Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kuroami
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por kuroami »

Vaya capítulos que nos está dejando Oda...

Señalar mínimamente que Issho está herido, así que la pelea no fue una mera escaramuza. Tengo ganas de saber lo que pasó con todos los comandantes del ejército revolucionario. El caso, es que cuando Fuijitora le dice a Akainu que nunca sufrió consecuencias por los Shichibukais, que estos no dejan de ser piratas, me da a mí que su pasado va a estar ligado a justamente con esto, con el haber sufrido violencia, directa o indirectamente, por partes de piratas y así, convertirse en alguien totalitario. Por otro lado, sabe que en Wano hay una alianza entre Big Mon y Kaidu, entonces, Sword trabaja para Akainu o ha dejado la información al alcance de su mano por medio de Segoku, Garp..?

Nuevamente se vuelve a hacer énfasis en la mala relación entre Big Mon y Kaido, no sé qué va a pasar, pero no va a acabar bien. Y, la que veo beneficiada es la propia Big Mon. Y el CP0 por ahí...

Por otro lado, me alegra muchísimo saber más sobre Garp... Es de mis personajes favoritos y me alegra que profundicen con él y que con ello se entienda mejor la decisión de Roger al dejarle a Ace.
A mí entender, Roger se unió con Garp por varios motivos: el primero que está semi-confirmado, si la tripulación de Rocks mataba a diestro y siniestro e iban contra los Dragones celestiales, y además, por los esclavos, creo que sobre todo por los últimos es por los que decidieron actuar, para evitar muertes innecesarias y un mundo más oscuro. Más allá de eso, creo que o Roger o Garp o ambos tienen relación con los Dragones celestiales, así que habrá motivos para protegerlos, y más si le añades que todos, como ya hemos visto, no son malos, y sobre todo, seguro que esconden algo totalmente determinante para el bien del mundo por raro que suene, porque si no Garp, Sengoku, Roger,.. Hubieran hecho algo. Siempre noto un toque de frustración en las palabras de Garp con los Dragones celestiales más allá de repugnancia. Y no creo que la frustración se deba a Im o una fuerza superior a la de él, si no a algo moral que haga que erradicar esa aristocracia no sea tan sencilla y tan maniquea como podamos pensar. O al menos, eso me gustaría...

Otro asunto es cómo solamente Garp y Roger le hicieron frente a semejantes rivales, supongo que habría más vicealmirantes y almirantes, y por parte de Roger, una banda definida, si no..

Otra cuestión es si la isla realmente ha desaparecido. Pienso que no, y que será relevante en el futuro, quizás con alguna conexión con otra isla como Elbaf.

Aunque lo haya explicitado Oda por boca de Sengoku, no creo que Rocks fuese su máximo rival, más que nada porque siguió navegando unos años más con un Barbablanca más entero, un Garp en la misma situación, y puede que un nuevo pirata desconocido hasta la fecha.

Sobre Barbanegra, es obvia su relación con Rocks, solo espero que no hagan un Naruto-Sasuke con Luffy y Teach, que sea de otra manera.

Cómo leí más atrás por parte de un usuario, el hecho de que estén ajustando las recompensas de los exs shichibukais da que pensar que no creen que los puedan capturar de primeras.

Por otra parte, algo pasa con Wano y parecen que llegarán para el final de la guerra un número muy elevado de efectivos de la marina. Espero ver a los almirantes, supernovas y yonkos sudando, pasándolo mal, y a ser posible, muertes, encarcelamientos y desaparición de algunas tripulaciones al estar ya en el principio del tramo final de la serie.

