Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Afro Melon
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Mensaje por Afro Melon »

Hablando de los ciempies y la fruta de Robin, a mí personalmente me recuerda más a la capacidad de la hydra de regenarse por partida doble.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Esto se esta poniendo bueno, espero que no saltemos a otra escena, lo digo porque vamos ya varios cap. sin peleas contundentes de parte de los Mugis.

Por lo que capte, a simple vista fue Haki Conquistador lo de Cracker, pero Luffy dice que no lo fue, es solo miedo despavorido que sintieron los Homies al saber ya de ante mano lo fuerte que es Cracker. De todas formas, no me hubiese frustrado tampoco que lo fuese, es un tipo de 860 mil berries.

Con la vivre-card de Lola, entonces Nami podra salir del bosque seductor, porque iran siempre a una sola direccion, al menos que Big Mom este dando vueltas alrededor de la Isla, cosa que dudo :lol:

Igual no entiendo que le impide a Brülle hacer el mirrow world con Luffy, sera solo que no ha tenido la oportunidad de hacerlo?.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

La situación en sí es brutal. Todos los jefecillos que se juntan, que la vivre card haga que los seres animados por la habilidad de Big Mom se frenen, la recompensa lógica para uno de los tres brutotes de Big Mom, la habilidad de este buen señor, que se confirme lo de Lola, el detalle que destacáis de redibujar las escenas ya pasadas... Genial. Está a tope esta saga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Es bastante gracioso que se hable mas de el nivel de Doflamingo respecto a Kuzan que del capitulo en si... yo quiero hacer el inciso de decir que en mi opinion Doffy no esta al nivel almirante pero no anda lejos xDDD y tampoco deis por sobrado la pelea ganada por parte de Kuzan porque este tiene secuelas de su combate con el Akainu...

Respecto a lo de Cracker creo que le puede dar por culo a Luffy y plantearle un buen combate es un gigante con gran portento fisico es uno de los ases de Big Mom y tiene una habilidad cuyo uso puede ser muy interesante pero aun no hemos visto apenas nada de el y presuponer es precipitarse pero por estatus,recompensa y demas debe dar guerra a Luffy unos cuantos capis.

Esta saga es un homenaje al One Piece que todos deseabamos volver a ver donde hay aventura,peleas,tramas,yonkou de por medio y muchas incognitas y eso mola pero bueno a ver si Oda sigue asi y se la sigue sacando asi
Imagen
Imagen
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Oigan, no estoy seguro si ya alguien lo menciono antes pero sáquenme de una duda:
¿La del periódico que está leyendo Aokiji en la portada es Hancock?...
... De ser así, ¿creen que pronto veremos alguna noticia relevante de ella o será sólo que la Marina sospecha alguna relación entre ella y Mugiwara no Luffy luego de que vieron un cartel de 10 Km de diámetro con luces, visible desde el cabo de Laboon del Wanted de Luffy?.
Imagen
ussufffffff
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ussufffffff »

Soy respetado en un TEMPLO de negratas chungos. Esos hommies no son nada. Muy pocos blancos seriáis capaces de algo así. No sé como coño he acabado así.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

el cap sencillamente a sido epico.

por un lado tenemos una vivre card que los malosos respetan y se acojonan(sucedera eso con todas las vivre card de los tops de one piece?)

nami sera una pieza clave en todo esto, me juego un huevo a que en todos los posibles escenarios en que se desarrolle la trama de whole cake, nami tendra participacion decorosa con big mom.

a espera de confirmacion por la siempre intachable traduccion de samba pero si resulta que no fue haki lo que uso galleta salada, me atrevo a soltar que fue similar a lo que zoro le hizo a monet en punk hazard pero a mayor escala.
ya que los arboles se marchitaron del miedo, y monet del miedo no podia mantener su transformacion o recomponerse.

luffy teniendo ligeros problemas al enfrentar a galleta salada, que dicho sea de paso dudo muchisimo que veamos ese encuentro o que se desarrolle pero luffy deberia a estas alturas poder hacer algo mas que dar pena frente a un 2do o 3ro al mando de una tripu yonkou.

no lo habia comentado, pero que decepcion con chopper,de todos los muguiwaras(quitando el monster trio) es el que mas potencial tiene para mostrar y a sido soleado en 2 ocasiones en lo que va de la saga, primero en zou capturado y ahora atrapado en un espejo(no demerito a la seca bruja esa, pero chopa a sido humillado :twisted: ).
espero que oda lo sepa aprovechar mejor ya que choppa tiene como fundirse a buenos rivales.

sobre la recompensa de galleta, me parece la justa para alguien asi.

PD: no se lien, es obvio que dofla esta muy cerca del nivel almirante, quizas no pueda vencer a uno, pero si se puede mantener al dia en una batalla a full ambos(llamese cualquier almirante con excepcion de akainu).
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ya visto el capi, lo que más me ha molado, es como se palpa en el ambiente que Cracker es tocho de cojones, no sé si llegará al nivel de Doflamingo, pero se le acercará, personalmente creo que está por debajo de él pero no creo que por mucho.
Y lo que más me ha llamado la atención, es esa aura con la que intimida y hace desaparecer a los homies, no sé si es haki del rey, ya que hasta Luffy comenta que hay algo más, si tuviera haki del rey, pues tampoco sería tan raro, porque siendo uno de los hijos de Big Mom, una yonkou... si como Shanks o Shiro ella tiene también este haki, a alguno de sus hijos le debe tocar heredarlo xDD, que mejor que al que parece ser el más poderoso de ellos, porque a no ser que alguno de los otros 3 comandantes dulces sean también hijos, no creo que haya más fuerte que él.

Otra cosa que me ha picado la curiosidad, es la poca conversación que mantiene Pound y Cracker sobre los maridos de Big Mom, no acabo de entender del todo, saco en claro, que sus maridos son simples titeres, pero dice algo de que puede que Pound fuera el primero, pero ya no es su padre??? Wtf, o es una mala traducción o no comprendo.
ABURA escribió:Es curioso que nadie a mencionado lo de que nami no sera atacada por tener la vivre card de linlin
Bueno no hay mucho, está claro que los homies no pueden atacar porque parece ser que l papel tiene un fragmento del alma de la propia usuaria que ha manipulado el alma de estos homies, ninguno parece que pueda atacar, sería como una medida de seguridad, sin embargo Brulee y Cracker aun puede atacarles, no están sujetos a la habilidad.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

joder menudo SPOILER el titulo me cago en dios

de paso que le pongan este nombre al volumen para hacerlo bien
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
BigDickMan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 836

Mensaje por BigDickMan »

redon escribió:Me encanta ver cómo Oda redibuja escenas del pasado en vez de usar las que hizo en su día (como hacen la mayoría de los mangakas).

Imagen
Imagen
Le daría pereza buscar en qué capítulo pasó eso.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Don Krieg reaparecerá y será uno de los maridos de Big Mom XD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Visto el capítulo y he de decir que ahora viene lo bueno.
Cracker me parece un personajazo y tiene pinta de estar chetadisimo. Después del último comandante de Yonko presentado y la decepción que supuso (sobretodo por no verle pelear) por fin veremos a otro gran nombre de un yonko en acción.

Yo ya no sólo lo supongo que estará por encima de Doflamingo (me parece obvio que Luffy usará el G4 contra él) sino que lo pongo por encima de Jack y Jozu a falta de verle pelear.

!Y!, Bonney aparece ya! D:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

SoyAizen escribió:Yo ya no sólo lo supongo que estará por encima de Doflamingo (me parece obvio que Luffy usará el G4 contra él) sino que lo pongo por encima de Jack y Jozu a falta de verle pelear.
¿Ah? No tiene ni los feats de Jozu ni de Jack, pero debe ser mas fuerte porque si xD Y a demás supones que Jozu esta por encima de Mingo, cuando Jozu no tiene la fuerza para escapar del Parasite xD
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Excelente capitulo aunque solo de 14 paginas y minihistoria, lo de la vivre card es interesante es la primera vivre card que vemos brillar, la de ace jamas brillo y le pido a oda por favor que lleve a cabo esta pelea me encantaría ver llorando a mom por su hijo y que no pueda ir por luffy por tener que recibir a los vinsmoke.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

El capitulo se me ha echo corto, la verdad. Me esta gustando la saga, quiero ver el papel que juega el padre de lola en esta saga. Parece que va a colaborar con los mugiwara, imagino que les contara mas secretos de la isla y quiza pueda presentar a ciertos colaboradores para el enfrentamiento contra la yonkou, que ciertamente falta les hace ya que estan en franca desventaja.
Quiero esperar a la traduccion de H-Samba para saber exactamente que es lo que le insinua Chopper a Luffy. Parece que le dice a luffy que espere un segundo ¿que habran descubierto en el mundo espejo? ¿Habra mas gente en ese mundo?. Me parece interesante ese detalle que nos deja colgado Oda.
En cuanto a la recompensa de Cracker me parece normal despues de los 1000 millones de Jack, siendo ambos de los mas importantes subordinados de Yonkous.
Responder