Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Meltor
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Meltor »

Monquito escribió:Teniéndo en cuenta que este es el mismo provedor de spoiler que ocultó la aparición de "Oden" por que era demasiado impactante.

Definitivamente tenemos buenas razones para creer que quien rescató a Luffy, si que causará revuelo.

Esto descarta a muchos otroa candidatos.

-Jean Bart en el Yellow Submarine
-Caribou
-Los Charlottes
-Tenguyama Hitetsu
-El Pulpo del inicio del arco

Nadie de ellos causa suficiente impacto como para ocultarlo.

A mi sólo se me ocurre Moria y Pedro, por que ellos dos si que serían un SHOCK si llegaran a aparecer en el arco.

¿Qué otras opciones tenemos?

Y si son la Flota autoproclamada de luffy? XD (los bartolomeo, leo, cavendish, etc) y con ellos se encuentra mansherry y cura a luffy?

Para que esto fuera cierto corregidme si me equivoco: cuando kaido derrota por primera vez a luffy y lo mete en la cárcel este lo público en los periódicos no? Puede que gracias a eso la flota de luffy se enteran que habían capturado a luffy y van todos a wano (con intención de liberar a luffy) y justo ahora llegan y se encuentran la batalla.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Meltor escribió:
Monquito escribió:Teniéndo en cuenta que este es el mismo provedor de spoiler que ocultó la aparición de "Oden" por que era demasiado impactante.

Definitivamente tenemos buenas razones para creer que quien rescató a Luffy, si que causará revuelo.

-Caribou
-Los Charlottes
-Tenguyama Hitetsu

A mi sólo se me ocurre Moria y Pedro, por que ellos dos si que serían un SHOCK si llegaran a aparecer en el arco.

Y si son la Flota autoproclamada de luffy? XD (los bartolomeo, leo, cavendish, etc) y con ellos se encuentra mansherry y cura a luffy?

Para que esto fuera cierto corregidme si me equivoco: cuando kaido derrota por primera vez a luffy y lo mete en la cárcel este lo público en los periódicos no? Puede que gracias a eso la flota de luffy se enteran que habían capturado a luffy y van todos a wano (con intención de liberar a luffy) y justo ahora llegan y se encuentran la batalla.
Teniendo en cuenta que el CP0 está en Wano, es probable que se haya filtrado la información.
Me gusta esta teoría.
Y si de paso también llega la Marina, o la división de Sword (Aunque lo dudo, ya que Coby dijo que estaban ocupados con los Shikibukai) se armaría una guerra enorme.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

Meltor escribió: Y si son la Flota autoproclamada de luffy? XD (los bartolomeo, leo, cavendish, etc) y con ellos se encuentra mansherry y cura a luffy?

Pero es el periodico de SOLO y exclusivamente de Wano no del resto del mundo asi que no.... :mrgreen:

Solo se me ocurre una forma de que la flota se enterara y por Coby si es que de alguna manera revelo informacion a Morgans pudo haber esparcido de que luffy estuviera encerrado en Wano y asi se enterarian pero eso si como nos lo contruyeron la entrada de Wano de que si no tienes informacion sobre el clima pues .......no se si es posible lo de la flota :| :?
Última edición por CoolHammerXD el Mar Jun 01, 2021 5:13 pm, editado 1 vez en total.
NoZenin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NoZenin »

Premonitium escribió:
NoZenin escribió: De ahí que se hable de ellos como los All-stars pero sin un número claro como primera, segunda o tercera calamidad.
Porque lo de KING, QUEEN, JACK en orden descendente nos lo dejamos en el plato.
Te recuerdo Baroque Works? Mr. 5 te parecía más débil que Mr.4 o Mr.2?

Te recuerdo a la Donquixote Family? Diamante y Trébol te parecían más fuertes que Vergo, Lao G o Señor Pink?

Te recuerdo a la familia de Big Mom? Perospero el primer hijo te parece mas fuerte que Katakuri?

Venga pues eso... los nombres indican como mucho importancia dentro de la banda, no la fuerza de los personajes. Lo que si que indican la fuerza es si les dan el título de mano derecha, primer comandante, segundo comandante...
Última edición por NoZenin el Mar Jun 01, 2021 5:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"¿Son valiosos porque son débiles? ¿O son despreciables por eso mismo?"
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Meltor escribió:

-Caribou
-Los Charlottes
-Tenguyama Hitetsu

Lo publicó en el periodico local de Wano, no en el que lee todos afuera.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Con lo fácil y evidente que es Oda últimamente, viendo a Luffy debajo del agua en el 1014, tiene todas las papeletas de haber sido salvado por el submarino.

Sanji strikes again. :joint:

Y al fin el Kaidou VS Yamato. Supongo que en breves veremos qué fruta tiene el hijo.

Y lo mas interesante. Nami ya tiene a Zeus 100%. Podemos decir que el nuevo nakama-esclavo es Zeus. A ver qué técnicas se saca ahora para petar a más de uno.

:wave:
Imagen
Wiltshire

Mensaje por Wiltshire »

CoolHammerXD escribió:
Meltor escribió: Y si son la Flota autoproclamada de luffy? XD (los bartolomeo, leo, cavendish, etc) y con ellos se encuentra mansherry y cura a luffy?

Pero es el periodico de SOLO y exclusivamente de Wano no del resto del mundo asi que no.... :mrgreen:

Solo se me ocurre una forma de que la flota se enterara y por Coby si es que de alguna manera revelo informacion a Morgans pudo haber esparcido de que luffy estuviera encerrado en Wano y asi se enterarian pero eso si como nos lo contruyeron la entrada de Wano de que si no tienes informacion sobre el clima pues .......no se si es posible lo de la flota :| :?
Si llegara la flota de Luffy ahora se saturaría todo un poco. También que la entrada de éstos a escena debería tener un efecto en particular sobre el lector y yo lo veo más para la guerra final.
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

NoZenin escribió:
Te recuerdo Baroque Works? Mr. 5 te parecía más débil que Mr.4 o Mr.2?

Te recuerdo a la Donquixote Family? Diamante y Trébol te parecían más fuertes que Vergo, Lao G o Señor Pink?

Te recuerdo a la familia de Big Mom? Perospero el primer hijo te parece mas fuerte que Katakuri?

Venga pues eso... los nombres indican como mucho importancia dentro de la banda, no la fuerza de los personajes. Lo que si que indican la fuerza es si les dan el título de mano derecha, primer comandante, segundo comandante...
¿Esto es en serio?

-Pues claro que Mr2 y Mr4 eran más fuertes que Mr 5. A Mr 5 le derrotan CON UN GAG en su aparición primera. Los numeritos no estaban por nada. Mr 3 también era más fuerte que Mr 4 y apareció antes que él. Y Mr 1 superior a todos ellos.

-Diamante y Trébol estaban en el mismo estrato que Vergo, que era Corazón en su momento, y los tres por supuestísimo que estaban por encima de Lao G, Sr Pink, y el resto.

-No mezcles orden de nacimiento con rango en la banda. Katakuri es más fuerte que Smoothie, que es más fuerte que Cracker, que es más fuerte que Snack, y están por encima de los Ministros en cuestión de poder.

Pero es que encima me dices que "cuando los títulos implican escalera, entonces sí cuentan" y te estoy diciendo que la K vale más que la Q, que vale más que la J.
Última edición por Premonitium el Mar Jun 01, 2021 5:36 pm, editado 2 veces en total.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

La única razón por la que pensamos que Kata/Marco están a un nivel tan superior del de King es porque Kata fue el enemigo principal de Luffy y se le pudo dar todo el foco y Marcó lo hemos visto desde MF. Con tantos personajes en Wano no se ha podido hacer hincapié ni en King ni en sus habilidades, pero estoy seguro que los primeros comandantes no distan tanto.
Y los que decís que Queen y King están igualados... Joder, pero si el nombre mismo lo dice todo ya :mrgreen:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Por fin, Sanji, por fin.
Photosphere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Photosphere »

redon escribió:- Luffy es rescatado (el filtrador coreano no dice quién lo hace por los YouTubers).
Visto lo visto con el personaje ya me creo que hasta haya sido Oden quien lo ha rescatado.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vale va, yo digo que es Toki. :lol:

Por cierto, muy grande Zeus que consiguió colarse en el Clima Tact antes de que le comiera la Hera esa.
Última edición por Dofla_372 el Mar Jun 01, 2021 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Sensaciones encontradas, a la espera de ver como se ejecuta todo, me parece impensable que Momonosuke y Shinobu tengan la capacidad de corretear a Kaido.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Que bueno que Zeus siga vivo!! Lastima que no sea como nube XD y el kaido vs Yamato estará genial, solo pido que peleen un poco antes de el posible flashback.

Sanji vs Queen por fin se dará con las ganitas que le tenía. Vamos a ver cómo le va a zoro ahora.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
NoZenin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NoZenin »

Premonitium escribió:
¿Esto es en serio?

-Pues claro que Mr2 y Mr4 eran más fuertes que 5. A 5 le derrotan CON UN GAG en su aparición primera. Los numeritos no estaban por nada. Mr 3 también era más fuerte que Mr 4 y apareció antes que él. Y Mr 1 superior a todos ellos.

-Diamante y Trébol estaban en el mismo estrato que Vergo, que era Corazón en su momento, y los tres por supuestísimo que estaban por encima de Lao G, Sr Pink, y el resto.

-No mezcles orden de nacimiento con rango en la banda. Katakuri es más fuerte que Smoothie, que es más fuerte que Cracker, que es más fuerte que Snack, y están por encima de los Ministros en cuestión de poder.

Pero es que encima me dices que "cuando los títulos implican escalera, entonces sí cuentan" y te estoy diciendo que la K vale más que la Q, que vale más que la J.
-lol a Mr5 lo derrota Zoro, Mr 4 es derrotado por Usopp y Mr. 2 por Sanji.... y ni hablemos de la tunda que le da Mr.5 a Luffy.

-Diamante y Trébol por encima de Señor Pink y Lao G? en que mundo? que me digas Pica aun pero estos dos?

Yo hablo de títulos que se les dan, no su simple nombre hay una gran diferencia...

Según tu teoría Yamato será más débil que las calamidades no? sino se llamaría King en vez de Yamato...
Imagen
"¿Son valiosos porque son débiles? ¿O son despreciables por eso mismo?"
Responder