Noticias destacadas (8º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:
Laws123 escribió: El congreso no tiene nada que ver a la hora de formar gobierno, de hecho yo no lo veo tan buena noticia ya que si hay que tomar algunas decisiones tendran mayoria absoluta la derecha y la autodenominada ''centro-derecha'', es decir, mas poder y no se yo si esto favorece mucho viendo lo visto los ultimos años.
Claro que tiene que ver. Es una muestra de que Ciudadanos y PP tendrán alianza (y al ser ciudadanos acabarán en fusión xdd). Por lo pronto ya sabemos que el congreso lo presidirá el PP y que lo próximo en presidir será España te guste o no xD
Me parece perfecto que tengan una alianza pero siguen sin ser mayoria y esto seguira asi a no ser que se hagan unas nuevas elecciones o incluso mas de una viendo el ritmo al que vamos. ¿Que este pacto para el Congreso de los diputados favorece en cuanto a diplomacia a la hora de un pacto para las elecciones o para formar gobierno? Si. ¿Que no tienen mayoria igualmente? También xD
El PP sube en cuanto a escaños pero C's baja, un partido por otro, como los dos son de la misma acera; quien decide en este caso son PSOE, Unidos Podemos o los otros partidos. Asi que realmente que se haga un pacto para el congreso de los diputados lo unico que favorece es que la derecha tenga mas fuerza a la hora de ciertas decisiones lo cual considero malo viendo lo visto. Y eso de que el PP presidira España ni lo dudes, porque viendo lo de las anteriores (y no ultimas de este año) elecciones, vamos, el PP en unos años te saca los 300 y pico escaños xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

SoyAizen escribió:
Capitan Pillo escribió:hel pRerTido dl cAnvIo

http://www.huffingtonpost.es/2016/07/18 ... _ref=spain

A todos los JENIOZS! Que veníais diciendo que Cuñadanos iba a limpiar la alfombra de la ranciez, os doy mi más sentido abrazo criaturitas. Una vez más la realidad os a pegado en la cara con un dildo de goma mojado.
El liberalismo va a llegarrrrrr!
Y esto es lo mejor que le podía pasar a España ahora mismo, sinceramente. España necesita un gobierno ya.
Lo mejor que le podía pasar a España es que nos invadiese Portugal de una vez.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Laws123 escribió:favorece es que la derecha tenga mas fuerza a la hora de ciertas decisiones lo cual considero malo viendo lo visto.
Pues que quieres que te diga, el PP nos está sacando de la crisis, ¿con recortes?, claro, el dinero no llueve xD. Cuando gobernaba PSOE estábamos en la más puta mierda y ni hacían por reconocerlo. Con la llegada del PP no solo estamos saliendo de la crisis, que recuerdo, es lo primordial sino que además evitó el rescate y las consecuencias que tenían. El PP se ganó mi voto y otra oportunidad por mi parte.
Capitan Pillo escribió: Lo mejor que le podía pasar a España es que nos invadiese Portugal de una vez.
O que tuviera la oportunidad de continuar un proyecto que nos está levantando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:
Laws123 escribió:favorece es que la derecha tenga mas fuerza a la hora de ciertas decisiones lo cual considero malo viendo lo visto.
Pues que quieres que te diga, el PP nos está sacando de la crisis, ¿con recortes?, claro, el dinero no llueve xD. Cuando gobernaba PSOE estábamos en la más puta mierda y ni hacían por reconocerlo. Con la llegada del PP no solo estamos saliendo de la crisis, que recuerdo, es lo primordial sino que además evitó el rescate y las consecuencias que tenían. El PP se ganó mi voto y otra oportunidad por mi parte.
“El 25 de junio de 2012, el Gobierno español solicitó asistencia financiera externa en el contexto del proceso en curso de reestructuración y recapitalización de su sector bancario….
A raíz de esta petición, la Comisión Europea, en coordinación con el BCE, la Autoridad Bancaria Europea (ABE) y el FMI, procedió a realizar una valoración independiente de la idoneidad de España para recibir esa asistencia, cuyo resultado fue positivo.”

