Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
- suzaku
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
Un detalle, por cierto...Tanto los cuervos como la "alucinación" de Sterry (que dice haber visto a un gigante con arpón) dan a entender que tanto Karasu como Morley están también merodeando. Con Belo Betty en Kamabakka, faltaría por saber dónde se encuentran Dragon, Lindbergh e Ivankov en este instante.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Humm, mucho protagonismo para el hermanastro de Sabo en este cap, aunque se agradece que sea de los pocos secundarios que no sufren el papel de aparecer solo en una saga para ser olvidados después.
Nada más que añadir, salvo la curiosidad por conocer esas invenciones de Vegapunk con las que Fujitora piensa sustituir a los Shichibukai. ¿Tal vez Urano esté entre ellas?
Nada más que añadir, salvo la curiosidad por conocer esas invenciones de Vegapunk con las que Fujitora piensa sustituir a los Shichibukai. ¿Tal vez Urano esté entre ellas?

- Shenron
- Sargento Mayor

Así, rápidamente...
El Orlumbus no parece un pirata corriente, se le ve culto y ordenado con una gorra de dormir que me recuerdan a los científicos locos de weatheria...
En la versión que yo he leído al menos, Garp en ningún momento dice que los dragones celestiales son basura sino que la condición de mestizo u adoptado nunca posibilitará que Stelly/Sterry (quien posiblemente haya matado a sus padres adoptivos para que no quede constancia de su condición de adoptivo) sea uno de ellos. Viendo sus prejuicios me da que será uno de los encargados en detonar la reunión en contra de los gyojins...
Por lo demás, no creo que Garp sea de la A.R. como algunos han comentado... Independientemente de su pertenencia, es un CRACK.
Intrigado también por la fruta que pueda tener Ryokugyu y su frase en la que dice que sí comería si un niño le ofreciese comida...
Para acabar, ¿qué ha creado Vegapunk? ¿La versión definitiva del pacifista modelo Kuma o modelo Oars Jr.?
El Orlumbus no parece un pirata corriente, se le ve culto y ordenado con una gorra de dormir que me recuerdan a los científicos locos de weatheria...
En la versión que yo he leído al menos, Garp en ningún momento dice que los dragones celestiales son basura sino que la condición de mestizo u adoptado nunca posibilitará que Stelly/Sterry (quien posiblemente haya matado a sus padres adoptivos para que no quede constancia de su condición de adoptivo) sea uno de ellos. Viendo sus prejuicios me da que será uno de los encargados en detonar la reunión en contra de los gyojins...
Por lo demás, no creo que Garp sea de la A.R. como algunos han comentado... Independientemente de su pertenencia, es un CRACK.
Intrigado también por la fruta que pueda tener Ryokugyu y su frase en la que dice que sí comería si un niño le ofreciese comida...
Para acabar, ¿qué ha creado Vegapunk? ¿La versión definitiva del pacifista modelo Kuma o modelo Oars Jr.?

1. Fan absoluto de Orlumbus.
2. ¿Por qué la gente llama Green Bull a Ryokugyu? ¿Por qué? ¿Por qué no empezamos entonces a llamar Red Dog a Akainu? ¡Cuidado, no pegues a un Tenryuubito, que si no vendrá Yellow Ape! No, Purple Tiger, no puedes entrar a una base de la marina. ¿Estará Blue Pheasant aliado con Barbanegra? Si se los nombrase en castellano, hasta tendría un pase. Pero es que no. Desde ya lanzo una campaña para que todo aquel que llame al nuevo almirante "Green Bull" sea baneado temporalmente. Vamos, no me jodas, es que hasta en el scanlation le llaman así. ¿Quién fue el iluminado que empezó a llamarle así?
2. ¿Por qué la gente llama Green Bull a Ryokugyu? ¿Por qué? ¿Por qué no empezamos entonces a llamar Red Dog a Akainu? ¡Cuidado, no pegues a un Tenryuubito, que si no vendrá Yellow Ape! No, Purple Tiger, no puedes entrar a una base de la marina. ¿Estará Blue Pheasant aliado con Barbanegra? Si se los nombrase en castellano, hasta tendría un pase. Pero es que no. Desde ya lanzo una campaña para que todo aquel que llame al nuevo almirante "Green Bull" sea baneado temporalmente. Vamos, no me jodas, es que hasta en el scanlation le llaman así. ¿Quién fue el iluminado que empezó a llamarle así?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Tras leer el capítulo me encanta el momento de Akainu echando fuego por lo del tecnicismo de Fujitora de "esto no es una base de la Marina" y Sengoku apareciendo por ahí para reirse de él diciendole "¿A qué es difícil ser Almirante en Flota?"
Muy top Oda sacando un gag cómico de posiblemente el personaje más serio y rudo de todo One Piece.
Muy top Oda sacando un gag cómico de posiblemente el personaje más serio y rudo de todo One Piece.
- Alex-Cloud
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Nunca imagine que Oda haria un personaje basado en Lincoln y mucho menos uno en Emiliano Zapata (talvez medio fusionado con Machete). Ademas parece que sale la abuela Coco al lado de el
Me pregunto si Oda habra visto Coco recientemente
Total, capitulo interesante. Tenia ganas de ver a Shirahoshi de nuevo
Total, capitulo interesante. Tenia ganas de ver a Shirahoshi de nuevo
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) 

- Super Salami
- Teniente Comandante

Capítulo con bastante texto, pero que sin leer ni una sola palabra, tan sólo viendo las imágenes, te deja extasiado, una maravilla de capítulo
Garp piensa lo mismo que dije ayer, tan desagradable de ver la cara de Sterry como lo era versela de niño. También me sonaba mucho mejor decir Stelly (en mi cabeza siempre suena así aunque lo vea escrito distinto xD). Los Fansub al español que especialmente hoy han traducido como les ha salido del nardo, han tenido los huevos tan grandes que a veces han puesto Stelly y a veces Sterry

Por lo visto, de revolucionarios como poco tenemos en Mariejoa a Sabo, Morley y Karasu, y es de suponer que Dragon no se ha quedado en casa. Así que faltaría por saber donde están Lindbergh e Ivankov, pero ya me estoy imaginando a este último que se ha quedado a regañadientes en tierra por lo llamativo que es como pasó en Goa años atrás
. No sé si lo habrás leido de algún error de un fansub, pero lo dicho hoy dejan un poco que desear las traducciones.
Garp piensa lo mismo que dije ayer, tan desagradable de ver la cara de Sterry como lo era versela de niño. También me sonaba mucho mejor decir Stelly (en mi cabeza siempre suena así aunque lo vea escrito distinto xD). Los Fansub al español que especialmente hoy han traducido como les ha salido del nardo, han tenido los huevos tan grandes que a veces han puesto Stelly y a veces Sterry
Por lo visto, de revolucionarios como poco tenemos en Mariejoa a Sabo, Morley y Karasu, y es de suponer que Dragon no se ha quedado en casa. Así que faltaría por saber donde están Lindbergh e Ivankov, pero ya me estoy imaginando a este último que se ha quedado a regañadientes en tierra por lo llamativo que es como pasó en Goa años atrás
Es que tal cual nos lo han pintado Orlumbus no era pirata, era una aventurero/explorador. Se ha hecho a la piratería ahora tras su incorporación a la flota de Luffy, igual que Ideo y compañía que era sólo luchador. Por eso en el anterior capítulo le dio su carta de renuncia a su Rey.Shenron escribió:El Orlumbus no parece un pirata corriente, se le ve culto y ordenado con una gorra de dormir que me recuerdan a los científicos locos de weatheria...
No dice un "niño", si no una linda chicaIntrigado también por la fruta que pueda tener Ryokugyu y su frase en la que dice que sí comería si un niño le ofreciese comida...
Supongo que la respuesta es tan simple como que es el apodo de Almirante más coñazo de escribir y leer (aunque sólo es cuestión de acostumbrarse). La gente podrá llamarlo como quiera xD, pero me chirría bastante que en los scanlation en la misma página ponga Fujitora y Green BullThe Buddha escribió:¿Por qué la gente llama Green Bull a Ryokugyu? ¿Por qué? ¿Por qué no empezamos entonces a llamar Red Dog a Akainu? ¡Cuidado, no pegues a un Tenryuubito, que si no vendrá Yellow Ape! No, Purple Tiger, no puedes entrar a una base de la marina. ¿Estará Blue Pheasant aliado con Barbanegra? Si se los nombrase en castellano, hasta tendría un pase. Pero es que no. Desde ya lanzo una campaña para que todo aquel que llame al nuevo almirante "Green Bull" sea baneado temporalmente. Vamos, no me jodas, es que hasta en el scanlation le llaman así. ¿Quién fue el iluminado que empezó a llamarle así?

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Si le quita tiempo en escena y minutos de gloria al gran Sterry es un pecado. Aparte que no me hace gracia que sea un personaje tan plano y calcomanía de otro el posible protagonista de este arco, espero que no pase eso.j0asS escribió:Por cierto, muy hater decir que se carga el capítulo Sabo sólo por aparecer.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

Pero que capitulazo, esta saga promete.

Hombre, Green Bull es mucho más fácil de recordar y escribir que RyokugyuThe Buddha escribió:1. Fan absoluto de Orlumbus.
Por fin vi el episodio en Español.
He observado que algunas frases que se dijo en el spoiler son distintas a lo que realmente dicen.
Por ejemplo, cuando cita Morgans a Garp en su lista de gente peligrosa, lo hace como una excepción respecto a otros que son piratas o revolucionarios venidos del reino de Goa. Ademas, Garp a quien llama basura es a Sterry, no a los nobles mundiales.
Tambien algo que me fijo es la imprudencia de Shirahoshi llamando a Garp "abuelo de Luffy". Es increible que nadie regañe a la princesa por ese imprudente comentario en el que relaciona al marine con un pirata. Por cierto, Garp la esta escoltando, cuando se suponia que el se habia retirado. Sigue con su rango de vicealmirante, pero se supone que es solo una formalidad para que los rasos de la marina le respeten al ser ahora un instructor.
Tambien esta la actitud de Akainu, quien parece que pase lo que pase esta de mal humor, aunque yo tambien lo estaria si un subordinado osase insultar mi inteligencia como lo hace Fujitora con su "me castigaste sin poder ir a bases de la marina, pero esto es el cuartel general".
Y por lo que se insinua, no solo Sabo se ha infiltrado, sino tambien al menos 2 de los 4 jerarcas del ejercito revolucionario (me ha parecido ver Belo Betty junto a Koala, pero Morley fue pillado por Sterry y hemos visto lo que parecen ser los cuervos de Karasu, solo queda saber que hace Lindbergh). Esto pinta bien caliente.
He observado que algunas frases que se dijo en el spoiler son distintas a lo que realmente dicen.
Por ejemplo, cuando cita Morgans a Garp en su lista de gente peligrosa, lo hace como una excepción respecto a otros que son piratas o revolucionarios venidos del reino de Goa. Ademas, Garp a quien llama basura es a Sterry, no a los nobles mundiales.
Tambien algo que me fijo es la imprudencia de Shirahoshi llamando a Garp "abuelo de Luffy". Es increible que nadie regañe a la princesa por ese imprudente comentario en el que relaciona al marine con un pirata. Por cierto, Garp la esta escoltando, cuando se suponia que el se habia retirado. Sigue con su rango de vicealmirante, pero se supone que es solo una formalidad para que los rasos de la marina le respeten al ser ahora un instructor.
Tambien esta la actitud de Akainu, quien parece que pase lo que pase esta de mal humor, aunque yo tambien lo estaria si un subordinado osase insultar mi inteligencia como lo hace Fujitora con su "me castigaste sin poder ir a bases de la marina, pero esto es el cuartel general".
Y por lo que se insinua, no solo Sabo se ha infiltrado, sino tambien al menos 2 de los 4 jerarcas del ejercito revolucionario (me ha parecido ver Belo Betty junto a Koala, pero Morley fue pillado por Sterry y hemos visto lo que parecen ser los cuervos de Karasu, solo queda saber que hace Lindbergh). Esto pinta bien caliente.
Última edición por Lucky el Vie May 25, 2018 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
- quilmeshou
- Sargento

No se si se fijaron, pero aparentemente ryokugyu es mujer; si se fijan en la anteultima pagina del cap, viendolo/a de perfil se ve que tiene tetas, un hombre dudo que tenga el pecho asi 
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
PARA MI LA DUDA MÁS IMPORTANTE DEL CAPÍTULO:
QUE PAÍS SE SUPONE QUE REPRESENTA ESA MUJER???????????
La que está con USA, Rusia y Mexico.
Yo apuesto por INGLATERRA

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si a alguien no le gusta Garp como personaje, qué hay en su cabeza? Debería salir más seguido y debería, en un futuro, haber un spin-off de él.
Habrá que esperar a una traducción confiable porque en los dos que leí hay cosas muy distintas, y no tiene sentido que Sterry diga que el insulto que Garp le dijo merezca la pena de muerte si no era nada referente a los Tenryuubito.
Seguirá habiendo gente que le diga Green Bull a Ryokugyu, así como hay gente que le sigue llamando Dogtooth a Katakuri.
Habrá que esperar a una traducción confiable porque en los dos que leí hay cosas muy distintas, y no tiene sentido que Sterry diga que el insulto que Garp le dijo merezca la pena de muerte si no era nada referente a los Tenryuubito.
Seguirá habiendo gente que le diga Green Bull a Ryokugyu, así como hay gente que le sigue llamando Dogtooth a Katakuri.

By Natthy
Yo por las pintas que tiene y la copa de vino diría que representa a Francia, además en la traducción que he leído (a espera de la de aquí que siempre es más de fiar) dice que su nombre podría ser una referencia a una comida que se llama Muron, pero casualmente Muron también es una población en Francia.EsqueleQ15 escribió:PARA MI LA DUDA MÁS IMPORTANTE DEL CAPÍTULO:
- yonko yonkou
- Cabo

Este es unos de los capítulos que he leído que varía más de una traducción a otra.
Me abstendré de comenta hastar que salga una oficial. Pero hay puntos muy interesantes
Me abstendré de comenta hastar que salga una oficial. Pero hay puntos muy interesantes
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO