Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Betolla95RPA »

goshtom escribió:Y Justo en Baltimore hay un dragon al estilo de Momonosuke, pinta claro que fue la inspiracion de la fruta artificial.

BTW Franky ha visto a Momo transformado alguna vez?
Me pinta que curiosamente no.
Como mínimo, al inicio de Dressrosa, en el sunny (mientras comen incluso), Momo está transformado. Ahí Franky lo vió en modo anguila.

Si es que no le vió ya al final de Punk Hazard, claro.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Mar 10, 2016 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ya visto el capítulo. Ya se veía que era un capítulo de medio transición, pero ha estado lleno de momentos emotivos y algunos graciosos, por ejemplo.... Nami pensando en negociaciones con los samurais :P , o lo que más gracia me ha hecho del capítulo.....
Luffy: ..... Sanji es super fuerte!! El más o menos vale como 100 personas!!
.............
Zoro: Sólo para que quede claro... yo valgo tanto como 200 personas ¿entendido?
Nami (dando palmaditas): Si, sí, nosotros lo sabemos...
Puto Zoro, hasta sin estar Sanji el se está picando y compitiendo con él jajajaja

Pensaba que la escena final era la mostrada por redon, los barcos frente a Zou, pero ya he visto que no, hay otra más de Jack y compañía dentro del barco. Y por lo que parece le ha dado bien duro a SheepHead por volver sin Raizou, en esa banda se nota como impera la ley del más fuerte y que te destrozan como no actúes a su gusto.
Ayoo escribió:Dafaq, donde sigo yo el manga cuando sale el raw en ingles no tienen la ultima pagina traducida que acabo de ver en la version coreana, algun lado donde lo tenga traducido al menos al ingles? :( :( :(
Sí, a mi también me pasó, pero lo encontré en otra página que pusieron, Z-ani.
Adramos escribió:Aquí lo teneos en inglés:
Retira ya mismo el enlace, que los moderadores te echan la bronca y hasta te expulsan. Está en las normas, no se puede poner enlaces en el foro!! Lo digo por tu bien :)
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Buen cap para formar la alianza mas inesperada de la historia (ironia OFF). El momento momonosuke serio ha estado bien y predigo que en unos años será una bestia, y eso que ya es un dragon.
Yo veo el zoro vs jack muy fuertemente, pero tambien creo que luffy vera al mamut y zoro le dira en plan badass: 'Este me lo pido' xdd. Aunque creo que no lo veremos hasta despues de whole cake island, cuando vuelvan luffy, el cejas y el pedrusco.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Shishi Sonson escribió:
SoyAizen escribió:Acabo de leer que Zoro es más fuerte que Luffy y que habría derrotado a Doflamingo sin tantos problemas como Luffy.
Lo mismo Zoro tiene un ataque super badass que no he visto todavía
Santoryu Ogi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai, casi nada. Hasta Usopp podría hacer un ataque así, no¿? Ya me gustaria ver si Doflamingo es capaz de parar un corte como ese.
Zoro mejor que aprenda primero a cortar los hilos de la Birdcage xDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Betolla95RPA escribió:Difícilmente hará Kanjuro un barco cuando sus dibujos se deshacen con el agua xD
Un arca voladora. No menosprecies el poder la imaginación de Kanjuro, hombre de poca fe.
Imagen
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

doffy escribió:
luis3768 escribió:Que Jack sea mas fuente que Dofla la verdad no tiene importancia (al menos para mi), de todas manera tiene que ser Zoro quien lo derrote... Soy de la opinión de que Zoro habría vencido a Dofla con menos dificultades que Luffy... Por alguna razón Oda puso ocupado a Zoro, Fujitora y Sabo durante la pelea de Luffy y creo que la razón es sencilla; eran los únicos a parte de Luffy que podían derrotar a Dofla y el guión necesitaba que estén distraídos(Zoro y Fujitora con la Torikago y Sabo con Burgues).

Dan por hecho que Luffy es mucho más fuerte que Zoro y la verdad es que no tienen otra base que el hecho de que es el capitán... Si nos vamos a los hechos reales(lo ocurrido saga por saga), pues es claro que Zoro a tenido mejor desempeño que Luffy en todas las sagas post time skip.

