Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dave_xino »

Preguntas:
cuando un objeto se come una akuma no mi tiene q ser d tipo zoan?? porque califa corta la suya con un cuchillo antes d comersela, (el cuchillo tendria q haber conseguido su poder)

me dijeron que en el manga zeff no se corta la pierna, se la come, creo q en el volumen 6, ¿es cierto?
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Como están en el cielo pues tienen alas xD (aunque Kalgara también tenia ^^Uu será una tradición desde que Jaya llegó al cielo)
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
の
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

dave_xino escribió:Preguntas:
cuando un objeto se come una akuma no mi tiene q ser d tipo zoan?? porque califa corta la suya con un cuchillo antes d comersela, (el cuchillo tendria q haber conseguido su poder)

me dijeron que en el manga zeff no se corta la pierna, se la come, creo q en el volumen 6, ¿es cierto?
Miss Merrychristmas dijo que era ultima tecnologia asique seguramente los objetos tengan que recibir un trato especial junto a la fruta.

Lo de Zeff si que es cierto, se la arranca con una piedra >_< ouch!
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
の
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

tengo una pregunta, e estado entrando en el apartado de fansubs para ver si esta el nuevo capitulo 430 traducido, y me dice q no hay datos, vamos q no me sale ningun capitulo para descargar, sabeis xq??

gracias x la ayuda
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Zarosh escribió:tengo una pregunta, e estado entrando en el apartado de fansubs para ver si esta el nuevo capitulo 430 traducido, y me dice q no hay datos, vamos q no me sale ningun capitulo para descargar, sabeis xq??

gracias x la ayuda
Leete esto y lo sabrás: http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic6036.html
Imagen
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dave_xino »

Gracias por la respuesta Taro

Tengo otra pregunta: hay algun sitio donde aparezca el texto q oda escribe al principio d cada tomo? creo q en los primeros no hay este texto pero en los ultimos q me he bajado de esta web si.

Por si no me he explicado bien pongo el comienzo del texto del volumen 37 para q sepais a q me refiero: "Los seres humanos son las criaturas mas poderosas, pero en realidad son debiles, puedes matar a un hombre con solo 5 cm de agua..."

Gracias x adelantado
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, no se bien a que te refieres, "eso" que siempre escribe Oda aprincipio de cada capitulo sale en todos los mangas...No se cual era tu pregunta :roll:
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dave_xino »

Sabia q no se me entenderia jeje (me explico muy mal)

mi pregunta era si hay alguna forma de verlas todas, en esta web estan las minihistorias x ejemplo, pero estos textos no. asi q si sabeis donde puedo verlas (en ingles m valdria) decidmelo. no recuerdo si se pueden poner links en esta pagina pero el nombre d la pagina m vale :D
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Saki »

Yo tengo otra pregunta que puede que ya haya salido, pero me da pereza leerme todos los temas para averiguarlo.

¿Como Luffy aprendió ha usar el Gia Sekando, Gia Sado... bueno, esos nombres? ¿Se los enseñó alguien o los aprendió él por sí mismo?

Porfavor, respondedme a esta pregunta aunque ya la hayan respondido en otra ocasión, esque no me deja dormir XD

Gracias adelantadas
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

seguramente los aprenderia el porque el es el unico que puede hacer ese ataque
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Todos los personajes aprenden técnicas nuevas sin que nadie se las enseñe, es parte de su progresión. Sobre esas técnicas, digamos que Luffy ha alcanzado la fuerza, la habilidad y el conocimiento suficiente de lo que su cuerpo es capaz de soportar como para poder hacerlas. Más adelante cuando esté preparado de nuevo, volverá a aprender otras distintas.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

dave_xino escribió:Sabia q no se me entenderia jeje (me explico muy mal)

mi pregunta era si hay alguna forma de verlas todas, en esta web estan las minihistorias x ejemplo, pero estos textos no. asi q si sabeis donde puedo verlas (en ingles m valdria) decidmelo. no recuerdo si se pueden poner links en esta pagina pero el nombre d la pagina m vale :D
Bueno aqui te dejo un enlace donde pulsando en cada portada te sale el resumen y "ese" texto que dices aunque esta en frances no te he podido conseguir otra cosa.
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Tengo una duda... Ò_Ó Que es la Buster Call? xDD Esque yo voy leyendo capis del manga salteados y siempre me dejo algunos xDD Y ahora veo que se habla de la Buster Call y yo no se que es!! xDD Es una bomba o algo? xDD
Tama tama!
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

La Buster Call es una orden de emergencia que convoca a cinco Vice Almirantes de la marina y diez barcos de guerra, una fuerza militar de nivel de guerra nacional. Solo un almirante puede dar esta orden.
Extraído de la enciclopedia de esta misma web ^^.
Imagen

Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

es una flota de barcos de la marina
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado