Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Radon Uchiha
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Si me encuentras tengo una recompensa de 160.000.000 Millones de beris

Mensaje por Radon Uchiha »

Pues a mi me encanto Wiper, Luffy se lo tendria que aver pedido y para echarnos unas risas Bon Kure seria genial JAJAJA
waiper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por waiper »

yo kisiera k se uniesen :
1.Franki
2.kobi-ya se k su sueño es ser marine y todo eso pero al fin y al cabo son amigos XD.
3.don 2º- ya k tuvo la oportunidad XD
4.y por ultimo kreo k bluno -ya se k es absurdo pero molaria XD

:ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
Tiwaz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tiwaz »

Yo quisiera que se unieran:

-Gin(Les vendría bien un teniente como él,aunque es un pelín llorón,pero muy leal,el tipo.Me gusta. xD).
-Johnny(cazador de piratas y amigo de Zorro.-aunque muy torpón.-=P).
-Viví(otra vez. xDDD)
-Mihawk(¿Por qué?Porque mola. :mrgreen:).
-Apis(me cae bien la niña.Y cómo se lo pasa la jodia,cuando va con ellos. xDDD)
-Uno de los gigantes(no cabrían en el barco,pero bueno. xDDD).
yodani

Mensaje por yodani »

me gustaria franky ( q ya se a unido )
pauly
el triton ese de la tripulacion de foxy
shanks
wiper
jango0
i algun solo para acer vulto
Imagen
Imagen
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Hola a todos,

Si fuera por afinidad, a mi me encantaría q se unieran a la banda Bon-Kure (x el feeling q tuvo con Luffy, Usopp y Chopper, y pq entre los 4 eran una risa) o Pauly (un tipo bastante noble, q pega con los Sombrero de Paja) o el propio Ace (tambien apropiado)

Pero siempre q se ha añadido alguien a la tripulación, éste tiene una habilidad necesaria para la vida en el mar y la pirateria. En tal caso habría q preguntarse q les falta a los Sombrero de Paja, para estar completos.

Opciones principales:

1-Un buceador, para buscar tesoros submarinos: en tal caso alguien como Kokoro o Cricket Montblanc

2-Un cazador/pescador, para obtener alimento qando no haya islas pobladas cerca para abastecerse: tal vez Dalton...

Otras opciones: alguien q pudiese volar (como Pell)

Si a alguien se le ocurre alguna mas q la proponga.

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ya lo puse en otro post, pero bueno, lo volvere a poner XD. De gente que pudiera desempeñar una función en la tripulación aqui hay algunas ideas:

- BARDO/MUSICO: Brock
- BUCEADOR/BUSCATESOROS : Un Gyogin estaria bastante bien que se les uniera
- NATURALISTA : No es una función muy necesaria en un barco, pero Nico Robin es Arqueologa (aunque con su habilidad valdria de vigia) y para dentro de un barco. Aparte de la función en el barco, para que se una alguien debe tener un sueño. En este caso una persona que quiera investigar, conocer, descubrir, catalogar, la flora y fauna del nuevo mundo, o de las islas del Red Line. A mi me gustaria bastante la idea.
- MARINE/PIRATA RENEGADO : Tampoco requiere una función especifica para la tripulacion, aunque si es un marine que sabe bastantes cosas de la marina, puede valer como medio para infiltrarse, sacar información y datos...etc. A mi me gustaria lo que dicen Smoker, pero tb Koby, sobre todo si esta aprendiendo a dominar el rokushiki. Un pirata estaria chulo ver a buggy o algun otro no conocido aún, pero esta opción es poco probable
- ESCRITOR/ORADOR : estaria bien tener a alguien que escriba las aventuras y desventuras de la banda, y las haga conocer en el futuro, perdurando para siempre en el folklore popular.
- SASTRE: Esta daria un poco igual, siempre se pueden comprar alguna prenda en las tiendas de alguna isla, pero con una persona esperta en el arte de la aguja y el dedal, podrian ahorrarse dinero, y hacerse muchos trajes chulos
- HERRERO : Para reparar las armas de zorro, algun componente mecanico... aunque creo que con ussop y franky a bordo, no sera necesario, aparte que las espadas de zorro son buenas, el un buen espadachin, y es dificil que necesiten ser reparadas...

Ahora mismo no tengo más ideas jeje, pero weno, contando con que Luffy queria a 10 nakamas, yo veo bastante probable que se una un bardo (brock), un gyogin, y por último me gustaria un renegado de la marina o del gobierno (me gustaria que koby pudiera serlo al final)
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Y un timonel?. Si soy sincero, no he visto el Thousand Sunny por dentro, ¿lleva timon de verdad o siguen con un palo como en el Merry?. Si llevan timon, al ser un barco mas grande, tal vez necesiten un timonel...

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Jaramago-man
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Isla Jaramago, en el interior de vuetros corazones...

Mensaje por Jaramago-man »

A mi, personalmente, me gustaria que se uniera algún tritón (o gyojin ), porque así estarian más preparados en caso de que tuvieran que sumergirse o algo similar.Tampoco estaria mal que se uniera Ace
Liquid

Mensaje por Liquid »

kitiara escribió:A mi me gustarian:
-Mr.2: cachondeo a todas horas...
-Tashigi: falta un espadachin torpe, porque Zoro no tiene nada de torpe...
-Ace: me gustaria ver a los hermanos pelear en la misma tripulacion.
me encataria a tashigi o a MR.2 buena idea! pero tashigi es imposible... pero MR.2 claro q podria seria la ostia jajaja
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

En cuanto a lo del timonel Oscar_hiel, yo ya lo veo perfectamente cubierto con Nami/Choped/Franky. Nami es seguramente la mejor navegante del mundo de One Piece, y sabe perfectamente que ruta tomar, aparte de que predice los cambios de presión atmosferica. Por si sola no puede llevar el timon, y para eso con el Merry se recurria a Choped, y ahora con el Sunny sino choped, creo que el ideal de timonel seria franky, el conoce muy bien como funciona el barco, para eso es suyo :lol:.

En el anime ha aparecido en la intro, y en el capilo nuevo Franky y Sanji llevando el timon, y si Oda ha intervenido en este nuevo relleno, supongo que su idea es que lo puedan llevar sino estos, cualquier otro miembro de la tripulación.

Por tanto, un timonel propiamente dicho, no se va a necesitar, ya esta cubierto.

Pero weno, todo esto son especulaciones,quien sabe lo que nos deparara el futuro
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

yo creo que la tripulacion esta bien asi pero si tubiese
que meter ha algien seria tambien un timonel o un buceador
que podria ser un triton
tambien me gustaba mucho wiper

nos vemos :wave:
Imagen
Imagen
HHH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HHH »

A mi me gustaria:

Wiper

Ace

Brook(A y si alguien en tiende el japones k me diga si en los manga de japones, si ya se va a unir brook o no se va a unir plis)

y yo creo k no kisiera k ningu otro porque si se pasan todos no tendria gracia porque si no no pueden volver a luchar contra ellos como a Bugy k no quiero k se una para k luchen otra vez.

A y para algunos k Franky no se puede unir dos veces con Luffy
XD k tovia siguen diciendo k se una franky.Xao.
bilar2488
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Mensaje por bilar2488 »

Pues a mi me encantaria que se les uniesen:
Pell de arabasta.
Wiper o el tio de las pistolas que brillan, de la skiepiea
Kaku de ennies lobby
El arbañil experto no usa nivel
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Cierto es, Ogaleri Nogard, q cualquiera de los tripulantes puede manejar el timón actualmente, pero, un ejemplo:
hasta ahora el encargado de reparar el barco ha sido Usopp, pero ha llegado un momento en q ya no ha podido hacerlo +. Esa es una de las razones x las cuales han embarcado a Franky.
De igual forma, puede llegar un día en q lleguen a mares más peligrosos y complicados y entonces necesiten a alguien con más destreza y precisión para pilotar el barco, y + tniendo en cuenta q el Thousand Sunny es + grand q el Going Merry, y en consecuencia, + complejo de manejar
Nami es navegante y x tanto dirige la ruta, es como una copiloto q le dice al piloto lo q debe hacer, pero ella no lleva nunca el timón, con lo cual no es factible q ella pilote el barco.
Es x eso q sugería la incorporación de 1 timonel. Aunq, bueno esta es solo mi opinión, je, je.

De todas maneras creo q lo q + les urge es embarcar a un buceador.

Saludos

paso1

Mensaje por paso1 »

pues yo
Shanks:para mi el mejor
Mihawk:el mejor con shanks
Shirogue:seria un gra aporte
pero imposible que se unan
Responder