Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Legend of Zelda: Skyward Sword [Wii-2011]

Mensaje por Link87 »

redon escribió:Mirad lo que acabo de comprar :o

Imagen
Imagen

He esperado años por esto (desde que terminé Twilight Princess más o menos XD), por las críticas que he leido creo que la espera ha merecido la pena, ya os lo diré en unos días ^^

¡¡Al vicio!!
Sin duda sólo por ver esta imagen ya vale la pena la edición limitada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
He estado jugando, más o menos una hora, y ... se siente que va a ser algo muy GRANDE xD.
SB: Hero of time
davidclementros
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Yo llevo 8h y es algo muy grande :o
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kamimaru »

odio tanto a los que ya lo tienen yo soy de mexico y tengo que esperar hasta el lunes :cry: :cry: :cry:
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Yo tenia algo de miedito al no poder conseguir la edicion con mando, pero al final me la a pillado mi novia en el corte ingles, y una amiga mia tb me lo habia guardado alli, aunque la he agradecido el gesto al final no me a hecho falta. mañana empezare a probarlo. Ya que hoy me he pasado el princess despues de 5 años... no esta mal jeje
Aquí estoy por que he venido. :lol:
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno sin quererlo vuelvo a hacer doble post, pero nadie comenta nada del juego... eso es que os esta absorviendo.

Decir que e conseguido la edicion buena, y mola mucho tambien me gusta el detalle de que el motion plus venga integrado en el mando. Aun asi el juego es la bomba, pero se me hace raro el poner solo un item( Tirachinas y Red cazamariposas por ejemplo) en un solo boton, me gustaba mas el estilo del anterior zelda, aunque me tendre que adaptar.

Tambien decir (aunque suene patetico... que me e quedado pillado en el primer templo en donde el ojo y no se que hacer) asique me pondre ahora a ello. Pero me esta gustando bastante
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

El juego es una pasada exagerada, llevo un vicio muy grande. A mi al principio me costó un poco acostumbrarme a algunos controles, como la manera de usar los objetos con el B y el "-" que al principio me liaba un poco equipándolos y usándolos, pero todo es acostumbrarse.

También mola el hecho de poder equipar y quitar el escudo cuando se quiera (además de poder usar un escudo u otro según los enemigos y tener que vigilar el estado para evitar que se rompa), o ir mejorando los objetos en el taller, así como el manejo de la espada y del pelícaro, la resistencia para poder correr, etc..... Me mola lo que me estoy encontrando.

Es muy interesante el fijarse como es la tierra de Hyrule y las similutudes que tiene sobretodo con el de TP, y espero poder encontrar muchas más según avance la historia. Yo por lo pronto me he quedado algo más adelante de la tercera mazmorra..... lo último que he hecho es la prueba del juicio de Farore, pero tampoco quiero liarme a contar nada para no joder a los que no hayan llegado XD. Por el momento no veo necasario comentar nada más (pero se podría, y mucho....) dado lo fresco que está, pero sin duda es un juegazo con una historia impresionante (joder, es el primer Zelda de la saga cronológicamente hablando, asi que tocan revelaciones por un tubo), y un modo de juego brutal. Espero leer pronto las impresiones del resto de foreros y ver como lo lleváis ^^
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Elfiestas escribió:El juego es una pasada exagerada, llevo un vicio muy grande. A mi al principio me costó un poco acostumbrarme a algunos controles, como la manera de usar los objetos con el B y el "-" que al principio me liaba un poco equipándolos y usándolos, pero todo es acostumbrarse.

También mola el hecho de poder equipar y quitar el escudo cuando se quiera (además de poder usar un escudo u otro según los enemigos y tener que vigilar el estado para evitar que se rompa), o ir mejorando los objetos en el taller, así como el manejo de la espada y del pelícaro, la resistencia para poder correr, etc..... Me mola lo que me estoy encontrando.