Desde siempre han habido muchos guiños de Oda sobre la igualdad de poder que existe entre Luffy y Zoro, que no lo quieran ver es problema suyo...
Zoro no hubiera tenido ninguna oportunidad con doflamingo, eso para mi esta muy claro, y claro que zoro siempre se ha desempeñado mejor que luffy en las sagas si luffy siempre le toca pelear contra los jefes y a zoro contra el segundo mas fuerte, y la diferencia es siempre abismal como doflamingo y pica o ruccy y kaku.
Post time skip.. Isla Gyojing:
Zoro humilla a Hody sin esteroides, pero BAJO EL AGUA.
Luffy la pasa feas contra Hody con esteriodes.
Zoro humilla a Hyouzou con esteroides y reclama por alguien mas poderoso.
Luffy es cortado y envenenado por Hyouzou sin esteroides y dice que es muy fuerte.
En PH:
Luffy y Zoro se enfrentan al Dragon, Luffy recibe fuerte golpe de la cola del Dragon, Zoro no es tocado y al final quien lo mata es Zoro.
Contra Monet: Luffy casi pierde y a final de cuentas es dejado fuera de combate por la arpía.
Por otra parte Zoro le aplica a Monet la paliza más grande vista en este manga.
En Dressrosa:
Zoro intercambia ataques 2 veces con Fujitora en igualdad de condiciones, es alabado por Fuji quien dice que sus ataques son brutales, se repone al inmediatamente del ataque de Fuji y contraataca haciendo retroceder al Almirante, luego vuelve a intercambiar ataque con Fuji para proteger a Luffy y Law del Alnirante.
Luffy en cambio es dejado fuera de combate por el primer ataque que le realizó Fujitora y ninguno de sus ataques fue de importancia para el Almirante, también fue protegido por Zoro del viejo.
En otra escena se puede ver a Luffy dejado expuesto a una patada en la cara que le iba a ejecutar Dellinger y nuevamente es Zoro quien lo salva humillando en el intento a Dellinger pateando su trasero y haciendo que le de a Machivise (los mismos 2 que anteriormente habían inmovilizado a Luffy), de haberlo querido Zoro habría matado de un corte a Dellinger, pero lo vio tan poca cosa que solo le da una pequeña patada.

También recordemos que luego de que Dofla humilla a Law, llega donde están Zoro y Kinemon y que Zoro se dirige a atacar a Dofla y contrario a lo que siempre hacia el plumifero (humillar a quienes sabía que eran más débiles, como hizo con Smoker, Sanji y Law), contra Zoro usa a Fujitora para que lo proteja y nuevamente va y ataca a quien considera el más accesible (kinemon), para rematar es Dofla quien se va de la escena (junto a Fuji), dejando a Zoro con todas las ganas de pelea.

También tenemos lo que dice Zoro luego de que Fuji vence a Luffy: "excelente, ahora me toca a mi". Esa no es la actitud de alguien que piense que Luffy sea superior, lo que claramente se da a entender en esta parte es que Zoro piensa que puede vencer a Fujitora o al menos tener una buena pelea contra él.

PD. Este post respuesta va para todos los que me citaron.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Betolla95RPA escribió:
goshtom escribió:Y Justo en Baltimore hay un dragon al estilo de Momonosuke, pinta claro que fue la inspiracion de la fruta artificial.

Como mínimo, al inicio de Dressrosa, en el sunny (mientras comen incluso), Momo está transformado. Ahí Franky lo vió en modo anguila.

Si es que no le vió ya al final de Punk Hazard, claro.
Es cierto, se me habia escapado xD
--------------------------------o------------------------------------------

Como sea, interesante el detalle de la portada, el dragón o bien es un experimento de Vegapunk o en el mundo de One Piece efectivamente existen los dragones orientales. Incluso da cabida a que hayan mas frutas artificiales de su autoria por el mundo, si es que los animales de Baltimore también fueron usados como base para dichas frutas.
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pichukincapo »

Luffy vs Kaido!
Zoro vs Shogun!
(y)
:ok:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

[/quote]