Y esto ya es completamente idas de olla mías, pero siempre he pensado que el enemigo final lógico es Teach y que el enemigo real sería Akagami tras pensar, Luffy en algún punto del manga, que estaba muerto, desaparecido o cosas similares.. Y es que Oda parece que se empeña muchísimo en hacer lazos y enfrentar a Barbanegra con Luffy y eso pasará, pero la cuestión es, cuál es el papel de Shanks? Siempre es el que sale más relegado, intenta que pase inadvertido, a veces me hace gracia cómo lo hace.. No sé, le acaba de poner la recompensa más baja quitando a Teach, y como que lo que quiere es dar una apariencia de tripulación cojonuda pero su fuerza es bastante relativa. Es que no me encaja.. Roger le dio sus sombrero, este se lo da a Luffy. Pienso que lo ha estado esperando y que no ha querido hacer ruido y que así va a continuar. No creo que Teach lo mate, no creo que Oda tire un personaje así. Diría que, es pura opinión personal, que si no ha sido el rey de los piratas ya, no es por no tener los requisitos, creo que es estrictamente por Luffy. Y pienso que es sin duda la persona actualmente más cercana al One piece. No sé argumentarlo quizás de forma adecuada y fundamentada, pero no creo que sea "solo" ese papel, el de darle aliento al protagonista en ser un gran pirata, si no que para serlo, lo ha de superar, y creo que él, es el mayor escalafón. Oda ya lo dijo por medio de Luffy en Punk Hazard, el sería el último al que se quiere enfrentar, y Luffy elije a sus enemigos por así decir. Siento todo este rollo, pero, si fuera así, no entiendo el por qué de tapar tanto a Shanks y ponerlo de top pero débil dentro de este.

Básicamente, estos capítulos me están encantando
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

BUSTER CALL TWITTER OFICIAL

Mensaje por brookhanauta »

[center]BUSTER CALL[/center][/b]

Lo pongo así en grande para que llame la atención.
La cuenta oficial de twitter de One Piece hace un par de dias durante unas horas cambió su nombre por "Buster Call" se puso de foto de perfil el Gold Den Den Mushi y una imagen de portada como distorsionada y pixelada. También se subieron y posteriormente eliminaron unos videos donde una persona cogía un spray y hacia grafitis en sitios donde había publicidad de One Piece y escribía "Buster Call 10/04" que en nuestro caso sería 04/10, es decir Buster Call el 4 de Octubre que es el viernes que viene, como es posible que no se esté hablando de este tema en este foro?

EDIT:
ags_008 escribió:...
Kuraigana está en Grand Line
Última edición por brookhanauta el Sab Sep 28, 2019 4:41 am, editado 1 vez en total.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Super Salami escribió:
Shanks Yonko desde hace 6 años... ale otro dato de la Vivre Card que se inventan o que dan mal, cada vez le salen más agujeros. Porque en su VC decía que ya era un Yonko cuando estuvo en el East Blue, y ese dato era de lo que más me sorprendió porque resultaba un poco raro y casi incoherente, ahora descubrimos que efectivamente no era así.
Pues aun desconocemos muchisimo de la cronologia de OnePiece y siempre se nos ha vendido la idea de que el East Blue era un Mar tranquilo pero ¿Desde cuando se volvio asi eso? . Hay una isla en ese mar que fue destruida por una gran Guerra 7 años atras, el reino Shikearu hoy la isla Kuragaina, ¿Sera que Shanks tubo algo que ver con eso si es Younko desde hace 6 y navegaba por esos mares ?
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: BUSTER CALL TWITTER OFICIAL

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

brookhanauta escribió:[center]BUSTER CALL[/center][/b]

Lo pongo así en grande para que llame la atención.
La cuenta oficial de twitter de One Piece hace un par de dias durante unas horas cambió su nombre por "Buster Call" se puso de foto de perfil el Gold Den Den Mushi y una imagen de portada como distorsionada y pixelada. También se subieron y posteriormente eliminaron unos videos donde una persona cogía un spray y hacia grafitis en sitios donde había publicidad de One Piece y escribía "Buster Call 10/04" que en nuestro caso sería 04/10, es decir Buster Call el 4 de Octubre que es el viernes que viene, como es posible que no se esté hablando de este tema en este foro?
¿Esto es cierto?
De tener algo que ver con los siguientes acontecimientos de One Piece sería una cagada épica xD
Además en mi primer comentario tras leer el capítulo sugería que por las palabras de Sengoku y Akainu se diese la posibilidad de una Megabuster Call en Wano. Pero ostias... Que son de estas cosas que dices porque sólo la idea te humedece, no porque creas que se vaya a cumplir xDDD
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

ags_008 escribió:
Salamander-96 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Pues no está nada mal tirado algo así... Después de todo, la edad de Doflamingo es de 41 años y él y su familia se marcharon de Mary Geoise/Marijoa cuando tendría 6-7 años.
Redobló la apuesta, que Doflamingo sepa del tesoro de Marie Joise es porque él y su familia estaban presentes en Gods Valley y el vio el tesoro ahí cuando Rocks lo quiso robar.
Doflamingo tendria a lo mucho 1 año de nacido o quiza estubiese aun en el bientre, ya se dijo que el se entero de todos los secretos del mundo y su arma del gobierno cuando llevo la cabeza cerzenada de su padre ante los tenryubitos, quien sabe por que motivo los 5 ancianos le tienen tan alta estima a doffy aun despues de volverse un parricida e invadir tierra santa siendo humano

En ningún momento dicen que Doflamingo vio el tesoro cuando les llevo la cabeza de su padre
Spoiler: Mostrar
Doflamingo: Fufufu, eso… ¿Quieres saberlo aunque vayas a morir…?
¡¡Si me mantengo dentro de la “Tierra Santa de Mary Geoise”,
es porque conozco SU IMPORTANTE “TESORO NACIONAL”!! El mismo cuya mera existencia sacudiría al mundo.

Soldados: ¡¡¡Matad a Doflamingo!!!
¡¡Ese niño no puede seguir vivo!!

Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Shagy200291
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 957

Mensaje por Shagy200291 »

brookhanauta escribió:No se si fue error de traducción o que pero si mal no recuerdo a Dragon en algún momento lo presentaron como "El hombre mas buscado por el Gobierno" entiendo que eso se traduce en la mayor recompensa? Entonces debe de ser superior mínimo a la de Shirohige (Entendiendo que Roger y supuestamente Rox están muertos por lo que ya no cuentan sus recompensas).
Así es el hombre más buscado , y en el capítulo me parece que dicen de Roger la recompensa pirata más alta
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Lompiero escribió:
Mig-El escribió:Acá hay mucha gente con excelente memoria que podrán corregirme y a ellos acudo: Tengo la extraña sensación de que en algún momento, alguna fuente (SBS, Vivre Card) señaló que Shanks ya era un Yonkou cuando conoció a Luffy, lo que se contradice con lo que supimos en este capítulo y por lo tanto, ha de ser un error. ¿A nadie más le suena esto que digo? ¿Lo imaginé?
Si mal no recuerdo, fue en las Vivre Card.
Pues yo he buscado por que también me sonaba y curiosamente en los únicos lugares donde se comenta que en las Vivre Cards ponía eso son personas de habla hispana,de hecho lo único que encontré en inglés fue una traducción al pie de la letra del usuario que había escrito aquí eso.

Yo ahora mismo no sé si es que se colaron con las Vivre Cards o si directamente nos la colaron a nosotros con información falsa xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Shadowmourne escribió:Como se nota que los que se quejan del capitulo solo quieren puñetazo, tetas y mucho Michael Bay. Les recomiendo Naruto, que es muy de su palo.
Imagino que les habrá dado un colapso en la presentación de Sengoku.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

brookhanauta escribió:[center]BUSTER CALL[/center][/b]

...

como es posible que no se esté hablando de este tema en este foro?
Umm...

https://www.pirateking.es/foro/spoilers ... l#p1268503
redon escribió:Eso no tiene nada que ver con el capítulo de esta semana. Es una campaña nueva sobre la serie que ha puesto en marcha Shueisha y que revelarán el 4 de Octubre.

https://www.instagram.com/bustercall_onepiece/

Si luego en el próximo capítulo aparece una Buster Call es pura casualidad, nosotros nos referimos a esto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

POR FIN HE PODIDO ACCEDER AL FORO. Ayer me fue IMPOSIBLE.
Gol D Real Betis escribió:Tras leer el capitulo, creo que Luffy y la marina se aliaran (indirectamente) para derrotar a la nueva Rocks, igual que Garp-Roger con al antigua Rocks, ademas que al final del capitulo deja entreabierta la puerta de que la marina alomejor si que le interesa ir a Wano, estaria epico un Luffy-Garp vs Kaido y que Garp acabe muriendo y Luffy ya 1 vs 1 derrota a kaido, pfffff piel de gallina
NO SEAS TAN GAFE.. Para eso prefiero que siga en la Isla Gyojin.

