbrida porque es un hombre que se convierte en hombre y entre mita hombre o doble hombre? Osea la parte Zoan de hombre hito no afecta y ni se activa en la luffy porque ya es un hombre. Así que en forma Zoan goma solo afecta la goma(Nika) y no lo hombre (hito) así que soló se activa el elemento que es especial como una " " paramecia" " pero siendo Zoan y si es que ODA no la convierte en una "" Logia" "de goma más adelante y queda diga que Nika es el elemento goma.
Y respecto a kaido no creo que convierta las cosas en elementos, el mismo dice que le es extraño eso de luffy, así que no conocía eso.
¿Como vencerá luffy a kaido?
Por lo que e visto kaido esta más fresco que una lechuga, no se ve realmente que este sufriendo mucho daño, de todos los madrazos se levanta, ese cabron es invencible.
Por lo que e visto kaido esta más fresco que una lechuga, no se ve realmente que este sufriendo mucho daño, de todos los madrazos se levanta, ese cabron es invencible.
Ya se ha establecido dos veces que está al limite, sin duda es alguien que vive de su reputación, pero ya no falta mucho para que caiga, eso está clarísimo.Pitta escribió:¿Como vencerá luffy a kaido?
Loooool, si se van a confirmar las ParaZoans- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
Yisus estoy ansioso por ver a un Luffy gigante pero al estilo toons, esto va ser muy divertido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
mochimochi
- Aprendiz

hmmm es que no creo que los híbridos funcionan así en plan que tengas cachos humanos y cachos que no, creo que es mas que el cuerpo se reconstruye a nivel molecular entonces si miras a Dalton o a Lucci en modo híbrido tienen rasgos humanos y animales a la vez pero tampoco hay una delineaciónBurtsein escribió: Entonces lufy tendría partes de su cuerpo de carne y otras de goma y los ataques de de Enel tendrían que haber dañando las partes que ni fuésemos de goma.