SI, Es curioso verlo ahi en Baltimore, a la anguila momo robot. Como crecio el niño ese.. Entonces... Tambien deberemos ver a los viejos, Rusukaina, Mihawk.. etc para que acaben estas portadas? :gota: :cry: :evil: Menuda lata.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

luis3768 escribió:[Post time skip.. Isla Gyojing:
Luffy es cortado y envenenado por Hyouzou sin esteroides y dice que es muy fuerte.
En PH:
Luffy y Zoro se enfrentan al Dragon, Luffy recibe fuerte golpe de la cola del Dragon, Zoro no es tocado y al final quien lo mata es Zoro.
Contra Monet: Luffy casi pierde y a final de cuentas es dejado fuera de combate por la arpía.
En Dressrosa:
Zoro intercambia ataques 2 veces con Fujitora en igualdad de condiciones, es alabado por Fuji quien dice que sus ataques son brutales, se repone al inmediatamente del ataque de Fuji y contraataca haciendo retroceder al Almirante, luego vuelve a intercambiar ataque con Fuji para proteger a Luffy y Law del Alnirante.
Luffy en cambio es dejado fuera de combate por el primer ataque que le realizó Fujitora y ninguno de sus ataques fue de importancia para el Almirante, también fue protegido por Zoro del viejo.
En otra escena se puede ver a Luffy dejado expuesto a una patada en la cara que le iba a ejecutar Dellinger y nuevamente es Zoro quien lo salva humillando en el intento a Dellinger pateando su trasero y haciendo que le de a Machivise (los mismos 2 que anteriormente habían inmovilizado a Luffy), de haberlo querido Zoro habría matado de un corte a Dellinger, pero lo vio tan poca cosa que solo le da una pequeña patada.

También recordemos que luego de que Dofla humilla a Law, llega donde están Zoro y Kinemon y que Zoro se dirige a atacar a Dofla y contrario a lo que siempre hacia el plumifero (humillar a quienes sabía que eran más débiles, como hizo con Smoker, Sanji y Law), contra Zoro usa a Fujitora para que lo proteja y nuevamente va y ataca a quien considera el más accesible (kinemon), para rematar es Dofla quien se va de la escena (junto a Fuji), dejando a Zoro con todas las ganas de pelea.

También tenemos lo que dice Zoro luego de que Fuji vence a Luffy: "excelente, ahora me toca a mi". Esa no es la actitud de alguien que piense que Luffy sea superior, lo que claramente se da a entender en esta parte es que Zoro piensa que puede vencer a Fujitora o al menos tener una buena pelea contra él.

En serio, deberías de dejar de endiosar tanto a Zoro porque no le haces ningún favor, el poner en igualdad a Zoro con Fujitora y dejando caer que Doflamingo necesitó ser rescatado por Fujitora para luchar contra Zoro es un poco... tanto Dofla como Fujitora podrían haber derrotado a Zoro si se lo hubieran propuesto pero dado las circunstancias decidieron abandonar el lugar.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

En PH:
En Dressrosa:

Luffy tiene una habilidad para lograr que sus oponentes se olviden de usar sus poderes contra él ¿cómo va a competir Zoro contra eso?

Jaque mate
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

goshtom escribió:Es verdad que Luffy siempre ha salvado islas desde el comienzo de la serie, pero siempre ha sido por una serie de circunstancias, que ahora Luffy vaya a rescatar un país de las manos de un Yonko, tan solo porque se ha activado una especie de "Luffyseñal" no me acaba de convencer.
Yo también lo he pensado, sobre todo por lo que le costó a Jimbei convencer a Luffy de que salvara a los Giojyn. Pero estaba claro que iba a hacerlo por varios motivos:
  • Kinemon y Momonosuke lleva con ellos unos 15 dias aproximadamente, y sabemos que eso en One Piece es mucho tiempo (Brook no estuvo tantos dias con ellos antes del timeskip), y el otro samurai por ahi ahi
  • A Luffy (igual que a todos) le han tocado la fibra sensible con lo del ataque a los mink y con lo malote que es Kaido
  • Llevamos unos cuantos capítulos viendo como los Mugiwara admiran a los mink y a los samurais por la fidelidad que se tienen unos a otros, y eso les ha molado a todos. No en vano nos van enseñando sus reacciones ante estos hechos
  • Tiene pinta que van a acabar haciendo Wano su territorio, ¿y que país sería el mejor para ser el primer territorio Mugiwara que uno basado en Japón? (esto es pura especulación)
  • Y último y más importante, se lo está pidiendo un ninja. No pueden decir no a un ninja.
Por cierto, creo que si van a hacer todas las portadas de los tios que han conocido durante el Salto Temporal habría valido más la pena que Oda le dedicara uno o dos capítulos a lo de las recompensas. No entiendo por qué no lo ha hecho... Es una pena, porque los capítulos de recompensas me gustan mucho...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

