Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"
Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"
A ver gente, Zoro y Sanji JAMAS serian mejores amigos. Son rivales dentro de la tripulación y JAMAS reconocerán preocuparse por el otro, aunque todos lo hemos visto. Lo puso un lector en un SBS: Zoro jamás ha llamado a Sanji por su nombre, y Sanji lo ha llamado Zoro 3 veces creo.
Aunque si me sorprende que lo llame a Luffy así. También podría ser en sentido "mejor amigo masculino" o "mejor amigo con vida" implícitamente.
En lo que si estoy de acuerdo es en que Luffy no debe pensar igual. El debe considerar a todos sus nakama como iguales. Aunque puedo equivocarme, no me imagino a Luffy eligiendo a uno de sus nakama como "mejor amigo".
Aunque si me sorprende que lo llame a Luffy así. También podría ser en sentido "mejor amigo masculino" o "mejor amigo con vida" implícitamente.
En lo que si estoy de acuerdo es en que Luffy no debe pensar igual. El debe considerar a todos sus nakama como iguales. Aunque puedo equivocarme, no me imagino a Luffy eligiendo a uno de sus nakama como "mejor amigo".
- BlueDragon
- Contraalmirante

Exacto que para algo es el que le llena la panza con deliciosos manjaresDofla_372 escribió: Si hay que guiarse por esas conversaciones, el mejor amigo de Luffy es Sanji.

- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
La conversación entre Queen y Sanji sobre la raza de King, venía ya desarrollandose de cap anteriores? es que de no ser así no os resulta raro que justamente estén hablando sobre su raza cuando a Zoro le vendría genial esa información? es que tratándose de Sanji me parecería genial que éste tuviera un den den mushi retransmitiendo sin que se diera cuenta Queen esa info a Zoro, en otros arcos a Sanji se le ha dado bien infiltrarse y recopilar información para ayudar en situaciones especificas, (O lo mismo es una fumada que se me acaba de ocurrir y no sucede nada de eso al final) saludos al foro!
.
Que les sorprende Zoro sepa haki del rey; si desde el reencuentro Zoro menciona que como era de esperarse de su capitán (saber haki del rey) o de lo contrario tendría que dimitir su puesto. Mas adelante vemos a Zoro intimidando a Monet, y eso solo se logra con haki del rey.
Solo los Zorohaters, venian negandose a ese hecho.
Última edición por Renk el Mar Nov 23, 2021 9:12 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

O sea básicamente todo el arco de wano te la has pasado aburrido,RoadPoneglyph escribió:A mí todo el tema de las espaditas me aburren muchísimo, así que el capítulo tiene pinta de que no me va a gustar mucho...
compañeros del foro por favor dejen de hablar de espaditas que a RoadPoneglyph no le gusta.Mig-El escribió:Me parece que el que tiene más números en esa rifa es el viejo del Gorosei.suzaku escribió:Me temo que ya se ha dado el nombre de la espada de Shiryuu en las vivre card. Su nombre es Raiu (Tormenta) y se sabe que es una meito, aunque de rango no especificado. Así que habrá que buscar a otro candidato para la shodai.Moctezuma Xocoyotzin escribió: Tengo esperanzas de que en Wano se desvele algo acerca de Shilliew y la espada que tiene. Seguro que tiene que ser la Shodai Kitetsu y el motivo por el que le gusta tanto matar.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Desde que lo spoleo el anime no había duda.Renk escribió:Que les sorprende Zoro sepa haki del rey; si desde el reencuentro Zoro menciona que como era de esperarse de su capitán (saber haki del rey) o de lo contrario tendría que dimitir su puesto. Mas adelante vemos a Zoro intimidando a Monet, y eso solo se logra con haki del rey.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Queen comparo el DJ de Sanji con la habilidad de King cuando comenzó su VS. Supongo que Oda esta intentando desarrollar el tema de la raza de King usando la conversación entre Sanji y Queen. Dudo que sea por otra razón.Xarlie escribió:La conversación entre Queen y Sanji sobre la raza de King, venía ya desarrollandose de cap anteriores? es que de no ser así no os resulta raro que justamente estén hablando sobre su raza cuando a Zoro le vendría genial esa información? es que tratándose de Sanji me parecería genial que éste tuviera un den den mushi retransmitiendo sin que se diera cuenta Queen esa info a Zoro, en otros arcos a Sanji se le ha dado bien infiltrarse y recopilar información para ayudar en situaciones especificas, (O lo mismo es una fumada que se me acaba de ocurrir y no sucede nada de eso al final) saludos al foro!.
También esta la posibilidad que los VS converjan en una misma zona y Sanji le de esta info a Zoro. DUDO MUCHO que pueda pasar esto, pero se me paso por la cabeza mientras leí tu comentario.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

pues aqui esta una de las conversaciones con sanji, su "mejor amigo"Dofla_372 escribió:Si hay que guiarse por esas conversaciones, el mejor amigo de Luffy es Sanji.Esmir escribió:Ichibujin escribió:Pon el scan del manga si no hay discusión.
- Spoiler: Mostrar

ya en serio, yo creo que luffy ve a zoro mas como un hermano mayor, confía en el sabe que puede contar con zoro en las situaciones mas criticas y peligrosas, por eso le dio mucho gusto cuando lo volvió a ver en wano.
En cuanto al best friend de luffy yo tambien creo que es ussop, siempre se la pasan juntos haciendo tonterias.
y bueno lo de zoro-sanji ya es mas una relación de crush toxico

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Pensaba que Kaido lo había sugerido y confirmado en el techo. Al menos eso entendí de buenas a primeras.oker escribió:Desde que lo spoleo el anime no había duda.Renk escribió:Que les sorprende Zoro sepa haki del rey; si desde el reencuentro Zoro menciona que como era de esperarse de su capitán (saber haki del rey) o de lo contrario tendría que dimitir su puesto. Mas adelante vemos a Zoro intimidando a Monet, y eso solo se logra con haki del rey.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
PirateMing
- Aprendiz

El anime confirmó que Zoro tiene Haki del Rey, es sólo que por ahora no lo domina tanto como Luffy, o al menos eso parece.
Qué jodidamente tocho es King, no? Ni el Shishi Sonson le hace nada, el tío bien podría tener una resistencia a los ataques cercana a Kaido.
Me viene una duda, por ahora a quién veis más fuerte, a Katakuri o a King? Cada uno tienen sus cosas pero fue tremendamente complicado para Luffy luchar contra alguien muy fuerte y que encima ve el futuro.
Qué jodidamente tocho es King, no? Ni el Shishi Sonson le hace nada, el tío bien podría tener una resistencia a los ataques cercana a Kaido.
Me viene una duda, por ahora a quién veis más fuerte, a Katakuri o a King? Cada uno tienen sus cosas pero fue tremendamente complicado para Luffy luchar contra alguien muy fuerte y que encima ve el futuro.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

PirateMing escribió:El anime confirmó que Zoro tiene Haki del Rey, es sólo que por ahora no lo domina tanto como Luffy, o al menos eso parece.
King no creo que pueda ver el futuro, pero en resistencia king de lejos, si intercambiamos a king por katakuri en whole cake seguramente le fuera ganado king a luffy
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Será Sanji.theone_teach escribió:Acaso no se refiere a Kuina???Dofla_372 escribió:Aiba. O se refiere a Luffy las 2 veces o se refiere a Luffy y a Sanji. De cualquier manera estoy contento.redon escribió:
- King: "¿De verdad vas a intentar convertirte en un "rey"?
- Zoro: "Por supuesto...¡¡¡Tengo una deuda que cumplir con mi capitán y mi mejor amigo!!!"
Lo último que Zoro sabe de él ha Sido su petición de que le mate.
Debe estar intranquilo, se queda sin cocinero el Sunny.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Eltroll John
- Teniente Comandante

