Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hades9224
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Hades9224 »

Increíbles los spoilers, se ve que se están cerrando varias sub tramas de golpe, pero aún mas increíble es el nivel de negacionismo al que llegan varios usuarios del foro.

Tanto les cuesta aceptar que Kid y Law DERROTARON a Big Mom? Ya se vió en el manga (que si no lo vieron entonces no sé que están leyendo) entre los dos la superaron y acorralaron completamente.

Ya incluso el mismo narrador les dió la victoria del encuentro de forma explícita, pero no, siguen en su burbuja de negación, pero pues bueno, lo acepten o no, eso no cambia los hechos :lol: :lol: :lol:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Oda hizo lo imposible: conformar al fandom. Big Mom cayó y no fue solo por dos supernovas, metió una explosión gigante en el medio llevándose consigo todo el daño. Victoria de Kid y Law plausible.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

.
Bueno, elaborando respecto al posible futuro del Gran Meme.

Es bastante inusual que un Yonkou deje sus territorios por prolongados periodos de tiempo, BM ya lleva fuera de Totto Land mas de dos semanas, sólo salió por Luffy, y sólo se quedo en Wano ante la posibilidad de una alianza y la oportunidad de robar un Poneglyph.

Incluso si Cracker y Katakuri ya se han recuperado, Totto Land ahora mismo, tal y como está, es presa fácil para el GM con su nueva arma, ó los KuroBoys.

Es un tanto similar a lo que ocurrió con Newgate, cuando perdió a Thatch y Ace, Kaido vio una posibilidad de vencerlo sin dos de sus comandantes y estando Newgate fuera de sus territorios.

Supongamos ademas que BM si va ir a Elbaf, ese hecho prolongaría la cantidad de tiempo que Totto Land queda sin su mejor guardían, y además sin que nadie sepa una fecha exacta de cuando volverá, ampliando aún mas para los otros grandes poderes la posibilidad de invadir sus territorios y robar sus mejores tesoros.

Sino es que ya está siendo invadida ahora mismo, cosa que podríamos ver en la actual Cover Story, y veo que muchos apuestan a que son los Kuros los que harán el chiste.

Dicho esto, con la humillada que ya de por sí le había dado Luffy, con lo que acaban de lograr Kidd y Law, y con la amplia posibilidad de que Totto Land sea destruido en su ausencia y sus Poneglyphs robados, Charlotte Linlin, en la práctica, ante la opinión pública y del mundo, perderá su estátus de Yonkou.

Lo cual iría muy de la mano con la narrativa del asenso de la Nueva Era y el colapso de la vieja, y también iría muy de la mano con el hecho de que la Linlin que podríamos tener en Elbaf, no tendría un papel antagónico.

Y claro que a Luffy ya no le generará ningún interés pelear con alguien que ya nisiquiera es considerado un Yonkou, y sería posiblemente la mejor manera de dejar claro, que BM ya no es un obstáculo en su camino.
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CafaKeroGummy »

Je Je, sabia que Big Mom seria derrotada, gran pelea contra Law y Kid :aplausos:

Ahora es turno de Kaido contra Luffy, lastima que la otra semana no hay manga. :horror:
Evan escribió:Ahora con que distracción saldrán para yamato? Jajjaj
Me imagino que ayudara a derrotar al CP0, que ahora son mas fuertes. :shock:

Saludos. :D
Última edición por CafaKeroGummy el Mié Feb 09, 2022 3:07 am, editado 2 veces en total.
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación” ¿Cómo afecta esto a Yamato?

Mensaje por Mig-El »

¡Vamos Pirateking, te quiero ver con un nuevo récord de páginas para el tema de un capítulo semanal!

Despejado el tema de los explosivos y el monstruo flamígero, súbitamente Yamato se quedó sin nada que hacer.
Yo pensaría que irá al techo a pelear contra Kaido, pero si de verdad esto va a cerrarse en un Luffy vs Kaido, eso quedaría descartado (muy a pesar, como fan de las peleas grupales).
Los ninjas están en lo suyo y, como dije en el tema anterior, Orochi debería ser vencido por Hiyori y Kanjuro. Esto solo deja dos frentes posibles: O se enfrenta al CP-0 off-panel porque el ritmo se rompería si inicia un nuevo versus; o se va a ayudar a Momo de alguna manera extraña.