FanPiece escribió:SI, Es curioso verlo ahi en Baltimore, a la anguila momo robot. Como crecio el niño ese.. Entonces... Tambien deberemos ver a los viejos, Rusukaina, Mihawk.. etc para que acaben estas portadas? :gota: :cry: :evil: Menuda lata.
+1. Quizás ver Mihawk o Ivankov quizás tengan un pase, pero los gordopollos donde entrenó Chopper no tienen nada que aportar XD.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Si, al menos, cuando desembarcan en Dressrosa y preparan los 3 grupos Momo estab en forma de dragón y ahí se encontraban presentes todos los mugis.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

luis3768 escribió:
doffy escribió:
luis3768 escribió:Que Jack sea mas fuente que Dofla la verdad no tiene importancia (al menos para mi), de todas manera tiene que ser Zoro quien lo derrote... Soy de la opinión de que Zoro habría vencido a Dofla con menos dificultades que Luffy... Por alguna razón Oda puso ocupado a Zoro, Fujitora y Sabo durante la pelea de Luffy y creo que la razón es sencilla; eran los únicos a parte de Luffy que podían derrotar a Dofla y el guión necesitaba que estén distraídos(Zoro y Fujitora con la Torikago y Sabo con Burgues).

Dan por hecho que Luffy es mucho más fuerte que Zoro y la verdad es que no tienen otra base que el hecho de que es el capitán... Si nos vamos a los hechos reales(lo ocurrido saga por saga), pues es claro que Zoro a tenido mejor desempeño que Luffy en todas las sagas post time skip.

Desde siempre han habido muchos guiños de Oda sobre la igualdad de poder que existe entre Luffy y Zoro, que no lo quieran ver es problema suyo...
Zoro no hubiera tenido ninguna oportunidad con doflamingo, eso para mi esta muy claro, y claro que zoro siempre se ha desempeñado mejor que luffy en las sagas si luffy siempre le toca pelear contra los jefes y a zoro contra el segundo mas fuerte, y la diferencia es siempre abismal como doflamingo y pica o ruccy y kaku.
En PH:
En Dressrosa:

SABOTAJE escribió:
Shishi Sonson escribió:
SoyAizen escribió:Acabo de leer que Zoro es más fuerte que Luffy y que habría derrotado a Doflamingo sin tantos problemas como Luffy.
Lo mismo Zoro tiene un ataque super badass que no he visto todavía
Santoryu Ogi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai, casi nada. Hasta Usopp podría hacer un ataque así, no¿? Ya me gustaria ver si Doflamingo es capaz de parar un corte como ese.
Zoro mejor que aprenda primero a cortar los hilos de la Birdcage xDDDDD
Creo que se esta exagerando un poco.

Que Zoro no pueda cortar las Birdcage, no significa que pierda ante Doflamingo. Por esa regla de tres podemos decir que mas vale que Doflamingo aprenda a cortar las espadas de Zoro y los Samurais.

Personalmente no creo que Zoro sea mas fuerte que Luffy, sobre todo por el G4, que el problema que tiene es la duración y las secuelas, pero si se pulen Luffy subirá su poder de batalla mucho.

Ahora bien tampoco creo que Zoro este muy lejos de Luffy, ni creo que Doflamingo o Fujitora se pudieran ocupar fácilmente de Zoro, como si lo hicieron de Law y Sanji. La ventaja que le veo a Law sobre casi cualquier personaje, es el Gamma Nife, pero en lo demás no esta al nivel de Zoro y mucho menos de Luffy.

Y también hay que tener en cuenta que Zoro no nos ha demostrado todo lo que tiene, ni de lejos. Nos demostró el Santoryu Ogi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai, que era el mejor ataque que tenia cuando se nos presento, pero falta por mostrarnos el Shishi sonson que es el que se convirtió en el ataque mas fuerte de Zoro mas tarde y el Ashura que es la técnica mas fuerte que hemos conocido hasta el momento.

Vamos que nos falta mucho para ver los limites de Zoro y sabemos que por lo menos nos faltan por ver las dos mejores técnicas ya conocidas y a esto hay que sumarle que su resistencia (su punto fuerte) debe de haber mejorado considerablemente con el haki, mas la mejora que haya dado su cuerpo y alguna posible técnica nueva que no hayamos visto.

Vamos que Zoro esta lejos de demostrarnos su limite, pero en cualquier caso creo que Luffy G4 es mas fuerte, por supuesto Luffy lo tiene que pulir.
Imagen
Responder