Sabo: Vivo o muerto?
Re: Sabo: Vivo o muerto?
A mi me queda la esperanza de que esta vivo, que Oda dijo eso porque perdio su personalidad y los recuerdos del cañonazo y ahora fuese como otra persona, después de todo es Onepiece donde la esperanza y los sueños mandan, no?

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Re: Sabo: Vivo o muerto?
En realidad no me gustaría que hubiera perdido los recuerdos y todo eso. Sabo es Sabo, y debe aparecer con sus recuerdos y su carácter (en parte forjado con los años). Para hacer un Sabo sin recuerdos, no lo hagas, y pones a cualquier personaje.Stinson escribió:A mi me queda la esperanza de que esta vivo, que Oda dijo eso porque perdio su personalidad y los recuerdos del cañonazo y ahora fuese como otra persona, después de todo es Onepiece donde la esperanza y los sueños mandan, no?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Re: Sabo: Vivo o muerto?
La probabilidades de que Sabo este vivo son muy altas, en especial por las cosas que hemos visto tanto en anime como manga, por poner un ejemplo, cuando ivankov le pregunta a Monkey D Dragon por qué llegaba tan tarde y vio que traía un herido, pero no se mostró y eso es raro, por que si fuera alguien sin importancias lo normal seria a verlo mostrado, además que este echo fue después del incidente de Sabo, por lo tanto las probabilidades crecen, también hay que agregar que Dragon conocía al chico desde antes.

- Drepp
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 261
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
- Ubicación: Juan
- Edad: 32
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Está vivo y es un revolucionario, creo que no hay más chicha en el tema.
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Sabo: Vivo o muerto?
+1, Sabo debe de aparecer con sus recuerdos, yo ya estoy deseando verlo de nuevo.Rashomon escribió:En realidad no me gustaría que hubiera perdido los recuerdos y todo eso. Sabo es Sabo, y debe aparecer con sus recuerdos y su carácter (en parte forjado con los años). Para hacer un Sabo sin recuerdos, no lo hagas, y pones a cualquier personaje.Stinson escribió:A mi me queda la esperanza de que esta vivo, que Oda dijo eso porque perdio su personalidad y los recuerdos del cañonazo y ahora fuese como otra persona, después de todo es Onepiece donde la esperanza y los sueños mandan, no?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2419
- Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
- Ubicación: Cráter de Un'Goro
- Edad: 33
- Género:
Re: Sabo: Vivo o muerto?
No sé japonés, aun así perece irrefutable el mansaje de Oda, SABO HA MUERTOCapitan Pillo escribió:
- Spoiler: Mostrar
Aunque yo sigo creyendo que esta vivo, muchas cosas no cuadran, no sería raro que ocurriera "algo" para que volviese, no se, quizás Oda nos quiere trolear y que pensemos que está muerto para que luego nos de la sorpresa.
Y una de las razones que nos hacen pensar que no ha muerto es:
- Spoiler: Mostrar
Pero esto no tendria sentido, ya que los 3 vasos representan la hermandad ASL, si Ace se lo hubiese contado lo de sus hermanos a Marco(por ej) o a cualquier otro, no tendria sentido que este dejara 3 vasos que representa la hermandad ASL, el y cualquier otro es ajeno a esto, por lo que los 3 sakazuki solo tienen entido si Sabo está vivo, a ido a visitar la tumba de su hermano y pone los 3 vasos, sería algo así como para recordarle que serán hermanos para siempre.
Además se ve que le deja una noticia del periódico sobre Luffy, como para darle esa buena noticia a Ace.
Ante esto, no le veo otra a que Sabo sigue vivo (revolucionario) , aun así, veo difícil que realmente sea esto posible.