Para quienes debaten acerca de su unión a la tripulación, este siguiente movimiento puede ser decisivo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

NicoRfangirl escribió:Con la caída de Big Mom ya no encuentro sentido a un nuevo combate contra Kid y Law, en mi opinión sus hijos la rescatarán y se la llevarán a Whole Cake y estoy convencida que allí le espera una sorpresita por parte de este hombre:
Imagen

Esta guerra va a acabar siendo el fin de los piratas de Big Mom y de Kaido cada uno derrotado por las nuevas bandas que gobernarán el nuevo mundo.
- Media banda de Kurohige a Whole Cake. Se lleva el red poneglyph.
- Gecko Moria con un ejército de zombies a Wano (junto con Shillew y Devon) y le da el golpe final a Kaido, el golpe final que Luffy no le va a dar porque es Luffy. Y así Moria consuma su venganza. Se llevan el red poneglyph.
- Media banda y el mismísimo Kurohige a Amazon Lily para llevarse a Hancock (¿y el red poneglyph que falta?).
Última edición por Dotoru el Mié Feb 09, 2022 3:11 am, editado 1 vez en total.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en Ichibujin”

Mensaje por Ichibujin »

Gracias, como siempre, por tomarte el trabajo de compartirnos los spoilers @Redon!

A ver si entiendo,
- Big Mom consigue aguantar el ataque de Kid. Luego intenta quitar la esperanza de vida a todos los que la rodean pero Law consigue frenarla.
El personaje que explícitamente menciona que no tendrá energías para nada, sigue teniendo energías para evitar que Big Mom se recupere.
- Kid sigue disparando a Big Mom hasta que el suelo colapsa. Big Mom cae y atraviesa la armería, llevándose al ardiente rencor de Kanjuurou y a las bombas con ella.
La "bomba de tiempo" que parecía ser un problema para que Yamato resuelva, se soluciona por la casualidad de que a Law se le ocurrió arrojar a Big Mom por un hueco.
- Big Mom cae fuera de Onigashima, mientras lo hace recuerda a Roger. "¿¡Por qué no lo dijiste antes de morir, Roger!? ¿¡Qué es el One Piece y dónde está!?"
:?
- Big Mom cae al agujero de Wanokuni mientras le dice a Law y a Kid que no crean que va a morir tan fácilmente.
¿Indicio de que regresará? ¿O solo una frase para darle más importancia a la explosión que le sigue?
- Se produce una gran explosión en el agujero, el narrador proclama ganadores de la batalla a Law y Kid.
¿Ganaron gracias a una explosión accidental? Estadísticamente, ¿A quién le corresponde la victoria? ¿A Kaidou porque eran sus bombas? ¿A Kanjuro por su técnica?
- Momonosuke le dice a Yamato que Zunisha está cerca, Yamato se sorprende y le pregunta si es el elefante que sale en el cuaderno de bitácora de Oden.
Y esto es lo más confuso de todo.
Yamato aparece en la historia, se le encarga que proteja a Momo, lo hace y luego lo deja para ayudar en el techo, llega tarde así que tiene que aguantar a Kaidou hasta que Luffy regrese, Luffy vuelve a Onigashima con Momo, Yamato ya no tiene que pelear con Kaidou, se le vuelve a encargar que ayude a Momo, Yamato necesita dejar a Momo otra vez para encargarse de las bombas, aparentemente, este problema se resolvería con poca necesidad de Yamato que efectivamente, vuelve a estar en la "oreja" de Momo.

¿Y esto se supone que es un spoiler que debería conformarnos? Entiendo que sea una cuestión de vaso medio lleno-medio vacío, pero si el vaso está medio lleno de pipi... :gota

Pareciera que a muchos realmente no les interesa la calidad de One Piece, solo les importa lo que se pueda comentar en las redes o mantener una fachada sin valor... Una lastima, la verdad.
Imagen
東一番の悪
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lol, la gente sorprendida de que BM se caiga y supuestamente esto no cuenta como derrota. A ver mushashos, que iba a caer por ahí era demasiado evidente, pues básicamente era lo que Law y Kid habían acordado, buen Law planeo el agujero y ya confiaba en que Kid la bajaría, lo único quizás inesperado es que se haya llevado la bomba y el fuego, aunque es algo que propusieron muchos usuarios el capítulo pasado, puesto que el agujero ese llevaba hasta esa zona sótano.