daz bones también dijo que no era espadachín, mas bien dijo que lo viera como una arma asesina y para zoro si porta una espada o algún artefacto con filo es espadachín. xDMochiman escribió: Si solo incluye a espadachines, entonces tienes razón. No la habría roto que yo recuerde. Aunque sigue sin tener sentido que la promesa que menciona sea la del Baratie, ya que King reconoció que no era espadachín, no?
ademas me quiero imaginar que en la mente de zoro se trata de una sola promesa, de cuando lo conoció dijo que seria el mejor espadachín y cuando lo derroto el mwijail dijo que nunca perdería, eso se suma y en la mente del cabeza de musgo es que nunca perdería contra un espadachín vamos que es fácil perderse en la mente de zoro.
Baxtrey escribió:
Vaya, Queen si que ha demostrado se duro de derrotar, tanto King como Queen si que son paredes duras para Zoro y Sanji. Entonces los Lunarian tienen una gran resistencia.
no esperaban que queen fuera one shoteado, o si ?? nah seguro solo estan troleandoBrolyUI escribió: El hell memories no sirvio de nada con Queen? valla si que son resistentes los comandantes de Kaido,sanji va a tener que sacar una tecnica nueva para vencer a Queen y Zoro tambien para acabar con este King.
Me gustaria ver como van a derrotar a Kaido jajaj como acabo con Enel seria buena idea.
pues échale ganas viejo, porque mas bien parece que te están ignorando a tal grado de que te tienes que citar sólito eso raya un poco con lo patético pero tu sigue intentandoEl motivo del posteo no es el narzisismo sino el sarcasmo para picar ciertos lectores.
theone_teach escribió:Con todo eso que enumerastes, hay minimo unos 20 capitulos, y si a eso le añadimos unos 10 capitulos en pasasdos sin contar, cuidado y nos agarra octubre en este arco.kaizoku ou escribió:todavía hay varias otras cosas por concluir:
-El fuego
-Big Mom vs Kid y Law
-CP-0
-Momo tratando de detener Onigashima
-Hiyori y Orochi
-Y por supuesto, Luffy vs Kaidou.
Esto no acaba sino hasta abril, si bien nos va xD
20 capitulos son mucho, luffy vs kaido y momo se pueden juntar en 5 capítulos o menos (tal vez 3 más si le agregamos flashback) , el resto en un capitulo por tema es suficiente quizas hasta en menos, aunque si se refieren al CP-0 mas allá del versus puede que esa subtrama si se le agregue mas, pero sera cuando sea derrotado kaido
bueno bajo mis enredadas cuentas yo calculo unos 10 capítulos para que kaido quede tendido en el suelo

...
-
theone_teach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Al igual que con Katakuri la batalla hubiese dado 1000 vueltas, y ganaria Luffy.carlos123123 escribió:PirateMing escribió:El anime confirmó que Zoro tiene Haki del Rey, es sólo que por ahora no lo domina tanto como Luffy, o al menos eso parece.
King no creo que pueda ver el futuro, pero en resistencia king de lejos, si intercambiamos a king por katakuri en whole cake seguramente le fuera ganado king a luffy
Te recuerdo que esa batalla favorecio en todo sentido a Luffy.
Pienso que hubiese sido mas facil derrotar a King para Luffy (por lo menos con lo visto hasta ahora de King).
Luffy es extremadamente veloz, es decir, no tendria ningun problema con la movilidad de King, y en cuanto a la dureza de King, nada que un King Kong gum o un King Cobra no puedan resolver.
Claro esta que es con el Luffy de Whole Cake, el de este arco no tendria ni sentido compararlos.
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Supongo que dentro de unos capitulos veremos el pasado de King y lo que paso con su clan