Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
humy013
Recluta Privado de Segunda

Re: Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor

Mensaje por humy013 »

Pirata del sol escribió:HUYMO13

Creo que esta bastante claro... tu nos estas engañando, eres un estafador. ¿Como se te ocurre plagiar a El Ferdi?

Porque yo miro la barrita, y si El Ferdi la tiene más grande, eso significa que lo más seguro es que el tenga la razón... desde luego... decepcionante tu actitud...

Eres un mentiroso HUYMO13... me has engañado, no esperaba que te dedicaras a robar ideas, yo confiaba en ti...

Vale ahora porlomenos dice que idea le eh plagiado si yo solamente cree el tema sin saber si estava o no
dimelo¡¡
Y Ferdi si s verdad que tu ya habias creado un tema o era tuya la idea pedierte perdon y decirte que no tenia ni idea..Yo solo lo ize porque sabia que tanto ami como a mucha gnte le apetecia un juego asi¡¡
Porque que yo sepa no tenia ni intencion de estafar a nadie ni lo eh echo.

Y si lo eh echo dime en que explicate.

Diooos¡¡
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Dejad en paz a humy ya. A vosotros lo único que os mueve es el dinero y las ganas de fama, y se os olvida que ha sido humy con su ilusión el que nos ha traído hasta aquí.

Humy, tu olvídate de ellos, que solo son unos egoístas y centremonos en lo importante, el acuerdo con Bandai y el MMO de OP. Si se quieren ir, que se vayan, estaremos mejor sin ellos. Yo por lo menos confío en ti y iría a donde tu me dijeras a ciegas. Y como yo, otros tantos :ok:
Imagen
Otaaki Otaalla
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Otaaki Otaalla »

カラーは みんなの水着姿
タイトルは 頂上決戦

津波はアオキジの氷河時代で2つともとまる
空から白ひげを氷の槍の雨で攻撃するが白ひげが ドン っと叩いたら
空中の槍の雨とアオキジは粉々に

凍った海を 降りやすくなったな~っと隊長たちが次々と飛び出していく
(全員能力者っぽい)
中将・オツル・ガープ~の隊長
ミホークが世界最強の斬撃を白ひげに向かって放つが
3番隊隊長のやつが体で受け止める 全身ダイヤモンド人間

キザルも宙にまってそこから ヤシャガラス?だかなんだかの
光線弾を乱れ打ちで白ひげに向かって放つが
1番隊隊長マルコが全部防ぐ 体からは青い炎

いきなりキングはやれねえな~みたいな事をマルコが言った所で完

2人の実の名前・能力は説明が出てきてなかったので不明です
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Pero que locura de tema es este xD. Me recuerda a Octomondo, pero aquí la cosa es distinta.

A ver si le decis ya al chaval (humy013) que todo ha sido una broma. Creo que ya le habeis echo bastantes bromas :gota: .

@Otaaki Otaalla: A que viene ese texto en japo? que además parece es el de un spoiler.
Última edición por whitebeard el Lun Sep 21, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Otaaki Otaalla escribió:カラーは みんなの水着姿
タイトルは 頂上決戦

津波はアオキジの氷河時代で2つともとまる
空から白ひげを氷の槍の雨で攻撃するが白ひげが ドン っと叩いたら
空中の槍の雨とアオキジは粉々に

凍った海を 降りやすくなったな~っと隊長たちが次々と飛び出していく
(全員能力者っぽい)
中将・オツル・ガープ~の隊長
ミホークが世界最強の斬撃を白ひげに向かって放つが
3番隊隊長のやつが体で受け止める 全身ダイヤモンド人間

キザルも宙にまってそこから ヤシャガラス?だかなんだかの
光線弾を乱れ打ちで白ひげに向かって放つが
1番隊隊長マルコが全部防ぐ 体からは青い炎

いきなりキングはやれねえな~みたいな事をマルコが言った所で完

2人の実の名前・能力は説明が出てきてなかったので不明です
Con el traductor de Google sale lo siguiente.
La celebérrima empresa Banday S.A. se complace en informar a los usuarios de la web Pirateking, que hemos estudiado su empeño en crear un juego on-line basado en One Piece, serie de la que disponemos los derechos de explotación mercantil, por la presente se les concede la posibilidad de presentarnos un proyecto en condiciones.

Si dicha presenteción de proyecto llega a tener la calidad suficiente se les dara todos los recursos materiales necesarios para llevar a cabo tan ardua tarea.

En principio sera suficiente con presentarnos bocetos y guión, cualquier duda, por favor, soy Otaaki Otaalla, Housekeeper executive de la celebérrima Banday S.A.

Firmado Otaaki Otaalla
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Hola Hummy013...desde que empesé a leer la idea me emosioné tanto que casi lloro...me encantaría ayudarte, aunque sospecho que esstass enganñiando a la jente de este foro...te dejoo mi corricolum:

-diseño drogas de diseño...aunque suene raro
-Veo naruto
-conojko a Sparrow de antena 3
-soy programador de THC, Anfetas, mongis etc...a mucha gente le gusta estos "proglamas"

Porfis dejame unirmee, aunkue no uso l mensenjer xque no se usarlo...siempre se me apaga el oldenadol quando lo habro. 8) 8) :twisted: :twisted: :roll: :P :shock: :)
whitebeard escribió:Pero que locura de tema es este xD. Me recuerda a Octomondo, pero aquí la cosa es distinta.

A ver si le decis ya al chaval (humy013) que todo ha sido una broma. Creo que ya le habeis echo bastantes bromas :gota: ..
unaa broma?? me hestas disiendo que me he leio todo esto y me creado ilusiones para nada?? Hummy dime pofavoh que sto no es una broma :cry:
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Y encima con el avatar de Bandai, si es que esto es amor por la empresa y lo demás son tonterías, yo ahora estoy muy decepcionado con el creador del tema, y por tanto acepto la condición de que el proyecto se lleve sin dicha persona, El Ferdi ha sido la mente pensante y no debemos permitir que un cualquiera le hurte su proyecto. :cry:

Pd:HUMY013 delete de este proyecto ya!!
Última edición por alessao el Lun Sep 21, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Humy yo tambien me quiero apuntar, mis credenciales son:
-Gran imaginación (no se si servira, pero podria ayudar a dar ideas de personajes habilidzades y tal)
- He ayudado a hacer otro tipo de videojuegos aunque no tanto como esto, pero puedo intentarlo.

siento no poder darte el messenger pero esque por motivos que no vienen al caso no puedo usarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

whitebeard escribió:Pero que locura de tema es este xD. Me recuerda a Octomondo, pero aquí la cosa es distinta.

A ver si le decis ya al chaval (humy013) que todo ha sido una broma. Creo que ya le habeis echo bastantes bromas :gota: .

@Otaaki Otaalla: A que viene ese texto en japo? que además parece es el de un spoiler.
Me parece una verguenza que intentes echar por tierra todo nuestro trabajo diciendo que esto es una broma. Aquí todos nos estamos esforzando mucho para sacar esto adelante, asi que si no te gusta, no mires y deja de molestar...

Yo lo siento por vosotros, pero Mark, mi amigo de Ubisoft, me ha dicho que Luffyz sería imposible si humy no está en el proyecto.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

poneglyph escribió:

Me parece una verguenza que intentes echar por tierra todo nuestro trabajo diciendo que esto es una broma. Aquí todos nos estamos esforzando mucho para sacar esto adelante, asi que si no te gusta, no mires y deja de molestar...

Yo lo siento por vosotros, pero Mark, mi amigo de Ubisoft, me ha dicho que Luffyz sería imposible si humy no está en el proyecto.
Todo esta pactado con Banday desde hace dias, así que sintiendolo mucho HUMY013 DELETE! :cry:
Imagen
humy013

Mensaje por humy013 »

Aver repito ESTO NO ES UNA BROMA yo soi el primero que esta ilusionado con este tema ya no se si me estan hcieno una broma o me lo dicen enseio...yo en el mensaje de Bandai no veo que diga que tengo que irme..y ademas de eso
si de verdad os estoi engañando decir de una vez en que ¡¡¡

Pero dejaros claro que no y que yo quiero que salga el proyecto y jugar al juego.

Y si es una broma(no digo que lo sea alomejor os aveis ofendido con algo) pro si lo fuera parar ya de intentar sabotearme por dioooos¡¡
Última edición por humy013 el Lun Sep 21, 2009 7:34 pm, editado 1 vez en total.
quein eres

yo
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

poneglyph tiene toda la razón.
No les hagas ningún caso, lo único que quieren es robar tu idea y hacer creer que tu eres el malo.
Al igual que los que dicen que esto es una broma, esta claro que les da envidia que otros reciban ayuda.

Puedes contar conmigo para ayudarte. Actualmente trabajo como modelo en varios lugares, y todo buen juego necesita ser promocionado como debe ser.
Te dejo una foto mia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si te parece que podría ser buena imagen para promocionarlo, solo dimelo. Tambien ayudaré en todo lo que pueda ^^

Pero quiero prescindir de Taborda, es un estafador y un mentiroso.
Los dibujos que dice que son de sus amigos es todo mentira, ¡¡son mios!! ¿Para esto me decias que confiara en tí?¿Para robarme el trabajo y llevarte todos los méritos? :twisted:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

humy013 escribió:Que alguien lo traduzca.
Un par de posts mas arriba lo pone
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
humy013

Mensaje por humy013 »

Vale gracias a los que me dais animos...y de verdad no es una broma yo quiero hacver el juego...Ferdi para ya te lo digo ya enserio. Si lo que quieres es merito y dinero que es lo que quires yo no soi como tu asique si de verdad paras por mi puedes estar dentro del proyecto nose que diran los demas.

Ahora dejemos de discutir para empezar ya con el juego para ver si Bandai esta de acuerdo o no

¿Os parece?

ahora porfavor decirme quien esta conmigo pero que lo postee rapido para yo acer la lista definitiva y que nadie falte para que no se enfde en caso de que faltara alguien puede em lo dice y lo metemos.

Repito el proyecto no es solo mio es de todos. Porque yo y vosotros necesitamos ayuda de los demas.

Porcierto Ciberpiranha postea ya tu eres en el que mas confianza tengo.Los demas tambien eh.
Última edición por humy013 el Lun Sep 21, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total.
quein eres

yo
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

humy013 escribió:Aver repito ESTO NO ES UNA BROMA yo soi el primero que esta ilusionado con este tema ya no se si me estan hcieno una broma o me lo dicen enseio...yo en el mensaje de Bandai no veo que diga que tengo que irme..y ademas de eso
si de verdad os estoi engañando decir de una vez en que ¡¡¡

Pero dejaros claro que no y que yo quiero que salga el proyecto y jugar al juego.

Y si es una broma(no digo que lo sea alomejor os aveis ofendido con algo) pro si lo fuera parar ya de intentar sabotearme por dioooos¡¡
Por supuesto que es una broma (y me da igual que os cabreeis conmigo).
El texto es el spoiler del cap 553.
Y seguramente el que lo ha puesto es uno de los que te estan haciendo la broma, que se ha registrado para poner esa tonteria.
Es increible que te creas lo de Bandai xD.
Imagen
Cerrado