Sobre la derrota, pues a mí me es indiferente que BM quedé consciente o no, al final ha perdido ante Kid y Law porque no consiguió derrotarlos y estos dos sí que consiguieron sacarla del juego, sé que no tiene sentido sobreexplicar esto y más porque ya el narrador a aclarado efectivamente quienes fueron los ganadores, pero bueh, mucho loco habrá argumentado que en realidad sino es por ese agujero, bomba y demás, Kid y Law jamás hubieran hecho nada a BM, sí ya.

En otro orden, aunque sea un poco reveladora la conexión de Zunesha y Joy Boy a través del diario, yo no me fliparia demasiado, porque no creo que haya información muy relevante sobre el OP, y si la hay, estará cifrada o Luffy se negara a escucharla.

Y de momento lo que más me ha gustado del capítulo son las palabras finales de BM, creo que desentonan bastante cuando no ha tenido mucha construcción eso de su interés por el OP, pero igual me han gustado esas palabras, tienen ese no sé qué, que te transmite el que hablen del One Piece como algo muy gordo y místico. En fin, parece buen cap.
Última edición por Esmir el Mié Feb 09, 2022 3:15 am, editado 1 vez en total.
Mesudaelpollom

Mensaje por Mesudaelpollom »

Gracias como siempre Redon! Traigas lo que traigas mañana o cuando sea será bien recibido.

Pinta muy guay el capítulo, además de avanzar bastante en la trama, creo que ya todas tenemos ganas de ver a Luffy vs Kaido: su flashback y una buena pelea y sobre todo como se desencadenan los acontecimientos finalmente en Wano, que ya se hace algo pesado este arco, pese a la cantidad de información relevante que ha ido dejando, aunque más que información, más incógnitas a la trama.

Personalmente tengo ganas de ver cómo recibe el mundo la noticia de la derrota de dos yonkis, como reaccionará, y sobre todo que cojones está ocurriendo fuera de Wano o qué está por ocurrir.

Sigo pensando que Big Mom volverá a aparecer, pese haber sido derrotada ahora (ya tiene que ser dura la yonki esta pa no morir después de to lo que ha comido al final). Quizás vuelva con otra personalidad diferente permanente, quien sabe con este personaje ya que hará el Oda...

El arma francotirador esta rara del Kid me parece guapísima y creo que ya le hacía falta un toque más estético y menos ortopédico al personaje.

Lo de Zunisha ya se teorizaba por ahí que era nakama de JoyBoy y que podría haber traicionado a éste o a la supuesta alianza del Reino antiguo, máquina quien la propusiese inicialmente. Entre tantos supuestos que se van esclareciendo he pensado: ¿Y si Zunisha era un D también portador de la voluntad y ambición de gobernar el mundo entero (acorde a la voluntad de Rocks y Teach, la contraparte de Roger y Luffy, respectivamente) y por ello traicionara a JoyBoy o a toda esa facción del Reino antiguo, entre ellos Wano? No se son fumadas de un nota que ha salido del curro, se ha fumao un porro y ha venido aquí a disfrutarse unos wenos spoilers y por qué no, a comentar y echar el rato.

Pozzz weno, Lo cierto es que bien poco sabemos aún sobre el siglo vacío, Joy Boy y todo lo relacionado con ello. Al menos ya empezamos a ver cómo toda la obra va cogiendo sentido y como Oda ha sabido hilarlo todo tan bien desde el principio, guionazos divertidos aparte, mis dieces.

