Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 903

Mensaje por brookhanauta »

Decepcionado la verdad por varios motivos.
Primero las recompensas, es injusto que a Sanji le suban la recompensa y que a Chopper, Nami y Brook no, Sanji en esta saga no ha hecho absolutamente nada, en Dressrosa ya tuvo un aumento injusto porque tampoco hizo nada, pero se justificó con lo de su familia, pero aquí no hay justificación, si a Sanji se le aumenta tanto la recompensa a Brook, Nami y Chopper también deberían que han hecho mucho mas en esta saga.
Segundo, porque nos prometieron el inicio de la saga del Reverie y no ha sido así, esto es el tipico capítulo final de cada saga con las recciones del mundo ante lo que han hecho Luffy y compañía, y no me malinterpreteis, me encantan esos capítulos y tengo muchas ganas de verlo, pero que no nos vendan que empieza la nueva saga cuando esto es el final de la anterior, digan lo que digan.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por El Buda »

Después pasamos a Kurohige, aunque no le vemos directamente.

Kurohige: "Zehahahaha... Sombrero de Paja ¡¡¡es muy pronto para que seas un Yonkou...!!".
A chuparla razonablemente.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

1500 Millones!! dios mio, Oda se ha pasao 3 pueblos xDDD. De momento la recompensa más alta de toda la serie, miedo me da las que pueda tener un Yonkou.

Ganas de ver a Sanji con su Raid Suit, y Nami con Zeus ha abandonado el trío débil con creces. Muchas ganas de saber lo que dicen Kurohige, Kaido, Crocodile y los demás sobre esto.

Siempre me hace gracia que los caps de reacciones a las recompensas son de lo mejor de la serie.

Me parece que solo se la subieron a Luffy y Sanji porque es lo que presenció Morgans ¿no? espero que también Bege que el tío se lució.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

The Buddha escribió:
Después pasamos a Kurohige, aunque no le vemos directamente.

Kurohige: "Zehahahaha... Sombrero de Paja ¡¡¡es muy pronto para que seas un Yonkou...!!".
A chuparla razonablemente.

Me he tragado todos los errores y sinsudores para cargar la página solo para leer ese comentario nada más ver los spoiler.
Imagen
Not found
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Nocturne Hood escribió:1500 Millones!! dios mio, Oda se ha pasao 3 pueblos xDDD. De momento la recompensa más alta de toda la serie, miedo me da las que pueda tener un Yonkou.
Pues más o menos por ahí andarán sus recompensas, si este aumento tan bestial es precisamente porque Morgans ha publicado que Luffy ha derrotado a Big Mom.

Luffy tiene nivel de Yonkou ya a ojos del mundo. Puto Morgans la que ha liado :lol:
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MIDLEN »

estoy muy contento con este cap,paso justo lo que quería "las reacciones al saber lo que hizo luffy" lo que más me ha encantado son 6 cosas:

1 que a luffy lo llamen quinto emperador aunque sea gracias a las noticias fake.

2 la subida de la recompensa de sanji,ya quiero ver la cara de zoro al ver que la de sanji es más alta y seguro que sanji se lo restregara en la cara.

3 que nami se haya quedado con Zeus.

4 que todos los conocidos de luffy "los jovenes" se conocerán en la reverie.

5 algunos miembros de la flota viendo las noticias.

6 los emperadores viendo las noticias y la más épica es la viñeta de shanks.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Quiero que tengáis en cuenta una cosa.
La recompensa de Luffy no ha bajado, solo que el no sabe leer los números.
Serán un millón quinientos mil de recompensa peor habrá leido 150mil.

Todo pase que meta la pata hasta el fondo y resulte que se muestre bien el wanted y como ha bajado pero, como digo, lo dudo muchísimo. Sobre todo porque todos se han hecho eco de como Luffy ha atacado a BM, les ha jodido bien y encima han escapado con vida, sin contar con el pajarraco que estaba bastante "contento" por la actuación de mugiwara.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

EN LA PÁGINA DEL DIARIO QUE SOSTIENE KOBY

SALE EL NOMBRE DEL DOCTOR VEGAPUNK, Y UN CARTEL DE WARNING CON WEEBLE

AWWWWYYEEEAAAAAAAAAAA

VAYA HYPE DE CAPITULO MADRE DE DIOS
EXIJO BANEO INMEDIATO PARA QUIEN LO CRITIQUE
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Muy buenas tardes,

¿Por aquí es donde la gente con opiniones razonables, coherentes, mesuradas, dentro de los límites de la lógica nos vamos a la mismisima @#¥√%€? !!!
:lol: :lol:

Cuando Oda quiere callar bocazas las calla.

