RAW 638: "Escapahoshi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 638: "Fugitiva-hoshi"

Mensaje por paja-chan »

acabo de ver el manga estubo genial.
yo queria ver a zoro jodiendo a hody pero que mas da :joint:
despues de que luffy detenga el arca gigante veremos un combate de zoro vs el triton ebrio y sanji vs caribo
espero que asi sea nakamas xD

!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Capitan Pillo escribió:Se me olvidaba comentar:

Imagen

Pero que coño le pasa a Oda en esta saga? Nos presenta personajes q supuestamente tienen cierto papel y suda de ellos por la princesa de mega milks y el gordo racista y sin carisma.
Den, Caribou, Shiary. Que les den, básicamente.

Y no me esta gustando este dragon bolerio de Luffy de: LO TENGO QUE HACER TODO YO! VOSOTROS ESTORBÁIS!

P.D: Sakuragi es el Decken del foro.

PD 2.0 Oga: Na hombre, ese quieres serlo tú. Yo soy el pirata/marine random que comenta obviedades (uaaaa es el almirante Akainu, es muy poderoso!) del foro
_ ¡¡Wowwww!! Teneis toda la razón Pillo (parece que solo el se da cuenta aprendan) pero tienes que ver algo” todo va paso a paso” ya que en cualquier momento Caribou puede dar la sorpresa y ahí si ... Lo que sucedería es que si el la captura (podría hacerlo ahora no se que piensa oda) se iría a Sabaody para venderla y luego sucederían muchas cosas si Luffy vuelve (lo veo difícil) lo que nosotros pensábamos que ya no ocurriría volveríamos a creer que Hancock (no creo) pero si tan solo en el camino todos se reencuentran (seria épico) pero no no sucedería otra cosa menos eso (hancock y robin escuchad el llamado ¡épic!) …

_Por lo del Capitulo estupendo ahora si Hody la hizo (joder) ya quería que le dieran Gamorra (como se dice en lucha libre) a Deken le dio con todo lo atravesó (un villano matado a alguien de su misma calaña) no se me hace raro ver eso sin embargo como queda el Noah sin el poder de Deken el peligro es mayor (ohohohohoh)… Lo que también me gusto del capitulo es que finalmente Shirahoshi muestra valentía al enfrentarse a la situación ahora veo que si tiene voluntad (muchos pensaban que no) las cosas más peligrosas ahora que el Noah esta a punto de destruir la isla Gyojin algo inesperado podría ocurrir………
:shock: :wave: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Saot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Muy buenas! En mucho tiempo... vuelvo a escribir un comentario! xD Aunque nadie lo crea, ni me conozcan, soy... de los que llevan más tiempo! En fin, a lo que iba.
Comparto con mucho de vosotros en que a esta saga le "falta algo", yo opino que principalmente se debe a que no podemos dejar de compararla con otras sagas como la de Arlog Park y Alabasta. Porque vamos Shirahoshi y Vivi, se parecen bastante (princesa que ama su país y está dispuesta a dar su vida), Arlog y Hody son dos gyojins que odian los humanos, y Hody y Cocodrilo (conquistar un país) Por estas cosillas no digo que sea una saga mala, sino que le falta algo para desmarcarse como una saga "totalmente nueva", esperemos que en los próximos capítulos pase eso. Bien, veo muchas quejas de que no gusta Hody, pues en personalidad de malo se parece a Cocodrilo (uno de los más queridos, me encanta como malo), lo único que Cocodrilo era una malo malísimo con una gran inteligencia que por todo mala suerte (vamos es que... no tenía ninguna falla solo cosas del destino) no lo consiguió. Yo creo que si le metiéramos un trasfondillo (me refiero algunos flashback para mostrarlo por dentro) a Hody y un poco más de personalidad dentro de su maldad todos lo llegaríamos a querer. Y una risa característica (Cocodrilo tenía la suya), creo que Hody no se ha reido xD.
Opino que Oda hace bien que no sea rival para Luffy, después de esos 2 años se supone que Luffy está casi al nivel de los más grandes piratas (todavía opino que le tiene que faltar un poco), además hay infinidad de sagas en las que los enemigos no están al nivel de Luffy y nos encantan. Y como dicen si estuviera soltando chorros de sangre también estaríamos quejándonos. Por eso, ya llegaran las superbatallas de litros y litros de sangre cuando se enfrente a los antiguos supernovas (ya no lo serán, y Kidd está muy preparado para ser futuro enemigo por Luffy vs Kidd, Zoro vs Killer), algún yonkou, prisioneros del nivel 6, algún pirata nuevo, Barbanegra... Por eso, me parece muy bien que sea así y lo prefiero.
Y bien discrepo en lo del malo más malo... porque no he visto ninguno que supere a Doflamingo. Esa es la personificación del mal. Él es el malo más malo de One Piece, sin escrúpulos, al que no le importa nada salvo él mismo, el mundo es solo un juego para él. Ningún otro se le acerca.
Y bien, Hody si podría unirse, me explico. Como sabemos Hody es el odio a los humanos, es el odio racial, es decir, no es malo porque el sea malo, si lo puedo poner cantando (8) Es malo porque el mundo le ha hecho así (8), por tanto tiene la posibilidad de la redención y futura unión. Aunque no me gusta la idea de que se uniera, le falta algo gracioso para unirse. Y yo quiero que se una alguien "malo" a la tripulación, porque da mucho juego (no a lo Robin que es el pesimismo y el lado malo xD), y es lo que le falta a la tripulación para que tenga de todo, alguien que sea crudo a la hora de dar su opinion (claramente todos los mugis en contra... xD). Pero claro, me sería raro que no hubiera un gyojin con los Mugiwara. Pero eso, ahora mismo, tal como es Hody no lo quiero X(, no es gracioso (mirad como Decken es malvado pero gracioso) y no tiene algo característico. Por eso, que si tienen un gyojin que se lo encuentren más adelante o que a Hody le salga personalidad cuando se tome otra pastillita xD.
Y por favor, pido un poco de tolerancia y buena formas entre todos! Que solo Oda sabe exactamente todo lo de One Piece, que nosotros no estamos en su mente y nos podemos equivocar. Por eso, a ver como nos contestamos...
Un saludo!
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

Muy buen capitulo me pregunto lo mismo que Hody que pasara si Van denker (o como se escriba) muere, no hay de otra... El arca se detiene o el arca no se detendra jamas.

Otro detalle que me llamo la atencion es que cuando Sanji dice que tiene que moderarse o sacara a luffy hasta el oceano, si miran bien luffy se estampa muy duro en el arca eso quiere decir que con una fuerza moderadamente baja sanji tiene mucha fuerza :S

ya quiero ver como termina esto :S ya me etoy decesperando quiero mas manga :O!!
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Si hay algo que Oda-sama-sensei nos ha demostrado desde el principio es que TODO lo que escribe y dibuja tiene su motivo de ser... :gota: bueno, tal vez no TODO con letras grandes pero sí todo :lol: :lol: A lo que venía es que hay un par de curiosidades que se han dicho durante esta saga que me han hecho pensar en un giro tan inesperado que Hody preferiría hacerse eunuco :suicidio:
Spoiler: Mostrar
Se nos explicó todo el asunto referido, no crudamente, acerca de la reproducción de los gyojin y ningyo y como sus descendientes no tienen por qué ser del mismo tipo que sus padres. Variedad de especies.
Luego está lo de Van Der Decken que fue un pirata que bajó a la isla Gyojin en busca de la legendaria Ningyo capaz de controlar a los Reyes del Mar. Y ahora nos encontramos con VDD IX siendo un gyojin por lo que, como no puede ser de otra manera, resulta ser un gyojin descendiente de humanos de, en su caso más claro no puede ser, Novena Generación.
Esto le hace preguntarse a uno que cuantos de los habitantes de la isla gyojin, realmente, sean gyojin de pura raza sin mezcla alguna. Por lo que no es de extrañar el llegar a teorizar que ¡Hody pueda ser un gyojin descendiente de humanos!. A esto se le llama darle la puntilla al personaje y acabar con él de un solo golpe. El racista, xenófobo y cruel asesino, porque orgulloso de usar cualquier método lo está, termina siendo, y descubriendo, que no se puede escudar en la diferencia de razas. El mestizaje es lo que tiene :neko:
Por cierto que mucho daño le hacen a Shirahoshi unos cuchillitos que, por muy gyojin que sea VDD, en comparación con la princesa resultarían demasiado pequeños para hacerle tanto daño. No se puede comparar con las bestialidades que le estuvo lanzando durante estos últimos 10 años. ¿Y no se supone que las ningyo son las criaturas más rápidas bajo el agua :?

