yo queria ver a zoro jodiendo a hody pero que mas da
despues de que luffy detenga el arca gigante veremos un combate de zoro vs el triton ebrio y sanji vs caribo
espero que asi sea nakamas xD
!!saludos!!

_ ¡¡Wowwww!! Teneis toda la razón Pillo (parece que solo el se da cuenta aprendan) pero tienes que ver algo” todo va paso a paso” ya que en cualquier momento Caribou puede dar la sorpresa y ahí si ... Lo que sucedería es que si el la captura (podría hacerlo ahora no se que piensa oda) se iría a Sabaody para venderla y luego sucederían muchas cosas si Luffy vuelve (lo veo difícil) lo que nosotros pensábamos que ya no ocurriría volveríamos a creer que Hancock (no creo) pero si tan solo en el camino todos se reencuentran (seria épico) pero no no sucedería otra cosa menos eso (hancock y robin escuchad el llamado ¡épic!) …Capitan Pillo escribió:Se me olvidaba comentar:
Pero que coño le pasa a Oda en esta saga? Nos presenta personajes q supuestamente tienen cierto papel y suda de ellos por la princesa de mega milks y el gordo racista y sin carisma.
Den, Caribou, Shiary. Que les den, básicamente.
Y no me esta gustando este dragon bolerio de Luffy de: LO TENGO QUE HACER TODO YO! VOSOTROS ESTORBÁIS!
P.D: Sakuragi es el Decken del foro.
PD 2.0 Oga: Na hombre, ese quieres serlo tú. Yo soy el pirata/marine random que comenta obviedades (uaaaa es el almirante Akainu, es muy poderoso!) del foro

Si que tienes razón pero piensa que, en mi opinión, desde el Time Skip hacia tiempo que no veiamos una pelea donde demuestren sus habilidades, aunque es cierto que Oda nos ha ido enseñando algunas técnicas de los Mugiwara, y personalmente me gustaria ver que les espera en el Nuevo Mundo aunque Oda se puede tomar su tiempo, sobretodo me interesa lo de Joy BoyPODS escribió:Lo peor de todo es que veo a mucha gente quejándose de isla Gyojin pero luego alabando a Thriller Bark que fue lo mismo, incluso con un final boss mas patético en mi opinión, pero bueno esta claro que ahora somos mas exigentes y es normal después de Sabaondy, Impel Down y MarineFord...
Casi que yo también preferiria que fuera así, pero vete a sabercr7-jesus escribió:acabo de leerlo y me pareció un buen capitulo, a ver si hody no es el enemigo final ..prefiero que sea caribou

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho viendo la diferencia de nivel entre los gyoging y los mugiwara creia que oda nos enseñaria mas poder del resto de mugiwaras que a luffy le hemos visto bastante mas ultimamente.redon escribió:Yo creo que le estáis dando demasiada importancia a los "enemigos" de este arco argumental, cuando lo verdaderamente interesante no tiene nada que ver con las peleas.
Hody es un saco de boxeo para Luffy, puede que en el agua tenga más ventaja, pero Luffy ha demostrado ser capaz de derrotar a un bicho como el Kraken bajo las mismas condiciones. Si Hody quedó tan dañado con ataques simples de Luffy, no aguanta un Elephant Gun ni de coña. Lo mismo para sus subordinados, Zoro, Sanji y los demás se los van a ventilar en cuestión de segundos. Van der Decken lo mismo, no es un enemigo potencialmente peligroso (aunque sea capaz de lanzar un arca gigantesca XD). El único que puede dar más guerra es Caribou, aunque tampoco creo que fuese un enemigo a temer, es posible que sirva para ver cómo Luffy es capaz de hacer frente a una Logia.
Yo creo que la verdadera importancia de este arco argumental es conocer con todo detalle Isla Gyojin, un lugar legendario e importante en el Grand Line: sus habitantes (con detalles de la raza Gyojin/Ningyo que desconocímaos hasta el momento), la isla en sí misma (de la que hemos leido varias cosas a lo largo de la historia), su pasado más reciente (con Tiger y Otohime como estandartes), quizás su pasado más antiguo y su relación con los 100 años de vacío (el significado del Poneglyph, la misión del arca Noah, quién es Joy Boy...), el pasado de personajes como Jinbe o Arlong, la relación de Big Mam con la isla...
Personalmente a mi lo que menos me importa son los combates, si no fuese por el salto temporal y por ver algo de las nuevas habilidades de los Sombrero de Paja, no me importaría tener una arco argumental sin apenas escaramuzas. Ya habrá tiempo de ver combates en el Nuevo Mundo, contra enemigos que realmente merezcan la pena.

Oga, dices que Hodi es un Arlong 2.0, que el plan de Hodi es mas ambicioso y mas organizado que el de Arlong. Pero mi pregunta es, el plan de Hodi es factible? Porque vamos, yo creo que solo él y su panda de descerebrados cree en él. Solo hay que ver que por la casual intromisión de los Mugiwaras, una banda novata aún y que no ha visitado el Nuevo Mundo, el plan se le va al garete. Así que no nos engañemos, sus opciones de crear un Imperio gyogin, pasando por encima del Gobierno, la Marina, los Yonkou y los Shichibukai son cero en todo momento.Ogaleri Nogard escribió:.....

Sería más bien trasfondo de odio. Odio a su pueblo por dejarse someter, odio a los humanos por maltratarlos, odio a Neptune por querer buscar la paz pese a todo el dolor recibido.Ogaleri Nogard escribió:No parece mostrar nada, pero para mi esconde ese trasnfondo de sufrimiento.

Visto lo visto, el plan de Arlong tampoco era muy realista, y eso que conocia de primera mano el poder de un Almirante.paranoidpirate escribió: Oga, dices que Hodi es un Arlong 2.0, que el plan de Hodi es mas ambicioso y mas organizado que el de Arlong. Pero mi pregunta es, el plan de Hodi es factible? Porque vamos, yo creo que solo él y su panda de descerebrados cree en él. Solo hay que ver que por la casual intromisión de los Mugiwaras, una banda novata aún y que no ha visitado el Nuevo Mundo, el plan se le va al garete. Así que no nos engañemos, sus opciones de crear un Imperio gyogin, pasando por encima del Gobierno, la Marina, los Yonkou y los Shichibukai son cero en todo momento.