Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Facil, porque estan arrepentidos y habran donado mil galeones como la otra vez para callar bocas y decir que tenian miedo a morir si no obedecian a Voldy, y como Dumbledore confiaba en todo el mundo harry tambien y al ver lo preocupados que los malfoy estaban por Draco, el los perdona, y colorin colorado este cuento se ha acabado pero no antes de comer perdices y ser felices!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Terminado el libro, he de reconocer que Rowling no lo ha llevado mal el final, aunque sigue con sus manías de sacarse cosas de la manga en cada libro... El efecto del mosaico completo que forman todos los libros está bastante bien cuadrado y meditado, pero el final me resulta algo precipitado...
Ahora tras tantos años desde que leí el primero me quedo un poco vacío. Pero bueno.... Al menos me consuela que Rowling dejará de sacar tajada de Potter (Mentira) XDDDDD
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

D-mon escribió:Terminado el libro, he de reconocer que Rowling no lo ha llevado mal el final, aunque sigue con sus manías de sacarse cosas de la manga en cada libro... El efecto del mosaico completo que forman todos los libros está bastante bien cuadrado y meditado, pero el final me resulta algo precipitado...
Ahora tras tantos años desde que leí el primero me quedo un poco vacío. Pero bueno.... Al menos me consuela que Rowling dejará de sacar tajada de Potter (Mentira) XDDDDD
Se que no viene a cuento pero te entiendo, snif snif, ami tambien me paso cuando me lo acabe, pense y ya esta acaba aqui esto, todo tiene un fin, ya no podre disfrutar mas de potter....................

Y en cuanto a eso, tranquilo seguira ingresando dinero incluso despues de su muerte con juguetes potter, cromos, pegatins, taozs.............................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Chupa chups de harry potter, piruletas de harry potter, uniformes de hogwarts, cervezas de maís...si, si, yo también lo estoy viendo, si no hay que sufrir por Rowling...por cierto, a los que ya se han acabado el libro y se sienten deprimidos...deberiais haber echo como yo, yo me leo un capitulo cada 2 semanas cuando podría leerme el libro en un dia. Pero es que así se me hace más largo y pospongo el final.
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

Windragon escribió:
Kumanosuke escribió:Bueno me parece genial la informacion que dais en serio, muchas gracias por ese primer post donde pone el posible final (o casi seguro) Yo ya tengo el libro en ingles del tomo verdadero y en español traducido por una fantastica web de fans, si quieren se la doy y tal...
Spoiler: Mostrar
Por lo que parece al final Harry tiene un hijo con Ginny, lo que yo pensava es que Ron moria... ^^' Tambien (no me lo e leido pero e mirao el final, que yo soy mu mio xd) Que una Lilly y un James hablan con Harry o algo asi, supongo que seran sus padres....
Vaya palo lo de las muertes >-<
(Perdon si la informacion ya esta puesta)
Ese ingles hay que mejorarlo ;)
me fui al carrefour y con dos huevos y haciendo el gilipollas, me lei la última pagina en ingles. Si sabes un mínimo vocabulario de ingles, cuando dicen "Harry's three children : Lily, James and Aldus" creo que queda claro que tiene 3 hijos y no uno ;)
Ya ya me di cuenta despues de leerlo en español en una web, si si que tiene tres, pero me equivocaria al escribirlo. No me gusta demasiado el final, muy forzado para mi gusto >-<
Noirtier
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Noirtier »

Como se nota que ya lo ha leído todo el mundo, más de una semana sin que nadie escriba nada :wink:

Bueno, pues yo voy a espoilerear un poco más. Sobre un tema aún pendiente: los "qué pasó con...". De qué trabajan, qué ha sido de su vida, qué se hizo de los personajes que aparecen en el epílogo... y de muchos que no se mencionan en el epílogo, al cabo de los 19 años transcurridos. La información está sacada sobre todo de Harry Latino y se basa en lo manifestado por Rowling en las muchas entrevistas concedidas estos días, desde la aparición del libro.

19 años después...:

Harry es auror. Shacklebolt le ha hecho ofertas muchas veces para que pase al "staff" de aurores del Ministerio, pero él siempre ha dicho que no. Prefiere trabajar como freelance, como una especie de "Van Helsing", o como el Dante de "Devil May Cry" (aunque no tan vago ni tan soso como éste). Suele pasarse por Hogwarts para impartir a los alumnos cursillos y seminarios especiales de Defensa contra Artes Oscuras.

