SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!
Pues yo no os voy a mentir, la puta Planta Piraña (no confundirla con Floro Piraña) me parece de los mejores newcomers, solo detrás de K Rool y Ridley, mola un huevo, es original y ni su puta madre se la esperaba (salvo por cierto leak™ random de 4Chan en Septiembre al que nadie hizo caso xd).
Es básicamente el Mr Game & Watch/ROB/Duo Duck Hunt de este juego, el personaje random que Sakurai siempre quiere meter por huevos, aunque sepa que ni dios los pide. Y me encanta.
Es básicamente el Mr Game & Watch/ROB/Duo Duck Hunt de este juego, el personaje random que Sakurai siempre quiere meter por huevos, aunque sepa que ni dios los pide. Y me encanta.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Más allá de todo el Direct en sí (me parece de risa que gasten 10 minutos de un Direct para explicarte qué hacer en el menú de Opciones), lo PEOR son los DLC; Y no los DLC como tal, sino que los cabrones no te dicen qué estás comprando. Hay 5, y si los compras individualmente, te dan uno AL AZAR. Qué HUEVAZOS.
"Hey, sabemos que queréis a Waluigi y os lo podríamos haber puesto para la salida de forma gratuita, pero os lo pondremos como DLC... ¡Pero no podréis escogerlo! Si no os la queréis jugar, comprad 5 personajillos nuevos por el módico precio de 25€ y listo! Somos geniales, verdad?"
Eso sí, el modo aventura tiene pintaza y me parece maravilloso no, lo siguiente, que Kirby sea el protagonista y salvador de lo que parece ser el Universo entero. Mis diez a eso, porque creo que no hay carácter más intocable en internet que él.
"Hey, sabemos que queréis a Waluigi y os lo podríamos haber puesto para la salida de forma gratuita, pero os lo pondremos como DLC... ¡Pero no podréis escogerlo! Si no os la queréis jugar, comprad 5 personajillos nuevos por el módico precio de 25€ y listo! Somos geniales, verdad?"
Eso sí, el modo aventura tiene pintaza y me parece maravilloso no, lo siguiente, que Kirby sea el protagonista y salvador de lo que parece ser el Universo entero. Mis diez a eso, porque creo que no hay carácter más intocable en internet que él.
Última edición por Komaru el Vie Nov 02, 2018 8:05 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Coincido completamente. Al que no le guste la Planta Piraña que se ponga el tráiler de nuevo, y si no se ríen en el momento en el que está corriendo (con la tubería y todoBetolla95RPA escribió:Pues yo no os voy a mentir, la puta Planta Piraña (no confundirla con Floro Piraña) me parece de los mejores newcomers, solo detrás de K Rool y Ridley, mola un huevo, es original y ni su puta madre se la esperaba (salvo por cierto leak™ random de 4Chan en Septiembre al que nadie hizo caso xd).
Ken genial, junto con Ryu los personajes más importantes de la historia de los fighting games. No podía perderse la cita con el videojuego de peleas más grande y más ambicioso hasta la fecha.
Incineroar guay, aunque en lo personal hubiera preferido un poke de tipo planta. Sceptile antes que Decidueye.
Y respecto a la brutal cinemática del modo historia, mención especial a los Inklings intentando ocultarse en la tinta

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Me parece que estás siendo demasiado duro con ellos cuando su política de DLCs es bastante justa. Te están ofreciendo un juego base con muchísimo contenido, y 74 putos personajes jugables (sin dejarse a ninguno de entregas anteriores); y te dicen que encima ese roster lo van a expandir todavía más, ¿y aún te quejas? Joder, en primer lugar ni siquiera han empezado a desarrollar los DLCs, ergo no se están dejando nada en la recámara como sí ha hecho por ejemplo Soul Calibur VI con Tira, y tantos otros juegos de peleas antes. En segundo, dado que los personajes vienen con música y escenario, y han confirmado que no serán echo, el precio me parece acertado. En tercero, y esto no lo entiendo, ¿que se comprarán individualmente al azar? ¿Dónde han dicho eso? Porque me he perdido. De ser real sí te apoyo en que es una gilipollez, pero me parece rarísimo. Y sobre comprar un Season Pass de contenido velado, no lo hagas. Yo también pienso que es una soberana estupidez. Pero el Season Pass va a seguir estando disponible cuando revelen todo el contenido xDKomaru escribió:Más allá de todo el Direct en sí (me parece de risa que gasten 10 minutos de un Direct para explicarte qué hacer en el menú de Opciones), lo PEOR son los DLC; Y no los DLC como tal, sino que los cabrones no te dicen qué estás comprando. Hay 5, y si los compras individualmente, te dan uno AL AZAR. Qué HUEVAZOS.
Ahora hablando sobre las incorporaciones, lo que sí que es una gilipollez son las excusas que pone Sakurai para no meter a Rex o a personajes de Arms como jugables en el juego base, viendo que en el juego anterior metieron a Corrin creo que incluso antes de la salida de Fates (en occidente, si no equivoco. En Japón ya había salido). Ken me parece un buen Echo, Incineroar me parece una peor decisión que Decidueye, aunque mola; y sinceramente la Planta Piraña aunque divertida me sobra un huevo porque esto ya es demasiado Mario Party (aunque todos sabemos que si quieren contentar a los fans tiene que traer a cierta princesita de colmillos afilados).
En resumen, el juego va a ser el Smash más completo de todos, aunque a título personal es el Smash cuyos newcomers me ilusionan menos. Esperemos que el Season Pass cambie eso.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
31:20: "Cuando se crea algo así, lo ideal sería anunciar qué contiene antes de sacarlo a la venta, pero esta vez lo queremos ofrecer sin revelar el contenido. Espero que lo compren solo quienes lo valoran realmente."Fauxuquito11 escribió:En tercero, y esto no lo entiendo, ¿que se comprarán individualmente al azar? ¿Dónde han dicho eso? Porque me he perdido. De ser real sí te apoyo en que es una gilipollez, pero me parece rarísimo. Y sobre comprar un Season Pass de contenido velado, no lo hagas. Yo también pienso que es una soberana estupidez. Pero el Season Pass va a seguir estando disponible cuando revelen todo el contenido xD
No te está diciendo que no te lo dicen ahora, te está diciendo que no te lo van a decir cuando esté a la venta y que lo compre el que quiera. Vamos, que si compras solo uno a 6€, es al azar.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Nah, les has malinterpretado. Yo de lo que entiendo ahí, y lo que parece lógico entender, es que al pagar ahora por el Season Pass no sabes qué va a contener. Cómo cualquiera de los Season Pass anunciados por juegos como Injustice o Street Fighter V (estos con el 3º ya cambiaron el enfoque).Komaru escribió: 31:20: "Cuando se crea algo así, lo ideal sería anunciar qué contiene antes de sacarlo a la venta, pero esta vez lo queremos ofrecer sin revelar el contenido. Espero que lo compren solo quienes lo valoran realmente."
No te está diciendo que no te lo dicen ahora, te está diciendo que no te lo van a decir cuando esté a la venta y que lo compre el que quiera. Vamos, que si compras solo uno a 6€, es al azar.
Es decir, los que lo compren ahora no sabrán qué compran. Obviamente luego se podrá comprar sabiendo qué contiene o individual por personajes. Sinceramente, ofrecer contenido descargable en plan loot box me parecería un suicidio comercial, y Sakurai a veces es tonto, pero no tanto.

- Sparragow
- Teniente Comandante

En efecto, temía por los DLCs y al final los tenemos, con Season Pass incluído. Por una parte me encanta que, a un juego de lucha, se le pueda alargar la vida sin tener que ir comprando revisiones cada año. Ahora, que se anuncien las cosas antes del lanzamiento, por mucho que digan que aún están acabando el juego principal, me repatea y mucho. Respecto al fake leak, lo único que lamento es la ausencia de Shadow, pero en parte lo agradezco, porque siendo "eco" de Sonic se quedaría muy corto (igual que Dark Samus). Siempre le he tenido odio a Incineroar por colarnos un puto tigre bípedo como última evolución de lo que podría haber sido mi starter favorito ever, pero en este juego encaja perfectamente y tengo muchas ganas de probarlo. Ken, pues bueno, es Ken sin más. Ofrece lo que esperas de él y ya. Y eso es bien. Todo el rollo de los Spirits me gusta, y mucho. Ese componente RPG usando infinidad de personajes que se han quedado fuera me pone burro, y veo una complejidad en su sistema que nos dará horas de entretenimiento. La cinemática y el planteamiento del modo historia me recuerda al de FighterZ, pero no me disgusta para nada. En cuando a la planta carnívora, creo que todos pusimos la misma cara y pensamos lo mismo, pero después llegamos a conclusiones diferentes: ¿La mía? Que lo quiero mainear.

- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Fauxuquito11 escribió:Nah, les has malinterpretado. Yo de lo que entiendo ahí, y lo que parece lógico entender, es que al pagar ahora por el Season Pass no sabes qué va a contener. Cómo cualquiera de los Season Pass anunciados por juegos como Injustice o Street Fighter V (estos con el 3º ya cambiaron el enfoque).Komaru escribió: 31:20: "Cuando se crea algo así, lo ideal sería anunciar qué contiene antes de sacarlo a la venta, pero esta vez lo queremos ofrecer sin revelar el contenido. Espero que lo compren solo quienes lo valoran realmente."
Es decir, los que lo compren ahora no sabrán qué compran. Obviamente luego se podrá comprar sabiendo qué contiene o individual por personajes. Sinceramente, ofrecer contenido descargable en plan loot box me parecería un suicidio comercial, y Sakurai a veces es tonto, pero no tanto.
Claro, yo esto lo entiendo como el SP de Dragon Ball Fighterz. Lo anunciaron y te lo podías comprar a ciegas y cuando salieran los DLCs ya podrías ver qué personajes iban añadiendo a la plantilla, o no comprarlo y esperar a que los fuesen anunciando para ver qué venía en cada pack.
Igualmente, en un juego con más de 70 personajes, cinco personajes nuevos no creo que aporten demasiado. Excepto si es Waluigi, pero no es objetivo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Espero que sea así entonces, porque todo el mundo querrá a Waluigi. No hay derecho. ¿Os imagináis que las master hands son las suyas y está compinchado con el enemigo final, por eso no sale como jugable?M-bill escribió:Fauxuquito11 escribió:Nah, les has malinterpretado. Yo de lo que entiendo ahí, y lo que parece lógico entender, es que al pagar ahora por el Season Pass no sabes qué va a contener. Cómo cualquiera de los Season Pass anunciados por juegos como Injustice o Street Fighter V (estos con el 3º ya cambiaron el enfoque).Komaru escribió: 31:20: "Cuando se crea algo así, lo ideal sería anunciar qué contiene antes de sacarlo a la venta, pero esta vez lo queremos ofrecer sin revelar el contenido. Espero que lo compren solo quienes lo valoran realmente."
Claro, yo esto lo entiendo como el SP de Dragon Ball Fighterz. Lo anunciaron y te lo podías comprar a ciegas y cuando salieran los DLCs ya podrías ver qué personajes iban añadiendo a la plantilla, o no comprarlo y esperar a que los fuesen anunciando para ver qué venía en cada pack.
Igualmente, en un juego con más de 70 personajes, cinco personajes nuevos no creo que aporten demasiado. Excepto si es Waluigi, pero no es objetivo.
Lo que molaría eso.
- Grouchox
- Capitán

Planta piraña como personaje jugable y Waluigi no
En serio me parto el culo con Nintendo. Son los putos reyes de los memes o se la suda todo. En cualquier caso merecen mi respeto.
Pero quiero jugar con Waluigi.
En serio me parto el culo con Nintendo. Son los putos reyes de los memes o se la suda todo. En cualquier caso merecen mi respeto.
Pero quiero jugar con Waluigi.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

Vais a esperar sentados a que metan a ese cáncer de personaje después de las amenazas del fandom a Sakurai.Grouchox escribió:Pero quiero jugar con Waluigi.
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
No sé cuántos hombres le han dicho esto a lo largo de su vida, pero me la acaba de poner usted muy dura.Komaru escribió:No hay derecho. ¿Os imagináis que las master hands son las suyas y está compinchado con el enemigo final, por eso no sale como jugable?
Lo que molaría eso.
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

No se si habrás mal entendido esta parte, pero Sakurai no dio a enteder que Rex no entró porque su juego no había salido, sino porque no había sido ni siquiera anunciado, ergo, Sakurai no sabía ni quien era Rex, o que habría un XC2, después de todo, recordemos que este juego lo desarrolla Monolith Soft. La diferencia con Corrin es que FE:F lo desarrolla Intelligent Systems, que me parece se encuentra en el mismo edificio que Sora Ltd(El edificio de Nintendo de Kyoto), por lo que aquí Sakurai fácilmente podría haber platicado con los desarrolladores y conocer su proyecto, mientras que de XC2 Sakurai no supo sino hasta la presentación de la NSW del 2017, y me parece recordar que Sakurai comentó que el plantel ya había sido escogido antes de eso, por lo que sí, el que no los añadiese como personajes tiene sentido.Fauxuquito11 escribió:
Ahora hablando sobre las incorporaciones, lo que sí que es una gilipollez son las excusas que pone Sakurai para no meter a Rex o a personajes de Arms como jugables en el juego base, viendo que en el juego anterior metieron a Corrin creo que incluso antes de la salida de Fates (en occidente, si no equivoco. En Japón ya había salido). Ken me parece un buen Echo, Incineroar me parece una peor decisión que Decidueye, aunque mola; y sinceramente la Planta Piraña aunque divertida me sobra un huevo porque esto ya es demasiado Mario Party (aunque todos sabemos que si quieren contentar a los fans tiene que traer a cierta princesita de colmillos afilados).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Joder, aún así hablamos de 2017, y el juego va a salir a finales de 2018. Perfectamente les da tiempo a meterlo como el personaje bonus en lugar de la plantita.kaizoku skelet escribió:No se si habrás mal entendido esta parte, pero Sakurai no dio a enteder que Rex no entró porque su juego no había salido, sino porque no había sido ni siquiera anunciado, ergo, Sakurai no sabía ni quien era Rex, o que habría un XC2, después de todo, recordemos que este juego lo desarrolla Monolith Soft. La diferencia con Corrin es que FE:F lo desarrolla Intelligent Systems, que me parece se encuentra en el mismo edificio que Sora Ltd(El edificio de Nintendo de Kyoto), por lo que aquí Sakurai fácilmente podría haber platicado con los desarrolladores y conocer su proyecto, mientras que de XC2 Sakurai no supo sino hasta la presentación de la NSW del 2017, y me parece recordar que Sakurai comentó que el plantel ya había sido escogido antes de eso, por lo que sí, el que no los añadiese como personajes tiene sentido.Fauxuquito11 escribió:

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

.""Cuando se crea algo así, lo ideal sería anunciar qué contiene antes de sacarlo a la venta, pero esta vez lo queremos ofrecer sin revelar el contenido. Espero que lo compren solo quienes lo valoran realmente
Ahí está su respuesta:
Quieren a Waluigi? Pues les va co$tar Es la Venganza de God SakuraiTroll Master por aquellos Tweets y amenazas de muerte
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.