Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
clarkkent
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por clarkkent »

por fin me a llegado figure zero akainu y aoki ya tengo los tres, me estaba preocupando ya que hoy dia entro a clases, y no lo iva a poder resivir. la suerte

a la espera de crocodrile figure zero y hancob figure zero y ship thousand(barco) que le deven quedar como 2 semanas

lo otro no creo que tengas problema ansemk235, ya que yo encargado figuras con ese tamaño de la caja mas omenos de nami y no e tenido problema. como las 2 figure zero juntas de ahora.

lo que si le tengo miedo encargar figuras como shiraoshi, kuma moria etc. ya que esas si te las pueden parar.

alguien por casualidad save cuanto saldria donflamingo pop en hlj y si el envio es sal. Es que me gustaria comprarlo, ya que quiero tener todos los shishibukai y la de figure zero no me gusto nada, asi que la quiero tener en pop.
POR SI ALGUIEN TUVIERA UNA DE MAS QUE NO VA A OCUPAR SE LO AGRADECERIA

ya que solo me faltaria por encarga a kuroigue y donflamingo
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Galería de imágenes de chopper SA P.O.P
Imagen
http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51798295.html
gatest

Mensaje por gatest »

davidclementros escribió:Pues lo de Law no digo mucho aún, sobre todo cuando no se ven sus ropas ya lleva el abrigo porque hace un frió que pela al igual que cuando los mugiwara estuvieron en Drum (ejemplo; Zoro), si te das cuenta en las piernas lleva el mismo pantalón y zapatos de siempre, así que aun no sabemos que ropas lleva (aunque el sombrero haya "aumentado" de volumen)
Te contesto en spoiler para no ocupar tanto espacio:
Spoiler: Mostrar
Por partes. Law antes llevaba un sombrero con una especie/variante de copa y visera de 360º, ahora es una especie de gorra con visera delantera. Esa ya es excusa suficiente para hacer una nueva figura. ¿Que hay debajo del abrigo? Sabiendo lo del gorro ya me da igual, pero estoy convencido de que no son los mismos y exactos atuendos que hace 2 años.

Mi crítica no se centra en Law, mi crítica se centra en que en solo 2 años, todos han cambiado y obviamente a posta. ¿Por que? Para poder hacer nuevas versiones de figuras y poder vender más obteniendo aun mayores beneficios y aprovechando el super boom... algo ya visto en Dragon Ball, nada nuevo en el horizonte y que se veia venir en el mismo momento que a Luffy le pusieron una triste cinta como cinturón y las mangas de su camisa onduladas.

Además, siempre que crítico el tema figuras de OP, es a nivel monetario. Si me preguntas, oye, te parecen bien todos estos cambios? Yo te contestaré que estupendos! Maravillosos!! Fantásticos! pero no podré evitar decirte: cabrones aprovechados, queréis sacarme toda la sangre! xDDDDDDDDDDD
Se podría afirmar tranquilamente que soy fanboy de OP, pero eso no quita que sea totalmente gilipollas que los leuros me cuestan mucho ganarlos xDDDD Eso si, el día que los de MegaHouse digan vamos a por Law SA, yo iré corriendo a reservarla. Creo que con eso lo digo todo jajajaja

Sobre los supernovas, mi crítica también se centra en esa afirmación que comentas que la tengo muy presente, el año de Luffy más novas que nunca... ¿Por que? ¿Que tiene de especial ese año? ¿Es simple merchandaising para vender más? Tenemos a Luffy que obviamente será el Rey de los Piratas, a Law como sichi, a Kid a la altura de darle por saco a Big Mam, posiblemente Bonney sea un personaje bastante importante, Drake fue directo a por Kaido como un autentico loco... entiéndeme, ya no hablo del resto porque no me gusta teorizar, pero es que de estos ya se puede decir y con perdón, que son la polla!!

Evidentemente aun estamos a mitad de la obra de Oda y posiblemente conozcamos a más novas anteriores y posteriores, porque si de algo se puede estar contento con Oda es de la gran cantidad de personajes que le gusta sacar en OP. Ya no entro en diversidad de razas, géneros y demás cualidades porque no sería objetivo, recuerda, fanboy de OP reconocido xDDDDD

salu2

pd: suerte con tu búsqueda de Sanji SA, que creo que ya tienes un mp de alguien que te la ofrece :)
@Ansemk235: muchos de por aquí nos enviaron las 3 figuras juntas en un mismo paquete y creo que a nadie se lo han parado en aduanas, con este seguro que pasa lo mismo y tu con solo 1 seguro que pasa sin problemas :ok:
jorge_itachi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jorge_itachi »

hombre, por supuesto que van a cambiar todos de aspecto XDDDDDD, mirad que paso con crocodile, nos pusieron la ropa de la guerra (algo que agradeci encarecidamente XD), con trafalgar igual, nos van a sacar a trafalgar otra vez, ojala tengan en consideracion y saquen torsos intercambiables como el luffy marineford y se pueda poner de las dos formas, pre time skip y post time skip. Y asi con varios, smooker es practicamente igual salvo por la capa y la nueva cara, si sacan un segundo rostro con la apariencia de 2 años atras, podrias tener ambos. Aunque esto es un negocio y no lo van a hacer XD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues no seria de extrañar que las siguientes figuras sean Yasopp, Lucky Roo, El resto de supernovas... vamos personajes importantes que se los han olvidado pero que como saben que su aspecto habrá cambiado, correran para tener las figuras listas antes de que salgan con su nuevo aspecto para poder hacer otra version del personaje con su nuevo aspecto XD
RaydenX360
Aprendiz
Aprendiz

Merchandising One Piece

Mensaje por RaydenX360 »

hola me gustaria que los entendidos me recomendasen las mejoras figuras en cuanto a calidad precio
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Re: Merchandising One Piece

Mensaje por Edward_Newgate »

RaydenX360 escribió:hola me gustaria que los entendidos me recomendasen las mejoras figuras en cuanto a calidad precio
calidad-precio seria banpresto son baratas están bien hechas un tamaño mediano diría, también están las figuartzero (creo que se llaman asi) son de bandai están muy bien hechas y tampoco son muy caras
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

RaydenX360 escribió:hola me gustaria que los entendidos me recomendasen las mejoras figuras en cuanto a calidad precio
Para mi son las P.O.P, estas figuras cuestan entre 70 y 100€ depende de donde las compres.

Son figuras grandes, muy bien hechas y con múltiples accesorios. En la mayoría le puedes cambiar los brazos y la cara... Cuando te aburres de la figura le cambias de accesorio y parece otra.

Vamos a empezar con polémica de nuevo... Pero a mi las figuras de banpresto o bandai me parecen caras...son figuras pequeñas, sin accesorios y una calidad muy inferior a la de las POP

Pero ya sabes, para gustos el dinero que te puedas gastar en una figura :lol:
gatest

Mensaje por gatest »

@RaydenX360: Donde se ponga una POP que se quiten todas lo demás xD A nivel personal el resto de colecciones me parecen horrendas. Pero para gustos, colores. Mi recomendación: si puedes pasarte por algún salón o tienda de figuras donde tengan expuestas varias colecciones para que puedas compararlas en vivo y en directo. Después ya tomas la decisión en función de tu economía.
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola una pregunta

es que como dije antes me avian llegado akainu y aoki figure zero, pero en la repisa que es de vidrio se me lleno.

es que e visto que varios tienen repisas abiertas, no le perjudican muxo las figuras estar con repisa no cerrada.

digamos si se ensucian demaciado, por que para limpiarlas alomejor cueste muxo. bueno ojalas me puedan responder.
o esperar un poco mas a comprarme una de madera por lo menos cerrada. ya que me vienen varias figuras mas
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Edward_Newgate escribió:calidad-precio seria banpresto son baratas están bien hechas un tamaño mediano diría, también están las figuartzero (creo que se llaman asi) son de bandai están muy bien hechas y tampoco son muy caras
Banpresto es una de cal y otra de arena. Por muy buena calidad que tenga, hacen figuras raras como el Master Stars Piece Luffy que luego es aclamado por todos y luego dicen que la POP SA es fea. Anda ya. Y alguna que otra de la serie Grandline les sale rana como la Nami o el Luffy Timeskip.