Hermione sí trabaja en el Ministerio, concretamente en el departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

Ron tomó el relevo de Fred en "Sortilegios Weasley". Asociado a George, han convertido el negocio en próspero y popular. Se le acabaron para siempre los problemas de dinero.

Ginny llegó a jugadora profesional de quidditch. Durante muchas temporadas fue cazadora titular del equipo profesional femenino de las Holyhead Harpies. Retirada al ser madre, actualmente es la cronista de quidditch de El Profeta.

Luna Lovegood, como era de esperar, se hizo naturalista. Casada con el también naturalista Rolf Scamander, ambos viajan por todo el mundo convertidos en la versión mágica de "National Geographic", haciendo estudios y reportajes sobre la fauna mágica (pero todavía no han encontrado al snorckak de cuernos arrugados).

Percy Weasley trabaja en el ministerio (faltaría más) en un departamento relacionado con la legislación mágica (faltaría más).

Kinsgley Shacklebolt sigue siendo el ministro de Magia. Y eso que lo nombraron "a título provisional".

Ted Lupin no heredó la maldición de hombre-lobo de su padre. Lo que sí heredó es la cualidad de metamorfomago de su madre. Como ella, también tiene el pelo de colorines.

Dolores Umbridge fue procesada y condenada por Crímenes contra la Humanidad. En la actualidad, sigue aún presa en una celda de la cárcel de Azkaban. Por cierto, los dementores fueron suprimidos como guardianes de dicha cárcel tras la guerra.

Los Malfoy se libraron de ir a Azkaban tras alegar haber ayudado a Harry durante la guerra.

Tras la guerra, la casa de Slytherin fue disuelta, aunque según Rowling "su influencia aún permanece". Así que los miedos de Albus por ir allí son infundados. Lo que pasa es que James ha heredado la vena cachonda Weasley de Fred y George.

Godric Gryffindor NO robó la espada. Los duendes se equivocan, llevados de su fanatismo.
Última edición por Noirtier el Jue Ago 09, 2007 9:51 pm, editado 1 vez en total.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

No están mal esos epílogos...
Oye he visto que muchos decís que mueren Lavender brown y Filch, pero yo no lei eso. ¿Me podría alguien decir cómo y cuando mueren?
EDITO: Tienes razón D-mon
Última edición por MaNe el Jue Ago 09, 2007 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Mane tío utiliza Spoilers por si acaso...
Yo te incluyo en Spoiler lo que creo...
No recuerdo lo de Filch, creo que lo lógico es que huyera con los niños a Hogsmade, además si no recuerdo mal le mandaron que los guiara, no se...
Pero de Lavender Brown, Harry la ve caer desde lo alto del castillo. No se aclara si está muerta, pero la lógica hace pensar que así sea...
Creo que tambien muere alguno (o ambos) de los Creavy (No recuerdo si se escribía así), pero esos están aclarados junto con alguno más cuando Harry pasa junto a las mesas con los caidos en la batalla.
Por cierto, creo que lo de Northier no es del todo correcto...
Ron solo trabaja junto con George al principio... luego cambia de curro. Pero no voy a spoilear nada, quien quiera saberlo que busque por ahí que además también se habla de más personajes.
Ojead la wiki inglesa y tal...
EDITO:
Venga bah, voy a poner alguna cosa más y explico alguna cosa sobre lo de Northier...
Harry no es Auror por su cuenta, de hecho se hace el lider del departamento de Aurors por recomendación de Kingsley.
Ya ha perdido la capacidad de hablar Parsel junto con la parte del alma de Voldemort.

El trabajo que acaba desempeñando Ron es de Auror, aunque como dijo Northier durante una temporada trabaja junto con George en la tienda de sortilegios Wesley.

Hermione al principio trabaja en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, para luchar por la mejoría de la situación de los elfos domésticos, y más tarde entra al departamento de refuerzo de la ley mágica colaborando en la erradicación de leyes opresivas en favor de los sangre-pura.

A lo de Luna Lovegood solo añadirle que el chico que se convierte en su esposo, Rolf, es el nieto del "supuesto autor" del libro sobre criaturas mágicas que sacó a la venta Rowling con fines benéficos. (Newt Scamander.)

