Página 10 de 19
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 5:45 am
por Gia Secando
Barba D Chivo escribió:Gia Secando escribió:Como detalle que me faltó comentar, es curioso pues la prometida paliza que nos habían anunciado en Punk Hazard, de Vergo hacia Law, la imaginábamos como una golpiza dedicada a él como un tipo de castigo. Pero por el contrario, resultó ser la paliza DE Rosinante. Si bien Law salió igual de apaleado Vergo no tenía nada contra él, debió terminar así de molido porque se levantaba cada vez que lo golpeaba a intentar detener el ataque de Vergo a su amigo.
No creo que sea esa paliza a la que se refiere Dofla en Punk Hazard. Acuérdate de que le vacila diciéndole que sus cortes no pueden hacer nada con el haki de Vergo, o sea, que se ha enfrentado a él usando la Ope Ope, y en este capítulo ni siquiera sabe aún sacar el Room...
Pero no es nada seguro, Doflamingo sólo dice "La Ambición de este tío le protege de todo, incluido el corte de tu habilidad", no confirma del todo que haya usado su habilidad en él, puede que sólo sea una deducción de Doflamingo. Aunque por mí genial si no fuera así, me gustaría que volviesen a luchar después y le de otro paliza, ya serían 3 las que le habría dado Vergo xD. Aunque eso significaría un timeskip dentro del racconto en que un Law mayor se revele contra ellos.
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 8:25 am
por trafalgar ha muerto
Creo que Law al enfrentarse a Dofla dice algo como que la ira fue lo que le perdio la primera vez que se enfrento a el, asi que no descartaria para nada un post flashbackskip xd
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 8:45 am
por EsqueleQ15
Me ha encantado el capítulo, por poco me pongo a llorar con la viñeta de Law llorando y diciendole a Vergo (sin saber quien es) que no quiere que su amigo muera.
El título del capítulo lo esperaba más adelante y con otro contenido, pero bueno, no está mal.
Me está gustando el flashback, pero se está alargando bastante, ahora que ya está resuelto como se comió la fruta Law, solo nos falta ver como Dofla se carga a Corazón y obliga a Law a irse con él.
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 10:52 am
por Akuma D Raicen
Lo de que Buffalo crezca tanto es completamente normal ( que crezca 3 metros no claro, digo la velocidad de crecimiento jajaja ) Todavía recuerdo a un amigo de mi hermano de 15 años que casi no me llegaba por la cintura que el año pasado en junio se fue todo el verano por ahí con los padres y cuando lo volví a ver por allá por Octubre el mamonaso me sobrepasaba en altura y peso ( Yo mido 1,80 justos). Eso si, estaba gordo como un tanque jajaja se nota que hambre no paso, en fin.
Y lo de que Machvise pase de estar como un armario a ir poniendose gordito tambien es normal ... ( Edad + Pizzas de paella tamaño familiar XXX + Vidorra = Gordaco feliiiiiiiiiiiiiiz ) .
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 4:01 pm
por Eonkun
Capitan Pillo escribió:DIOS SANTOCRISTOMORADOSYBUDASPURPURAS!!! La dofla family es una pasada!!! Hagan lo que hagan mola:
Te olvidas de la más importante, salir al anime, con coloreh y movimiento
- Spoiler: Mostrar

Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 4:59 pm
por Vito Corleone
Pues bueno, se ve que al flashback le queda ya poquín, dos capítulos más como mucho me parece. Bonito homenaje a Naruto en la portada (me ha asombrado lo "directo" que es el homenaje, quiero decir, aparece el mismo protagonista del manga. Me esperaba algo más discreto).
El capítulo como tal, pues notable, como los últimos. Lo de Vergo cogido por los pelillos, sí, pero bueno, de alguna manera había que meterlo, y Oda venía avisando con la suerte de Rosinante (la ese... cof) desde que apareció el personaje. Y, bueno, qué decir de la llegada de la Family a la isla que no se haya dicho ya. Soberbia. Ah, y que pobre Law, que se le ha hecho el corazón (nótese la cruel ironía) mantequilla de cacahuete desde el inicio de su aventura con Cora-san.
PD: Me pasaba a decir también lo mucho que ha mejorado el dibujo de Oda de un tiempo a esta parte. Qué pasada, hoyga.
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 5:28 pm
por alex_orochi
Que Oda nos diga como pegaron semejante estirón Buffalo y Coby. Uno en 6 meses y el otro en 3. Como dijeron por ahí, la dieta seguro fue la misma, pero la cantidad de ejercicio no porque uno creció mucho y no engordó y el otro hasta aumentó varios Kilos xD.
Saludos
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 5:31 pm
por hyte
El capítulo me ha sabido a poco. Ha sido previsible o más bien nada sorprendente, no sé cómo expresarlo. La semana pasada muchos decían que sería el momento para que Vergo le diera la paliza a Law, y para que Doflamingo hiciera la torikago. Y así ha sido, sin más, puro trámite.
Desde hace un par de capítulos el flashback ha decaído un poco, y ya empieza a cansarnos. Creo que va siendo hora de finiquitarlo y pasar a la batalla de Luffy vs Doflamingo. Ahora que ya conocemos un poco del pasado de éste ya estamos en situación para que se den de leches y disfrutar de la pelea en todos sus sentidos. Así como hace 10 capítulos no era así, ahora me encuentro muy ansioso por ver como se desarrolla su batalla.
Los aspectos que más me han gustado del capítulo son sin duda la portada, genial y original homenaje a Naruto por parte de Oda. También me ha parecido muy emotivo el final, Corazón queriendo sonreír para que Law se quede con un buen recuerdo suyo, pero poniendo más bien cara de subnormal xD. Muy entrañable este hombre. Espero que me haga llorar con su ya cercana muerte.