En fin, esperando que Luffy deje de acaparar tanto :x que parece ser que no tuvo suficiente :evil: con todos los capítulos que se llevó desde que Kuma lo mandó por los aires :twisted:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Lo peor de todo es que veo a mucha gente quejándose de isla Gyojin pero luego alabando a Thriller Bark que fue lo mismo, incluso con un final boss mas patético en mi opinión, pero bueno esta claro que ahora somos mas exigentes y es normal después de Sabaondy, Impel Down y MarineFord...
Iluminando este foro desde 2010
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

acabo de leerlo y me pareció un buen capitulo, a ver si hody no es el enemigo final ..prefiero que sea caribou
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

PODS escribió:Lo peor de todo es que veo a mucha gente quejándose de isla Gyojin pero luego alabando a Thriller Bark que fue lo mismo, incluso con un final boss mas patético en mi opinión, pero bueno esta claro que ahora somos mas exigentes y es normal después de Sabaondy, Impel Down y MarineFord...
Si que tienes razón pero piensa que, en mi opinión, desde el Time Skip hacia tiempo que no veiamos una pelea donde demuestren sus habilidades, aunque es cierto que Oda nos ha ido enseñando algunas técnicas de los Mugiwara, y personalmente me gustaria ver que les espera en el Nuevo Mundo aunque Oda se puede tomar su tiempo, sobretodo me interesa lo de Joy Boy :neko: (aunque quizas ni se desbela).

Bueno visto el capi opino un poco como otros comentarios que he leído, me gustaría que no se centrara tanto en Luffy, vale que si que me interesa que enseñe más técnicas de las que ha aprendido, pero, casi preferiria que, aunque enseñen técnicas de Luffy, enseñen o se centren más en los demás Mugiwara.
Y por último yo creo que si Caribou no ha salido hasta ahora será porque Oda prefiere centrarse más en los Nuevos Piratas Gyogin y en Decken, Caribou de seguro saldrá después con lo de las sirenas raptadas y demás.
cr7-jesus escribió:acabo de leerlo y me pareció un buen capitulo, a ver si hody no es el enemigo final ..prefiero que sea caribou
Casi que yo también preferiria que fuera así, pero vete a saber :gota:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Moria era más patético que Hody diez mil veces. Por lo menos el tiburón, aunque recurra a pirulas, se presenta a pelear in pectore y no a través de dopplers, zombies gigantes y cosas de esas.

Yo creo que Oda nivela la batalla con la irrupción dentro de Noah del agua marina, así Luffy va ha recibir unas cuantas hostias para hacer las cosas más emocionantes y menos owned. Un ejemplo fue la pelea con Enel donde Luffy no recibía daño por parte de la electricidad pero gracias al bolote de oro se hizo más lento y más acertable por Enel y su tridente... curioso que Hody lleve el mismo arma.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

redon escribió:Yo creo que le estáis dando demasiada importancia a los "enemigos" de este arco argumental, cuando lo verdaderamente interesante no tiene nada que ver con las peleas.

Hody es un saco de boxeo para Luffy, puede que en el agua tenga más ventaja, pero Luffy ha demostrado ser capaz de derrotar a un bicho como el Kraken bajo las mismas condiciones. Si Hody quedó tan dañado con ataques simples de Luffy, no aguanta un Elephant Gun ni de coña. Lo mismo para sus subordinados, Zoro, Sanji y los demás se los van a ventilar en cuestión de segundos. Van der Decken lo mismo, no es un enemigo potencialmente peligroso (aunque sea capaz de lanzar un arca gigantesca XD). El único que puede dar más guerra es Caribou, aunque tampoco creo que fuese un enemigo a temer, es posible que sirva para ver cómo Luffy es capaz de hacer frente a una Logia.

Yo creo que la verdadera importancia de este arco argumental es conocer con todo detalle Isla Gyojin, un lugar legendario e importante en el Grand Line: sus habitantes (con detalles de la raza Gyojin/Ningyo que desconocímaos hasta el momento), la isla en sí misma (de la que hemos leido varias cosas a lo largo de la historia), su pasado más reciente (con Tiger y Otohime como estandartes), quizás su pasado más antiguo y su relación con los 100 años de vacío (el significado del Poneglyph, la misión del arca Noah, quién es Joy Boy...), el pasado de personajes como Jinbe o Arlong, la relación de Big Mam con la isla...

Personalmente a mi lo que menos me importa son los combates, si no fuese por el salto temporal y por ver algo de las nuevas habilidades de los Sombrero de Paja, no me importaría tener una arco argumental sin apenas escaramuzas. Ya habrá tiempo de ver combates en el Nuevo Mundo, contra enemigos que realmente merezcan la pena.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho viendo la diferencia de nivel entre los gyoging y los mugiwara creia que oda nos enseñaria mas poder del resto de mugiwaras que a luffy le hemos visto bastante mas ultimamente.
A mi lo que mas me interesa es quien sera joy boy, la relacion que pueda tener con el arca, el posible flashback de jimbei recordando a shirohige y saber porque lo apreciaba tanto, ver un reveire mundial, saber si hay algun emisario de big mam en la isla y lo que eso puede desencadenar en un futuro, el pasado de la isla gyoging, la posible migracion de los habitantes de la isla ...
Me parece que es una saga que puede aportar muchas cosas y no se esta disfrutando, en el nuevo mundo los mugiwara van a tener tiempo de sobra para mostrar su verdadero nivel, no pinceladas de lo que podra pasar en un futuro.
Me alegra saber redon que piensas que hasta octubre o noviembre no habra nuevo paron, yo pensaba parecido a gia
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Ogaleri Nogard escribió:.....
Oga, dices que Hodi es un Arlong 2.0, que el plan de Hodi es mas ambicioso y mas organizado que el de Arlong. Pero mi pregunta es, el plan de Hodi es factible? Porque vamos, yo creo que solo él y su panda de descerebrados cree en él. Solo hay que ver que por la casual intromisión de los Mugiwaras, una banda novata aún y que no ha visitado el Nuevo Mundo, el plan se le va al garete. Así que no nos engañemos, sus opciones de crear un Imperio gyogin, pasando por encima del Gobierno, la Marina, los Yonkou y los Shichibukai son cero en todo momento.
Lo que tiene que hacer Hodi es despertar de una puñetera vez, y en lo que si estoy de acuerdo es en que Luffy puede ayudarle a ello, aunque sea a hostias.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por cierto ha habido un error en el dibujo, eso o Shirahoshi ha aprendido a volar XD.

Oda no ha dibujado la burbuja que Shirahoshi usa para poder desplazarse en la página 2 del capítulo, cuando todavía está en la isla porque luego ya sale al mar y no le hace falta XD. En el 637 la tenía...

Imagen

y ahora no la tiene.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ogaleri Nogard escribió:No parece mostrar nada, pero para mi esconde ese trasnfondo de sufrimiento.
Sería más bien trasfondo de odio. Odio a su pueblo por dejarse someter, odio a los humanos por maltratarlos, odio a Neptune por querer buscar la paz pese a todo el dolor recibido.

El, por lo que conocemos, no ha sufrido nada (quizás sus padres murieron a manos humanas o lo abandonaron, a saber). Creció en un ambiente rudo, el distrito Noah, donde predominarían seguramente piratas gyojin o gyojins en sí que si habrían sufrido en sus carnes dicho sufrimiento, dicha persecución, y de ahí al odio. Hody se alimentaría, en su inocencia, de dicho odio. Haciendo un simil, sería como si los talibanes tuviesen una escuela de muyahidines pequeñuelos, y a base de educarlos en el Corán y el antioccidentalismo, los "educarían".

En cuanto a decir que es un Arlong 2.0, eso es jugar con ventaja. No es lo mismo desarrollar un plan inspirado en un precursor tuyo, conociendo sus errores, logística, y tal, que aventurarte por primera vez en territorio desconocido (más allá de la debilidad militar de este) y atravesando el Grand Line.
ANUNCIESE AQUÍ.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

paranoidpirate escribió: Oga, dices que Hodi es un Arlong 2.0, que el plan de Hodi es mas ambicioso y mas organizado que el de Arlong. Pero mi pregunta es, el plan de Hodi es factible? Porque vamos, yo creo que solo él y su panda de descerebrados cree en él. Solo hay que ver que por la casual intromisión de los Mugiwaras, una banda novata aún y que no ha visitado el Nuevo Mundo, el plan se le va al garete. Así que no nos engañemos, sus opciones de crear un Imperio gyogin, pasando por encima del Gobierno, la Marina, los Yonkou y los Shichibukai son cero en todo momento.
Visto lo visto, el plan de Arlong tampoco era muy realista, y eso que conocia de primera mano el poder de un Almirante.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Por cierto ha habido un error en el dibujo, eso o Shirahoshi ha aprendido a volar XD.

Oda no ha dibujado la burbuja que Shirahoshi usa para poder desplazarse en la página 2 del capítulo, cuando todavía está en la isla porque luego ya sale al mar y no le hace falta XD. En el 637 la tenía...

Imagen

y ahora no la tiene.

Imagen
tambien esta el asunto del barco fantasma que es mas llamtivo.

en la viñeta que sale shira por el canal del palacion, se ve la huella del barco en la burbuja pero nada del barco. luego en la siguiente viñeta aparece.
Responder