Ginny, lo dicho...

George dirige la tienda que fundó con su hermano con mucho éxito, y llama Fred a su primer hijo.

La maldición sobre el puesto de profesor de defensa de las artes oscuras se ha roto con la muerte de Voldemort y ya hay profesor estable en ese puesto.

La profesora Mc Gonagall dirigió temporalmente la escuela con al muerte de Snape, pero no asumió el cargo, sino otra persona desconocida.

Kingsley al final queda como ministro. (Ya dicho...)

No hay dementores en Azkaban... (Ya dicho...)

El quisquilloso vuelve a públicar y lo hace de forma tan lunática como siempre... siendo graciosa aunque esa no sea su intención.

Eso es todo...
Última edición por D-mon el Jue Ago 09, 2007 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Sobre Slytherin :
Noirtier, Rowling dice que la casa Slytherin se disuelve, ya no es el bastión de los sangre pura que solía ser. Pero que de todos modos su reputación oscura persiste, lo cuál explica los miedos de Albus Potter. Es decir si que existe, no desaparece.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

Pues también podeis tener razón, no voy a ser depositario de la Verdad Absoluta (pero por poco :neko: )
De Lavender Brown, lo último que sabemos es que "su cuerpo inerte" cae desde lo alto de la galería al suelo del hall "para no moverse más" (cap. 32) mientras Fenrir Greyback se precipita sobre ella para morderla. No se nos dice abiertamente que esté muerta, pero vamos, tras una caída y un golpazo así... esto no es One Piece, donde a uno (uno llamado Pell, vamos) le puede estallar una casi bomba atómica en toda la jeta y salir vivito y tan contento :mrgreen:

Al comienzo del capítulo 34, cuando Harry sale del castillo para dirigirse a su "casi muerte" bajo la capa de invisibilidad, se nos cuenta que ve a Neville y a Oliver Wood pasando muy cerca de él, trasladando entre los dos el cadáver de Colin Creevy; "era diminuto aún estando muerto".

Sobre Argus Filch, reconozco que tengo mis dudas; lo incluí en la lista de muertos copiándolo de otras listas y otras fuentes, pero repasando el libro no he encontrado que se le mencione. De todas formas, tampoco vamos a discutir por un muertecito más o menos XD

Ser_Soy_Ser, "la casa Slytherin se disuelve... pero de todos modos su reputación oscura persiste". Coñes, pues eso, lo que yo he puesto 8) Lo que podemos discutir es a qué se refiere exactamente doña Jo con el verbo "disolver". Yo sí lo interpreto como que desaparece como tal casa establecida, aunque persista su influencia.
De todas formas la propia Rowling lo debe tener aún muy verde; de los trabajos de Harry y Ron, por ejemplo, en unas entrevistas ha dicho una cosa y en otras ha dicho la otra, contradiciéndose a sí misma. Habrá que esperar a que saque esa "enciclopedia" que tiene anunciada.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Sobre slytherin

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Lo que yo entiendo es que desaparece slytherin como nosotros lo conocemos, es decir como bastion de los sangre pura. Debo recordar que a esta casa van las personas ambiciosas(me parece), esta casa no fue ideada como casa-de-los-sangre-limpia sino que ciertos actos e ideologias la orientaron hacia ello.
Seria ridiculo que se quitara esta casa pq sería admitir que era mala, cuando al final el propio Harry le dice a su hijo que una de las personas más valientes que conoce era Sytherin.
Igualmente perdería el sentido la conversación que mantienen Albus Potter y Harry, en la que le explica que no le importa que acabara en Slytherin.
Vamos que la casa sigue existiendo pero ya no tienen prejuicios contra los magos no puros, aunque mantiene reputación de "oscura".
Yo lo veo claro revisa la ultima conversacion entre padre e hijo, no cabe confusión alguna :)
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

... a no ser que el padre esté siguiendo la coña del hijo mayor, en su caso con el fín de educar al mediano en la ausencia de prejuicios contra nadie, sea cual sea su origen.

También hay una salida que me remite una vez más a mi conocida comparación con los nazis y la II Guerra Mundial: acabada la guerra, la Alemania nazi fue machacada, borrada del mapa, "disuelta". Aunque Alemania como país no desapareció, sino que se convirtió en una República Federal que no se parecía en nada a lo anterior. Mmmh..., sí podría entenderse así.

En ese caso, lo de que "su influencia, su reputación persiste", sería un guiño de la Rowling muy poco halagador para los alemanes. O quizá una alusión a neonazis y skinheads.

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Una cosa que no entiendo sobre los Horrocruxes (creo que era asi xD):
Cuando Harry, Hermione y Ron van a por la serpiente de Vold... se supone que piensan que es el ultimo Horrocruxes no?
Entonces porque Harry tambien es uno, al final? entonces son 8 Horrocruxes o Ron and Hermione pensaban que eran 6? porque cuando iban a por la serpiente pensaban que era el ultimo Horrocruxe...
Nota: no he llevado la cuenta de los Horrocruxes destruidos antes del libro :lol:
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Monk, por lo que yo he entendido...
Eran siete horrorcruxes: Diario, anillo, guardapelo, copa, diadema, serpiente y Harry.

Lo que pasa es que cuando Voldermort "mata" a Harry...en esa especie de limbo, creo que Dumbledore le explica a Harry que el era el ultimo horrorcrux y que fue hecho por equivocacion.

Asi pues despues de eso es el combate final y tras haber perdido seis de los siete horrorcruxes, Neville se carga a la serpiente eliminando el septimo.

Lo que viene a decir...Harry era el ultimo horrorcux creado(el septimo), pero el ultimo en destruir fue la serpiente.
No se si era eso lo que preguntabas. Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Re: Por una vez...

Mensaje por kitakaze »

Lucho escribió:Por una vez no podrán decir que un libro de Harry Potter no es educativo... A su manera, nos recuerda a todos lo que pasó con la alemania Nazi, para que esa barbarie no vuelva a suceder... Asi los niños, jovenes y no tan jovenes asociaremos a Hitler y sus ideas con Voldemort (y me pregunto: ¿Porque no cuelgan de la horca a Lucius Malfoy y a su mujer? :twisted: ).
Desde ese punto de vista Mein Kampf, el diario de Anna Frank o un simple libro de historia sería mucho más educativo... pero no hace falta que los leas.

:roll:

Yo me leí hace ya unas 3 semanas el libro. -De una sentada en una tarde, y en el PC para terminar de joderme la vista-

Sinceramente más o menos lo que me esperaba.
Mucho relleno y questeo con la mierda de los Hexorcrux (que podrían haberse llamada Filacterias ¿para que inventar un termino nuevo para algo que ya existe?), algúna escenita del tipo "Mi tessoro, mioooo" (que queda muy trágico lo de separar un grupo por peleas con objetos mágicos oscuros de por medio), el trio protagonista equipado con la "Full Set Plot Armor", y un montón de muertes de "personajes principales" *cof*principalesyuncojón*cof*.

No deja de ser gracioso como los Deathly Hallows al final solo sirven para explicar porque la capa de Harry mola tanto, y para arrastrar un poco más aún la historia con el asunto de Voldemort buscando una vara que le funcione bien (Freud tendría taaaaanto que decir sobre esto)

No dire que me decepcionó, porque no me esperaba nada bueno. Si cabe debo admitir que no me esperaba un "body count" tan alto en la ultima batalla visto lo visto en anteriores entregas -teniendo en cuenta lo facil que es decir Abada kedabra cualquiera diría que los mortifagos se dejarían de crucios y mierdas, pero por otra parte todo el sistema de magia en el mundo de Rowling es bastante carente de sentido-

Desde mi punto de vista Rowling alargó innecesariamente el libro en algunas partes -más que giros su trama tiene rotondas-, complicó demasiado al personaje de Dumbledore y su transfondo -para luego acabar diciendo que Dumbledore es como sabiamos que es-, y además la forma de matar a Snape fue bastante patética. El libro hubiese mejorado un montón si al final hubiesen aparecido "sangre sucias" y muggles con armas de fuego, calzandose mortífagos como quien va a cazar patos -porque en ningún momento se ha dicho que los magos sean inmunes a balas-, si alguien hubiese lanzado una mísera bola de fuego, o si Harry "Jesus" Potter hubiese muerto como esta mandado -de hecho hasta me conformaría con que lo hubiesen dejado esteril, la cosa es que agradecería que no hubiese puertas abiertas para posibles secuelas sobre Potters Jr.-.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Responder