A mi me gustan los,
Luffi es el capitán y como es el protagonista es más conocido, en canvio Ace como no sale mucho no se puede saber demasiado sobre él lo que hace más difícil escoger así que yo votaría por los dos ya que todos tiene algo mejor que el oltro.
Pero me quedo con Luffi XD
me quedo con Luffi porque sabemos más cosas y claro porque es el capitán XD
Luffy, por lo tonto que es, y porque no se hace el cool como Ace. Tu ves a Ace y dices, buf, k gilipoyas, en cambio, ves a Luffy y dices, que gilipoyas xD
Bueno, despues de ese razonamiento tan weno, prefiero a Luffy sin duda
prefiero al ruffy porque tiene que ser el rei de los piratas ajajaja y aparte a ACE lo hemos visto en demasiadas pocas ocasiones como para ser mi favorito.
Al menos hasta hace poco a Ace, si Luffy cambia y madura supongo que mi opinión será otra. Siempre cambió de opinión, supongo que eso me ocurre porque són hermanos.
También lo prefiero, en todo caso. Pero entre Luffy y Ace... Supongo que Luffy, le tengo el cariño de todos estos episodios con el. Sera despistado, idiota, mucho menos maduro y educado que Ace, ¡Pero es nuestro Luffy!
Ombre me gusta Ace pero luffy con sus gilipolladas es muy bueno i me gusta rier asi
k me gustaria mas luffy ja k Ace es mas fuerte i mucho mas estilo k luffy
asi k mi respeta es