Mola la imagen de Vergo metiéndole una patada en toda la cara, y la Donquixote Family desembarcando en Minion. Aunque Baby5 se ve súper enana al lado de esos monstruos, y eso que ya tiene 11 años xD. Pero peor es el caso de Law, que tiene 13 y parece un criajo de 8 años.
Y no mucho más. Como a otros me ha sorprendido que la Paliza Vergo fuera dirigida más bien a Corazón, y Law sólo se llevara un par de manotazos (lo que decía al principio, puro trámite). No creo que se vuelva a repetir, no tendría mucho sentido que Law conviviera con la Family durante más tiempo. Y más cuando Corazón ya ha tomado la determinación de sacrificarse para ayudarle a escapar de la torikago.
También me ha impactado el precio que ofrecía la Marina por la Ope Ope. Teniendo en cuenta que yo creo que aproximadamente la recompensa de un yonkou debe ser de 1.000 millones de berries, estarían pagando más que los 4 yonkous juntos por una fruta xD. Como para no sospechar que ésta tiene alguna utilidad muy valiosa sabes xD. Pero bueno, esto de los precios no lo lleva muy bien Oda así que no le haremos mucho caso.
Lo dicho, 2 capítulos más de flashback y arreando, que yo quiero ver leches ya.
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 5:32 pm
por kaskaroto
Los dietistas son los causantes de esas transformaciones, con alguna que otra sustancia

Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 5:57 pm
por meheca
hyte escribió: Ha sido previsible o más bien nada sorprendente, no sé cómo expresarlo.
Vamos que ha pasado lo que ya se nos había dado a entender en el presente, nada nuevo pero necesario mostrarlo en el pasado. Hasta ese Vergo-san... xd
Pues debería quedar al rededor de 2 capítulos... quien sabe.
- Muerte de Corazón.
- Huida de Law. Vete a saber si ahora o se lo llevan (quiere decir más palizas de Vergo) y escapa más adelante.
- ¿Qué pasa con ese tal Dory?
- ¿Cómo escapó Mingo y su hermano de donde estaban colgados?
- ¿Cómo mató al padre y lo llevó a Marijoa?
- ¿Cómo conoció a los más cercanos Doflamingo?
- ¿Cuándo y por qué escapó Roci de su hermano?
- ¿Cuándo se unió a la marina y cuándo tomó la decisión de hacer caer a Doflamingo.
- ¿Qué pasó en Mariejoa?
- Y tal vez algunas cositas más.
pdt: Oda se ríe de nosotros con los tamaños y cambios de los personajes. Anda que achacarlo a un error o preguntarse porqué cuando lleva haciéndolo tela... xd
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 6:22 pm
por teoriaspk
meheca escribió:
- Muerte de Corazón.
- Huida de Law. Vete a saber si ahora o se lo llevan (quiere decir más palizas de Vergo) y escapa más adelante.
- ¿Qué pasa con ese tal Dory?
- ¿Cómo escapó Mingo y su hermano de donde estaban colgados?
- ¿Cómo mató al padre y lo llevó a Marijoa?
- ¿Cómo conoció a los más cercanos Doflamingo?
- ¿Cuándo y por qué escapó Roci de su hermano?
- ¿Cuándo se unió a la marina y cuándo tomó la decisión de hacer caer a Doflamingo.
- ¿Qué pasó en Mariejoa?
- Y tal vez algunas cositas más.
Cuando escapo rocinante se sabe escapo a los 8 años el caso es por que supongo que fue por que doflamingo mato a su padre
Y Law simplemente puede cortar sus hilos cob roon todo lo demás ni ya se verá no creo que Law sea capturado realmente ya a sido entrenado
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 6:25 pm
por hyte
meheca escribió:
- ¿Cómo escapó Mingo y su hermano de donde estaban colgados?
- ¿Cómo mató al padre y lo llevó a Marijoa?
- ¿Cómo conoció a los más cercanos Doflamingo?
- ¿Cuándo y por qué escapó Roci de su hermano?
Cierto, se me olvidaba comentarlo. Las combinaciones de estos puntos (no necesariamente tienen porque explicarse todos) es lo poco que quiero ver ya del flashback, aparte de la muerte de Corazón.
Ha quedado un poco al aire esa frase de Vergo diciendo que Corazón se fue y apareció al cabo de 14 años. Suena como si a los 8 años Vergo ya lo conociera. Aún tiene que desarrollarse un poco el tema de Dofla y los tennryubitos, aunque esto puede que lo tengamos durante la pelea con Luffy o al final de ésta.
Y también espero que Dory tenga algún protagonismo en el desenlace, aunque sea ocasional. Ya que ha aparecido. Y quizá también veamos a Bellamy, limpiando la cubierta del barco de Dofla.
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 6:26 pm
por Gia Secando
meheca escribió:- ¿Cómo escapó Mingo y su hermano de donde estaban colgados?
Me gustaría que Vergo les haya ayudado, justificaría por qué Dofla le tenía tanta confianza y por qué era el compañero más antiguo de Doflamingo. Bastaría que lo recordara en un flash back de unas cuantas viñetas y listo.
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 6:58 pm
por pacofly
Gia, tu obsesión con Vergo no me parece ni normal XD. Para mi es un personaje superplano de mero tramite y al margen de lo que tenga pegado en su mejilla, con poca gracia.
Re: Spoilers 766: "Smile"
Publicado: Vie Nov 07, 2014 8:09 pm
por goshtom
¿Nadie mas se ha dado cuenta que Doflamingo no ha sonreído en ninguna viñeta desde que comenzó el flashback?
Parece que es este el verdadero acontecimiento que lo dejo loco de atar