Y esto parece que cada va a ir a mejor. Cocodrilo sigue siendo tremendo, mi villano favorito. Ahora supongo que aparecerá Shiryuu o como se diga, junto a los demás guardas, pelearán contra el Dream Team.
Lo que pienso es que algunos se quedarán a pelear contra los guardas mientras otros escapan para ir a la base de la marina. Aunque a ver quien se queda a luchar...xD
Y esto parece que cada va a ir a mejor. Cocodrilo sigue siendo tremendo, mi villano favorito. Ahora supongo que aparecerá Shiryuu o como se diga, junto a los demás guardas, pelearán contra el Dream Team.
Lo que pienso es que algunos se quedarán a pelear contra los guardas mientras otros escapan para ir a la base de la marina. Aunque a ver quien se queda a luchar...xD
Sii es un capitulazo, esta muu bien. La ostia seria Cocodrilo y Jimbe contra Shiryu, me muero de ganas de ver una pedazo de lucha por parte de Shiryu y de Jimbe . Imagino que los travestis, Inazuma e Iva se encargaran de las guardas demonios y de Sady.
Zarosh escribió:Te equivocas, la siguiente portada será sobre Carue. Merry murió y el Sunny no ha tenido suficiente protagonismo (ni historia) como para ser considerado nakama como lo fue Merry.
Bueno lo del Sunny te doy razón... y en lo de Carue también que justo me acabo de acordar que Oda a hecho algunas portadillas de el sin Vivi, de todas formas en lo del Merry si creo que haga una portadilla por lo cual serían dos aunque ya se verá sino mete algún colorspread más.
Zarosh escribió:el Sunny no ha tenido suficiente protagonismo (ni historia) como para ser considerado nakama como lo fue Merry.
La entidad y alma del Merry era el Klabautermann, y según Franky, éste seguramente habría pasado al Sunny. Se trata del mismo ser en un cuerpo diferente.
A la hora de tratarlos como barcos se puede hacer la diferencia entre ellos, pero a la hora de tratarlos de nakamas no debes hacer distinción entre el Merry y el Sunny, es el mismo Klabautermann.
Pues aunque ha salido mucha gente yo creo que Boa Hancock y Kuma aún tienen que hacer algo antes de que roben un barco y se piren, y Do Flamingo por fin conocerá a Luffy , aunque esto no se cuando .
y si los mugiwaras hicieran las paces con don cocodrilo de arena i se enrolara(jope a todos los quiero meter si tubiera tripu propia tendria mas hombres que la mentira de ussopXD)
no se podria pasar viniendo de oda