Bueno, despues de un duro dia de trabajo, una merecida siesta, y la modorra que me da tras dormirla, a escribir el comentario semanal:
- Portada. Que Caribou era clavado a Gaburu, estaba bastante claro para los lectores, no tanto para el pobre Caribou, que le pueden meter en un lio monumental XD
Todos tenemos un doble
Ahora, en cuanto a dicha Revolución, yo creo que es una Revolución interna de la Isla, que no es que Gaburu fuera un Comandante de la Revolución de Dragon. La isla, la favorita de Kaidou hace 2 años, quizas se revelo contra la tirania de su señor, y Gaburu fue asesinado por Kaidou ante tal sublevación (encima no llevan los atuendos típicos que hemos visto en muchos revolucionarios, si bien es cierto que no han porque de tener un único uniforme). Como mucho, han podido coquetear con la Revolución Draconiana
Si fueran Revolucionarios de Dragon, eso podria decir que Kaidou perdió la isla (lo cual podria indicarnos que los Revolucionarios tambien andan en el juego de Ajedrez del Nuevo Mundo, y un indicativo de su poder capaz de arrebatar la isla a dicho Yonkou), o que la abandonó (lo mismo su isla favorita es ahora Wanokuni)
Sea como fuera, seria interesante ver como Caribou se convierte sin quererlo ni beberlo en Revolucionario, o les dice a sus hombres de deponer sus armas ante Kaidou, y volver a su vera como uno de sus hombres XD
Sera Kaidou el hombre del que queria ganarse su confianza? (Yo sigo apostando por Buggy XD)
- Aparte de la correspondencia que el Ciego tiene con los otros Almirantes (Actor Japones famoso), para mi sus palabras denotan su pertenencia a la Marina (y que sea Fujitora). Por el bien de ambos, mejor no saber de quien se trata. Si viene de incognito, si revelara su nombre, podria correr la voz de que se encuentra aqui, lo que tendria en alerta a los hombres de Doflamingo, y la población podria incluso entrar en pánico. Y bueno, para Luffy podria ser un problema saberlo (pq tendria que acallarle el ciego para que no lo revelara), y como Pirata o salir por patas o hacerle frente. No se si sera capaz el ciego de saber que es Luffy, pero que siente su aura y su fuerza, si lo creo. Aún sabiendolo, no es el momento todavia
Siendo Zatoichi, el resto de sus sentidos aumenta
Al menos lo que si sabemos es que es un hombre fuera de lo común, con una habilidad, y con una extraordinaria fuerza, como nuestros amigos reconocen
En cuanto a la cuenta...
- Spoiler: Mostrar

Es un poco cuando el Super lee los gastos ocasionados por la torpeza de Mortadelo y Filemon XD
- En cuanto al Ladron/a, es alguien extremadamente hábil, que aprovecho el desconcierto para robar los enseres de la gente, incluida la Shuusui. Estaria bien que fuese un juguete, o un hada, o una mezcla de ambas cosas (y con tetas). Podemos acabar teniendo una subtrama dentro de la trama principal a traves de ese ladrón (que puede ser por necesidad). Sobre como Zoro descubrio al ladron, le pudo la codicia de llevarse la espada, que chocaba con el marco de la ventana. Si bien es cierto, que esa mirada fija es muy similar a la que Mihawk empleaba cuando luchaba contra Luffy (y quizas eso venga por parte de la habilidad de un gran espadachin, y pq no, que tenga algo de haki de observación, en el sentido de estar más atento a lo que te rodea)
Sobre el asunto de las hadas, si esta siempre relacionado con esta clase de desapariciones, lo mismo no es descabellado lo que dice Zoro de que es una banda de ladrones. En las grandes ciudades de nuestro pais, anda que los carteristas no se ponen las botas sin que los turistas se den cuenta XD
- Sobre la disputa de Kinemon con Zoro es más de lo mismo, pero seria interesante que si participan en el Torneo, pudieran luchar entre sí (aunque veremos a ver como y donde acaban con el asunto del Ladrón)
- Franky es la mente fria de este grupo, por algo es el Carpintero e ingeniero del barco. De no ser por él, esto podria ir peor (aunque en el momento que Luffy haga una de las suyas, no podra evitar el desastre XD)
- Lo que si me parece interesante es lo que dice el subordinado de Doflamingo, de que le ordenaron perseguir a unos Samurais, pero no sabe como fueron capturados ni donde estan. Supongo que se refiere a Kanjuro, Momo y Kinemon, y cuando este primero fue capturado, no sabe donde fue encerrado, ni quien lo atrapó. Quizás seria algo rebuscado pensar que el Samurai desaparecido llegó a la isla, rescató a Kanjuro, y las "hadas" se los llevaron (entendiendo por hadas gente como el ladron)
- Poco que decir sobre el aspecto del Coliseo que no se haya dicho ya; es una mezcla entre el Coliseo Romano (El narrador es un romano de los que te piden dinero por una foto), Una Plaza de toros (si hacen pausa para merendar es la de Almería), y una Plataforma de Lucha
- Lo de la fruta como premio del Coliseo y encerrona ya lo comente
- Sobre los participantes que hayan venido al torneo por el Nuevo Mundo, estaria bien volver a ver a algún viejo conocido, bien sea por casualidad, bien sea pq quiere conseguir la Mera Mera. Seria interesante ver participar a Sabo, y mantener alguna breve conversacion con Luffy antes de marcharse (o ni siquiera hablando), o alguno de los antiguos nakamas de Ace
Imagino que se iran presentando poco a poco personajes interesantes, antes o durante q nuestros amigos vayan a presentarse, lo cual puede subir bastante el hype. Parece q no es casual que Luffy vaya un poco como Muten Roshi XD
- Sobre los participantes de la Doquixote Family:
El señor Rosa me recuerda un poco a Steve Buscemi gordaco y con aspecto de bebe XD.
Dellinger me parece candidato a tener la Zoan de Toro (de hecho, tiene un toro en la gorra).
Lao-G para mi puede ser espadachin, y a lo mejor su nombre puede hacer referencia a Lao-Tse
http://es.wikipedia.org/wiki/Lao-Ts%C3%A9
MachVise a este le pegaria la de Cerdo o Jabalí XD
Analizando el nombre, Mach es la unidad de velocidad en aeronautica, y Vise es atornillar (tb hace referencia a los tornillos de banco). Lo mismo es una pista
Diamante va a tener cierto aspecto de Torero, de hecho, el sombrero ya lo indicaba un poco la primera vez que le vimos, y ahora tb se ven las puntas tipicas del sombrero. Relativo a diamantes y toreros, encontre a un torero venezolano que se hacia llamar el Diamante Negro, y que toreaba con regularidad en España
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_S%C3%A1nchez_Olivares
- Luffy está sorprendido al oir lo de la Mera Mera. Habra que ver la determinación que toma, pero yo creo que participara (y luego a ver q hace con ella). Dudo mucho que la ingiera un nakama actual, pq es cargarse su esencia, sobre todo tras 2 años de entrenamiento perfeccionando su modo de combate y no verlo en su totalidad. Veo a Luffy llevandola como recuerdo en un cofre (alguno se acordara de Shanks XD), y como mucho, que la ingiriera alguien que pudiera ser nuevo nakama
Os imaginais un hada de juguete de fuego? XDDD
- Doflamingo no creo que este ahora en el Coliseo, habra ido con el Pistolero y la Vieja a Green Bit. Podrian tenderles una trampa al grupo de entrega y capturarlos (de hecho, serian rivales que irian bien con Law, Usopp y Robin, y resultar derrotados en esta primera instencia). Seria curioso, que conforme vayan sucediendo los combates en el torneo, o incluso cerca del final, yendole bien a nuestros amigos, apareciera el Rey y mostrara a Luffy y al resto los prisioneros (por lo que a lo mejor podria haber algún flashback de como fueron capturados)
- Seria interesante que Buffalo, Baby 5 y la Lolita hicieran lo propio con el grupo del barco
Bueno, me voy a ver una Corrida Colosal
Oh Wait!