Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
A pesar de todo el drama no hubo ningún cambio
Antes se subía el resumen corto el lunes o martes y así también fue esta vez
Para el miércoles ya estaba listo el resumen largo, así también fue esta semana
Antes, en los días jueves ya teníamos las imágenes, esta semana fue así igualmente
Lo único que lamento es que antes esa información estaba presente en la primera página, mientras que ahora hay que buscarla en ochenta y tantas páginas que hay.
¿Alguien sabe cómo pasar la información a la primera página?
Antes, en los días jueves ya teníamos las imágenes, esta semana fue así igualmente
Lo único que lamento es que antes esa información estaba presente en la primera página, mientras que ahora hay que buscarla en ochenta y tantas páginas que hay.
Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Solo me gustaría saber cuánta gente escucha lo que dice Yamato, mira que es un discurso que debería alentar a todas las huestes en esta recta final.
Lo único que realmente lamento es que pensé que al fin tendríamos racconto de Kaido y Xebec y capaz que hasta Roche Tomson.
Lo único que realmente lamento es que pensé que al fin tendríamos racconto de Kaido y Xebec y capaz que hasta Roche Tomson.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

El próximo capítulo será el Flashback de Zunisha uwu
Si se dan cuenta? Digo, aman One Piece? O no ?
Hemos llegado al momento en que veremos a Luffy de un modo en el que tal ves la mayoría quería o no... me llamaron loco... pero se viene el capítulo que tengo diciendo por tanto tiempo... "El Despertar de las Akuma No Mi"
Veremos a Luffy con, probablemente su último PU, que tal ves todavía a lo largo de lo que le quede al Manga, se centrara a dominarlo.
Veremos a un Luffy con intenciones de matar a Kaido? Un JoyBoy no creo que tenga una muerta en su record... así que vuelvo a lo mismo, kaido no puede quedar con vida en este arco, ni para otro... así que, quien será el que tome la cabeza de Kaido?
Cual es el preparativo de los Samurai?
Si se dan cuenta? Digo, aman One Piece? O no ?
Hemos llegado al momento en que veremos a Luffy de un modo en el que tal ves la mayoría quería o no... me llamaron loco... pero se viene el capítulo que tengo diciendo por tanto tiempo... "El Despertar de las Akuma No Mi"
Veremos a Luffy con, probablemente su último PU, que tal ves todavía a lo largo de lo que le quede al Manga, se centrara a dominarlo.
Veremos a un Luffy con intenciones de matar a Kaido? Un JoyBoy no creo que tenga una muerta en su record... así que vuelvo a lo mismo, kaido no puede quedar con vida en este arco, ni para otro... así que, quien será el que tome la cabeza de Kaido?
Cual es el preparativo de los Samurai?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Joder si que controlas del forito este para llevar 2 meses en elOda escribió:A pesar de todo el drama no hubo ningún cambio
Si vis pacem para bellum
Lo que se viene es plorera de Kaido cuando vea a Luffy a lo JoyBoy y encima dándole lo suyo 
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Estupendo, Luffy ha perdido. A la verga todos los esfuerzos desde Marine Ford.
Siguiente combate: JoyBoy VS Kaido.
JoyBoy próximo rey de los piratas.
Siguiente combate: JoyBoy VS Kaido.
JoyBoy próximo rey de los piratas.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Oye, pues tremendo chad el líder del CP0, aceptando su destino de brazos cruzados sin decir nada XD.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Dofla_372
- Almirante

Yo al discurso de Yamato le habría sumado uno de Nami en contraposición a las declaraciones de Kaido sobre volver a todo Wano en un país de esclavos.Mig-El escribió:Solo me gustaría saber cuánta gente escucha lo que dice Yamato, mira que es un discurso que debería alentar a todas las huestes en esta recta final.
Tipo Nami dándole una descarga con Zeus a Kaido, que el Yonko recibiera daño real por estar en la mierda, y que Nami dijera "Ni de coña puedes estar como una rosa después de combatir con Luffy. Ahora mismo eres tan vulnerable como cualquiera de nosotros".
Pero sí, el discurso está chulo.
El desarrollo de kaido parece que se ha ido por la ventana. Casi.

- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
En este arco, me alegra que tengamos a Zunesha y espero que Oda nos brinde algo de información con respeto a ella y mas siendo el personaje mas viejo hasta la fecha y ha vivido casí todos los eventos mas importantes de la historia de one piece.
Aparte tambien hay que saber porque los minks se han instalado encima de ella.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Almirante

Juraría que Zunesha no es una "ella", es un "él". Me suena que su voz en el anime es la de un señor cascao.Baxtrey escribió:En este arco, me alegra que tengamos a Zunesha y espero que Oda nos brinde algo de información con respeto a ella y mas siendo el personaje mas viejo hasta la fecha y ha vivido casí todos los eventos mas importantes de la historia de one piece.

- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi la verdad por el nombre me da que es femenino, aunque para ser sincero si es femenino o masculino me da igual, solo quiero mas información y lo que secreto que tiene.Dofla_372 escribió:Juraría que Zunesha no es una "ella", es un "él". Me suena que su voz en el anime es la de un señor cascao.Baxtrey escribió:En este arco, me alegra que tengamos a Zunesha y espero que Oda nos brinde algo de información con respeto a ella y mas siendo el personaje mas viejo hasta la fecha y ha vivido casí todos los eventos mas importantes de la historia de one piece.
Ahora bien, de esta capitulo podemos sacar que la flota del gobierno mundial aún no ha sido destruida, ya que Momo no le ha dado la orden. Me pregunto si ahora que Luffy esta despertando esa habilidad extraña, podrá hablar con Zunesha o solo será Momo
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Una pregunta tonta...
En algún lado se dijo que Nika-JoyBoy era "Bueno"???
Es decir, a ver, sabemos que intentó unir a los pueblos y que liberaba naciones de la tiranía.
Pero desde el punto de vista de la libertad, o desde el de la conquista?? O desde el de ir en contra de (Im)-Gobierno???
Sabemos que tenía a un criminal por amigo. Gracias al cielo (quizás Im), ese criminal fue castigado. Aunque la Kouzuki family tiene que ver aquí, me temo.
-------
La Kouzuki Family, aquella que cerró Wano por proteger algo muy importante, aquella que tiene súbditos "sin atender" desde hace 800 años desterrados a lomos de aquel criminal, y les siguen siendo fieles.
Es decir, a ver, sabemos que intentó unir a los pueblos y que liberaba naciones de la tiranía.
Pero desde el punto de vista de la libertad, o desde el de la conquista?? O desde el de ir en contra de (Im)-Gobierno???
Sabemos que tenía a un criminal por amigo. Gracias al cielo (quizás Im), ese criminal fue castigado. Aunque la Kouzuki family tiene que ver aquí, me temo.
-------
La Kouzuki Family, aquella que cerró Wano por proteger algo muy importante, aquella que tiene súbditos "sin atender" desde hace 800 años desterrados a lomos de aquel criminal, y les siguen siendo fieles.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Luffy oye la voz de Zunisha y este le cuenta que es Joyboy; debe escoger a 10 reyes del mundo y refundar el gobierno mundial. Este mundo será destruido para que un nuevo ciclo comienze.One Pirate escribió:Una pregunta tonta...
-------

- Mochiman
- Capitán

Por el resumen, si le quitas la viñeta de Luffy al final, este capítulo es excelente. Cada personaje y cada frase aporta algo al capítulo. Mi favorita es esta:
El discurso de Kaido también está bien. Demuestra lo despreciable que es. Sigue siendo un muermo de personaje, pero a veces hace bien su trabajo.
Y por último, el discurso de Yamato me ha encantado. Es la luz y la esperanza que queda en Onigashima.
Solo hay un par de cosas que no me convencen:
- A pesar de que Kaido se declare ganador y suelte su discurso, no me transmite sensación de derrota y no lo digo por la escena de Luffy. Aunque Kaido fuera capaz de acabar con lo que queda de la alianza (que lo dudo mucho), Zunisha está acercándose y un trompazo y adiós Kaido.
- Que Kaido esté satisfecho con su “victoria”. Vamos hombre, tu tripulación ha fracaso estrepitosamente, muchos de tus subordinados se han vuelto contra ti, tu aliada Yonko ha caído y has perdido la oportunidad de tener su poneglyph para estar más cerca del One Piece. En resumen, Kaido no ha ganado nada y yo lo veo en una situación peor de la que estaba.
Pero bueno, son detalles menores. El capítulo está genial.
PD: El Jefe del CP0 ha sido uno de los personajes revelación del arco. Te llevaremos siempre en nuestros corazones

Nami insultando a Kaido a la cara. Sin duda Nami es de lo mejor de este mangajujulion escribió:Nami: y que?! ¡¿Solo déjalo hablar?! ¡¡Esa serpiente anda por ahí escupiendo tonterías!! ¡¡Ya basta de mentiras inútiles!!
El discurso de Kaido también está bien. Demuestra lo despreciable que es. Sigue siendo un muermo de personaje, pero a veces hace bien su trabajo.
Y por último, el discurso de Yamato me ha encantado. Es la luz y la esperanza que queda en Onigashima.
Solo hay un par de cosas que no me convencen:
- A pesar de que Kaido se declare ganador y suelte su discurso, no me transmite sensación de derrota y no lo digo por la escena de Luffy. Aunque Kaido fuera capaz de acabar con lo que queda de la alianza (que lo dudo mucho), Zunisha está acercándose y un trompazo y adiós Kaido.
- Que Kaido esté satisfecho con su “victoria”. Vamos hombre, tu tripulación ha fracaso estrepitosamente, muchos de tus subordinados se han vuelto contra ti, tu aliada Yonko ha caído y has perdido la oportunidad de tener su poneglyph para estar más cerca del One Piece. En resumen, Kaido no ha ganado nada y yo lo veo en una situación peor de la que estaba.
Pero bueno, son detalles menores. El capítulo está genial.
PD: El Jefe del CP0 ha sido uno de los personajes revelación del arco. Te llevaremos siempre en nuestros corazones

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Trafalgar_
- Recluta Privado de Tercera

Yo difiero de vosotros, es verdad que en OP no muere casi nadie, pero creo que el gesto de despedida entre los dos cp0 es precisamente la forma que tiene Oda de decirnos que este sí ha muerto. Que se despidiera de esa forma tan dramática y luego volviera a aparecer, para mí carece de sentido. Ya veremos.Nightsirk escribió:Además de eso, vuelvo a repetir que en OP apenas mueren personajes y menos principales o con peso. Las muertes en el presente del OP son mínimas, a diferencia de en los pasados de los protagonistas donde si se ve o se intuye mucha más muerte.Bang escribió:Un personaje asi sin verle el rostro dudo que muera asi como asi. Pero bueno. Nos lo han pintado como demasiado importante como para que fallezca.Trafalgar_ escribió:Brutal la despedida del CP0, en imágenes me parece realmente bonita. Y me cobra cierto sentido lo que le dijo a Drake en el capítulo anterior, sobre que sentía envidia de que persiguiera su propia justicia, como si el cp0 solo pudiera perseguir la de otros, como ya pasaba con el cp7. Me encantó.
Lo de Luffy me lo esperaba, pero va a estar interesante ver las caras del resto cuando aparezca de nuevo.
Si acaso, por pedir, me gustarían unas viñetas similares a las de la tripulación de Kid y Law defendiendo a sus capitanes, pero con los mugiwara restantes, algunos han quedado algo opacados por los nuevos aliados en este arco. Pero quizás suceda todavía y su momento esté por llegar.
Dicho esto, dudo mucho el chico del CP0 haya fallecido y más si le quieren dar más cuerda al personaje o a la organización.
Para acabar, me da la sensación de que hay demasiados frentes y grupos protagonistas principales y secundarios a la vez y eso hace que la historia avance mucho más lenta plus hemos de esperar dos semanas para conocer más detalles de Luffy y lo que se tenga que venir.
Saludos,
Y por cierto, creo que Kaido también morirá, lo dije ya en los inicios del arco y me mantengo, es otra cosa que Oda ha dado a entender en cierta manera.
Por cierto, gracias al forero que dejó el recorte sobre joyboy en la mitología, no lo conocía pero es curioso lo del ritmo del tambor. Estoy loco por saber cuales son estos poderes xD