Os equivocais con eso de que siendo pirata puedes hacer lo que quieres... para empezar tienes que jurar lealtad al capitan y seguir sus ordenes sin titubear. Tienes que hacer las tareas que te manden en el barco (no se friega ni mantiene solo) tienes que preocuparte de conseguir botin para vivir y luchar contra la marine. Te conviertes en un buscado por la justicia y vas a tener muchos problemas con la genteMarioFenix escribió:Ser un pirata o un marine... la verdad es que tengo dudas porque ser un marine(seria de rango alto xd) significaria ser muy fuerte pero ser pirata te permite hacer lo que quieras tener unos ideales propios pero no seria un pirata tipo Kreig por ejemplo seria un pirata tipo luffy o Newgate
Pirata o Marine, q eligirian ser?
-
Laura Croft
- Ejecutado

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Yo decidiria ser clarisimamente y sin pensarlo un pirata, ya que eres la person a más libre del mundo, ademas de que si yo estubiera dentro del mundo de one piece, me gustaria formar mi propia tripulacion con mis nakamas y llegar a ser el rey de los piratas para encontrar el one piece... Eso seria magnificooo!!!
Hasta pronto nakamas!!!
Hasta pronto nakamas!!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
pirata,porque siempre podrás vivir aventuras increibles ,carpe diem, nunca sabes si te van a atrapar o no ,pero tampoco te paras a pensar en ello,aprovexar cada día como si fuera el último,eso es vivir.
Siendo marine a mi parecer sería ir al lado fácil y rutinario,aunque sabemos que en el mundo de one piece pasa cualquier cosa.
Siendo marine a mi parecer sería ir al lado fácil y rutinario,aunque sabemos que en el mundo de one piece pasa cualquier cosa.
A mi me gustaría ser un pirata, por eso de no tener obligaciones ni seguir normas. Pero creo que por mi forma de ser acabaría siendo un marine 
- Sabertooth
- Cabo

A mi sin duda me gustaria ser un pirata, se que los piratas eran conocidos como ladrones y no lo seria por querer ser ladron si no por que me gustaria ser como robin hood que les quitaba el dinero a los ricos para poder ayudar a los pbres y por esa razon yo creo que la forma de ayudar seria ser un pirata y ademas por que los marines sigen ordenes y ami no me gusta que alguien me mandara y los piratas eran personas libres. 
Yo pirata yeahh sin preocupaciones y siendo libre con una buena banda de amigos jeje

- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Me gustaria pertenecer principalmente al lado pirata
, aunque si se es muy novato, te tienes a todos en tu contra, incluso piratas como tu que vienen por tu recompenza
, cosa que no pasa entre los marines, no se atacan entre ellos.
Mi principal objetivo seria ir encontra del gobierno, aunque para este caso se podria ser cualquiera de los dos, ya que Aokiji, siendo un Marine, no comparte fielmente las deciciones y el pensamiento del gobierno, pero no los ataca directamente como un pirata.
En resumen...
Revolucionario
!!!
salu2 !!
Mi principal objetivo seria ir encontra del gobierno, aunque para este caso se podria ser cualquiera de los dos, ya que Aokiji, siendo un Marine, no comparte fielmente las deciciones y el pensamiento del gobierno, pero no los ataca directamente como un pirata.
En resumen...
Revolucionario
salu2 !!

Why so Serious ?
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Esta dificil,por como pirata puedo vivir mil aventuras junto a mis amigos y conocer todo el mundo.Pero lo malo es qe si sacas una recompensa y no eres muy fuerte vas a tener cazarecompensas encima,ademas tienes a todos contra ti,en cambio a la marina no la atacan a menos qe los queiran capturar o algo,por ese lado tambien seria bueno ser Marine.Aunqe me qedo con ser pirata,pero un pirata buueno,como los Mugis jejeje y llegar a ser reconocido!!.
Si fuera Marine,un marine justo,como Aokiji e incluso Smoker.
Si fuera Marine,un marine justo,como Aokiji e incluso Smoker.
- Spoiler: Mostrar

Depende, si eres un Marine fuerte y justo un marine, pero si eren un pirata reconozido un pirata

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo sería marine, porque a pesar de su corrupción creo en lo que quieren conseguir: un mundo sin violentos piratas. Es cierto que no todos los piratas son así, ya conocemos a muchas bandas de buena fé, pero no quita que la gran mayoría sean violentos ladrones y asesinos, así como Bellamy, o como la banda de Arlong, por poner unos ejemplos.
Para empezar me comería una akuma no mi, consiguiéndola en donde fuera, ya sea en el mercado negro o en cualquier parte que se consiga. Una vez tuviera la akuma no mi (cualquiera me vale, pero a poder ser una logia mejor) la perfeccionaría para tener poderosos ataques. Una vez fuese fuerte, aspiraría a Marine y cada día haría esfuerzos para que los superiores notaran mi fuerza y valorasen mi voluntad para así subir rangos. Capitán, teniente o lo que sea, y así me haría un marine de alto rango (tampoco creo que llegase hasta almirante, pero bueno) y combatiría a los piratas más peligrosos de los cuatro mares exteriores al grand line. El grand line es demasiado peligroso para mí xD
Además como Marine puedo viajar igual que como pirata por donde quiera, solo que con más libertad y sin un precio en mi cabeza.
Para empezar me comería una akuma no mi, consiguiéndola en donde fuera, ya sea en el mercado negro o en cualquier parte que se consiga. Una vez tuviera la akuma no mi (cualquiera me vale, pero a poder ser una logia mejor) la perfeccionaría para tener poderosos ataques. Una vez fuese fuerte, aspiraría a Marine y cada día haría esfuerzos para que los superiores notaran mi fuerza y valorasen mi voluntad para así subir rangos. Capitán, teniente o lo que sea, y así me haría un marine de alto rango (tampoco creo que llegase hasta almirante, pero bueno) y combatiría a los piratas más peligrosos de los cuatro mares exteriores al grand line. El grand line es demasiado peligroso para mí xD
Además como Marine puedo viajar igual que como pirata por donde quiera, solo que con más libertad y sin un precio en mi cabeza.

