Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
azota
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por azota »

Lo primero... que manada de impresentables los idiotas que amenazan con llamar a la policía y a su puta madre por no tener información adelantada de sus comiquitas chinas.

Lo segundo... a mi no me parece que el que se derrita sea luffy sino el suelo a su alrededor.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

La verdad es que no entiendo estos berrinches.
Cuando alguien aparte de Redon ha subido los spoilers ( me acuerdo el caso de Nombre de Usuario) muchos echaron bastante basofía sobre que los spoilers no eran verídicos y que esperarían a que Redon los confirmara.

Ahora que Redon ha borrado los spoilers de un usuario hasta tener confirmación real, de una fuente confiable se ponen a llorar.

Digo yo, es que se quejan por quejarse?

Yo digo que Xeno Y Redon deberían de poner la regla de solo dejar el staff o selectivos miembros postear los spoilers. Así evitan todos estos comentarios que no aportan nada al foro.

Yo apoyo a Redon a que se tome una semana sin postear resumenes.

Gente este un manga más, ni que estuviesen repartiendo bitcoins....
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Bentham escribió:Insisto, ¿Cómo coño en el transcurso de la guerra el Gorosei de pronto sabe que Luffy iba a despertar la Akuma No Mi que no había sido despertada en cientos de años y cambia su prioridad a él?
En el mismo momento que zunesha aparece frente a los barcos, los viejales empiezan con lo de fruta despertada y demás.
El hecho de que zunesha este en wano debe ser la clave ya que este supongo que lleva siglos sin pasar cerca de la isla por que seguirá siempre la misma ruta y al estar cerca de wano pues debe ser por que se lo han ordenado y al estar luffy que es un D dándose de hostias solo con kaido pues canta tela.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Bentham escribió:Insisto, ¿Cómo coño en el transcurso de la guerra el Gorosei de pronto sabe que Luffy iba a despertar la Akuma No Mi que no había sido despertada en cientos de años y cambia su prioridad a él?
La pregunta es muy buena y pertinente. Será que ha habido otros usuarios de la misma fruta que nunca han llegado al nivel de Luffy y, por lo tanto, no la han podido despertar? A mi sólo se me ocurre eso, que ha habido muchos intentos de Joy Boy pero nadie logró semejante nivel y el que podria llegar(Roger) lo hizo en una época inadecuada. Cuando vieron que Luffy peleaba de tu a tu con un Yonko se alarmaron.

Lo que me chirría mas es que parece que hay que tener esa fruta para ser aspirante a Joy Boy . Y creo que no debería ser así. La fruta podría ser la del "Dios" Nika pero no la que te convierte en Joy Boy. Para eso la persona ha de valer(personalidad) y llegar muy lejos(Haki del Rey avanzado). Por eso, porque no lo supieron ver y pensaron que Kaido los barría sin problemas el Gorosei no se preocupó hasta el final, aunque Im algo se intuia. Pero mando hacer desaparecer a Vivi curiosamente. Bueno, tampoco estamos seguros 100% de eso. Puede que eso de hacer desaparecer personas de la historia es expulsarles de la carrera de ser Joy Boy.

También queda la duda de si Shanks dejó la fruta intencionadamente para que se la comiese Luffy, o su idea era dársela al hijo de Roger. Y cuando vió que se la comió Luffy dijo, pues igual es este el destinado a cambiar el mundo.

Puto Oda, por una cosa que resolvemos, nos encontramos con mil enredos.
XIVI escribió:
Bentham escribió:...
En el mismo momento que zunesha aparece frente a los barcos, los viejales empiezan con lo de fruta despertada y demás.
El hecho de que zunesha este en wano debe ser la clave ya que este supongo que lleva siglos sin pasar cerca de la isla por que seguirá siempre la misma ruta y al estar cerca de wano pues debe ser por que se lo han ordenado y al estar luffy que es un D dándose de hostias solo con kaido pues canta tela.
También es un buen punto.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

