Muchas gracias, era eso. No sabía que le formato de photoshop no valía para esto. Aquí pongo las firmas que he hecho:
Esta es la segunda, y he intenado buscar similitudes entre estos dos personajes:
Y esta es la primera, me la voy a poner de firma:
Antes de judgar, les recuerdo que son las únicas que he hecho, y aunque estén mal, nadie me quita el orgullo de haberlas hecho yo.
Se despide~Little.
tuercas little escribió:Muchas gracias, era eso. No sabía que le formato de photoshop no valía para esto. Aquí pongo las firmas que he hecho:
Esta es la segunda, y he intenado buscar similitudes entre estos dos personajes:
Y esta es la primera, me la voy a poner de firma:
Antes de judgar, les recuerdo que son las únicas que he hecho, y aunque estén mal, nadie me quita el orgullo de haberlas hecho yo.
Se despide~Little.
Bueno, yo te voy a dar mi opinión aunque no soy la más indicada para hablar ya que llevo en esto de las firmas sobre 2 semanas .
La primera firma que has puesto (la de Shirohigue y el viejo) no me acaba de gustar, no sé le falta algo.
En cuanto a la segunda, te quedaría mejor un Luffy en color y que a la parte de arriba del pelo de Zoro no se le notase lo blanco. Con práctica mejorarás seguro. Yo creo que yo sí he prosperado, poco, pero algo es algo.
Bueno dejo la primerafirma que le he cambiado unas cositas:
Me parece que Staralero ha venido otra vez con la firma de newhope, ¡qué rapido actúan los moderadores!
Se despde~Little.
he puesto el simbolo de triforce, en esta esquina creo que queda mejor que el link lobo. bueno, si hay algo mas, repito, no me importa saberlo, es mas, te lo agradezco ya que si puedo correjir los errores... aprenderé mas rapido? (a que sí usopp... ) bueno, espero que te guste!
he puesto el simbolo de triforce, en esta esquina creo que queda mejor que el link lobo. bueno, si hay algo mas, repito, no me importa saberlo, es mas, te lo agradezco ya que si puedo correjir los errores... aprenderé mas rapido? (a que sí usopp... ) bueno, espero que te guste!
Gracias por la firma criis_OP me gusta mucho
"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
tuercas little escribió:Bueno dejo la primerafirma que le he cambiado unas cositas:
Mucho mejor así . Con la imagen de Luffy en color queda más bonita.
[Criis_OP] escribió:
Muy original con el fondo cortado así . Vas mejorando también xD.
Maxus escribió:Hola, me gustaría una firma.
Una firma tamaño: 400 x 150
Texto: Maxus
Render o Imagen: Cualquiera, solo una de trafalgar law o de luffy mientras está en Impel Down.
El fondo pues podría ser negro o como vean.
Bembi escribió:os hace..un banner o un avatar de esta imagen??
Una cosa yo te hago el avatar con la imagen pero al reducirlo tanto puede que no se vea bien la 9imagen.
Yo te la hago lo mejor posible.
luego edito el post y la pongo
Eso es solo achicandola.
Me tengo que ir cuando vuelva te la retoco para que este mejor
akainu_perro_rojo escribió:
Una cosa yo te hago el avatar con la imagen pero al reducirlo tanto puede que no se vea bien la 9imagen.
Yo te la hago lo mejor posible.
luego edito el post y la pongo
Como bien has dicho, con la forma que tiene la imagen no queda muy bien, pero bueno.
Esta clase de viñetas importantes o impactantes del manga siempre aparecen coloreadas en Devianart a la semana siguiente, o incluso en la misma semana del capítulo. Es mejor mirar ahí antes de coger RAWS ^^
Eso si, me parece un avatar muy spoiler XD
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Una firma tamaño: 400 x 150
Texto: Maxus
Render o Imagen: Cualquiera, solo una de trafalgar law o de luffy mientras está en Impel Down.
El fondo pues podría ser negro o como vean.
¿Era algo así lo que tenías en mente? Si no te gusta sólo dímelo .
Nos vemos
La imagen de Luffy a la izquierda se ve un poco raro
Yo habia pensado mas en la imagen de cuando luffy se recupera del veneno y dice : "Ya estoy mejor".
Me gustaría esa imagen, per del manga si puede ser ya que como sale en el anime está un poco rara.
Si quieres te pongo la imagen, está en el manga 539.
Si la imagen no tiene suficiente calidad dijanmelo y busco una mejor. En la firma quiero que aparezca mi nombre y la siguiente frase. Evil Puppet.
Gracias adelantadas.
Trovic Lesor, aquí te dejo tu firma.
no lo sé, pero creo que no me termina de convencer. bueno, queria pedir ayuda a los demas firmeros claro que si a ti te gusta, no hay problema. ahí va: