Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
Pregunta: Es recomendable ver Film Red antes de este cap o solo se dice que Shanks es un Figarland en la película?
- Spoiler: Mostrar
Con todo lo que está dando Oda y lo visto en este capitulo me siento muy satisfecho y no me parece mal que Oda se toma un mes de descanso, hasta dos si quiere, si es por el bienestar de su salud.
Qué pasada de capítulo y solo hemos visto 5 líneas.
Qué pasada de capítulo y solo hemos visto 5 líneas.
Última edición por Rax el Mar Jun 06, 2023 11:13 am, editado 1 vez en total.

- Dofla_372
- Almirante

Yo te diría que hay 2 escenas relevantes al respecto:Fatebringer1312 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:06 am Pregunta: Es recomendable ver Film Red antes de este cap o solo se dice que Shanks es un Figarland en la película?
- El Gorosei preguntándose si Uta es de la familia Figarland, porque se creen que Uta es hija biológica de Shanks.
- El flashback de 2 segundos en el que vemos que Roger y compañía encontraron a un Shanks bebé dentro de un cofre.
El resto de la película no tiene nada que ver con estos hechos, si te gusta la música pop échale un vistazo.
No puede ser canon porque no tiene cabida en la línea temporal de la serie.
Última edición por Dofla_372 el Mar Jun 06, 2023 11:20 am, editado 2 veces en total.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Creo que solo lo menciona. Igualmente FilmRed es canon, a lo mejor convendria que la vieses igualmente.Fatebringer1312 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:06 am Pregunta: Es recomendable ver Film Red antes de este cap o solo se dice que Shanks es un Figarland en la película?

-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Osea que el arma de destrucción masiva capaz de borrar de la existencia un pais entero fue creada por vegapunk? Hombre pues que pacifista nos salió vegapunk, o capaz es segun de que lado de la almohada despierte, hay días que busca la paz y días que busca la destrucción completa de toda vida en el mundo XD
Al final es como se usen esas armas, como decía Tom con sus barcosMugiwara10 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:17 am Osea que el arma de destrucción masiva capaz de borrar de la existencia un pais entero fue creada por vegapunk? Hombre pues que pacifista nos salió vegapunk, o capaz es segun de que lado de la almohada despierte, hay días que busca la paz y días que busca la destrucción completa de toda vida en el mundo XD
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Si, como lo que pasó con los Battle Franky, hechos sin mala intención pero cayendo en malas manos

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Gracias por los spoilers
¿Cómo va eso de que la película no es canon pero sí sus diálogos? O sea todos dan por hecho que la historia de Shanks es canon, pero la película no, estoy confuso.
- Dofla_372
- Almirante

Pero si todas las pelis van a su bola.
Hay un volumen aparte de la peli en el que Oda puso cosas, varias de ellas referentes a la historia de Shanks y a sus capacidades. También sería raro que los de Toei se inventasen cosas tan gordas sin preguntarle a Oda. No me los imagino poniendo esa escena en la que Roger "conoce" al pelirrojo sin que el propio autor tuviera conocimiento de ello.
Sigue la filosofía de Stampede: ponen una trama desvinculada de la serie principal, pero con trocitos (suelen ser flashbacks) que sí ocurren en la historia, como la escena de Roger diciendo que llegaron demasiado rápido.

Por qué han hecho una película para vender, no para explicarnos nada. Por que literal que no nos explican nada, solo pinceladas.
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Hombre, una película de ése calibre es el producto del durísimo trabajo de muchas personas, claramente que es para vender 

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
-
Estilo3espadas
- Recluta Privado de Tercera

San Pastor Júpiter
San Esteban Venus(juro)
San Tomás Mercurio (topman que suena a topgun y valkyre me recordó a tom Cruise jaja)
San Marcos Marte
San Juan García Saturno
A mí me parece que Oda simplemente a juntado el nombre de un Santo con un planeta dándoles un sobrenombre, similar al Papa cuando escogen un nombre cristiano, y esos no son sus verdaderos nombres. Aún así el que más me intriga es "Nasujuro", su espada y ahora el sufijo en su nombre. Que una de las espada clavadas en el trono vacio sea una espada samurái. Esta claro que proviene del shogunato de wano. Esto puedo hacer a Wano uno de los 20 reinos y el antiguo shogun fuese vivir a Mary goise. Y los Kozuki fueron escogidos para sucederles en el trono, no por algo se dijo que los Kozuki era una familia de canteros. Sería anterior a acceder al shogunato.
San Esteban Venus(juro)
San Tomás Mercurio (topman que suena a topgun y valkyre me recordó a tom Cruise jaja)
San Marcos Marte
San Juan García Saturno
A mí me parece que Oda simplemente a juntado el nombre de un Santo con un planeta dándoles un sobrenombre, similar al Papa cuando escogen un nombre cristiano, y esos no son sus verdaderos nombres. Aún así el que más me intriga es "Nasujuro", su espada y ahora el sufijo en su nombre. Que una de las espada clavadas en el trono vacio sea una espada samurái. Esta claro que proviene del shogunato de wano. Esto puedo hacer a Wano uno de los 20 reinos y el antiguo shogun fuese vivir a Mary goise. Y los Kozuki fueron escogidos para sucederles en el trono, no por algo se dijo que los Kozuki era una familia de canteros. Sería anterior a acceder al shogunato.
Última edición por Estilo3espadas el Mar Jun 06, 2023 11:45 am, editado 1 vez en total.
- Apu

Gracias por los spoilers.
Les vemos la cara a los caballeros sagrados?
La familia Figarland es una de las 20 familias fundadoras? o es descendiente de ellas como los Tenrubitos de hoy en dia? No me suena haber leído algo al respecto.
Y hecho en falta que ningun gorosei sea el ministro de igualdad...
Les vemos la cara a los caballeros sagrados?
La familia Figarland es una de las 20 familias fundadoras? o es descendiente de ellas como los Tenrubitos de hoy en dia? No me suena haber leído algo al respecto.
Y hecho en falta que ningun gorosei sea el ministro de igualdad...
Última edición por Apu el Mar Jun 06, 2023 11:52 am, editado 1 vez en total.
-
Pablit0Sama

Las películas no son canon, pero de un tiempo a esta parte si se basan en lore que es canon. Por ejemplo. Shiki es canónico como personaje, su origen y que escapó de Impel Down. Uta es canónica como hija de Shanks. Zephyr no está claro si es canon o no
Se pueden subir imágenes ya que no habrá resumen?