Ojito al asunto yo me esperare el script de H-Samba eso de haber derrotado a la gorda como fake???
Pero seria decepcionante en este punto que ese sea el techo.
O son los traumas post capítulo.
:joint:

A proposito los que estan con Bartholo y Cavendish son periodistas y seguro estan soltando todo la sopa de que son subordinados de luffy y eso.
:wave:

Pdt. Xeno pls
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

kovuviw escribió:Quiero que tengáis en cuenta una cosa.
La recompensa de Luffy no ha bajado, solo que el no sabe leer los números.
Serán un millón quinientos mil de recompensa peor habrá leido 150mil.

Todo pase que meta la pata hasta el fondo y resulte que se muestre bien el wanted y como ha bajado pero, como digo, lo dudo muchísimo. Sobre todo porque todos se han hecho eco de como Luffy ha atacado a BM, les ha jodido bien y encima han escapado con vida, sin contar con el pajarraco que estaba bastante "contento" por la actuación de mugiwara.
We in 2018 and this guy living in 2008.

Anda que estás tú enterao', chacho. Mírate el resumen completo, anda...

Bueno, *crybabies intensify* porque lo verán desmesurado, pero Luffy ha derrotado a un comandante de Yonkou con más de 1000 millones de berries de recompensa, y no sólo eso, sino que la ha liado parda en el Chiquipark de Big Mom y le ha jodido la fiesta del té. También hay que tener en cuenta la intervención de Morgans con su versión de la historia, pero no me parece desmerecida la nueva recompensa.

PD. Gracias como siempre por los spoilers, @Redon
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Pues ha mi me ha encantado el capitulo, por lo general amo los episodios de noticias por el mundo pero este me ha gustado más porque la noticia fake es totalmente impredecible jaja. Me esperaba mentiras pero que mas bien bajaran méritos a Luffy pero todo lo contrario.

En primer lugar porque lo hecho realmente ya era toda una hazaña pero ahora con mentiras, la cantidad de aliados, el montón de alboroto que va a causar en novatos soñadores y demás. Una noticia que también va a cambiar el panorama de siempre, Luffy ya no va a ser visto de menos nunca más (O Por lo menos no tanto).. La posible venganza de Big Mon, y ni que decir que Nami se robara a Zeus, cualquier enemigo se va a creer mas las noticias falsas cuando vean que Nami lo tiene en su poder jaja..

Lo de Sanji, bueno aqui esta lo que le faltaba para recuperar estar entre los 3 mas fuertes, la verdad sin esto ya hasta Nami co Zeus se hubiera adelantado en poder a el jaja. El problema ahora es que lo use, supongo que algún duro enemigo lo terminará obligando a usarlo. Curioso además, que mucho se comentaba de la posibilidad del traje en Sanji y Zeus en Nami pero aun así no fue tomado tan en serio. Esta tripulación toma mas fuerza.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Mig-El »

Algo no cuadra.
La primera recompensa fue de 30M por vencer a piratas de 20 y menos.
Luego vino una de 100M por vencer a uno de 80.
La de 300M fue por luchas contra el gobierno, misma cosa que la de 400.
La de 500 es un poco ambigua, pues a pesar de obtenerla por vencer a un pirata, este era un Shichibukai.

El punto es que la recompensa había sido relativa al objetivo, la noticia es que venció a Big Mom, pero la recompensa es acorde a lo sucedido en verdad, vencer a Katakuri que era de algo más de 1.000M.

Salvo eso, un capítulo muy entretenido e informativo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

redon escribió:
Dead or Alive
Vinsmoke Sanji
330.000.000฿

¡¡¡Por fin Oda le hizo justicia a Sanji!!! aunque extrañaré que sea el único que haya sido buscado "alive". Pero por fin ¡Sanji tiene el reconocimiento que se merece! :joint: :joint: :joint: :joint:
Imagen
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

OH MY...
OH MY...
GOODNESS!!!
:o :o :o :o :o
Diooooosss capitulazo, en 17 páginas han metido más trama que en 20 capítulos de algún otro manga (te estoy mirando a ti Boruto :gota: )
Una vez más One Piece reafirmando su indiscutibilidad como manga más vendido de la historia! :ok:
Me ha devuelto la fe en la habilidad de contar historias de Oda durante los próximos 3 años por lo menos! Muy mal le tendría que ir de aquí palante para que se considerará malo, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir 8) :love: Si un capítulo 903 es así, no me imagino cómo llegará a ser el 1204 o algo así.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

>kurohige

Imagen