Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

runtuntunger escribió: Mar Jun 03, 2025 10:38 am Gente, lo de NiKa es una historia de ciertos pueblos, a Luffy se la suda. No ha mostrado ningún interés en ser un "salvador", aunque realmente lo es, porque ha salvado muchos pueblos que estaban esclavizados. El arquetipo del "liberador" o "salvador" le cabe bien a Luffy. Con Nika o sin Nika, el ha salvado a muchas personas. ¿Me equivoco?

Sengoku es un Buda, el también tendría que ser un salvador, un iluminado, ¿Por que no, si tiene la fruta de Buda y hay muchas historias referentes a Buda? Y quizá si está "iluminado" o el mundo espera una respuesta de él, pero muy a su manera, nada tan literal, que es mitología, no ciencias exactas.

Luffy tiene la fruta de Nika. Sengoku la de Buda. Etcétera.

¿Y?

:?

Pero hablan acá en el foro de una especie de cancelación a Luffy como individuo o personaje. Maldición, no es así y no se ha dado ninguna señal de que así sea. Tiene una fruta mitológica y es todo. Y en esa fruta hay historias que se tejen alrededor, lo mismo con Buda.

Luffy es Luffy, con fruta o sin fruta.
Aún esperando la cristo-cristo no mi
Batvictor escribió: Mar Jun 03, 2025 12:09 pm
El Buda escribió: Mar Jun 03, 2025 12:02 pm
Batvictor escribió: Mar Jun 03, 2025 12:00 pm Porque si sengoku tuviera la fruta del DIOS buda como si la de luffy se tratara
Jajajaja
Sería el ser más poderoso del manga
¿Sengoku con MI fruta sería el personaje más poderoso de la serie? Obvio.
Te tendremos que empezar a venerar :alabar:

Bueno
Rectifico
Buda como tal no es un Dios, se supone
Pero entonces que se lo digan al rey mono, que buda se le puso en plan ser cósmico divino
Creo que te equivocas. Fue Rama quien liberó al rey mono y con ayuda de éste lograron vencer a ravana, rey demonio. Esa es la historia del Ramayana.
Última edición por Mugiwara no Ruben el Mar Jun 03, 2025 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 03, 2025 2:41 pmMe falta saber si el One Piece como tal es algo que Roger tenía y dejó ahí, algo que descubrieron en la propia isla o algo que no pudieron alcanzar aun sabiendo toda la historia del mundo.
De momento, da para pensar, que era algo que posiblemente ya estaba en la isla:
[AQUEL DÍA, nosotros]
[descubrimos todo acerca del mundo.]
[¡¡Sobre qué son los “100 años de vacío”…!! ¡¡Sobre qué es la “familia D”…!! ¡¡Sobre qué son las “Armas Ancestrales”…!!]
[“Wanokuni” una vez estuvo en contacto con el mundo.]
[Frente al “inmenso tesoro”, que era muy real… Roger, en ese momento…]
[Se echó a reír.]
[Y nosotros también lo hicimos.]
[Hasta el punto de llorar de la risa.]

Roger: ¡¡Joy Boy, a mí…!!
Me hubiese encantado nacer en la mima era que tú.
¡¡¡Nos dejaste un tesoro increíble…!!!
¡¡Es una increíble HISTORIA GRACIOSA!!
Oíd, chicos.
Nadie ha llegado a esta “última isla” en 800 años.
¿Qué tal si le ponemos este nombre?
“Laugh Tale”.
Así que la cosa sería tal que así: Joy Boy dejo su tesoro en la isla final. Roger lo encuentra y es comenzado a ser llamado rey de los piratas por haber surcado los confines del océano. Luego monta la historia, de que, quién encuentre su tesoro (One Piece) obtendrá toda su riqueza, fama y poder, así como también, el titulo del nuevo rey de los piratas.
Algo que no pudieron alcanzar aun sabiendo toda la historia del mundo.
Aquí la narrativa es otra. Porque parece que el OP es algo que puede usarse. Rayleigh y Vegapunk incluso hablan como si se tratara de algo, que puede ser moldeado o interpretado según la persona. Lo malo es que, se da medio a entender que es como una pieza en algo, que solo puede canjearse cada X tiempo. Al menos, para como a Roger le hubiese gustado usarlo.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Mugiwara no Ruben escribió: Mar Jun 03, 2025 3:05 pm
Batvictor escribió: Mar Jun 03, 2025 12:09 pm
El Buda escribió: Mar Jun 03, 2025 12:02 pm
¿Sengoku con MI fruta sería el personaje más poderoso de la serie? Obvio.
Te tendremos que empezar a venerar :alabar:

Bueno
Rectifico
Buda como tal no es un Dios, se supone
Pero entonces que se lo digan al rey mono, que buda se le puso en plan ser cósmico divino
Creo que te equivocas. Fue Rama quien liberó al rey mono y con ayuda de éste lograron vencer a ravana, rey demonio. Esa es la historia del Ramayana.
No se que es eso

Lo que se es que buda le dice al rey mono que salte fuera de su mano, y este salta hasta el infinito y más allá, pero no consigue salir de la Palma de buda, y entonces buda le tira una montaña encima y se pasa 500 años bajo la montaña

Imagínate que sengoku pudiera hacer eso
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Jon Snow escribió: Lun Jun 02, 2025 11:22 am
Desde luego no pondria el limite en los vampiros.

Pero vamos, que estas errando el tiro, porque yo no soy el que esta poniendo limites sobre lo que debe o no debe ser y contener One Piece.
No has respondido a mi pregunta: dónde pones el límite. Cuál es la línea que separa la coherencia interna del absurdo, para ti.

Y quizás sí deberías poner límites sobre lo que debe o no debe ser y contener One Piece, no sea que luego te lo tragues todo y aplaudas a Fonzie saltando el tiburón.
runtuntunger escribió: Mar Jun 03, 2025 10:38 am Gente, lo de NiKa es una historia de ciertos pueblos, a Luffy se la suda. No ha mostrado ningún interés en ser un "salvador", aunque realmente lo es, porque ha salvado muchos pueblos que estaban esclavizados. El arquetipo del "liberador" o "salvador" le cabe bien a Luffy. Con Nika o sin Nika, el ha salvado a muchas personas. ¿Me equivoco?

Sengoku es un Buda, el también tendría que ser un salvador, un iluminado, ¿Por que no, si tiene la fruta de Buda y hay muchas historias referentes a Buda? Y quizá si está "iluminado" o el mundo espera una respuesta de él, pero muy a su manera, nada tan literal, que es mitología, no ciencias exactas.

Luffy tiene la fruta de Nika. Sengoku la de Buda. Etcétera.

¿Y?

:?

Pero hablan acá en el foro de una especie de cancelación a Luffy como individuo o personaje. Maldición, no es así y no se ha dado ninguna señal de que así sea. Tiene una fruta mitológica y es todo. Y en esa fruta hay historias que se tejen alrededor, lo mismo con Buda.

Luffy es Luffy, con fruta o sin fruta.
Sengoku no tiene la fruta de Buda, tiene la fruta de la estatua de Buda.
Última edición por El One Piece es Sabo el Mié Jun 04, 2025 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El One Piece es Sabo escribió: Mié Jun 04, 2025 7:29 pm
Jon Snow escribió: Lun Jun 02, 2025 11:22 am
Desde luego no pondria el limite en los vampiros.

Pero vamos, que estas errando el tiro, porque yo no soy el que esta poniendo limites sobre lo que debe o no debe ser y contener One Piece.
No has respondido a mi pregunta: dónde pones el límite. Cuál es la línea que separa la coherencia interna del absurdo, para ti.
Si tanto te interesa saber donde pongo yo el limite en One Piece, lo tienes tan facil con leer mis posts anteriores.

De nada.
Imagen
Responder