rnakama escribió:Según redon, nami ha atacado a ulti. Creo que el pique nami - ulti, acaba de mejorar por sí solo jajaja. Hace algún tiempo, dije que personalmente veo este arco bastante similar a arabasta. Dejando eso de lado, igual no estaba equivocado y si haya vs para los 8 mugis restantes... Quien sabe jajaja. Pero vamos, es eso.
El pique nami - ulti se está intensificando para un duelo. Y creo que entonces, page one va a intentar que ussop deje de lanzar kibi dangos. Dándose una revancha...
Gracias por leer.
Nami vs Ulti esta asegurado. Page One VS Usopp es una posibilidad. Y digo posibilidad porque a falta del capitulo, no sabemos si los hermanos siguen juntos. Quizás Page One se separe y termine siendo el VS de Sanji, algo que no me gustaría pero por como viene Oda tratando las cosas, puede ocurrir cualquier cosa a mi gusto.
La verdad que me encantaría que Brook tenga su propio VS en este arco, haciendo su primer 1 VS 1 en una batalla campal (no cuento isla gyojin porque, si bien fue una batalla campal donde todos tuvieron sus VS, era evidente que los mugis estaban sobradísimos, al menos para mi). También seria una primera vez para Robin en caso que se confirme su VS con Black Maria. Pero dadas las circunstancias, no hay suficientes enemigos para todos los mugis.
Por ahora lo que me sorprende es que Law haya enviado a los vainas a un lugar donde no este Chopper para tratar sus heridas. Honestamente, esperaba que Chopper tratara sus heridas para que volvieran al combate, eliminaran randoms y protegieran a Momo para liberar a Yamato y que esta suba al tejado de una vez.
Baxtrey escribió:Para hablar y mandar, debe estar muy relax, recuerda la pelea de Luffy vs Katakuri, cuando se pone hablar con otras personas e sporque Luffy esta tirado por ahí.
Pues, como van las cosas, yo ni se que pensar, este acto se me ha hecho eterno, y aparte que aún, no están definido los vs.
--------------------------
Viendo que Wano, ya va a tener, 96 capitulos de manga, estamos a 6 capítulos, de empata con Dressrosa, como arco mas largo de One Piece.
Te doy la razón. Pero a falta del capitulo, no podemos confirmar nada. Por muy fuerte que sea Marco, ni el podría con ambas calamidades a la vez, posiblemente este enfrentando a Queen o quizás se haya retirado de la escena, dándole a King espacio para que actué. También tengo curiosidad por saber a quien quiere asesinar. Si se lo pido a ella, debe ser porque esta a su alcance.
Respecto a la longevidad de Wano, si, el acto 3 ya se ha comido mas de la mitad de lo que lleva el arco en su totalidad. Pero tengo entendido que el acto 3 es el mas largo en el teatro kabuki, y el 4 el mas corto, pero lleno de acción. Sinceramente, pensé que con este capitulo cerraba el acto 3 presentando a Kaido en la que seria su "forma final". Parece que eso llevara algunos capítulos mas y el acto 3 acabe en Marzo o mas adelante inclusive.
A estas alturas, me imagino que los próximos 3 o 4 capítulos nos presentaran las batallas del acto 3 y acabara con una panorámica en el tejado, con Kaido en su forma hibrida y los supernova en el piso, dando el cierre dramático que se supone debe tener este acto y luego vendrá la recuperación heroica en el acto 4.