Iceberg, respeto tu opinión, me parece tan válida como la mía, diré dos cositas más unicamente a lo que has dicho si no te importa y creo que dejo el tema aquí ya. Son formas diferentes de ver lo mismo, tampoco cabe demasiada discusión en un tema así xD
Iceberg escribió:un suicida nunca(creo) está decidido
Yo creo que es justo al revés, que si no estás decidido completamente y no has pensado meticulosamente en lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, no harás una cosa así y si lo intentas te saldrá mal ya que en el fondo no lo quieres hacer. Quien quiere realmente suicidarse lo hace, no lo intenta (dejando de lado aquellas personas que por un arrebato, por llamarlo de alguna manera, lo pueden llegar a hacer)....perdón si ofendo a alguien con mis palabras, no es mi intención, solo intento explicarme aunque suene algo duro lo que digo.
Iceberg escribió:el solo echo de pensar en lo que dejas atrás, todos los momentos y seres queridos ya duele mucho y te hunde aún más, por lo que, en muchos casos, el suicidio no es la salida fácil, es la salida racional
Tú lo ves como algo racional, yo como algo egoista, justo por eso que dices, "pensar en lo que dejas atrás", "seres queridos", "duele mucho", pueees... si duele tanto es porque los quieres y si los quieres.... no los dejes! Si los dejas ellos sufrirán. Si quieres a una persona lo que menos quieres es que sufra no? vamos, que yo lo veo de esa manera. Saludos.