Sobre los ojos de Zunisha, ya también se ha hablado de ello y se que no viene a cuento y más después del tostón que estoy soltando, pero es cierto que solo tenemos tres personajes con tal caracterizcación. Quizás por simple estética pero, atendiendo también a los supuestos sobre cómo la trama nos esconde algo sobre la inmortalidad, ¿y si esos ojos representan a gente que de alguna forma la ha conseguido?
Tenemos a Im, que bueno, no se si habrá teorías competentes que apunten a que lo es.
Tenemos a MiHawk, literalmente se llama Drácula, un vampiro, quienes son inmortales.
ZUNISHA, 800 años vivo...

Enga os dejo, quien lea esto pues espero que le haya rentao y esté de chill, como yo cuando os leo, menos cuando te lees esas peleas absurdas y cringe que siempre hay, que no os digo que no las haya disfrutado también jajaja
Hace falta más amor y tranquilidad en el foro, una comunidad que comparte algo que a todos les mola es pa disfrutarla compartiendo ideas y lo que sea. Además, que es un puto manga mamones, que cada uno lo aprecie y se monte en su cabeza la película que quiera, tanta seriedad y mal humor no es sano para nadieee :'(
Por eso Un abrazo chavales buenas noches!

Pd un saludo pal Leo y pal Antoine!
Última edición por Mesudaelpollom el Mié Feb 09, 2022 3:20 am, editado 2 veces en total.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Ichibujin escribió:
A ver si entiendo,
- Momonosuke le dice a Yamato que Zunisha está cerca, Yamato se sorprende y le pregunta si es el elefante que sale en el cuaderno de bitácora de Oden.
Yamato aparece en la historia, se le encarga que proteja a Momo, lo hace y luego lo deja para ayudar en el techo, llega tarde así que tiene que aguantar a Kaidou hasta que Luffy regrese, Luffy vuelve a Onigashima con Momo, Yamato ya no tiene que pelear con Kaidou, se le vuelve a encargar que ayude a Momo, Yamato necesita dejar a Momo otra vez para encargarse de las bombas, aparentemente, este problema se resolvería con poca necesidad de Yamato que efectivamente, vuelve a estar en la "oreja" de Momo.

¿Y esto se supone que es un spoiler que debería conformarnos? Entiendo que sea una cuestión de vaso medio lleno-medio vacío, pero si el vaso está medio lleno de pipi... :gota

Pareciera que a muchos realmente no les interesa la calidad de One Piece, solo les importa lo que se pueda comentar en las redes o mantener una fachada sin valor... Una lastima, la verdad.
Yamato sólo le importa a los que buscan inclusión en la historia. No se va a unir, sabe mucho sobre todo. Y es un Luffy 2.0. Para mi se va con Law. Me gustaría que se uniera, es muy fuerte, pero no creo.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

Solo para que lo tengáis claro BIG Mom no fue ni derrotada ni muerta y eso está más claro que el agua lo que creo es que caerá en el agujero junto al Yokai que activará a las bombas y será sepuntada en miles de rocas las cuales la inmovilizaron pero nada más....

Segundo y por qué digo esto....

El puto power Up de Nami (Zeus) está relacionado con la misma vida y estado de Big Mom si le pasa algo a Big Mom adiós a su power Up y eso está más claro que el agua.....

No tendría darle un power Up a Nami que va a perder a los varios capítulos a no ser que no hagan algo al estilo Sanji y zoro pero eso significará la muerte de zeuz o inactivación...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ichibujin escribió:El personaje que explícitamente menciona que no tendrá energías para nada, sigue teniendo energías para evitar que Big Mom se recupere.
Pues lo mismo dijeron cuando usaron el despertar la primera vez. Frases molonas que mete Oda para calentar las cosas aunque luego no tengan sentido y caigan en saco roto, normal.
La "bomba de tiempo" que parecía ser un problema para que Yamato resuelva, se soluciona por la casualidad de que a Law se le ocurrió arrojar a Big Mom por un hueco.

No veo mal que lo haya conjugado así, de hecho hace que sea más gratificante en mi opinión, pues hace el entorno más orgánico y realista y más porque hasta ahora parece como si nada estuviera afectando a nada en una pelea masiva en un circuito cerrado. Lo único que sé le puede achacar es que es todo muy conveniente, pero bah, nada nuevo bajo el sol.
¿Ganaron gracias a una explosión accidental? Estadísticamente, ¿A quién le corresponde la victoria? ¿A Kaidou porque eran sus bombas? ¿A Kanjuro por su técnica?
Lol, pero qué accidente? Oda pudo quitar esa bomba o ese dibujo y BM igual hubiese caído fuera de la isla, en mi opinión ya muy malograda para seguir combatiendo. Si Oda ha querido hacerlo así, a mí me huele que es para dejar dicho que si bien Kid y Law son dos bestias muy malas, un yonkou sigue estando en un plano dimensional muy superior. Así queda todo el mundo contento, que es por la opción que ha optado Oda.
Normal, desastres como estés se están viendo desde el principio de Wano, este uno de ellos, raro es que hayas caída en cuenta ahora.
Lol
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Roots escribió: El puto power Up de Nami (Zeus) está relacionado con la misma vida y estado de Big Mom si le pasa algo a Big Mom adiós a su power Up y eso está más claro que el agua.....
No tiene por qué. Zeus ha sido formado con un alma perteneciente a la esperanza de vida de Big Mom. Lo que significa que actualmente ya no pertenece a Big Mom. Asumir que la muerte de Big Mom implica la desaparición de los homies me parece erróneo. Al fin y al cabo, los homies tienen vida propia.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

- En la portada, flashback del momento en el que Niji y Yonji fueron derrotados por Big Mom.
Esto me parece innecesario, suena como a Oda queriendo complacer a los fans que se quejaron de que en Whole Cake no hubo aparentemente bajas ni se mostró siquiera cómo tanta peña salió de allí como si nada. No sé, ya enmendaste un poco el error al dejar a esos dos allí, como que meter un flashback para que el lector que se quejó se sienta más a gusto, como que es too much.
- Se produce una gran explosión en el agujero, el narrador proclama ganadores de la batalla a Law y Kid.
Pues a mí me ha sorprendido la verdad todo lo que ha lastimado Oda a BM y más porque es una mujer y una anciana, fea sí, pero mujer y anciana igual. No sé, como que da la impresión de que quiso calmar la rabia de los fans dándole con todo a BM, pero creo que se le fue incluso hasta la mano, si no fuera porque él no cruza la línea de muerte, BM debería estar ya en el otro mundo, o al menos con varios miembros hecho cenizas.

Y todo esto me hace angustiarme sobre qué hará para que Kaidou que es un pelín más fuerte y que necesita sí o sí quedar KO, sea derrotado con tanta contundencia. Que Luffy lo entierre dentro de un volcán? no se me ocurre algo ahora mismo que sea tan efectivo, contundente y violento para que supere (que tiene que hacerlo) lo que se ha comido BM. Eso de meterle un gigant pistol para estamparlo en Wano ya se ha visto con Doflamingo y no es algo que si se lo hacen a Kaidou uno vaya a decir wow.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Esmir escribió:
Ichibujin escribió:El personaje que explícitamente menciona que no tendrá energías para nada, sigue teniendo energías para evitar que Big Mom se recupere.
Pues lo mismo dijeron cuando usaron el despertar la primera vez. Frases molonas que mete Oda para calentar las cosas aunque luego no tengan sentido y caigan en saco roto, normal.

No veo mal que lo haya conjugado así, de hecho hace que sea más gratificante en mi opinión, pues hace el entorno más orgánico y realista y más porque hasta ahora parece como si nada estuviera afectando a nada en una pelea masiva en un circuito cerrado. Lo único que sé le puede achacar es que es todo muy conveniente, pero bah, nada nuevo bajo el sol.
Lol, pero qué accidente? Oda pudo quitar esa bomba o ese dibujo y BM igual hubiese caído fuera de la isla, en mi opinión ya muy malograda para seguir combatiendo. Si Oda ha querido hacerlo así, a mí me huele que es para dejar dicho que si bien Kid y Law son dos bestias muy malas, un yonkou sigue estando en un plano dimensional muy superior. Así queda todo el mundo contento, que es por la opción que ha optado Oda.
Normal, desastres como estés se están viendo desde el principio de Wano, este uno de ellos, raro es que hayas caída en cuenta ahora.
Lol

No es lo mismo law se refería al despertar queda bastante claro y kid ni siquiera a dicho nada.
Responder