Esto se encuentra en el boletin oficial del Estado Español y que quieres que te diga, pero eso me suena a rescate xD
¿Se esta saliendo de la crisis? Muy poco, hay que limar muchisimas pero muchisimas cosas y mientras siga habiendo una cantidad ingente de parados me seguira pareciendo absurdo que haya personas de un partido (el cual es en su mayoria corrupto) aseguren que se sale de la crisis.
Ojo y hay que aclarar que salir de la crisis no es igual a volver a estar como antes de la misma ya que nunca volveremos al estado del bienestar que teniamos hace unos años y aunque salgamos de la crisis esta nos ha dejado una devaluacion de la economia y unas grandes facturas que tendremos que pagar muy poco a poco gente de tu edad y la mia.

PD: Al final nos vamos a tener que ir al tema de Politica xD
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

SoyAizen escribió:
Capitan Pillo escribió: Lo mejor que le podía pasar a España es que nos invadiese Portugal de una vez.
O que tuviera la oportunidad de continuar un proyecto que nos está levantando.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Laws123 escribió: “El 25 de junio de 2012, el Gobierno español solicitó asistencia financiera externa en el contexto del proceso en curso de reestructuración y recapitalización de su sector bancario….
A raíz de esta petición, la Comisión Europea, en coordinación con el BCE, la Autoridad Bancaria Europea (ABE) y el FMI, procedió a realizar una valoración independiente de la idoneidad de España para recibir esa asistencia, cuyo resultado fue positivo.”

Esto se encuentra en el boletin oficial del Estado Español y que quieres que te diga, pero eso me suena a rescate xD
¿Se esta saliendo de la crisis? Muy poco, hay que limar muchisimas pero muchisimas cosas y mientras siga habiendo una cantidad ingente de parados me seguira pareciendo absurdo que haya personas de un partido (el cual es en su mayoria corrupto) aseguren que se sale de la crisis.
Ojo y hay que aclarar que salir de la crisis no es igual a volver a estar como antes de la misma ya que nunca volveremos al estado del bienestar que teniamos hace unos años y aunque salgamos de la crisis esta nos ha dejado una devaluacion de la economia y unas grandes facturas que tendremos que pagar muy poco a poco gente de tu edad y la mia.

Lo primero más que un rescate completo fue un rescate parcial, puesto que solo nos dieron un préstamo para financiar la reestructuración de una parte de la banca española. También es cierto que el préstamo era equiparable al de otros países rescatados, pero España no solicitó un programa de asistencia macrofinanciera. España pidió un programa de recapitalización bancaria, cuya regulación y condiciones es diferente del rescate completo.

No creo que estemos saliendo muy poco de la crisis, solo tienes que leer esta noticia http://www.elmundo.es/economia/2016/07/ ... b463f.html y me dirás si no es considerable el cambio con respecto a la legislatura del PSOE. ¿Qué quiere decir esto?, que de seguir gobernando el PP podremos perfectamente recuperarnos.
Imagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

El día que trabajes, hablas, porque veo que no te enteras mucho de lo que va el tema.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:
Laws123 escribió: “El 25 de junio de 2012, el Gobierno español solicitó asistencia financiera externa en el contexto del proceso en curso de reestructuración y recapitalización de su sector bancario….

Lo primero más que un rescate completo fue un rescate parcial, puesto que solo nos dieron un préstamo para financiar la reestructuración de una parte de la banca española. También es cierto que el préstamo era equiparable al de otros países rescatados, pero España no solicitó un programa de asistencia macrofinanciera. España pidió un programa de recapitalización bancaria, cuya regulación y condiciones es diferente del rescate completo.

No creo que estemos saliendo muy poco de la crisis, solo tienes que leer esta noticia http://www.elmundo.es/economia/2016/07/ ... b463f.html y me dirás si no es considerable el cambio con respecto a la legislatura del PSOE. ¿Qué quiere decir esto?, que de seguir gobernando el PP podremos perfectamente recuperarnos.
Aunque solo sea parcial es lo que es, tendra X o Y puntos menos que un rescate total, pero esa inyeccion de dinero es lo que es, un rescate xD
Y eso de que el paro bajo en verano es algo habitual y si no mira años anteriores y veras como hay mas gente trabajando durante el periodo veraniego pero cuando este acaba los chutan a la puñetera calle xD
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Rescate parcial.

Y la Neo Lengua continuó inexorable su camino
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Papichulo escribió:
El día que trabajes, hablas, porque veo que no te enteras mucho de lo que va el tema.
Que sí, que está muy bonito quejarse, pero si tienes un trabajo de mierda o estás en paro por que eres un incompetente o un inútil no quita que el paro esté bajando.