- _Dream_
- Ejecutado

- Mensajes: 84
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
- Ubicación: En la peor parte de España.
Re: Sabo: Vivo o muerto?
¿Qué sentido tendría que Dragón salvara a Sabo para que después éste muriera? Al no ser que sirva para que en un futuro, cuando Luffy conozca a su padre, éste le dé un mensaje en donde le explica la última voluntad de Sabo no tendría mucha coherencia.
Partiendo de la base de que fue Sabo la persona a la que rescató Dragón sólo porque tuvieron un encuentro antes de la supuesta muerte del niño y Dragón recogió un cuerpo de las mismas aguas donde Sabo recibió el disparo, mi conclusión es que está vivo. Dudo porque si es así debería haber aparecido en Marineford o haberse puesto en contacto con Luffy una vez que empezó a hacerse famoso y estaba fácilmente localizable. Pero yo creo que esas razones se podrán explicar y tendrán su motivo y por supuesto ambos hermanos acabarán por encontrarse.
Cuando los Mugiwaras cuenten qué han hecho a lo largo de estos dos años y le toque el turno a Robin, tal vez se desvele este interrogante.
Partiendo de la base de que fue Sabo la persona a la que rescató Dragón sólo porque tuvieron un encuentro antes de la supuesta muerte del niño y Dragón recogió un cuerpo de las mismas aguas donde Sabo recibió el disparo, mi conclusión es que está vivo. Dudo porque si es así debería haber aparecido en Marineford o haberse puesto en contacto con Luffy una vez que empezó a hacerse famoso y estaba fácilmente localizable. Pero yo creo que esas razones se podrán explicar y tendrán su motivo y por supuesto ambos hermanos acabarán por encontrarse.
Cuando los Mugiwaras cuenten qué han hecho a lo largo de estos dos años y le toque el turno a Robin, tal vez se desvele este interrogante.

- armada1992
- Cabo

- Mensajes: 449
- Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
- Ubicación: Cadiz
- Edad: 33
- Género:
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Yo pensaba que estaba muerto xk cuando salio la historia estaba reciente lo de ace y Mr 2 , pero luego se vio que este sobrevivió y cuando e visto los tres vasos de saque en la tumba de ace y BB pues yo creo que esta vivo serian muchas molestias y mucho relleno para no explotarlo asi que olvido la frase de en one piece no muere nadie y me quedo con la de muere gente... asta que se demuestre lo contrario... y para mi hay muchos indicios.
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 252
- Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Después de ver cómo el padre de Conis soporta un juicio divino de Enel, Pell un bomba casi atómica, Usopp cantidad de golpes en la cabeza con un bate de no se cuantos kilos por parte de Mr.4, Akainu un terremoto de Barbablanca a quemaropa y en la puta cara, Monet que le atraviesen el corazón (fijo que está viva), todo el mundo gas venenoso del Shinokuni, o Mocha una sobredosis de la drogas de los caramelos,y la gente se queje por ello porque no hay muertes, estaría gracioso que un personaje como Sabo a los que miles de fanboys desean ver vivo, haya muerto de verdad por un simple cañonazo en el mundo de One Piece....

Re: Sabo: Vivo o muerto?
Gromio D Gonz escribió:
Y una de las razones que nos hacen pensar que no ha muerto es:En esta portada podemos ver los 3 vasos de sakazuki que bebieron los tres hermanos. Ahora bien, Ace no ha podido ser y Luffy tampoco, si Sabo estuviese muerto lo habría hecho otra persona.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- Spoiler: Mostrar
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

