onepiecefs escribió:Me hace un poco de gracia que toda tu línea de pensamiento se desarrolle dando por hecho que Kaido caerá en este arco, te recomiendo que también abras tu mente para que no te lleves un zaz en toda la boca como los que pensaban que BM debía caer si o si en Whole Cake, yo pienso que esta guerra solo será el comienzo de algo que se volverá aún más caótico ,posiblemente envolviendo a la marina y al mismo Kurohige, y tienes razón aún con todo el desarrollo de Luffy suena un poco pronto para pensar que pueda darse con un Yonko solo , y sinceramente yo dudo mucho que aún con ayuda de aliados Luffy se pueda bajar a la criatura más fuerte en esta saga, así que como dije, hay muchas posibilidades , Luffy puede liberar a Wano sin necesidad de que Kaido caiga derrotado, por ejemplo desviando la atención y convirtiendo en su prioridad algo más importante para el,por ejemplo el posible robo de su poneglyph, imagina que Kurohige llega a robarlo ya teniendo en su posesión el que dejó la tonta de bm sin protección, sería motivo suficiente para que Kaido dejara Wano para recuperarlo y evitar que Kurohige encuentre los restantes, que para mí es obvio que la marina tiene un poneglyph rojo y tarde o temprano alguien invadirá la marina para robarlo, mi apuesta es por el mismo Kurohige ,así que cabe la posibilidad que el choque y caída de Yonkos suceda de forma simultánea y tenga como escenario principal la nueva Marineford, para ese entonces ya estaría más que justificado un Luffy level Yonko, ves como el abanico de posibilidades es tan amplio.
Nada mas lejos de la verdad. De la gente que lee el manga yo creo que soy de los que no espera nada de One Piece y por eso lo disfruto. No me veras decir este capitulo es una mierda por que no pasa lo que yo quiero como muchos hacen.
Por supuesto tengo ciertas ideas, teorías llámalo como quieras, pero nunca me emperrare en que se vayan a cumplir. Lo de Zoro decapitando a Kaido es algo que se me vino a la cabeza cuando conocimos que Kaido era un dragón, por el paralelismo con Ryuma, pero si resulta que al final Kaido cae derrotado por un ataque conjunto de todos los Supernovas, no me veras llorando por que no pasa lo que yo digo, teorizo...
Ahora bien, el manga da mucha información y la gente a veces la ignora para hacerse sus ideas y lloran cuando se llevan el zas como tu dices.
En Whole Cacke estaba claro que Big Mom no iba a caer, es mas yo era de los que defendían esto ¿Por que?
-Por que Luffy no iba a derrotar a Big Mom, iba rescatar a Sanji.
-Por que no estaba toda la tripulación.
-Por que ya se no dio otra isla relacionada con Big Mom y que los Muguis visitaran en el futuro, lo que da oportunidad para tener un nuevo encontronazo.
En el caso de Kaido es al revés, todo apunta a que caerá:
-Por que es la misión de la alianza Mugui-Law-Samurai.
-Por que Oda a dicho que no tiene muy claro como Luffy derrotara a Kaido, lo que implica que Kaido sera derrotado.
-Por que creo que Wano es el escenario perfecto, no solo estan toda la banda si no que tenemos muchos aliados y mas que se pueden unir.
En cuanto a la Marina:
Yo casi descartaría que vayan a Wano o mejor dicho, que aparezcan antes de que haya acabado todo. Primero que nada Wano no es una nación afiliada al Gobierno, por lo que no tienen obligación de protegerla. segundo por que ya hemos visto como Sakazuki le tiene respeto a los Samurai, aunque no tengo claro que la Marina sepa que Wano es la base de Kaido. Tercero, si la Marina se entera del posible enfrentamiento entre la alianza Mugui vs Kaido, tendrían que movilizar a toda la Marina si quieren hacer algo, lo cual veo inviable. Para mi que envíen a un Almirante y unos pocos Vices con Ramdom no va a marcar la diferencia con los bichos que hay en Wano ahora mismo.
Sin embargo si veo posible que la Marina vaya a Wano cuando todo hay acabado.
En cuanto a Kurohigue:
Kuro es un cobarde que espera el momento adecuado, no creo que se meta en un enfrentamiento entre Kaido vs Big Mom vs Muguis. Mas bien, nuevamente esperaría que vayan tras los Muguis al final de Wano por los Phoneglyps e incluso creo que esta puede ser la razón de la batalla Kuro Boys vs Muguis.
Dicho esto, si nada de lo que he dicho en este tocho-post ocurre, tampoco me llevare disgusto