RAW 754: "Encantado de conocerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Spoilers 754: "Encantado de conocerte"

Mensaje por Nash »

Menudo final de capitulo omg. Pelos como escarpias, hacía tiempo que no me pasaba.
ImagenImagen
Imagen
himura_Kenshin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por himura_Kenshin »

Ya se ha comentado por ahi. Pero cabe resaltar que Pica esta hecho de piedra que es algo que Zoro podía cortar desde que le conocemos mas o menos. A menos que Pica pueda imbuir los brazos de piedra en Busoshoku poco juego va a poder darle a Zoro en cuanto a combate, este se dedicara a cortar y cortar el golem hasta que pica solo pueda esconderse en el propio suelo
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Tampoco es para tanto, ahora en el nuevo mundo, pongamos que Luffy y Zoro (no metere a Sanji que no le dejan florecer) tienen un nivel de Sichibukai, Pica no es uno de ellos, solo un secuaz. Nos empiezan a vender la moto para enfrentarse a Yonkous en próximas sagas.

Si Zoro no puede con Pica que el secuaz de un tipo que vive con miedo de Kiado, como van a ir por Kaido?

Con Big Mon sera lo mismo, o los chetan hasta limites inimaginables o luego no sera creíble salvo otro Timeskip
Imagen
Not found
MerryWent

Mensaje por MerryWent »

Todos los que os estáis preocupando porque Zoro esté quedando en todos lados con mejor imagen que Sanji no os preocupéis. Recordad todo el tiempo que lleva sin saberse sobre Sanji, pienso que se avecina un acontecimiento importante en el que Sanji va a ser el protagonista, como siempre, salvando cuando todo esté "perdido". Recordad la situación de Arabasta y todas las similitudes que estamos encontrando con respecto de Arabasta en esta saga. Sólo digo eso, alguna intevención épica de Sanji se aproxima.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¡Qué buen capítulo! Me gusta lo raro que es Kanjuro, viendo a este par y sus habilidades, cómo será aquel tercer compañero perdido. Su habilidad me gusta, me gusta porque pinta mal y ese detalle lo mejora todo.

Luego tenemos a Dellinger, que ya apuntaba maneras al principio, ahora que siga repartiendo. Encima con Ideo por ahí, de mis favoritos de los que iban a participar en el coliseo. Estaría bien que la trama se ralentizara si así no puede mostrar los combates de estos secundarios. A muchos no les gustaría, pero a mí sí.

Y lo de Zoro, pues eso, adorable. Me veo muy reflejado en Barto en estos momentos xD. Viva Zoro.
Golda escribió:Pues a mi me pone que Zoro se pase a todos por la piedra ahora xDD.
Ya somos dos.
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

MerlaXIV escribió:Tampoco es para tanto, ahora en el nuevo mundo, pongamos que Luffy y Zoro (no metere a Sanji que no le dejan florecer) tienen un nivel de Sichibukai, Pica no es uno de ellos, solo un secuaz. Nos empiezan a vender la moto para enfrentarse a Yonkous en próximas sagas.

Si Zoro no puede con Pica que el secuaz de un tipo que vive con miedo de Kiado, como van a ir por Kaido?

Con Big Mon sera lo mismo, o los chetan hasta limites inimaginables o luego no sera creíble salvo otro Timeskip
Vaya, iba a decir lo mismo que tu :). Yo creo que en breve se van a encontrar rivales mayores con los que si van a sudar.

Sobre wano, dudo mucho que le pongan en problemas. Van a Wano con amigos (Kinemon y Momosuke), así que van a ser bien recibidos. Puede que tenga algún combate por su espada o algo así, pero nada como para salir mal de ello.

A mi me encanta que Zoro sea así de overpower hehe, y me gustaría volver a ver a Sanji cerca de Luffy y Zoro. Me encantaba el trío monstruoso. Sin embargo, creo que ahora van a ser Luffy y Zoro, y después Sanji y Franky. (Como dije, espero que Sanji demuestre estar encima de Franky y que realmente sean el trío de antes :mrgreen: )
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A mí me encanta lo de Oda, tiene algo con Dressrosa, que cualquier personaje nuevo que sale es super friki o tiene una habilidad muy friki. Ahora ya con Kanjuro ha sido el colmo de los colmos, vamos. Vaya tío. Cuando lleguen a Wano eso va a ser comedia pura no? Quiero verlo.

Por otra parte se perfilan los combates con los oficiales. Ideo le dará más acción a Dellinger que Blue Gilly, que siendo sinceros, le ha pillado por la espalda eh. Y miss Valentine 2 contra Hajrudin puede ser un combate de ostia limpia.

Por último, sobre Zoro, hay que pensar que ha estado dos años entrenando con Mihawk. Un Shichibukai reconocido como el mejor espadachín del mundo (captain obvious). Por lo que ahora le plantas delante un pulpo mercenario del tres al cuarto, una tía que solo se vale de su fruta y que, con haki, es fácilmente aniquilada, y ahora contra el gran Pica, uno de los tres oficiales soberanos de la Donquixote Family, pero que se le queda la fuerza en el nombre. Otro que depende mucho de su fruta para combatir. Ahora el último comentario de Zoro ha sido "Creo que le estoy cogiendo el tranquillo" (más o menos), esto quiere decir que si se ha acostumbrado a pelear contra Pica y su fruta, ahora lo tiene mucho más fácil para vencerle que cuando se lo encontró en el Palacio.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Kanjuro que aparentaba ser un personaje bastante interesante y con la idea original de que cada samurai de Wano se especializara en un arte marcial japonés, dominando Kanjuro el arte del Kyudo siendo un maestro viable de la saga de Wano para Usopp y no solo Kinemon con Zoro dándole maaas divulgación al ya pedante kendo. Para que luego pase al Komuso, que no es tan llamativo pero que podía hacer lo mismo con Brook e incluso parodiar el flautista de Hamelín con los enanos. Pues no, nada de eso, a sobreexplotar más la idea del artista sumi-e que hace realidad sus dibujos (sumi sumi no mi?). Que la idea puede dar mucho juego en este contexto, pero se esperaba otra cosa de él, tanto que carece de interés el personaje en este punto de la saga.