La apuesta de la semana pasada era cuantos cuadros iba a durar el lider del CP0 :v
La de esta semana es cuantos cuadros le va a durar Kaido a Luffy :V (si Oda paso la pelea al live floor me imagino que sera porque quiere que vean como es de poderoso el futuro rey de los piratas.)
Esmir escribió:
No se puede saber, tocará esperar la explicación xd

Aunque por especular, es probable que la akuma de Luffy haya estado despertando desde antes, como cuando cayó al mar y pudo comunicarse con Momo telepáticamente y ya desprendía un aura extraña. Puede que ahí Zunesha haya comenzado a ponerse en marcha y el Gorosei se haya dado cuenta, corroborando así la profecía de que esa akuma ha despertado, y ya que Zunesha va camino a Wano, él único candidato a ello podría ser Luffy, pues es el D con más peso en el lugar. Aunque bueno lo mío no es teorizar la verdad, así que no es que sea demasiado convincente esta hipótesis, pero algo así podría ser. De todos modos ojalá haya una explicación, y no quede como una errata para comer con patatas xd
Hace 100 capitulos vimos que los del Gorosei solo son las perras de Im, y hace 5 capitulos que el gorosei menciono una fruta legendaria a la cual le habian cambiado el nombre posiblemente sea la unica a la que se le a cambiado el nombre o hayan mas? Tocara esperar a que dice la profecia o interpretar que el gorosei penso que capturarian a Robin easy y todos contentos, pero si nos damos cuenta el verdadero culpable es Whos Who porque fue el primero en mencionar a Nika xD Quien diria que el dia de hoy eso seria tanto alboroto y tan hypeante jaja
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Gente que ronda los 20 largos quejándose porque el protagonista de un shonen es el elegido..
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

A mi lo único que me salvaría la situación de si la gomu es la fruta que nombró el gorosei porqué no se oneshoteo a luffy :gota: , sería que siendo una fruta rara, probablemente una hito o una zoan especiales, que la fase primera de esa fruta no reaccionara con todos igual, por lo que luffy parece de goma pero igual el anterior usuario le pasaba otra movida.

Pero claro, en el capítulo que luffy se la come los piratas de shanks la identifican como la gomu gomu no mi la fruta que te convierte en goma.

A ver como sale de esta, yo aún espero que sea la gomu y simplemente haya despertado. Pero parece bastante evidente que todo indica a que si es la fruta de la que hablaba el gorosei a pesar del agujero que puede crear en el guión.
MeinueiT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MeinueiT »

L909 escribió:
Mario1997Sanz escribió:
L909 escribió:Por cierto, que no tape el jaleo de los spoilers el sidazo de capítulo. De Luffy siendo el mesías llegado a la tierra y teniendo dentro al Kyubi.
No se de que te quejas L909, si todos los Shonen tienen al protagonista como elegido, super saiyan legendario o lo que sea, yo no se donde esta el problema cuando son mangas Shonen.

Discrepo contigo sobre qué es un sidazo, es un capítulo espectacular aunque no tenga pelea muy centradas. Me decepcionada L909 tu antes molabas :(
Por eso mismo, One Piece se distanciaba de esos tópicos con un chaval qué, a pesar de la familia tan poderosa que tiene, se caracterizaba por ser ingenioso con una fruta bastante simple y esforzándose a niveles cercanos a la muerte. Es decir, que se alejaba del típico Shonen. Pero que ahora después de todo esto, acabes recurriendo al recurso de porque sí, porque tiene que ser así, a mí la verdad es que me dice muy poco.
Y hay más!! Aparte de lo de Luffy que tiene pinta de ser un pegotazo, aunque ya veremos como se desarrolla esto, no olvides que tampoco hacía falta que Luffy se recuperara. Ahí están los 2 fenómenos OTRA VEZ DE PIE que bien podrían cargarse a Kaidou con sus 4500 habilidades inventadas dejando a Big Man a la altura del betún (aun maquillando la derrota)

Espero no arrepentirme de haber dicho siempre que One Piece tiene una historia mil veces mejor que Dragon Ball.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

13Fuentes escribió:Se me ha ocurrido una teoría bastante random y es ésta, Luffy no es Joy Boy sino que su fruta es Joy Boy, de ahí que Zunesha diga que ha despertado, el despertar de la fruta de Luffy es Joy Boy
Creo que ya te lo comentaron, pero seguramente no sea tan descabellado lo que propones. Todo indicaria que Joy Boy era el antiguo usuario de la Gomu Gomu y que su fruta despertada (quizás combinada con el Gear) dan la forma de Nika que sera la que use Luffy para ajusticiar a Kaido
Última edición por JoeRV el Jue Mar 10, 2022 4:42 pm, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

MeinueiT escribió:
L909 escribió:
Mario1997Sanz escribió: No se de que te quejas L909, si todos los Shonen tienen al protagonista como elegido, super saiyan legendario o lo que sea, yo no se donde esta el problema cuando son mangas Shonen.

Discrepo contigo sobre qué es un sidazo, es un capítulo espectacular aunque no tenga pelea muy centradas. Me decepcionada L909 tu antes molabas :(
Por eso mismo, One Piece se distanciaba de esos tópicos con un chaval qué, a pesar de la familia tan poderosa que tiene, se caracterizaba por ser ingenioso con una fruta bastante simple y esforzándose a niveles cercanos a la muerte. Es decir, que se alejaba del típico Shonen. Pero que ahora después de todo esto, acabes recurriendo al recurso de porque sí, porque tiene que ser así, a mí la verdad es que me dice muy poco.
Y hay más!! Aparte de lo de Luffy que tiene pinta de ser un pegotazo, aunque ya veremos como se desarrolla esto, no olvides que tampoco hacía falta que Luffy se recuperara. Ahí están los 2 fenómenos OTRA VEZ DE PIE que bien podrían cargarse a Kaidou con sus 4500 habilidades inventadas dejando a Big Man a la altura del betún (aun maquillando la derrota)

Espero no arrepentirme de haber dicho siempre que One Piece tiene una historia mil veces mejor que Dragon Ball.
Había obviado eso porque lo que más me chirriaba era lo de Luffy, pero sí, es bastante infumable verles de pie a estas alturas después de todo el matute que llevamos.
Imagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

N ansioso y apurado pregunta la hora al primer tipo con reloj q encuentra…
N: Me puede decir la hora?
R: ¿?… VETE A LA MIERDA!, yo no tengo la obligación de decirte nada!

………….
Contrariado busca la dirección al q quiere llegar ….
N: buen día Sr. policía como llego a esta dirección?
Police X: ¿?....NO JODAS!.... y me suda los cojones lo que quieras, y si sigues jodiendo te baneo a mansalva.

……………………………………
Os recuerda algo?... pero mayor pena es leer a algunos ROGAR x el resumen,…. q poca autoestima!
=====================
esta ves, las gracias para Nejad
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mario1997Sanz escribió:Que opinion tienes sobre lo del despertar de la fruta de Luffy y si tendra que ver con que cambie la personalidad de Luffy o la fruta tuviera que ver con Joy Boy o tenga esta la voluntad de este en cuestion? Que opinion tienes sobre esto y sobre por la opcion que ha tirado Oda, Redon??
Sinceramente prefiero esperar a próximos acontecimientos antes de opinar tan tajantemente como están opinando algunos. Al menos prefiero esperar al próximo capítulo, porque el final de este es bastante confuso.

Que Oda lleva dando pistas a lo largo de toda la serie de que Luffy es una especie de elegido, está más que claro. La cuestión es ver cómo va a desarollarlo, por eso prefiero esperar un poco antes de opinar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

redon escribió:
hyte escribió:A mí sencillamente me parece muy penosa la actitud de Redon. No por no querer dar el resumen, sino por abrir el tema y dejarlo sin actualizar, todo por haber tenido una rabieta y no saberlo gestionar correctamente.
Una pregunta, por curiosidad.

¿Dijiste exactamente lo mismo cuando en el pasado también hubo temas de Spoilers semanales que no se actualizaron por los usuarios que los crearon? Porque las "Normas para publicar los Spoilers semanales" llevan escritas desde hace más de 12 años...

Normas que algunos de los que según tú tienen "ganas de gestionar estos temas", se han pasado por el forro y ni se han leido.
Pues como nunca he visto ese caso no lo sé, probablemente porque los mods ya actualizais el primer mensaje. Pero si la situación fuera la misma, sí, efectivamente diria lo mismo.

De hecho me cuesta recordar más de 3 usuarios que hayan abierto el tema en los últimos 10 años. Y las pocas veces que se da, aún haciéndolo correctamente, ya hay una gran parte de usuarios quejándose porque según ellos solo tú deberias abrir el tema. La misma mayoría que ahora te está lamiendo las botas porque te has picado, y que te vienen suplicando que les pases el resumen por privado porque lo has dejado caer. Esta mayoría de usuarios te tienen idealizado cual estrella de rock porque tienes el monopolio de los spoilers en pirateking. Y esto es un problema precisamente por lo que ha pasado esta semana, que has tenido un comportamiento cuestionable y aún así tienes un ejército de chavales suplicándote y alabandote.

Por eso mismo creo que la situación no seria comparable si cualquier otro usuario abriera el tema y tuviera una pataleta, porque entonces toda la gente se le echaría a la yugular en masa, los mods lo baneariais y todos lo considerarían un apestado, a diferencia de lo que ha ocurrido hoy.

Y no me malinterpretes, te estoy agradecido por traer los spoilers, pero ese nivel de ego aupado por una gran masa de usuarios es lo que me hace quejarme.

PD: bueno me enrollo mucho, creo que lo quería expresar se puede resumir en los últimos dos párrafos xD.
Última edición por hyte el Jue Mar 10, 2022 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Pinchocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pinchocho »

Pues Oda lo tiene tan fácil como decir que uno de los del Gorosei tiene la habilidad de ver el futuro como Madam Shirley pero de manera mas precisa o tener una fruta para ver el futuro. O simplemente que un elefante de 25km lleva 800 años dando vueltas sin pararse en ninguna isla de repente haya ido a Wano, y si tienen la misma información que tenían Oden y Roger de que en un futuro la nueva generación iba a provocar el nuevo amanecer, simplemete tenían que esperar a ver cual de todos ellos era por descarte.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Lo que estamos recalcando es mas bien que no se trabajó de forma adecuada, y ahora se siente como si Oda estuviese improvisando sobre la marcha.
Pero una cosa es eso, y otra decir directamente que a Luffy le cambió la personalidad, que ya no es ese niño alegre que hacía lo que quería y bla bla bla XD. Hay que admitir que en este hilo los traumas con Naruto han llevado a muchos foreros a escribir muchisíma bullshit, y es que no tenemos contexto ni información para opinar demasiado sobre nada la verdad. Hay que reconocer que mucha gente se a apresurado y ha dejado salir un poco a ese hater que lleva dentro, disfrzado de actitud critica.

Porque lo que esta cantando verdaderamente aquí, es el tema de que la akuma de Luffy despertó justo ahora y no antes, cómo fue que se entero el GM, cómo se genera este "retcon" entre despertar y akuma que le es robada al GM, de dónde nace la relación entre Luffy/Nika/JoyBoy. Son temas efectivamente peliaguados que no atesoran a simple vista un desarrollo muy bueno o convincente, pero sin información ni contexto, sólo estamos prejuzgando. Lo mismo ocurrio con el temita de que Shirohige no había ido a Wano y al final tuvo una explicación. Y eso que yo soy bastante escéptico con todo, pero no puede ser que cada que haya una incognita que parezca contradecir el propio manga, lo primero que la gente piense es que Oda la ha cagado bestialmente, cuando en 25 años ha demostrado que trata de mantener casi cada cosa bajo control y todo lo que se le escapa o todas sus errtatas no llegan nunca a ser cosas tan grandes. Al final sí va a resultar que hizo mucho daño que tanto fandom frustrado de Naruto emigrara hacia acá XD
Última edición por Esmir el Jue Mar 10, 2022 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder