Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"
Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"
Os estais dejando varias cosas 1 la mujer de Aladine , es calcada a Dellinger , parece que Oda a cogido a Dellinger lo ha travestido y afeminado ( mas aun de lo que es) y lo ha echo en version tiburon martillo. 2 lo del pirata tuerto pues vete a saber Zoro lleva una cicatriz en un ojo y Sanji lleva tapandose con el pelo en los ojos 1 en un lado y despues del timeskip el otro . Os es que hay alguien aqui que recuerde, en lo que va de serie haber visto a Sanji ( de forma oficial y canonica, los errores de animacion no cuentan) Con los 2 ojos?. Con lo cual podria pasar por tuerto . O se lo puede poner a un pirata del nuevo mundo o a un personaje ja hayaaparecido antes. 3 Jimbei se une eso esta 50% puede morir o unirse en la banda con una amputacion y no desequilibra nada. 4 Porque dijo no desequilibra nada recordaos que despues de Bigmon se van a WANO el pais que esta gobernado por un Shogun dictatorial y por el younkou Kaidou. Y este esta considerado el ser mas fuerte ( y nos lo pintan como un loco suicida casi Inmortal ) aparte tiene 3 guerreros que de los 1000 millones ( los otros 2 no andaran lejos del nivel de Jack) y un ejercito de 500 usuarios zoan. Aun siendo los piratas heart, los mugi mas jimbei, los mink Marco y los pocos samurais leales a Momo . Estamos hablando de un Yonkou ( el mas poderorso en teoria) 3 soldados de elite y su ejercito mas a Appo y su banda y Drake (y no sabemos que hara hawpkins) mas el lider de un pais de soldados( que no sabemos su nivel pero sera alto) mas los hombres leales de este y el ejercito de wano . Toda ayuda se agradece si quieren salir minimamente con vida. 4 ahora espero que no sea la coneja la elegida para ser la suigiente tras jimbei , me molaba mas pudding 3 ojos y enamorada y rechazada por Sanji. Sino una ninja aunque en wano me parece que se nos unira un tio tio Ussop/Franky .Y no se porque me da la sensacion que veremos a Robin en wano vestida a lo geisha. 
- Blitz
- Cabo

- Género:
Tal vez los números que hay en la ruleta equivalen a millones de berries, tendría cierto sentido darle a pagar un precio monetario a cambio de su libertad
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
La fruta de Moriah no devolvía las sombras si perdía la conciencia, la única forma de recuperarlas era o haciendo que Moriah las devolviera voluntariamente o que las escupiera (literalmente) durante el Shadow Asgard a base de ostias (Y eso fue lo que pasó).bahamut zero escribió:Solo se me ocurren dos opciones, o pierde años de vida, o como muchos mencionaron hay cierta similitud entre la saga de moria y esta, puede que big mom pueda quitarle un brazo al alma de una persona y tras dejarla insconsciente se devuelva ese brazo, por lo que luffy si o si se veria obligado a luchar con big mom y derrotarla.
Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!
Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.
Lo digo porque desde hace un par de semanas se lleva comparando la Kage Kage con la Hobi Hobi en el tema de perder la consciencia y en Thriller Bark se nos dejó claro que la fruta de Moriah no se anulaba si Moriah desfallecía. La fruta de BM podría ser igual y no anularse aunque sea derrotada, como la de Moriah. O no, aún no lo sabemos xP
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jun 23, 2016 1:47 pm, editado 1 vez en total.

- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera

Teoría loca:
"Crocodile era una hija de Big Mom. Hace muchos años coincide con el ejercito revolucionario y conoce a Ivankov. Decide abandonar a su madre. En la ruleta le toca perder la mano. Se une al EI. Iva-chan le cambia de sexo. Se hace fuerte. Abandona el EI. Se presenta al GM. Le convierten en shichibukai (por ser exmiembro de EI) y le ponen una recompensa que es la mas baja de los shichi."
Todo esto viene por el tema de la ruleta. El cambio de sexo es por una imagen de la ejecucion de roger donde aparece de espaldas un personaje femenino con un atuendo similar a Croco, y porque Iva ja conocia a este cuando se encuentran en Impeldown y le llama Croco-boy.
Saludos
Saludos
"Crocodile era una hija de Big Mom. Hace muchos años coincide con el ejercito revolucionario y conoce a Ivankov. Decide abandonar a su madre. En la ruleta le toca perder la mano. Se une al EI. Iva-chan le cambia de sexo. Se hace fuerte. Abandona el EI. Se presenta al GM. Le convierten en shichibukai (por ser exmiembro de EI) y le ponen una recompensa que es la mas baja de los shichi."
Todo esto viene por el tema de la ruleta. El cambio de sexo es por una imagen de la ejecucion de roger donde aparece de espaldas un personaje femenino con un atuendo similar a Croco, y porque Iva ja conocia a este cuando se encuentran en Impeldown y le llama Croco-boy.
Saludos
Saludos

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sí, exactamente, digamos que eso ya se sabía, o al menos se intuía, ya que desde que Roger supo de su enfermedad y se encontró con Crocus en los gemelos (o sea cuando entro en Grand Line) hasta que se conviertió en Rey de los piratas pasó 1 años, 2 a lo sumo.xoDet escribió:Viendo lo que se avecina, tampoco es muy descabellado que se una alguien que esté al nivel del "trio monstruoso", sea cuál sea ese nivel, hará falta gente fuerte.
Por cierto, si le enseñaron el Poneglyoh a Roger hace 26 años y lo ejecutaron hace 24 (corregidme si me equivoco) eso significaría que encontraron Raftel en un año.

-
Electricista30
- Aprendiz

- MsMuere
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
En la última página, en la viñeta donde sale Carrot, detras de ella hay una persona, que parece una chica, con armadura y dos lanzas. Quien puede ser?
- javieronepiece

- Género:
- Spoiler: Mostrar
Boa Hancock vale 80 millones y desde luego no indica su nivel de poder. Zoro vale 320 millones y luffy pre time skip 400 y el Zoro de ahora al Luffy de antes se lo hubiera bajado en segundos. Doflamingo valía 340 millones y desde luego lo mismo que lo que he comentado con Zoro. Si jinbe tiene esa recompensa es aparte de porque es fuerte, porque tiene una tripulación. La recompensa indica el índice de peligrosidad y de amenaza para el gobierno mundial. Por eso Dragon es el hombre más buscado y eso no quiere decir que sea el más fuerte del mundo, qué actualmente según el narrador, es Kaido. Así que utilizar la recompensa no me parece un buen argumento para rebatir el poder de un personaje la verdad.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Espero que lo que les espera en la costa no sea Jinbe decapitado xD
El tio/tia de la armadura detras de Carrot es wtf
El tio/tia de la armadura detras de Carrot es wtf
- quilmeshou
- Sargento

DA FUQ??? QUIEN ES LA CHICA DETRAS DE CARROT EN LA ULTIMA VIÑETA?
se habra metido algun infiltrado mientras dormian?
se habra metido algun infiltrado mientras dormian?
- Ban

O un mugi o una sopa de aleta de tiburónIgniii escribió:Qué hype joder con Jimbei. Pronto será un Mugiwara *--*
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Brook sabe algo joder, estoy seguro que Brook está ocultando algo.

Osea que Oda quiere unir a Jinbe a la banda pero se va a buscar una manera de hacerlo más debil que Zoro o Sanji.
Pd: La tiburon martillo sirena me ha encantado joaojoajoajoajoa

Osea que Oda quiere unir a Jinbe a la banda pero se va a buscar una manera de hacerlo más debil que Zoro o Sanji.
Pd: La tiburon martillo sirena me ha encantado joaojoajoajoajoa
Última edición por Capitan Pillo el Jue Jun 23, 2016 2:41 pm, editado 1 vez en total.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Lo que mola del tio detras de Carrot es que tambien parece compartir el hype de los Mugis xDDDDD
Para ser un infiltrado, esta boquiabierto como si lo flipara.
Para ser un infiltrado, esta boquiabierto como si lo flipara.
- Super Salami
- Teniente Comandante

MsMuere escribió:En la última página, en la viñeta donde sale Carrot, detras de ella hay una persona, que parece una chica, con armadura y dos lanzas. Quien puede ser?
No es ninguno de ellos, es más a lo que más se parece es a uno de los soldaditos de Big Mom, incluso con las lanzas esas... un infiltrado? Pero me extraña mucho con Pedro ahí.
Buena observación

¿La persona que ven en la costa y a la que Luffy, por su expresión, se alegra de ver, les está esperando? En principio solo Pudding sabe que están de camino.
Si es Jinbe o Sanji, significa que el encuentro o es casual (meh) o les está esperando y que es probable que Big Mom sepa que están llegando.
Si es Jinbe, en cualquier caso, estoy convencido que ya ha sufrido la perdida, sea mutilación o robo de esperanza de vida. Como apuntan más arriba, creo que va a ser el robo de vida. Big Mom no le debe ningún favor a Luffy ni le regalará nada. Como mucho un regalo de corta duración. Cualquiera que esté al día de Game of Thrones le puede venir a la cabeza una de las últimas jugarretas de Ramsay Bolton con el que no sabía moverse en zig-zag.
¿Quien debía custodiar los 4 Road Poneglyhps en tiempos de Roger? ¿Y hacia donde apuntan cada uno para que desde esos sitios se puedan trazar el cruce donde está Raftel?
Si es Jinbe o Sanji, significa que el encuentro o es casual (meh) o les está esperando y que es probable que Big Mom sepa que están llegando.
Si es Jinbe, en cualquier caso, estoy convencido que ya ha sufrido la perdida, sea mutilación o robo de esperanza de vida. Como apuntan más arriba, creo que va a ser el robo de vida. Big Mom no le debe ningún favor a Luffy ni le regalará nada. Como mucho un regalo de corta duración. Cualquiera que esté al día de Game of Thrones le puede venir a la cabeza una de las últimas jugarretas de Ramsay Bolton con el que no sabía moverse en zig-zag.
¿Quien debía custodiar los 4 Road Poneglyhps en tiempos de Roger? ¿Y hacia donde apuntan cada uno para que desde esos sitios se puedan trazar el cruce donde está Raftel?