Y si quieres seguir discutiendo provocando mejor que sea en otro tema o por privado para que Rockcorn no tenga que cerrar este tema también.
Laws123 escribió: Aunque solo sea parcial es lo que es, tendra X o Y puntos menos que un rescate total, pero esa inyeccion de dinero es lo que es, un rescate xD
Y eso de que el paro bajo en verano es algo habitual y si no mira años anteriores y veras como hay mas gente trabajando durante el periodo veraniego pero cuando este acaba los chutan a la puñetera calle xD
Puede ser porque en verano siempre hay más empleo, no te lo niego, pero es un 20% lo que baja siendo este el mejor procentaje desde hace 6 años. El paro el resto del año también está bajando y es un hecho.

No es lo mismo un rescate parcial que es más un empujón que un rescate cómo tal, que un rescate completo xD, el pp nos salvó de eso.
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:
Papichulo escribió:
Que sí, que está muy bonito quejarse, pero si tienes un trabajo de mierda o estás en paro por que eres un incompetente o un inútil no quita que el paro esté bajando.

Y si quieres seguir discutiendo provocando mejor que sea en otro tema o por privado para que Rockcorn no tenga que cerrar este tema también.
Laws123 escribió: Aunque solo sea parcial es lo que es, tendra X o Y puntos menos que un rescate total, pero esa inyeccion de dinero es lo que es, un rescate xD
Puede ser porque en verano siempre hay más empleo, no te lo niego, pero es un 20% lo que baja siendo este el mejor procentaje desde hace 6 años. El paro el resto del año también está bajando y es un hecho.

No es lo mismo un rescate parcial que es más un empujón que un rescate cómo tal, que un rescate completo xD, el pp nos salvó de eso.
Que haya bajado no quiere decir que sean contratos estables o hechos para ''personas'' (gente con derechos) ya que por ejemplo en lo que llevamos de verano solo un 5,3% de los contratos ha sido indefinido o de jornada completa, es muy bonito bajar el dato del paro reflejando algo impresionante cuando la gran mayoria de trabajos son basura.
Y el tema del rescate no le des mas vueltas porque lo mires donde lo mires es un rescate xD No fue completo pero fue un rescate de la banca española, lo que tu consideras un empujon han sido 100.000 millones de euros del fondo de rescate Europeo xD y recibiendo Bankia de este dinero unos 22.424 millones que ya sabemos en que se gastaban y ya se han dado por perdidos 37.000 millones de euros.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

SoyAizen escribió:
Papichulo escribió:

¿Quieres que te cuente un secreto que NO es tan secreto? Hay gente con dos carreras que no encuentra trabajo. Sal a la calle, anda, que te hace falta, pero no digas las chorradas que dices por aquí, porque te van a caer palos por todos lados, sal, pero con cuidadito.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Capitan Pillo escribió:
SoyAizen escribió:
Capitan Pillo escribió:hel pRerTido dl cAnvIo

http://www.huffingtonpost.es/2016/07/18 ... _ref=spain

A todos los JENIOZS! Que veníais diciendo que Cuñadanos iba a limpiar la alfombra de la ranciez, os doy mi más sentido abrazo criaturitas. Una vez más la realidad os a pegado en la cara con un dildo de goma mojado.
El liberalismo va a llegarrrrrr!
Y esto es lo mejor que le podía pasar a España ahora mismo, sinceramente. España necesita un gobierno ya.
Lo mejor que le podía pasar a España es que nos invadiese Portugal de una vez.
Si nos invade Portugal que se mantengan las ligas de fútbol igualito eh
Imagen
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Papichulo escribió: ¿Quieres que te cuente un secreto que NO es tan secreto? Hay gente con dos carreras que no encuentra trabajo. Sal a la calle, anda, que te hace falta, pero no digas las chorradas que dices por aquí, porque te van a caer palos por todos lados, sal, pero con cuidadito.
He dicho que el paro está bajando no que estemos todos trabajando felizmente. Para que eso pase se necesitan más años de los que llevamos reconstruyendo el país.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Es lo que tiene dejar sin alicientes a los trabajadores y tenerlos en condiciones precarias, pero bueno al final han conseguido que todos los patanes de memolandia digan: EH! Al menos tienes trabajo!
Responder