- algiar
- Recluta Privado de Tercera

Pues empezaria siendo Marine, me entrenaria duro, hasta sudar sangre 
Una vez que consiga dominar "Rokushiki" i intentaria despertar el HAKI, en su sodicho la fuerza del alma!
Personalmente creo que soy una persona con conviccion, con ganas de comerme el mundo, i con uan fuerza mental muy por encima de la media. Esto basandome en mi vida diaria...
Asi pues, como yo lo valgo i creo que por mucho que me llamen loco, existe.
esta es una teoria mia que si quereis la explicare detalladamente, pero solo si me lo pide alguien que considera respetable. Y con eso no quiero que nadie se me ofenda, pero la explicacion podria ser de "muerte escribiendo".
A lo dixo, una vez conseguido dominar EL Haki i sus versiones i el Rokishiki i haber estudiado minuciosamente el Gobierno Mundial, pues la marina es un simple mandado...
Me converteria en Revolucionario para poder cambiar el mundo, tendria el poder para poder convatir contra las personas que manipulan a otras, i que su lema son la "esclavitud para vivir bien". Los encerraria en Impel Down i una vez limpìado el mundo de basura, me convertiria en Pirata.
Un pirata tipo Barbablanca, que Akainu dice que su vida no a servido para nada! MENTIRA! Tener una familia i que tu familia tequiera tanto no tiene precio! Asi que intentaria formar como personas primero i como soldados de la paz a mis amigos i gente de confianza para que cuando yo no estuviera siguieran manteniendo la paz.
I moriria tan i tan feliz, como izo GOLD D. ROGER i creo que...
Obto por no comerme ninguna Akuma No MI, creo que mi etica no me deja!
Me encanta el mar i bañarme en el. Además, intentaria aceerme con la de barbanegra para poder darsela a alguien de de confianza i asi, obtener las Akuma No Mi que creo que serian utilis para mejorar las condiciones de vida de las personas. Utilizandolas con ese Fin i tmb si la fruta me se lo permite a un NAKAMA.. PASARMELO TETA!!!
PD2: me gustaria decir, que no os quedeis solo con pirata o marine, sino que justifiqueis vuestra respuesta, el porque i que objetivo teneis con eso
Una vez que consiga dominar "Rokushiki" i intentaria despertar el HAKI, en su sodicho la fuerza del alma!
Personalmente creo que soy una persona con conviccion, con ganas de comerme el mundo, i con uan fuerza mental muy por encima de la media. Esto basandome en mi vida diaria...
Asi pues, como yo lo valgo i creo que por mucho que me llamen loco, existe.
esta es una teoria mia que si quereis la explicare detalladamente, pero solo si me lo pide alguien que considera respetable. Y con eso no quiero que nadie se me ofenda, pero la explicacion podria ser de "muerte escribiendo".
A lo dixo, una vez conseguido dominar EL Haki i sus versiones i el Rokishiki i haber estudiado minuciosamente el Gobierno Mundial, pues la marina es un simple mandado...
Me converteria en Revolucionario para poder cambiar el mundo, tendria el poder para poder convatir contra las personas que manipulan a otras, i que su lema son la "esclavitud para vivir bien". Los encerraria en Impel Down i una vez limpìado el mundo de basura, me convertiria en Pirata.
Un pirata tipo Barbablanca, que Akainu dice que su vida no a servido para nada! MENTIRA! Tener una familia i que tu familia tequiera tanto no tiene precio! Asi que intentaria formar como personas primero i como soldados de la paz a mis amigos i gente de confianza para que cuando yo no estuviera siguieran manteniendo la paz.
I moriria tan i tan feliz, como izo GOLD D. ROGER i creo que...
- Spoiler: Mostrar
Obto por no comerme ninguna Akuma No MI, creo que mi etica no me deja!
Me encanta el mar i bañarme en el. Además, intentaria aceerme con la de barbanegra para poder darsela a alguien de de confianza i asi, obtener las Akuma No Mi que creo que serian utilis para mejorar las condiciones de vida de las personas. Utilizandolas con ese Fin i tmb si la fruta me se lo permite a un NAKAMA.. PASARMELO TETA!!!
PD2: me gustaria decir, que no os quedeis solo con pirata o marine, sino que justifiqueis vuestra respuesta, el porque i que objetivo teneis con eso
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
- Maximillian Prower
- Aprendiz

Es una pregunta dificil...
Me gustan ambos.La organización que tienen los Marines me gusta.Pero aun más me gusta la libertad.Así que,elijo pirata.
Me gustan ambos.La organización que tienen los Marines me gusta.Pero aun más me gusta la libertad.Así que,elijo pirata.
yo elegiria ser un pirata ya que eres un rebelde y aun estando bajo el mando de un capitan si eres fiel es mucho mejor que un marine donde por lo que vemos Akainu no tiene piedad de sus hombres y elimina al primero que duda.
Pues a mi me cuesta un poco elegir... seguramente me quede como pirata, libre y haces lo que te den las ganas, eso si hay que estar escapandose cada dos por tres por culpa de los marines... Si me quedo por pirata me gustaria por lo menos quedarme con una akuma no mi, cualquiera que sea pero por lo menos con una para sobrevivir, demasiado vago para aprender a manejar espadas o lo que sea... xD

La clave seria ser un marine pero en plan CP9.
Por que un marine normal, en un barco aunque fueses capitan no mola tanto, pero un asesino a las ordenes del gobierno, siendo un grupo pequeño y poder infiltrate en organizaciones piratas y destrozarlas desde dentro y que nadie te diga nada eso si estaria bien , y sobretodo hicieses lo que hicieses no tener cartel de recompensa.
Eso rentaria mucho.
Por que un marine normal, en un barco aunque fueses capitan no mola tanto, pero un asesino a las ordenes del gobierno, siendo un grupo pequeño y poder infiltrate en organizaciones piratas y destrozarlas desde dentro y que nadie te diga nada eso si estaria bien , y sobretodo hicieses lo que hicieses no tener cartel de recompensa.
Eso rentaria mucho.