- Mensajes: 1611
- Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Si Oda hubiese querido que Sabo muriese, lo hubiese hecho de una forma que quedase totalmente clara. Lo de la explosión deja lugar a muchas dudas y mas si tienes en cuenta las escenas siguientes en el barco de los revolucionarios. Opino que esta vivo. Además que lo mas obvio de todo es tener en cuenta que bueno entiendo que pueda meter a Sabo en la historia de Ace y Luffy para representar la historia de un niño rico que quiere ser pirata y salir de esa sociedad hipocrita, pero lo lógico de todo eso... es que al final lo consiga! Y hay que añadirle que no tendría ningún pero ningún sentido la escena de los revolucionarios cuando dicen que han recogido a alguien herido, decirme ¿Que sentido tiene?
Otro punto es normal que Oda diga que esta muerto, porque si lo "mato" en el flashback es por el motivo de que quiere que sea una sorpresa cuando aparezca, sino no lo hubiese "matado", si es asi, que sentido tiene que ahora diga: "si, esta vivo".
Bueno estos son mis argumentos, obviamente también los hay en contra, pero bueno que me parece que mas que por sucesos es por sentido común y lógica.
Otro punto es normal que Oda diga que esta muerto, porque si lo "mato" en el flashback es por el motivo de que quiere que sea una sorpresa cuando aparezca, sino no lo hubiese "matado", si es asi, que sentido tiene que ahora diga: "si, esta vivo".
Bueno estos son mis argumentos, obviamente también los hay en contra, pero bueno que me parece que mas que por sucesos es por sentido común y lógica.
-
redboy
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1576
- Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
- Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
- Edad: 31
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Bueno vi el tema y creo que Sabo esta vivo xD... . Es obvio que cuando Robin estaba con los Revolucionarios y ve la noticia y un chico con un sombrero de animal y con un diente roto cuando se entero de la muerte de su "hermano" Portgas D.Ace con cara de tristeza no se si llego a llorar no lo recuerdo pero lo normal es que ese tipo fuera Sabo,pero creo que Oda ha hecho que un personaje bastante importante no tenga su relevancia,ya que es el "hermano" de Ace y de Luffy,mas bien esto parece un Obito es Tobi en naruto jajaja algo así, yo tengo fe en que este vivo pero no entiendo que no fuera a Marineford a ayudar a su hermano... aunque si hubiera ido a ayudarlo se hubiera liado una buena... ,Sabo es un personaje en la sombra que aparecera creo yo dentro de bastante tiempo pero no me gusta la intriga que le pone Oda al personajee... xD



Re: Sabo: Vivo o muerto?
Sabo podría estar vivo perfectamente. De hecho, es lo más probable. Ayer releí el volumen del flashback y creo que no tendría mucho sentido esa escena del barco de Dragon atracado en un puerto si no es para dar a entender de que recogieron a Sabo y lo intentan curar.
Pero claro, también podría ser que al que intentan curar sea a uno de los tantos habitantes de la Grey Terminal que recogieron malheridos por las llamas.
Personalmente, me daría igual si estuviese vivo o muerto. Muerto, bien, punto dramático para la historia personal de Luffy. Vivo, también, no veo el inconveniente para que vuelva a aparecer un personaje que caló tanto entre los lectores de OP.
Pero claro, también podría ser que al que intentan curar sea a uno de los tantos habitantes de la Grey Terminal que recogieron malheridos por las llamas.
Personalmente, me daría igual si estuviese vivo o muerto. Muerto, bien, punto dramático para la historia personal de Luffy. Vivo, también, no veo el inconveniente para que vuelva a aparecer un personaje que caló tanto entre los lectores de OP.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Sabo tiene que estar vivo porque, junto a Mihawk, es el One Piece. <-- Fenómeno comprobado.
Aparte de esto, no creo que esté muerto. ¿Para qué? ¿Para que en el capítulo 850 salguien le cuente a Luffy como lo vió morir? No me parece nada dramático.
Y si no es así, se hubiera mostrado cómo murió, mostrado explícitamente (ahí, a lo FullMetal Alchemist, sin brazos y desangrado). Creo y confío en que está vivo.
Al tiempo.
Aparte de esto, no creo que esté muerto. ¿Para qué? ¿Para que en el capítulo 850 salguien le cuente a Luffy como lo vió morir? No me parece nada dramático.
Y si no es así, se hubiera mostrado cómo murió, mostrado explícitamente (ahí, a lo FullMetal Alchemist, sin brazos y desangrado). Creo y confío en que está vivo.
Al tiempo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Wodao
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1169
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
- Ubicación: Lugo
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Mejor post del tema.Rashomon escribió:Sabo tiene que estar vivo porque, junto a Mihawk, es el One Piece. <-- Fenómeno comprobado.
Y sí, Sabo tiene que estar vivo a cohones, ya que es Bartolomeo, quiero decir... ya que es un personaje que a Oda le puede dar un juego tremendo en un futuro y si de verdad lo hubiera matado lo hubiera dejado TOTALMENTE claro como con Ace (Akainu atravesándolo, Vivre Card que se quema, Luffy en shock absoluto, etc).

jozu wins lol



