Bandai es cosa de tiquismiquis. Si no te importa la "calidad" puedes comprártelas.

@dakariano: No te creas, eh. Las de Bandai tienen accesorios como las Chibi Arts, y las Figuarts Zero son como las POP que a veces llevan efectos y se le pueden cambiar las caras y los brazos. Las que si que no he visto que lleven accesorios son las de Banpresto porque creo que se centran más en figuras totalmente estáticas.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
jorge_itachi

el luffy pop sailing again es un desproposito de figura le pese a quien le pese, tu ves una foto del manga, ves una foto del sailing again y cualquier parecido es mera coincidencia, la master estars piece le da mil vueltas en cuanto a cuerpo, la cara es una cagada porque parece que este drogado y que sea retarded, pero si le hubieran puesto una cara seria habria sido la mejor figura de luffy sailing again de lejos.
gatest

Mensaje por gatest »

@jorge_itachi: Si la calidad del pvc y pinturas así como el nivel de pintado y detallado fuesen iguales quizás me plantearía llamar despropósito a lo que MegaHouse nos ha intentado colar. Le falla el cuerpo? Lo que le falla es la cadera, ahí te doy la razón y según la foto que estés mirando, pero si, la cadera no tiene el tamaño perfectísimo que debería tener y según como la miras parece descompensada. Si coges una buena foto tampoco es tanto el despropósito:

Imagen

Los colores de este POP Luffy no brillan tanto como una MSP ni tampoco tiene un cinturón dorado ni tiene una tableta de chocolate tan pronunciada... Para gustos, colores :oops:

pd: la foto, no es mía xD
jorge_itachi

gatest escribió:@jorge_itachi: Si la calidad del pvc y pinturas así como el nivel de pintado y detallado fuesen iguales quizás me plantearía llamar despropósito a lo que MegaHouse nos ha intentado colar. Le falla el cuerpo? Lo que le falla es la cadera, ahí te doy la razón y según la foto que estés mirando, pero si, la cadera no tiene el tamaño perfectísimo que debería tener y según como la miras parece descompensada. Si coges una buena foto tampoco es tanto el despropósito:

Imagen

Los colores de este POP Luffy no brillan tanto como una MSP ni tampoco tiene un cinturón dorado ni tiene una tableta de chocolate tan pronunciada... Para gustos, colores :oops:

pd: la foto, no es mía xD

hombre, yo no entro en la calidad de los materiales porque eso esta fuera de discusion, una figura prize nunca va a tener la misma calidad que una figura de megahouse, a lo que voy es que el diseñador del luffy master stars piece capto muchisimo mejor la idea de luffy que el de megahouse, porque sinceramente, la SA de megahouse al tener tantisimas poses queda raruna, y es porque los pliegues de la camisa son diferentes en cada pose, no puedes pretender que la camisa quede igual con los brazos levantados hacia arriba que si los tiene hacia abajo, vamos que la camisa queda raruna de cojones, la cinta de la cintura les ha quedado fatal porque parece que sea una armadura en vez de quedar estilizada, le han dado demasiado volumen. Los pantalones del SA directamente son de carton porque a mi no me jodas, que clase de pliegues tienen esa forma con aristas rectas. Las piernas del SA son las de indurain en sus mejores años... La master stars piece le pones los materiales de megahouse, el pintado de megahouse y una cara seria, y tienes un figuron del copon. Megahouse para hacer este luffy tendria que haberse fijado en el luffy de skypea porque ese, es el luffy que mas se asemeja a la realidad, las piernas del luffy skypea son perfectas (delgadas y estilizadas) y los pantalones tambien son geniales. El cuerpo es perfecto tambien. Por eso no entiendo que narices penso megahouse al lanzar el luffy sailing again la verdad XD.
decir tambien que las caras de este luffy sailing again no me gustan nada de nada.
gatest

Mensaje por gatest »

Me han gustado las Q Power del C3 de HK:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
La de Usopp es genial.
Cerrado