Taller de Dibujos: III Edition
Re: Taller de Dibujos: III Edition
Grande Okama, ese hostia pum es epico.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
-
redboy
- Teniente Segundo

Este dibujo es del concurso de Triana, nos pusieron a dos personas interpretando una posición, la chica me hizo algo de gracia que estuviera semidesnuda, yo no suelo pintar a mujeres sin camisa y me chocó un poco que la base del dibujo fuera una mujer practicamente en semibolas.Tuvimos que dibujarla en un máximo de tiempo de 30 minutos, a mí me pareció demasiado tiempo, es más me sobraron como 5/10 minutos o así y todo dios se quedo extrañado, hasta uno del jurado se empezó a partir la caja y me quede en plan WTF (deja la coca bro)
, de 30 personas que realizaron el dibujo quedé en la 6º posición, tenía bastante nivel el concurso. Había gente de la península y mas experimentada que yo, pero acabé contento. Aquí os lo dejo.
- Spoiler: Mostrar

¡Grande Redboy!
Te puedo decir que veo algo en ti que me gusta. No se lo que es muy bien pero hay estilillo bro. Respecto al tiempo... No te atormentes. Yo al menos para dibujos serios aunque sea un sketch, me tiro tiempo. Lo que suelo colgar por aqui es de 20-30 min. y un entintando cutre, sin detalles y sin comerme la cabeza Y en el puto MS (que lo odio).
Te puedo decir que veo algo en ti que me gusta. No se lo que es muy bien pero hay estilillo bro. Respecto al tiempo... No te atormentes. Yo al menos para dibujos serios aunque sea un sketch, me tiro tiempo. Lo que suelo colgar por aqui es de 20-30 min. y un entintando cutre, sin detalles y sin comerme la cabeza Y en el puto MS (que lo odio).
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:38 pm, editado 2 veces en total.
-
redboy
- Teniente Segundo

Teddyb3ar escribió:¡Grande Redboy!
Te iba a pasar esto por MP pero como no tiene ninguna licencia ni nada (son "dropouts" aka esas cosas que no llegan a tiempo o a buen puerto o que son rechazadas de la manera mas vil por cambios de ultima hora xD). Lo dejo por aqui. Esas por ejemplo echale que el sketch en si tardaria 1 horita o asi para luego perfilar y tirar las lineas. (Algunas realmente estan hechas a rough lines). En algunas como en el escaneado directamente solo repaso pero me toca mucho las narices la gomita como te dije. Que te salga rapido la construccion y perspectiva no es algo que deberia sorprenderte sino mas bien alegrarte. ¡Alegrate xD!
Ya se que comparado con las mierdas que viste es un poco meh, pero se acerca en cuanto a anatomia, sketches o formas a lo que suelo hacer o de lo que suelo partir. Ahora estoy probando en mis ratitos libres un nuevo metodo de construccion anatomico pero de momento, nada reseñable. Estos dias he estado un poco con el MODO haciendo peripecias en 3D pero tampoco. Me cuesta acostumbrarme a programas nuevos xD.
Modo Vilver On, "seguiremos informando".
Edit: Ah si, las capturas en Thumbnails. Poco que decir, cosas randoms.
Pequeñitas.En tamaño "real" (osea, 6-7 veces menos que el producto final):
PD: Y ya os dejo de dar el coñazo xD.
Tú si que tienes estilo
Ya sabes que todo lo que está hecho por ti me gusta a mí y a cualquiera, tu nunca das el coñazo, <3 jajajaja

Editado el post de arriba con alguna cosilla que otra.
@Redboy: Xagerao'.
Gracias a todos por los comentarios (aunque muchos sean por sukaip, perras xD), tengo por ahi mas dropouts de estos que parece que han gustado, quizas luego suba alguno mas.
@Redboy: Xagerao'.
Gracias a todos por los comentarios (aunque muchos sean por sukaip, perras xD), tengo por ahi mas dropouts de estos que parece que han gustado, quizas luego suba alguno mas.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Jul 24, 2014 11:05 am, editado 1 vez en total.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Lo prometido es deuda: aquí está mi versión (el boceto al menos) de Catbug versión chica.
http://i.imgur.com/4ydlKSG.jpg
Mañana editaré y subiré el segundo Doodle terminado, no quiero despertar a todo el mundo con el ruido al escanear el dibujo.
Se me olvidaba: Teddy, ya sabes lo que opino de ti, pero nunca me canso de repetirlo: ÍDOLO.
EDIT: Doodle terminado:
http://i.imgur.com/2ekbMdy.jpg
http://i.imgur.com/4ydlKSG.jpg
Mañana editaré y subiré el segundo Doodle terminado, no quiero despertar a todo el mundo con el ruido al escanear el dibujo.
Se me olvidaba: Teddy, ya sabes lo que opino de ti, pero nunca me canso de repetirlo: ÍDOLO.
EDIT: Doodle terminado:
http://i.imgur.com/2ekbMdy.jpg
Última edición por Kryathos el Jue Jul 24, 2014 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Pinta genial ese boceto, me alegra que hayas usado algunas de mis ideas para el diseño. Ya quiero verlo acabado!
PD: Villa, lo tuyo lo empezare entre el Viernes y la siguiente semana, y si me da tiempo antes de marcharme a Salou te digo pero no lo se xD. Depende cuanto tiempo le meta el oso cobarde.
PD: Villa, lo tuyo lo empezare entre el Viernes y la siguiente semana, y si me da tiempo antes de marcharme a Salou te digo pero no lo se xD. Depende cuanto tiempo le meta el oso cobarde.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:39 pm, editado 1 vez en total.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Espero que os guste...

No se ve muy nítido

No se ve muy nítido
Me voy a replantear seriamente si volver a postear aqui xDD. En serio que parece que hago puto spam xD. Jo, solo posteo yo. Menos mal que Kaskaroto me salva los muebles.
@kaskaroto:
@Kaskaroto: Los ejes o los bordes de tus dibujos antes acababan en picos, concretamente la ropa, facciones, etc. Ahora ya no tanto, por eso, que vas mejorando. xD
@kaskaroto:
@Kaskaroto: Los ejes o los bordes de tus dibujos antes acababan en picos, concretamente la ropa, facciones, etc. Ahora ya no tanto, por eso, que vas mejorando. xD
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:39 pm, editado 2 veces en total.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No te preocupes, yo también iré colgando los dibujos que iré haciendo. Tranquilo, no estás solo jajajaja. Y gracias por los consejos, pero no entiendo tu consejo jajajaj, no sé a qué te refieres.
Dejo otro dibujo. Ya iré poniendo más xD

Dejo otro dibujo. Ya iré poniendo más xD

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
No se si ponerlo aquí o en el Rincón de la Guerra, pero no importa. Cuando tenga tiempo edito y subo versiones un poco más producidas (un poco de sombras), ahora es tarde y tengo que dormir. Debo levantarme temprano.
Catgirl con 3 colores de pelo. Personalmente prefiero la rubia :3
A redboy: está genial, ya quiero verlo acabado
EDIT: gracias a Teddy por hacerme ver el error en Catgirl. He aquí una versión actualizada... y con tatuajes :3
Catgirl con 3 colores de pelo. Personalmente prefiero la rubia :3
A redboy: está genial, ya quiero verlo acabado
EDIT: gracias a Teddy por hacerme ver el error en Catgirl. He aquí una versión actualizada... y con tatuajes :3
Última edición por Kryathos el Mié Jul 30, 2014 1:50 am, editado 2 veces en total.
Editado.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:40 pm, editado 1 vez en total.
- sakebi
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos! Revivo de entre los muertos para volver a subir dibujos al taller o-o)//.
Posteo este que he hecho hace nada, mas que nada lo he hecho para coger practica con la tableta que desde comienzos de año casi no la toco.
Tamaño normal:

Tamaño grande:
Posteo este que he hecho hace nada, mas que nada lo he hecho para coger practica con la tableta que desde comienzos de año casi no la toco.
Tamaño normal:

Tamaño grande:

There's a green creature in a green world that can't see the green color
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Por finnnnn nuevo semestre de clases, por lo que puedo continuar con mi óleo, el cual me está gustando mucho trabajar. No tengo idea de cómo pintar con óleo (de hecho, no se pintar en general xD), pero el resultado me está gustando muchisimo. Mi maestra me dijo que los árboles estaban muy oscuros, pero que se joda :3 claro que si lo dice Teddy lo haré al instante <3
http://i.imgur.com/kakDJQ6.jpg
http://i.imgur.com/kakDJQ6.jpg