Es muy interesante el fijarse como es la tierra de Hyrule y las similutudes que tiene sobretodo con el de TP, y espero poder encontrar muchas más según avance la historia. Yo por lo pronto me he quedado algo más adelante de la tercera mazmorra..... lo último que he hecho es la prueba del juicio de Farore, pero tampoco quiero liarme a contar nada para no joder a los que no hayan llegado XD. Por el momento no veo necasario comentar nada más (pero se podría, y mucho....) dado lo fresco que está, pero sin duda es un juegazo con una historia impresionante (joder, es el primer Zelda de la saga cronológicamente hablando, asi que tocan revelaciones por un tubo), y un modo de juego brutal. Espero leer pronto las impresiones del resto de foreros y ver como lo lleváis ^^
Pues voy justo detrás de ti xD. Me he quedado en la mitad de la refineria Laynaru. Y un par de apuntes que me han encantado hasta ahora:
-Entrar a la zona oeste del desierto y leer: "Templo del Tiempo" :o . Ya me estoy tocando de lo que vamos a hacer ahí dentro xD.
-Y al acabar el Templo Terrenal (el de fuego vamos), cuando el sheikav le dice a Link que no merece ser el elegido por llegar tan tarde. Al leer esa frase sentí que Link era más humano que nunca y ya de paso mi hype subió de nivel xD.
A mi también me ha costado adaptarme al botón B xD. De hecho a veces sigo dando al A para guardar las cosas y me equivoco xD. Me encanta enfrentarme a los Moblins estos nuevos, que por otra parte me parece muy feo que nos pongan el mismo bicho pero con distinta arma.
Otra cosa que me gusta y jode a la vez es la de veces que me he quedado dando vueltas y buscando por donde avanzar, hay que darle al coco bastante xD. Y por ahora poco más puedo decir, a parte de que muchas cosas no se pueden expresar con palabras, hay que jugarlo.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Al final consegui entrar en la mazmorra. Al llevar tiemo jugando estaba cansado y desisti
muy pronto. Pero es cierto que no se puede expresar con palabras. Ademas hay otra cosa que no me adapto bien, es al manejo del tirachinas en promera persona. No hay un modo como en eel ocarina of time que podias tensar el tirachinas o el arco mientras das vueltas alenemigo?
Insdonghwaseong
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Insdonghwaseong »

Yo ya voy por el segundo juicio de espíritu
Casi la quinta mazmorra
... 30 horas de juego en 3 días xD
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

virgil escribió:Al final consegui entrar en la mazmorra. Al llevar tiemo jugando estaba cansado y desisti
muy pronto. Pero es cierto que no se puede expresar con palabras. Ademas hay otra cosa que no me adapto bien, es al manejo del tirachinas en promera persona. No hay un modo como en eel ocarina of time que podias tensar el tirachinas o el arco mientras das vueltas alenemigo?
He trasteado poco con los controles pero creo que se pone siempre en 1ª persona cuando sacas el tirachinas.

@Insdonghwaseong: Un amigo se lo pasó anoche a eso de las 5:30 de la mañana... estamos todos enfermos xD
davidclementros

Ya me lo he pasado (no al 100%)

El juego mola mucho, pero no para darle las notas que le han dado.

El movimiento espada-wiimoteplus es excelente, pero si juegas con tranquilidad, como juegues algo nervioso no te aclaras lo bueno es que cuanto pasa mas juego mas le coges el toque al movimiento.

Parece que este muy quejica, pero es que unas semanas antes de comprarlo empiezan a decir: el mejor Zelda!, una obra de arte, 40/40, un 10, 100 personas trabajando los últimos 5 años (los 2 primeros de desarrollos), larguísimo, etc... luego pasa que te quedas algo decepcionado.

Tendré que completarlo 100%, eso si que tiene pinta de que dure bastantes horas.

Lo dice un fan de Zelda, para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=t6OX2pO1G88
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

He seguido jugando un poquillo, aun que mas a ir consiguiendo algunos objetos y misiones secundarias que la trama principal y me ha saltado una dudilla que espero que alguien me la sepa responder.... ¿Vale la pena comprarse el escudo sagrado por 500 rupias? No recibe mayor daño por fuego o electricidad pero dice que resiste menos que los otros, pero no se como de grande es esa diferencia....

¿Alguien puede iluminarme un poco en este asunto? Mas que nada por el ahorro de rupias y tal, que de momento si no es por algunos cofrecillos con rupias de las gordas me cuesta ahorrar grandes cantidades de dinero.
Imagen
davidclementros

Compra el escudo!

Es un escudo que se arregla él solo, así que aunque se rompa se regenera y no tienes que arreglarlo, pero si lo vas mejorando la última mejora es "irrompible".

Solo lo puedes comprar en la tienda esa, que sepa yo por ahora.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

No se vosotros pero yo estoy comprando todos los escudos y mejorándolos al tope xD.
Ayer acabé la refineria Laynaru y ya tengo los molinillos mirando hacia la torre. Sólo me queda subir a la torre y tocar el arpa. A ver con qué me sorprende el juego ahora. El durmiente ese me recuerda a la pesadilla del Link's Awakening xD
Insdonghwaseong

Mensaje por Insdonghwaseong »

Elfiestas escribió:He seguido jugando un poquillo, aun que mas a ir consiguiendo algunos objetos y misiones secundarias que la trama principal y me ha saltado una dudilla que espero que alguien me la sepa responder.... ¿Vale la pena comprarse el escudo sagrado por 500 rupias? No recibe mayor daño por fuego o electricidad pero dice que resiste menos que los otros, pero no se como de grande es esa diferencia....

¿Alguien puede iluminarme un poco en este asunto? Mas que nada por el ahorro de rupias y tal, que de momento si no es por algunos cofrecillos con rupias de las gordas me cuesta ahorrar grandes cantidades de dinero.

Cómpralo, aunque sea menos resistente se regenera él solo casi al instante, así que es muy difícil que te lo rompan.

Y en cuanto a las rupias te aconsejo que atrapes todos los bichos que puedas y los vendas, se saca muchísimo dinero de esa manera.
Imagen
Responder