Padre de familia

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
ARC9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ARC9 »

me parece una serie bastante bien y desde el mundial se a exo mas conocida yo ya estoy arto de verlo pero nunca te cansas de ello
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
agg

Mensaje por agg »

esta serie me encanta. la veo en la sexta siempre que puedo!!
sobretodo el stewe(nose como se escrive) y el petter son los amos.xDD
ay cada capiitulo que me parto la caja. :lol: :lol:
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
squall_rinoa

Mensaje por squall_rinoa »

esta es una de las mejores series k he visto en mi vida te partes el culo de risa lo tonto k es peter y las expèriencias del pasado son la monda yo unca me canso de verlos

:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Pues la verdad es que se notan muchos de que las 2 (Los Simpson y Padre de Fmilia)son de Fox y que Padre de Familia es el remplazo de los Simpson, per es que con Padre de Familia me parto el pecho. Peter, Stewie y Chris son risa constantemente y si hablamos de Quahmire( es asi?)ya es la bomba. Tiene unos puntos tremendos y siempre te ríes con algo. Lo único es que un episodio de Padre de Familia que no sea muy gracioso se hacen un pelín pesados porque los argumentos de las historias son peores que la de los Simpsons por ejemplo.
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

a mi me encanta padre de familia, me exo unas risas... Sobre todo con... STEWIE-SAMA!!!!!!!
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

¿Alguién sabe cuándo van a traer la sexta (quinta en USA) temporada de padre de familia a España?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Aquí mi segundo i ultimo gif animado:

Imagen

AGRADECIMIENTOS A:

MI , por hacerlo
CHEMA , por decirme el capitulo
PETER GRIFFIN , por existir
PHOTOSHOP , por su grandisima ayuda
EASY GIF ANIMATOR , por su gran ayuda
PHOTOBUCKET , por dejarme ospedar la imagen
PIRATEKING , por dejarme poner la imagen en la firma

El avatar:
Imagen
lo que dice es la frase de mi firma, por cierto que nadie lo use ni lo copie, me a costado demasiado
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Re: Padre de familia

Mensaje por kuma »

A mi me parece un soplo de aire fresco, porque los simpsons ya aburren un poquito. Ademas es bastante satirica y tiene un humor acido
Desde el principio, hermético es ley
Laharl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laharl »

Odio ese programa profundamente,nunca me gusto;cuando estuvo estrenado en mi país logre ver 100(desordenamente) episodios y ninguno me dio una pizca de gracia,hasta me vi el especial de Star Wars ni se porq? y tampoco me causo una pizca de gracia de lo q vi en ese show es q desperdician mucho los personajes ya q en esos 100 episodios casi todos los chistes son del bebé,siempre lo mismo "oh contemos un chiste de Stewie me hablare una hablada toda estupida y al final mato o le hago una maldad a alguien" y con respecto a las parodias por dios!!! eso de parodiar no es nada nuevo como para usarlo para darle identidad a la serie y un perro q habla?? pfffffffff cuantas fabulas hay donde salen perros parlachines?? jajaja pero como dicen gustos son gustos pero para mi FAMILY GUY es de lo peor!!!!!
<-------L@H@RL------->
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Despues de todos los episodios que se ha tragado el de arriba y luego ODIA la serie XD hay gente para todo... :roll:
Voy a poner una comparación con una serie DE MIERDA española que hacian hace unos años y que por suerte, no vi ningún episodio...
Imagen
A quien se parece el padre? oh vaya, si es clavado a Peter, incluso viste igual... :gota:
Puede ser coincidencia... o no, sigamos con la madre, bueno, parece que tiene el pelo naranja, no como la mujer de Pe...espera! también tiene el pelo naranja. XD
El hijo melenudo y un perro blanco de la misma raza que Brian...dios.... :evil:
Y Meg? ...porque creeis que todos la odian? XDDD
Incluso el 3er episopio se llama Padre de alquiler. :gota:
Pues eso, era algo que pensaba hace unos meses y hoy casualmente me he topado con "esto"...
Para cuando la nueva temporadaaa??!! >_<
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

A mi me gusta en verdad esta serie es tremendamente acida.... y los simpson empiezan a aburrir me encanta su humor subersivo, y semi-racista que toma, todos los personajes son unos traumados, y Quagmire es todo un espectaculo jejejejeje....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

A mi me encanta esta serie, me he visto todos los capítulos varias veces...si queréis ver todo lo que hay por el momento, id a seriesyonkis, y allí lo tenéis todo (yo creo), incluso la 8º temporada, que todavía no ha salido en España (la última que dio la Sexta fue la 7º), aunque está en inglés, pero subtitulado en Español... No es lo mismo, pero te meas con las voces de los personajes en inglés, sobre todo con la de Stewie y con la de Quagmire xD
Imagen
axl-blue

Mensaje por axl-blue »

la verdad que su estilo de humor si es mas para adultos que los simpson pero al final lo unico que importa es que nos hace reir :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me encanta verla
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
CVF

Mensaje por CVF »

En mi opinion es una de las series que las veo cuando las pillo por la tele. Tiene un humor bastante mas heavy que los simpson pero es muy graciosa. sobretodo peter!
:wave:
Imagen
tomasito120
Aprendiz
Aprendiz

Re:

Mensaje por tomasito120 »

HanaD.Haruhi escribió:el personaje k mas me gusta de la serie es el bebe superdotado XD
k me mola una escena en k esta ahi hablando de algo cientifico y viene el padre, y hace es de taparse la cara y decir no me ves!! y el niño "no, no donde estas? no te veoo!!" xD y el padre saca las manos de su cara "esoty aki.." y el niño "wuaaah! estas aki! no me asustes asi!" xD
sk me pete el culo un buen rato XD no se bien si la conversacion iba asi pero mas o menos xD
areuu :wink:
alguien sabe de que capitulo es esta escena?????
Responder