Me ha gustado el capitulo. Incluso he escuchado a alguno decir que puede ser el mejor capitulo de One Piece.

SE VE QUE ODA DIBUJO GARP SIN BARBA POR ERROR EN LA SIGUIENTE IMAGEN CON ROGER PARECE QUE SU BARBA HA VUELTO.

Claro que no queria ser Almirante. Trabajar directamente para esos imbeciles. Su moral no se lo permite y nunca fue despedido(ya que se sentirian ofendidos los nobles mundiales por ello) por sus grandes logros y reputacion..

Confirmado que esos 3 y Shiki estuvieron aqui..

El legendario capitan john Y otros 2 miembros desconocidos.. Me pregunto si esos 2 anonimos seran el motivo de que la organizacion de ROCKS este recuperando su antiguo poder.

Aunque la amenaza mas temible segun se ha dicho y todos imaginabamos es la alianza Kaido/Bigmom.. Los mugis necesitaran una barbaridad de ayuda(incluyendo la flota mugi) ahora incluso estando solo unos cuantos Ofis de Bigmom aqui..
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

El mejor capítulo de Sano :shock: y por fin conocemos la recompensa de los Yonkos :o
Probablemente lo de la BUSTER CALL sea mentira pero desde luego sería un buena solución viendo la que.hy montada con Big Mom y Kaido en un mismo sitio y sus respectivas tripulaciones... molaría ver esa tensión y masacre pero significaría que Oda tendría que matar a muchos personajes y ya sabemos lo que le cuesta. Pero sería un punto de inflexión para el final del manga :lol:
Trencatibuit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trencatibuit »

Se me ha ocurrido una teoría, un poco loca y sin fundamentos, que me ha parecido interesante y quería saber vuestra opinión.

Se ha dicho que Roger y Garp lucharon codo con codo para "proteger" (no los veo a ninguno de los dos haciendo algo así) a los tenryubittos. Y en este mismo foro se ha hablado de la posibilidad de un paralelismo, y mi teoría es la siguiente:

¿Y si hubiera un paralelismo invertido? Me explico. Que Luffy y Coby unan fuerzas así como Roger y Garp en el pasado, pero esta vez en la batalla final contra Im, para derrocar a los tenryubittos. Como he dicho no tiene fundamentos, pero personalmente me gustaría que ocurriese así. Saludos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La diferencia entre las recompensas de Big Mom y Kaido es insignificante si se comparas con la diferencia que hay entre sus comandantes. ¿Why?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

Me ha dejado un poco confuso lo de Roger y Garp protegiendo a los tenryuubitos y sus esclavos.

Porque???
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Super Salami escribió:Prácticamente confirmado que Oden era el Comandantes de la 2ª división de los piratas de Shirohige, posición que quedaría bastantes años vacía hasta que la ocupó Ace. Sin esperarlo Oda nos ha colado una "relación" de Kurohige con Wano, ya que Oden fue su capitán de división :shock:
Sakazuki solo dice que Oden era un comandante de Newgate... Nunca especifica de que división...

¿Ahora los que tanto jodian las pelotas con el "Blanks" van a decir que Roger y Garp eran malos solo por proteger a los dragones celestiales? ¿O eso no les conviene?...

Digan lo que quieran de Sakazuki, pero hasta el sabe que contra 2 Yonkou a la vez no pueden y menos ahora:

-Ya no pueden disponer de los Shichibukai (y perseguir/encarcelar a la mayoría no será sencillo)
-Aun no saben si lo del SSG será un éxito o un fracaso.
-Todavía tienen que lidiar con el incidente del Reviere.

Xebec estaba roto, lo que le sigue... que Garp y Roger tuvieran que unir fuerzas para derrotarlo... damn...

Aunque si ya mencionaron de nuevo a Shiki, espero Oda no se olvide de Zetto-Sensei.

Yo si apuesto por que Sword trabaje para Sakazuki, y por la forma en que este le replicó a los del Gorosei... Si Kuzan es o no Sword aún esta por verse... pero yo de momento lo dudo.
Responder