Ryux escribió:Yo digo que son igual de fuertes, y tengo la prueba definitiva:
(Es posible que alguien ya haya comentado esto, por que no me he leido todos los comentarios)
PD: Ya puse una imagen y me la borraron por ser una fuente "nongrata", espero que esta no lo sea.
No se a que viene esa manía de querer comparar a zoro con Luffy. Me creo que en la actualidad su fuerza pueda ser pareja, pero antes del timeskip estaban a niveles obiamente distintos.Juan2442 escribió:para mi es mas fuerte zoro, pero por un pelito, los 2 estan MUUUUUY parejos, pero creo q si pelearian de verdad tendrian un enfrentamiento bastante largo, pero al final ganaria zoro con bastante esfuerzo... y lo mismo pienso de q si pelean Luffy y Zoro, seria una batalla bastante larga pero ganaria Luffy x bastante poco y con mucho esfuerzo jaja![]()
Señor mio, estamos hablando del universo de One Piece. Una patada que te rompa la columna vertebral o que te machaque los órganos te mata igual que un corte superprofundo. Pero en One Piece, nadie muere por mucho que lo corten, electrocuten, arrollen un tren o arranquen la mitad de la cabeza con un puñetazo de lava.paja-chan escribió:no queras decir una patada o un corte?Kryathos escribió:De ser mas fuerte físicamente Zoro ganaría, ademas de que se entrena bastante, es muy fuerte de por si, y si es por fuerza en batalla, tambien creo que gana Zoro, es un poco de lógica, que hace mas daño, un golpe o un corte?
un corte de deja desangrado por un buen rato mientras que una patada te fractura cualquier parte
del cuerpo pero no mueres, mientras que con un buen corte puedes morir enseguida.
PD:yo todavia no cambio la idea de que sanji nunca podra con zoro.
claaro, en one piece son mucho mas fuertes y resisten los golpes y cortes, para ellos no son nada pueden seguir luchando igual ademas, mucha cosa no te hacen loos ataques si tienes habilidad de una akuma no mi, creo que sanji nunca podra con zorro porque con las dos espadas que se compro en loague puede cortarle la pierna a sanji, no haveis visto lo que puede cortar? hasta corta hielo enorme y un hizeverc, por mucho hielo que haya zorro puede cortar lo que sea incluido cemento seco. Sanji es muy fuerte tambien pero no puede cortar nada con las piernas solo dar golpes, aunque dicho asi pudo cortar el cemento de ESCUALO el triton y pudo liverar a Luffy pero no puede cortar nada mas piratas, nada mas que eso por muy fuerte que sea