Visto lo visto es muy poco probable que el samurai que queda se especialice en el sojutsu, fijo que es otro tío que usa katana.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Si Zoro derrota a Picas PORQUESI de un golpe, me paso a Nisekoi.

Que Puñetas le pasa a Oda? UHEUHHUEUHEUHEHUE Les podría dar algo emocionante y divertido, pero creo que gente corriendo y explicando redundancias es el sumun de la diversión. Voy a hacer otro capitulo de eso!!!

No esta mal el capitulo, han corrido y han explicado muchas cosas.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Jul 23, 2014 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Koala Z

Mensaje por Koala Z »

Por ahora no lo encuentro en español...aún así, leyendo el resumen de redon y las imágenes de ishuhui: Zoro me tiene la caña de bambú como el mástil del sunny.

Cuando salga el capítulo comentaré más de él. Por ahora... ME GUSTA.
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues lo dicho, sorry pero no me ha gustado. Excepto la parte lógicamente criticable. Veamos, el diseño de Kanjuro ha sido completamente destruído, como si se hubiera dibujado a sí mismo, y su "no talento" es equiparable a los fallos de Kaku con su zoan por novato. Bueno, lo de 30 años un poco de gracia, pero me da rabia que se trate así a los tipos del Coliseo motivados. Dagama tenía que ganar. Elisabello y Chinjao no tienen ni un momento, y los otros no son randoms.

En esta saga hay cuatro tipos demasiado hypeados: Sabo, Dellinger, Zoro y Doflamingo:
-Sabo: éste se ha cargado la trama de lucha principal, y no ofrece nada interesante. Él vuelve a cargarse el ring, él se come la fruta, él aprende a usarla, a él se la suda Dressrosa y él se carga a los marines. Sin ayuda.
-Dellinger: básicamente no había aparecido en absoluto y ahora se carga todo lo que se le ponga por delante. Que Bellamy tiene oportunidades? No pasa nada, me han ordenado matarlo para ser más malo aún. Que Suleiman le da problemas a Rebecca a la hora de esquivar sin cansarse? Bueno, pues me lo cargo en un pispás. Que Dagama el estratega me detiene? Bueno, al capítulo siguiente no se sabe nada y me cargo a quien lo derrotó. Y claro, no he perdido el tiempo y sigo pisándole los talones a Farul. Esto no es omisión de lucha, son tonterías.
-Zoro: vale, queríamos verlo ganando ya, pero tantas viñetas con Pica ensombrecido, tanto tema con su voz y tantas viñetas dedicaas a la elevación del palacio para luego ridiculizarlo? Hola? Que no sabíamos si Luffy podría con Diamante (aunque yo previamente quería un versus con Sanji)! Oda mismo dijo que no había diferencia de nivel entre los segundos de Luffy!
-Doflamingo: infinitos powerups absurdos para ponerlo más temible. Nos entretenemos con mil caps de lo malo que es, mil caps de su Doppelman de hilos (misma función cambiando el teletransporte por cuerdas vocales), el haki del nivel de Vergo y ahora... Después de haber vencido a Law y Sanji (equiparable a Zoro en la chimenea) es posible que realmente esté a la altura de los otros enemigos de OP.
Y bueno, volvamos a quitarnos a Barto del medio. A no ser que se cargue definitivamente a Dellinger o ayude. De Gladius no sabemos nada.
Pd: pido que no vayan a Wano... No le llega ni a la suela de Elbaf.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues a mí como soy muy raro lo que más me ha llamado la atención han sido los juguetes zombis. ¿Será cosa de Sugar? ¿Se habrá despertado? ¿Podrá convertir también cadáveres en juguetes?
Kanjuro mola, es muy onepiecero, veremos qué hacen los samurais a estas alturas de la saga. Ya solo falta saber por qué tanto misterio con Ma Cherie. Aunque viendo lo random que ha sido la aparición de Kanjuro a pesar de todo el secretismo, tampoco espero nada muy espectacular.
Lo mejor de la escena final es Bartolomeo flipando. Es realmente una parodia de los fans XD.
Cartman

Mensaje por Cartman »

Bueno, la habilidad de Kanjurou me ha gustado, lo de Luffy y los treinta años ha tenido su gracia y estoy intrigado con los juguetes esos. Aparte de eso... meh. ¿Le costaba mucho a Oda dedicarle dos o tres capítulos seguidos a la pelea de Zoro, como hacía antes?
Imagen
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Increible Zoro... Algun dia me gustaria ver que clase de entrenamiento le tuvo Mihawk haciendo durante los 2 años que pasaron juntos...
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

A mi me hace gracia como la Doflamily (Dellinger ha "arrasado" a 3 o 4 ya) esta "cepillandose" a los otros con facilidad y lo que les costo cargarse a Franky, siendo 2 vs 1. O el grupo de los "buenos" son mas inutiles de lo que creiamos o puto Oda, porque solo Chinjao ya deberia poder cepillarse a varios el solito xD

Por lo demas, lo de siempre, cuando Zoro pelea el capitulo merece la pena seguro.
I Wanna Be Your Superrandom
Responder